Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor reysilv » Jue Dic 24, 2009 6:24 pm


Bueno, parece que la lista definitiva no ha movido mucho las cosas de sitio. Navidad movidita con los psicotécnicos, yo ya tengo la cabeza para reventar.
Gracias a todos por los consejos para los psicotécnicos y la terapia, la verdad es que yo hubiera caído en lo de la vocación, más que nada porque es verdad. Pero por lo que veo, decirlo puede ser bastante perjudicial así que nada. :silencio:
Nos vemos en cuatro días, esto va que vuela.
Feliz navidad.
reysilv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 18, 2009 4:38 pm

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor Jedi » Jue Dic 24, 2009 6:39 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Alguien de FDF sabe si van a poner clases este finde?
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor Unforal » Jue Dic 24, 2009 6:44 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
reysilv escribió:Bueno, parece que la lista definitiva no ha movido mucho las cosas de sitio. Navidad movidita con los psicotécnicos, yo ya tengo la cabeza para reventar.
Gracias a todos por los consejos para los psicotécnicos y la terapia, la verdad es que yo hubiera caído en lo de la vocación, más que nada porque es verdad. Pero por lo que veo, decirlo puede ser bastante perjudicial así que nada. :silencio:
Nos vemos en cuatro días, esto va que vuela.
Feliz navidad.

Muchos han caído en lo mismo, si preguntáis a otros que hayan pasado por esa prueba, os daréis cuenta que la vocación en la dinámica de grupo puntúa a la baja.
Podéis decir por ejemplo, que siempre os ha llamado la atención este trabajo, pero que hasta ahora no habíais tenido ocasión de opositar por que os habéis dedicado a otra cosa, que os habíais fijado en los de rojo y en la boinica que es muy de la tierra, que es un trabajo seguro para los tiempos en los que vivimos, que es un cuerpo muy valorado en la sociedad Navarra y que eso os atrae mucho, Que os gusta ayudar a los demás, etc, etc, etc...
Espero que a todos os salga bien el psicotécnico el lunes día 28, ánimo y a por todas que esto se acaba...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor reysilv » Jue Dic 24, 2009 7:53 pm



intervencionpolicial.com
Yo he salido de FDF a más de las 14,00 y todavía no sabiamos que se había publicado la fecha. Nos han dicho que fueramos el martes a clase. He llamado pero no me ha cogido nadie.
reysilv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 18, 2009 4:38 pm

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor project1 » Jue Dic 24, 2009 9:14 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Me gusta esto de los psicotécnicos,no sabemos si se hará en 1 día o más,no sabemos que test nos van a hacer,no sabemos tampoco si habrá entrevista o no,no sabemos nada :confuso: .
Tampoco sabemos si estará el señor Blas,que desde aquí le mando mis disculpas por compararlo con un muñeco de trapo.Y le deseo una feliz navidad.
A ustedes señores competidores,también les deseo unos tranquilos y felices días,y el lunes nos vemos,que será la REFINITIVA.
project1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ago 23, 2009 8:35 pm

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor Unforal » Vie Dic 25, 2009 2:38 am


project1 escribió:Me gusta esto de los psicotécnicos,no sabemos si se hará en 1 día o más,no sabemos que test nos van a hacer,no sabemos tampoco si habrá entrevista o no,no sabemos nada :confuso: .
Tampoco sabemos si estará el señor Blas,que desde aquí le mando mis disculpas por compararlo con un muñeco de trapo.Y le deseo una feliz navidad.
A ustedes señores competidores,también les deseo unos tranquilos y felices días,y el lunes nos vemos,que será la REFINITIVA.

:risitas: :risitas: :risitas: Que no lo has comparado que es su nombre y tu no tienes la culpa... :risitas:

En las demás oposiciones a pasado lo mismo, sólo se sabía la fecha de comienzo, ni que pruebas, ni cuanto iban a durar, etc. Pero no os preocupéis que el día 28 saldréis de allí con todas las respuestas, relajaros, dormir bien, para que ese día os pille lo mejor posible.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor estellica » Vie Dic 25, 2009 4:51 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Mucha mucha suerte, venga que ya casi lo teneís!!! Un último esfuerzo y .... :bailar:

Un saludete y Feliz Navidad
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor dominication » Vie Dic 25, 2009 4:15 pm


Feliz Navidad a todos!!

Una preguntica de esta siguiente fase, el 28 nos han citado para los psicotécnicos (muchas gracias unforal por los consejos) pero, ¿se supone que el mismo dia nos hacen también la dinámica? ¿o hay que esperar a que corrijan los psicotécnnicos, publiquen las notas, etc. para que saquen otra fecha para la dinámica?

Vaya navidades que vamos a pasar, las más cardiacas de los mis últimos 28 años..
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Avatar de Usuario
dominication
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:55 am

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor Jedi » Vie Dic 25, 2009 4:17 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Pues yo creo que ni lo uno ni lo otro. El mismo dia fijo que no, pero tampoco tienen que salir las notas. Supongo que dirán luego que dia tien que ir cada uno a la dinamica (porque irá por grupos)
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor steven » Vie Dic 25, 2009 4:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
El dia de los psicotecnicos suelen dar una hoja con la citacion a las dinamicas, las horas y dia de cada grupo.
steven
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:55 pm

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor dominication » Vie Dic 25, 2009 5:13 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
¿y es posible que te citaran para el dia siguiente? ¿o ya lo dejaran para enero?
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Avatar de Usuario
dominication
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:55 am

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor steven » Vie Dic 25, 2009 5:33 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Si que puede ser que te citen al dia siguiente, por lo menos en PM y Auxiliar asi fue, hubo gente a la que le toco al mismo dia siguiente y otros por ejemplo despues de Semana Santa. Depende el grupo que te toque...
steven
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:55 pm

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor Unforal » Sab Dic 26, 2009 1:04 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
dominication escribió:Feliz Navidad a todos!!

Una preguntica de esta siguiente fase, el 28 nos han citado para los psicotécnicos (muchas gracias unforal por los consejos) pero, ¿se supone que el mismo dia nos hacen también la dinámica? ¿o hay que esperar a que corrijan los psicotécnnicos, publiquen las notas, etc. para que saquen otra fecha para la dinámica?

Vaya navidades que vamos a pasar, las más cardiacas de los mis últimos 28 años..

En ese día no os hacen la dinámica, la dinámica dura varios día ya que son grupos reducidos y depende del nº de psicólogos y del tiempo diario que dedique a esa tarea.
No tienen porque esperar a la corrección ni a la notas, ya que pueden juntar posteriormente los resultados de las pruebas para dar un resultado final, pero generalmente suelen conocer los resultados de la 1ª prueba para tenerlo en cuenta en la dinámica. (Todo dependerá de la prisa que tengan)
Suerte el lunes...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Psicotécnicos, Test de personalidad, Dinámica de grupo

Notapor dominication » Dom Dic 27, 2009 12:14 pm



foropolicia.es
Otra duda: ¿Como puntuan los psicotécnicos? Tengo entendido que son 50 puntos en total, pero no se si serán 25 de los test y 25 la dinámica, o es una nota subjetiva según la valoración que haga de ti el psicólogo..

Según lo que decis del año pasado, ¿no hicieron los típicos test de números, figuras y juegos de palabras no?

Gracias y feliz navidad, y no os paseis con el turrón!
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Avatar de Usuario
dominication
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:55 am

Re: Psicotécnicos

Notapor Jedi » Lun Dic 28, 2009 1:57 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno, pues nada. Ya he vuelto del "exámen" y para mi sorpresa (y creo que para la mayoría) esto va para largo. Las dinámicas empiezan el 11 de enero y acaban el 8 de marzo, casi nada. Solo un grupo por día, yo diría que quieren hacer dinámica y entrevista, porque si no no me lo explico.


Mensaje movido a este hilo por Unforal
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado