Psicologia?? Criminologia??? Que salidas tienen?

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Psicologia?? Criminologia??? Que salidas tienen?

Notapor insomnia » Mar Feb 03, 2009 2:25 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola a todos/as. M llamo José Angel y soy estudiante d psicologia. Querria informacion sobre la salida d sta carrera en l Cuerpo Nacional de Policia, o si seria mejor especializarm en criminologia. El año pasado iba a presentarm a las oposiciones para entrar en la escala basica, xo ya que soy un buen estudiant m lo he replanteado y prefiero seguir estudiando para tener otras posibilidades. Kerria q m ayudaseis a informarme. Muxas gracias
No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merecen.
Avatar de Usuario
insomnia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:17 pm

Re: Psicologia?? Criminologia??? Que salidas tienen?

Notapor EL LOBO » Mar Feb 03, 2009 2:47 am



60?
materialpolicial.com
Centrarse en abrir un solo hilo con su duda, NO hace falta que la repita por otros Subforos.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Psicologia?? Criminologia??? Que salidas tienen?