psicotecnico , curriculum y revision medica

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

psicotecnico , curriculum y revision medica

Notapor mcvila » Mar May 17, 2011 9:19 am


Bueno a falta de algunos hacer las pruebas fisicas y otros saber resultados, me gustaria preguntar como va la siguiente fase de la oposicion, basicamente tengo una duda. Cuando haces el psicotecnico tienes que hacer el curriculum? Es que lo e mirado en las bases y no sale nada de curriculum.

Saludos y suerte a todos.
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: psicotecnico , curriculum y revision medica

Notapor davidbcn » Mar May 17, 2011 10:50 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
El psicotecnico en que consiste?
gracias!
davidbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 06, 2011 2:16 pm

Re: psicotecnico , curriculum y revision medica

Notapor alba25 » Mar May 17, 2011 10:57 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
davidbcn escribió:El psicotecnico en que consiste?
gracias!


Hola davidbcn, en años anteriores era un test de unas 500-600 preguntas de personalidad, lo que este año no queda claro es el curriculum, si lo haremos o no, a ver si nos sacan de dudas.
Imagen

El fracaso no es una opción
Avatar de Usuario
alba25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 12, 2011 10:12 am

Re: psicotecnico , curriculum y revision medica

Notapor davidbcn » Mar May 17, 2011 11:02 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
alba25 escribió:
davidbcn escribió:El psicotecnico en que consiste?
gracias!


Hola davidbcn, en años anteriores era un test de unas 500-600 preguntas de personalidad, lo que este año no queda claro es el curriculum, si lo haremos o no, a ver si nos sacan de dudas.


ah! es que al ver psicotécnico pense que seria lo de las fichas de domino, el cálculo mental, relacionar figuras etc..., si se que en el aptitudinal ya hicimos esto, pero es que en la academia nos prepararon los psicotécnicos muy a fondo, diciendo 5 min para este psicotécnico, 5 min para este otro, y me decian que asi seria en la opo y para nada.
Y al ver que ponía psicotécnico pense que sería esto.
La verdad no se que prefiero! las 500-600 preguntas de personalidad bf..
davidbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 06, 2011 2:16 pm

Re: psicotecnico , curriculum y revision medica

Notapor alba25 » Mar May 17, 2011 11:33 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
davidbcn escribió:
alba25 escribió:
davidbcn escribió:El psicotecnico en que consiste?
gracias!


Hola davidbcn, en años anteriores era un test de unas 500-600 preguntas de personalidad, lo que este año no queda claro es el curriculum, si lo haremos o no, a ver si nos sacan de dudas.


ah! es que al ver psicotécnico pense que seria lo de las fichas de domino, el cálculo mental, relacionar figuras etc..., si se que en el aptitudinal ya hicimos esto, pero es que en la academia nos prepararon los psicotécnicos muy a fondo, diciendo 5 min para este psicotécnico, 5 min para este otro, y me decian que asi seria en la opo y para nada.
Y al ver que ponía psicotécnico pense que sería esto.
La verdad no se que prefiero! las 500-600 preguntas de personalidad bf..


La verdad que se hace durillo el test de personalidad con tantas preguntas, a mi personalmente me agota muuuuucho, pero como hay cambios en esta opo vete tu a saber lo que nos encontramos
Imagen

El fracaso no es una opción
Avatar de Usuario
alba25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 12, 2011 10:12 am

Re: psicotecnico , curriculum y revision medica

Notapor davidbcn » Mar May 17, 2011 11:40 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola davidbcn, en años anteriores era un test de unas 500-600 preguntas de personalidad, lo que este año no queda claro es el curriculum, si lo haremos o no, a ver si nos sacan de dudas.[/quote]

ah! es que al ver psicotécnico pense que seria lo de las fichas de domino, el cálculo mental, relacionar figuras etc..., si se que en el aptitudinal ya hicimos esto, pero es que en la academia nos prepararon los psicotécnicos muy a fondo, diciendo 5 min para este psicotécnico, 5 min para este otro, y me decian que asi seria en la opo y para nada.
Y al ver que ponía psicotécnico pense que sería esto.
La verdad no se que prefiero! las 500-600 preguntas de personalidad bf..[/quote]

La verdad que se hace durillo el test de personalidad con tantas preguntas, a mi personalmente me agota muuuuucho, pero como hay cambios en esta opo vete tu a saber lo que nos encontramos[/quote]

pues si! yo ia empezare a prepararme la prueba, tu suerte en las físicas, yo ya las he echo y supongo que las paso seguro. 18.19 seg circuito y 12 cursa navette. Que tengas suerte y nos vemos en la siguiente prueba! y gracias por responder.
davidbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 06, 2011 2:16 pm

Re: psicotecnico , curriculum y revision medica

Notapor alba25 » Mar May 17, 2011 11:46 am



foropolicia.es
davidbcn escribió:Hola davidbcn, en años anteriores era un test de unas 500-600 preguntas de personalidad, lo que este año no queda claro es el curriculum, si lo haremos o no, a ver si nos sacan de dudas.


ah! es que al ver psicotécnico pense que seria lo de las fichas de domino, el cálculo mental, relacionar figuras etc..., si se que en el aptitudinal ya hicimos esto, pero es que en la academia nos prepararon los psicotécnicos muy a fondo, diciendo 5 min para este psicotécnico, 5 min para este otro, y me decian que asi seria en la opo y para nada.
Y al ver que ponía psicotécnico pense que sería esto.
La verdad no se que prefiero! las 500-600 preguntas de personalidad bf..[/quote]

La verdad que se hace durillo el test de personalidad con tantas preguntas, a mi personalmente me agota muuuuucho, pero como hay cambios en esta opo vete tu a saber lo que nos encontramos[/quote]

pues si! yo ia empezare a prepararme la prueba, tu suerte en las físicas, yo ya las he echo y supongo que las paso seguro. 18.19 seg circuito y 12 cursa navette. Que tengas suerte y nos vemos en la siguiente prueba! y gracias por responder.[/quote]

Las pasas seguro hombre!!! Yo hasta el 20 no las hago, mucha suerte davidbcn!! :victoria:
Imagen

El fracaso no es una opción
Avatar de Usuario
alba25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 12, 2011 10:12 am

Re: psicotecnico , curriculum y revision medica

Notapor icofer » Mié May 18, 2011 1:36 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Por lo que he leido por ahí, comentan que el test psicoprofesional que sale en la próxima prueba es parecido al ''mmpi-2'', ¿alguien lo puede confirmar o tiene el enlace de alguna web donde se pueda descargar este test?
Avatar de Usuario
icofer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 21, 2010 11:44 am

Re: psicotecnico , curriculum y revision medica

Notapor anakbcn » Vie May 20, 2011 7:23 pm


hola,

tumban a mucha gente en este test de personalidad? hay mucha gente que no llega a la entrevista? cuanto tiempo tienes para contestar esas 500-600 preguntas?? graciasss y animoooo!!!
Avatar de Usuario
anakbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 18, 2011 7:36 pm

Re: psicotecnico , curriculum y revision medica

Notapor chisis » Sab May 21, 2011 7:27 pm


anakbcn escribió:hola,

tumban a mucha gente en este test de personalidad? hay mucha gente que no llega a la entrevista? cuanto tiempo tienes para contestar esas 500-600 preguntas?? graciasss y animoooo!!!


hola, te hablo de lo que he escuchado a gente que se ha presentado y lo que he leido por los foros:
se cargan a bastantes y encima no te dicen nada, el dia que publican notas, si estas aprovado tienes la fecha de la entrevista y si no tienes nada es que no pasas, eso es lo que me han dicho a mi, si hay alguien que tiene otra info que la ponga pero creo que es como yo cuento ya que desde diferentes fuentes me han comentado exactamente lo mismo
chisis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Feb 03, 2011 1:38 pm

Re: psicotecnico , curriculum y revision medica

Notapor miguel21 » Dom May 22, 2011 8:20 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
chisis escribió:
anakbcn escribió:hola,

tumban a mucha gente en este test de personalidad? hay mucha gente que no llega a la entrevista? cuanto tiempo tienes para contestar esas 500-600 preguntas?? graciasss y animoooo!!!


hola, te hablo de lo que he escuchado a gente que se ha presentado y lo que he leido por los foros:
se cargan a bastantes y encima no te dicen nada, el dia que publican notas, si estas aprovado tienes la fecha de la entrevista y si no tienes nada es que no pasas, eso es lo que me han dicho a mi, si hay alguien que tiene otra info que la ponga pero creo que es como yo cuento ya que desde diferentes fuentes me han comentado exactamente lo mismo


Así es.
tempus fugit

Nunca abandones tus sueños por nada, ni por nadie...
Avatar de Usuario
miguel21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 382
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:08 pm

Re: psicotecnico , curriculum y revision medica

Notapor LEEANHO » Lun May 23, 2011 12:22 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
chisis escribió:
anakbcn escribió:hola,

tumban a mucha gente en este test de personalidad? hay mucha gente que no llega a la entrevista? cuanto tiempo tienes para contestar esas 500-600 preguntas?? graciasss y animoooo!!!


hola, te hablo de lo que he escuchado a gente que se ha presentado y lo que he leido por los foros:
se cargan a bastantes y encima no te dicen nada, el dia que publican notas, si estas aprovado tienes la fecha de la entrevista y si no tienes nada es que no pasas, eso es lo que me han dicho a mi, si hay alguien que tiene otra info que la ponga pero creo que es como yo cuento ya que desde diferentes fuentes me han comentado exactamente lo mismo


Es que la del día 4 es una SUBPRUEVA, la prueba completa es con la entrevista.

Yo hace dos años llegué, pero el año pasado em tumbaron en la primera de personalidad, alguien podría poner más o menos cuáles fueron las preguntas para redactar del curriculum porfavor? del año pasado me refiero... Porqué te presentas a esta oposición, que cualidades crees que tienes para este trabajo... esas son dos que recuerdo de hace dos años.

El test de personalidad era de 732 con verdadero-falso, este año lo cambiarán seguro... aver que sale :-: pero si es el de 700 preguntas no te puedes dormir que es fácil que te quedes sin tiempo.

¡Gracias y suerte!
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran

Re: psicotecnico , curriculum y revision medica

Notapor ara_o_mai » Mié May 25, 2011 7:39 pm



intervencionpolicial.com
El curriculum ha de ser tipo como el que entregas cuando buscas trabajo que pones lo que mas te interesa o lo que puede interesar o absolutamente completo.
Yo tengo experiencia laboral de sobras pero dudo en poner los trabajos de cuando era adolescente 16-18 , los tipicos de verano o por horas normalmente sin contrato.
Avatar de Usuario
ara_o_mai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:03 am

Re: psicotecnico , curriculum y revision medica

Notapor ara_o_mai » Mié May 25, 2011 7:42 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
En cuanto a las preguntas del curriculum estaria bien como ya han pedido por ahi arriba que alguien pusiera que preguntaron el año pasado, y como hay que contestar escueto, un par de lineas, metiendo mas paja.....
Y yo preocupado ya por la entrevista y no se si aprobare las fisicas en fin hay que matar el tiempo para que esto pase mas rapido.
Avatar de Usuario
ara_o_mai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:03 am

Re: psicotecnico , curriculum y revision medica

Notapor LEEANHO » Mié May 25, 2011 7:43 pm


ara_o_mai escribió:El curriculum ha de ser tipo como el que entregas cuando buscas trabajo que pones lo que mas te interesa o lo que puede interesar o absolutamente completo.
Yo tengo experiencia laboral de sobras pero dudo en poner los trabajos de cuando era adolescente 16-18 , los tipicos de verano o por horas normalmente sin contrato.


Sinó recuerdo mal hay 3 o 4 espacios para trabajos, el año pasado discutimos aquí sobre esto, yo puse los 3 últimos, que son los importantes, los de verano cuando estudiaba lo comente en la entrevista pero no tuve espacio para ponerlos... mientras no escondáis nada ni inventéis tampoco es importante... como si pones 3 intercalados y le comentas en la entrevista que sólo has puesto los que tienen relevancia...
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados