Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor Pablito.f.a. » Jue Ago 27, 2009 5:04 pm


Hola a todos abro este canal , por si alguien puede comentar sobre este punto de la oposicion , o experiencias personales , me e enterado hoy de la parte de dinamica de grupo , y me a sugerido muchas dudas. gracias y salu2
SI NO DUELE, NO VALE...
Pablito.f.a.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:03 pm

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor B.C.I. » Jue Ago 27, 2009 6:19 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Es un cuestionario muy sencillo, en el que siempre te dan 3, 4 ó 5 respuestas posibles para cada pregunta (de temas variados).

Mientras no contestes que oyes voces por doquier, que has pensado en hacer "puenting" sin cuerda, que tienes prejuicios contra todo "bicho" viviente y cosas similares.... "don't worry".
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor Foral_XVIII » Jue Ago 27, 2009 7:58 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Creo que lo mejor es ser tú mismo, sino acabarán cazándote....creo... :roll:

Los test psicotécnicos son en plan de girar figuras geométricas, series matemáticas y del estilo.

Y en cuanto a la dinámica de grupo, ni hablar por los codos ni estar ausente. Es buen detalle citar a los demás miembros del grupo por su nombre.

Suerte!

P.D: Y ya si quieres hecharte unas risas, no te sientes hasta que te lo digan. Cuando lo hagan, mantente de pie y dí que ya hay alguien sentado en tu silla (vacía) :lol: nunca falla.... para suspender.
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor Pablito.f.a. » Jue Ago 27, 2009 9:41 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
jajajaja Foral xviii. B.c.i. Pero eso de escuchar voces extrañas es normal no?¿ desas que dicen empuja a esa ancianita , ese hombre te mira mal se mete contigo y bueno no he pensado lo del puenting , pero paracaidismo sin paracaidas o con cuerdas rotas me resultaria interesante y bueno no tengo perjuicios con la gente , pero me molestan , me molestan que ten cerca en el supermercado con sus respiraciones cadavez mas fuertes.... Lo NORMAL. Salu2
pd:es coña....
SI NO DUELE, NO VALE...
Pablito.f.a.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:03 pm

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor EL LOBO » Jue Ago 27, 2009 9:46 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Pablito.f.a. escribió:jajajaja Foral xviii. B.c.i. Pero eso de escuchar voces extrañas es normal no?¿ desas que dicen empuja a esa ancianita , ese hombre te mira mal se mete contigo y bueno no he pensado lo del puenting , pero paracaidismo sin paracaidas o con cuerdas rotas me resultaria interesante y bueno no tengo perjuicios con la gente , pero me molestan , me molestan que ten cerca en el supermercado con sus respiraciones cadavez mas fuertes.... Lo NORMAL. Salu2
pd:es coña....



Amigo...no te " empapeles "".......okey. :shock:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor Jedi » Jue Ago 27, 2009 10:13 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Espero que esto no lo lea ningun Psicologo.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor NA 132 » Vie Ago 28, 2009 10:31 am



foropolicia.es
Solo te faltaria decirles: "si no me quereis como amigo, me tendreis como enemigo". Yo creo que asi te cogen seguro. :venerar:
Avatar de Usuario
NA 132
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ago 15, 2008 5:13 pm

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor Foral_XVIII » Vie Ago 28, 2009 12:54 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ahora hablando en serio, creo que se debería potenciar más los test de personalidad o las entrevistas con el psicólogo. Ya se de alguno que está dentro y creo yo que se les ha colado....

De todas formas, no os confiéis con los Psicotécnicos. En mi convocatoria fuimos preparados de una manera por la academia, en plan de ejercicios de series ortográficas, numéricas, figuras en espacio-tiempo... y al llegar poco o muy poco hubo de eso. La parte fuerte consistió en la lectura de varias historias y después preguntas al respecto sobre detalles (algunos rebuscados) de la propia historia (ejercicios de memoria). Preparalo todo bien y no deis nada por seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor Pablito.f.a. » Vie Ago 28, 2009 2:49 pm


EL LOBO escribió:
Pablito.f.a. escribió:jajajaja Foral xviii. B.c.i. Pero eso de escuchar voces extrañas es normal no?¿ desas que dicen empuja a esa ancianita , ese hombre te mira mal se mete contigo y bueno no he pensado lo del puenting , pero paracaidismo sin paracaidas o con cuerdas rotas me resultaria interesante y bueno no tengo perjuicios con la gente , pero me molestan , me molestan que ten cerca en el supermercado con sus respiraciones cadavez mas fuertes.... Lo NORMAL. Salu2
pd:es coña....



Amigo...no te " empapeles "".......okey. :shock:


no me empapele?¿ un pequeño parentesis
SI NO DUELE, NO VALE...
Pablito.f.a.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:03 pm

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor red84 » Lun Ago 31, 2009 7:44 pm


en las ultimas oposiciones cai en los psicotecnicos. Hable con el psicologo y me dijo que los resultados eran de una persona perfectamente equilibrada y me presentase la proxima vez que no tendria dificultades ya que tenia la experiencia de la anterior. Eso me dio que pensar en los motivos por los que me dieron la patada, sinceramente no los se, es una prueba completamente subjetiva que no se como preparar.
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor legendary » Mar Sep 01, 2009 11:35 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
red84 escribió:en las ultimas oposiciones cai en los psicotecnicos. Hable con el psicologo y me dijo que los resultados eran de una persona perfectamente equilibrada y me presentase la proxima vez que no tendria dificultades ya que tenia la experiencia de la anterior. Eso me dio que pensar en los motivos por los que me dieron la patada, sinceramente no los se, es una prueba completamente subjetiva que no se como preparar.


Pues vaya marranada!!
Y no te dieron ninguna explicación??
Esto es como cuando vas a revisión de un examen y te dicen: "el examen lo tiene para un 5, pero no le voy a aprobar". :muycabreado:
legendary
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:56 am

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor red84 » Mar Sep 01, 2009 5:02 pm



60?
materialpolicial.com
legendary escribió:
red84 escribió:en las ultimas oposiciones cai en los psicotecnicos. Hable con el psicologo y me dijo que los resultados eran de una persona perfectamente equilibrada y me presentase la proxima vez que no tendria dificultades ya que tenia la experiencia de la anterior. Eso me dio que pensar en los motivos por los que me dieron la patada, sinceramente no los se, es una prueba completamente subjetiva que no se como preparar.


Pues vaya marranada!!
Y no te dieron ninguna explicación??
Esto es como cuando vas a revisión de un examen y te dicen: "el examen lo tiene para un 5, pero no le voy a aprobar". :muycabreado:



Exacatamente, me enseño un grafico muy bonito y me dijo que el test era perfecto para bombero.
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Psicotécnicos

Notapor navarro » Jue Dic 03, 2009 2:33 pm



intervencionpolicial.com
Hola buenas. Me gustaría saber sobre la clase de ejercicios psicotécnicos que se suelen venir preguntando. ( P.ej. Serie de números, serie de figuras, memoria...) Ando un poquito perdido en este tema y me dan un poquito miedo. (Antes están las físicas que también hay que pasarlas, pero es por si puedo ir mirando algo.)
Gracias de antemano.
navarro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:28 pm

Re: Psicotécnicos

Notapor Jedi » Jue Dic 03, 2009 2:45 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
2 pruebas de psicotécnicos (series, números, colores, visión espacial), 1 prueba de personalidad y dinámica de grupo. Todo en conjunto 50 puntos. O eso tengo entendido.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Psicotécnicos

Notapor B.C.I. » Jue Dic 03, 2009 4:20 pm


navarro escribió:Me gustaría saber sobre la clase de ejercicios psicotécnicos que se suelen venir preguntando.


Últimamente ejercicios de memoria, pero si los cambian por otros completamente distintos, no te sorpendas... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados