Pruebas Medicas

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Pruebas Medicas

Notapor kuby » Mié Ago 01, 2012 7:52 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Saludos!
Mi pregunta es sobre las pruebas medicas: Llevo gafas desde pequeño y fui a hacerme una revision de la vista, para saber si mi visión pasaba las pruebas medicas de los ME. El oftalmologo me dijo que del ojo izq. pasaba de sobras el 40% que se refleja en las bases pero del derecho llegaba justo al 40% permitido. Pero claro eso es sin correccion. Con gafas o lentillas veo perfectamente. Mi pregunta es si por eso me pueden echar para atras. El oftalmologo me hizo lo de mirar las letras solo. En las pruebas medicas ME, alguien sabe exactamente lo que te miran? muchas gracias.
Avatar de Usuario
kuby
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:24 pm

Re: Pruebas Medicas

Notapor Teseo » Jue Oct 25, 2012 10:44 pm



intervencionpolicial.com
Buenas noches, bienvenido al foro, desconozco el protocolo que usan en las pruebas médicas. En el subforo oposiciones te sabrán resolver la duda, para futuras preguntas acerca de las oposiciones puedes utilizar el buscador situado arriba a la derecha en la página general o preguntarlo en dicho subforo, quizás te muevan el hilo allí, si entras y ves que no está aquí puedes buscarlo allí!

Un saludo.
No hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza..
Jo oposito a GUB ▇ ▇ ▇ ▇
Avatar de Usuario
Teseo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:56 pm
Ubicación: L'H.

Re: Pruebas Medicas

Notapor Heavy CME » Vie Oct 26, 2012 12:16 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Esta pregunta esta archirrespondida en el subforo de oposiciones a mossos.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron