Psicología ante el perroflautismo

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Psicología ante el perroflautismo

Notapor Fluimucil » Mié Jul 27, 2011 4:39 pm


Ayer iba haciendo mi sesión de carrera continua por un parque , cuando al pasar junto a un grupo de perroflautillas, escucho unos comentarios despectivos que murmuraban entre ellos al ver pasar una patrulla de compañeros.
Pues bien en ese momento pensé en encararme con ellos , pues no soporto el menosprecio imperante en la sociedad por el trabajo policial, pero cuando uno práctica deporte tiene la mente más despejada, y el conflicto no soluciona nada, así que se me ocurrió dirigirme a ellos y decirles:
"Oye , me vais a perdonar pero es que os he escuchado menospreciar a los agentes y es algo os pediría que no hicerais delante mia pues gracias a la policía mis hermanos están vivos a dia de hoy ya que fueron rescatados de un incendio en nuestra vivienda, y merecen todo el respeto del mundo y más , así que te rogaría que reflexionaras sobre lo que dices".

Fue decirle esto, que es una historia inventada, y hasta me dijo que lo sentía incluso se fue pensativo y arrepentido.

Moraleja de todo esto: ya que el perroflauta en este país, está tan protegido como el oso pardo o el lince, aunque a diferencia de estos últimos no esté en extinción sino en expansión , y la ley los ampara mejor emplear la psicología con este tipo de colectivos


es una reflexión sobre todo en los tiempos de conflicto social que vivimos y no tiene visos de remitir, para los compis que estamos en la calle.

Un saludo
Fluimucil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom May 15, 2011 2:55 pm

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor sergiossb » Mié Jul 27, 2011 5:47 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
-Hay que inventarse historietas facilonas...porque como le expliques la valor real de los agentes, y la indispensable contribución que hacen, a lo mejor no lo pillan y sueltan sus frases automáticas :caca:
-Yo soy inmune a cabrearme por escuchar insultos hacia la policía... donde vivo abundan tanto los salvapatrias y losniñatos (porque no tienen otro nombre)
Imagen
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismo antifascistas"
Imagen
Avatar de Usuario
sergiossb
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1352
Registrado: Dom Dic 12, 2010 1:20 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor tsahal » Mié Jul 27, 2011 6:54 pm


No merece la pena perder el tiempo, no puedes hacer nada contra unos cerebros atrofiados por la demagogia y el extremismo político.
Si acaso, para a los compañeros y le comentas la jugada, quien sabe, estos individuos suelen ser consumidores de sustancias encardinables en el 25 de la 1/92, y tampoco es raro que tengan requisitorias.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor arimaren » Mié Jul 27, 2011 7:27 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
tsahal escribió:No merece la pena perder el tiempo, no puedes hacer nada contra unos cerebros atrofiados por la demagogia y el extremismo político.
Si acaso, para a los compañeros y le comentas la jugada, quien sabe, estos individuos suelen ser consumidores de sustancias encardinables en el 25 de la 1/92, y tampoco es raro que tengan requisitorias.


+ 10000 jajajajaaj , luego que llorén con razón........
Por mucho que le hables a un arbol, el arbol no entenderá lo que le dices.......es perder el tiempo para nada!
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor Jopare » Mié Jul 27, 2011 7:50 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Pero si no hay más que ver lo que han hecho en Madrid, en el Paseo del Prado.

"Tengo derecho a manifestarme.Igual que tengo derecho a cortar el tráfico y liarla delante del Congreso de los Diputados, por mi condición de agente perroflauta".

Y lo de que 3 se han conseguido colar diciendo que iban al Palace...no se yo...
Se que la policía no es una máquina infranqueable, pero no creo que 3 "pintamonkeys" de estos se les escapen así de simple...
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor tsahal » Mié Jul 27, 2011 7:55 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
supongo que usted lo habría hecho mejor, gracias a su sagacidad y su dilatada experiencia....
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor Jopare » Mié Jul 27, 2011 7:58 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
tsahal escribió:supongo que usted lo habría hecho mejor, gracias a su sagacidad y su dilatada experiencia....


¿Se esta refiriendo a mí?

Si lo hace, no termino de entender bien su comentario.
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor ourense » Mié Jul 27, 2011 7:58 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues yo tengo clarisimo cuales son las armas a utilizar, AGUA Y JABÒN, es una de mis fantasias que pienso cumplir, acercarme con una botella de agua y una pastilla de jabon y regalarsela a modo de obsequio, otra fantasia seria regarles con una manguera, pero no creo que la pudiera sujetar por el ataque de risa xdd
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor tsahal » Mié Jul 27, 2011 8:01 pm



foropolicia.es
Jopare escribió:
tsahal escribió:supongo que usted lo habría hecho mejor, gracias a su sagacidad y su dilatada experiencia....


¿Se esta refiriendo a mí?

Si lo hace, no termino de entender bien su comentario.


efectivamente, me refiero a usted, por su comentario:

Jopare escribió:Y lo de que 3 se han conseguido colar diciendo que iban al Palace...no se yo...
Se que la policía no es una máquina infranqueable, pero no creo que 3 "pintamonkeys" de estos se les escapen así de simple...
:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor Jopare » Mié Jul 27, 2011 8:08 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
No se me enfade, hombre,
Voy a terminar mi frase, ya que el problema de los puntos suspensivos es que cada uno termina la frase a su manera:

Se que la policía no es una máquina infranqueable, pero no creo que 3 "pintamonkeys" de estos se les escapen así de simple...me parece muy difícil (entendiendose de aquí que quiero expresar que a mí me podrían engañar, pero no a un grupo de agentes acostumbrados a controlar masas).

Espero que ahora quede claro y no se vuelva a sentir ofendido.

Le pido disculpas. :bichoraro:
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor MERCENARIO » Mié Jul 27, 2011 8:54 pm


la mejor psicologia con el perroflautismo es la del agua y el jabon...
Avatar de Usuario
MERCENARIO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 03, 2010 3:32 pm

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor vilchez » Mié Jul 27, 2011 9:22 pm


No merece la pena perder el tiempo con la gente que menosprecia nuestro trabajo, la vida es muy larga, algún dia requeriran nuestra presencia y les cambiara la opinión. Son simples prejuicios que dependen de donde vengan me pueden afectar o no, pero con esta gente por un oido me entra y por otro me sale.
RECTA FINAL, CON GANAS DE LAUREL
Avatar de Usuario
vilchez
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Oct 07, 2008 8:39 pm

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor tsahal » Mié Jul 27, 2011 9:32 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jopare escribió:No se me enfade, hombre,
Voy a terminar mi frase, ya que el problema de los puntos suspensivos es que cada uno termina la frase a su manera:

Se que la policía no es una máquina infranqueable, pero no creo que 3 "pintamonkeys" de estos se les escapen así de simple...me parece muy difícil (entendiendose de aquí que quiero expresar que a mí me podrían engañar, pero no a un grupo de agentes acostumbrados a controlar masas).

Espero que ahora quede claro y no se vuelva a sentir ofendido.

Le pido disculpas. :bichoraro:


Bueno, vale, haya paz.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor MURGUINSON » Mié Jul 27, 2011 9:34 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Pues yo, para descolocarlos me identifico como senador, y les digo:

Yo me meo en los perroflautas!!!

Los perroflautas estais a mis ordenes !!!

Borrachos!!!

Maricones!!!

Terroristas!!!

Ojalá os murais de cáncer vosotros y vuestros perros...!!!




PD Esto lo aprendí de un ex-padre de la patria, canario para mas señas, que era muy popular en marisquerías y "saunas" de Madrid.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Psicología ante el perroflautismo

Notapor gabanna_cnp » Mié Jul 27, 2011 9:54 pm



intervencionpolicial.com
Pues yo ante esas cosas... paso..

Ejemplo que me ha pasado hace escasos días desde que llegué a mi tierrina de vacaciones:

Botellón en zona habilitada para ello, yo me acerco a ver a amigos que aún no había visto y estar con ellos un rato (decir que ni bebí ya que apenas estuve 30-40 minutos y me fui ya que madrugaba por un tema familiar y dias para divertirme tengo muchos) entre conversación y conversación llega otro grupo de "conocidos" pero no por ello amigos.. pero bueno ahí andábamos unas pocas personas y a esto que uno de ese grupo (parece ser que mi madre no hizo bien su trabajo de "madreorgullosadequesuniñoespoliciaylosabetodoelpueblo" y yo me alegro) no sé a raíz de qué conversación tendrían empieza "pues a mi la policía me la chupa, los locales esos son unos maricones y los nacionales igual yo les vacilo siempre en su cara" y un sin fin de cosas que he de reconocer me encendían... pero bueno, me callé.
No pensaba decirle nada pero cuando me estoy despidiendo el chalao este, porque no tiene otro nombre, se despide de mi también en plan "malote ganster" (sin haber salido tan siquiera de la comunidad andaluza) y a esto uno de mis amigos le dice "le estás dando la mano a un policía nacional listo"... yo no dije nada ni quería que mi amigo lo dijera pero he de reconocer que la carita blanca y pálida que se le quedó era para fotografía. Y con una sonrisa en la boca me fui...

Sigo pensando ante estos temas es mejor pasar, por si acaso, que es más probable que acabes en un lío a quedar bien.
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron