PRUEBAS FISICAS

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Baremos de las pruebas fisicas?

Notapor kosan » Mar Oct 11, 2011 4:15 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Donde puedo encontrar la tabla de baremos de las pruevas fisicas?
En ella dice tiempos,dominadas...dependiendo de la edad.

Un saludo y gracias.
kosan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:17 pm

Re: Baremos de las pruebas fisicas?

Notapor AlexBilbo » Mar Oct 11, 2011 7:03 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Mira aqui es un PDF del MIR, pag 13 y 13 tienes lo que preguntas

http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/03/p ... 011-94.pdf
Avatar de Usuario
AlexBilbo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 11, 2011 12:39 pm

Duda rápida físicas

Notapor Markus_16v » Mar Abr 10, 2012 9:05 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
He buscado toda la info y posiblemente termine sacándome el TIP. No me importa estudiar lo que haga falta para el exámen teórico, pero tengo unas pequeñas dudas de las físicas. He encontrado esta info:
* Las pruebas físicas serán las siguientes:

1. Velocidad. 50 metros
2. Potencia tren superior (hombres)
2.1. Flexión de brazos en suspensión pura
2.2. Lanzamiento de balón medicinal
3. Potencia tren inferior
4. Resistencia general

Necesitaría saber si existe alguna tabla de ejercicios/nota, ya que no soy muy bueno en esto de las físicas y me preocupa bastante. También saber en qué consiste la potencia tren superior (¿Dinamometro?), cómo se hacen las flexiones de brazos, cómo es la potencia de tren inferior y qué distancia hay que correr en la resistencia general (imagino que 1km pero no sé en qué tiempo).

Muchas gracias de antemano.
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Duda rápida físicas

Notapor alfa-30 » Mié Abr 11, 2012 1:33 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Esta es la tabla según edad y marcas

http://imageshack.us/photo/my-images/16/tablatc.jpg/#

las pruebas se obtiene el APTO o el NO APTO, cada prueba superada será la que de acceso al resto de pruebas, una prueba NO supera es eliminatoria del proceso selectivo, se que algunas pruebas tienes dos intentos .

de todas formas son unas pruebas muy asequibles para una persona joven a no ser que haya tenido una vida sedentaria, aun que he visto armarios de 2x2x2 caer en las dominadas, que es la prueba de tren superior dado que la dominada se tiene que hacer la flexo extensión pura del brazo digamos que es bajar el cuerpo entero, estirando los brazos no bajar únicamente la barbilla como hacen algunos

mas o menos el ejemplo seria este video:
http://www.youtube.com/watch?v=vuFUg5upxd4

saludos

y suerte, cualquier duda MP
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Duda rápida físicas

Notapor Markus_16v » Mié Abr 11, 2012 10:09 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Las dominadas, que haciendo 3 apruebas, son con la mano en algún sentido (como en mossos que es en palomita, creo que se llama así) o puedes hacerlas como prefieras? Son tiempos bastante fáciles la verdad, no es algo que no se pueda hacer. Y el salto vertical en qué consiste? Es igual que las físicas del cnp? (marcas estirado y luego saltas y haces otra marca).
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Duda rápida físicas

Notapor alfa-30 » Mié Abr 11, 2012 6:43 pm



foropolicia.es
Afirmativo, el salto consiste en el mismo que el cnp, realizas una primera marca con magnesio y luego otra segunda marca cuando saltas, igual que el cnp.

el tema de las dominadas cuerpo en suspensión, con las palmas mirando al frente y subiendo sin temblar ni hacer gestos extraños y pasar la barbilla por encima de la barra.

Seria igual que los mosso, pero subiendo y bajando 3 veces

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Duda rápida físicas

Notapor Markus_16v » Jue Abr 12, 2012 8:44 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues nada, habrá que practicar la palomita porque no consigo ni agarrarme :sonrojar:

¡Gracias! :okguay:
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Duda rápida físicas

Notapor alfa-30 » Jue Abr 12, 2012 12:43 pm


Bueno, a mi también al principio me costaron lo su yo.
Te explico, lo suyo seria poder ir a entrenar a un gimnasio, los ejercicios que te recomiendo son

Jalones tras nuca , para fortalecer los dorsales

Dominadas asistidas dominadas en las que te cuesta menos subir, dado que te impulsa la maquina con tu peso hacia arriba

Dominadas con lastre , las dominadas igual que el dia que subas a la prueba, pero te cuelgas una pesa de 5 o 10 kilos en la cintura e intentas subir. Cuando consigas hacer 3 con esos pesos, con tu peso normal aras 6 dominadas



Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Duda rápida físicas

Notapor Markus_16v » Jue Abr 12, 2012 12:59 pm


Habrá que practicar entonces...Estoy a la espera de los presupuestos, a ver si aprueban el tip por inem en un centro que hay aquí y puedo cursarlo gratuitamente... :D
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Duda rápida físicas

Notapor lonumero1983 » Mar May 01, 2012 3:31 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Como llevais las dominadas?yo de hace 2 o 3 semanas que estoy entrenando a ver si mejoro y las hago perfectas para no tener ningun susto el dia de l'examen, la verdad que es lo que mas me preocupa, la fuerza se tiene que hacer con los brazos y nada de balaceo.. como lo llevais?
lonumero1983
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 10, 2011 4:00 pm

Re: Duda rápida físicas

Notapor alfa-30 » Mar May 01, 2012 3:58 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Correcto, se tiene que realizar sin ningún tipo de balanceo, digamos que se tiene que subir, en suspensión pura únicamente con la fuera de los brazos y los dorsales, si ves el video que le puse al compañero, veras como se tienen que hacer.

Yo actualmente estoy en 12 dominadas y tengo que llegar a 17, yo ya hace tiempo que soy VS, pero estoy opositando y por lo tanto no dejo de entrenarlas.

De todas formas cuestiones como el peso o entrenarlas correctamente influye mucho, también te digo que cada examen es una lotería, he acompañado a varios compis y la verdad que he visto gente aprobar de milagro y otros que las hacían bien, pero bajan muy rápido suspendidos por lo tanto el factor suerte y nervios juega un papel importante

Saludos y suerte
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Duda rápida físicas

Notapor lonumero1983 » Mié May 02, 2012 2:32 pm



intervencionpolicial.com
animo tio que seguro que llegas a 17, yo afortunadamente tengo que hacer 2, pero esto si no se practica es dificil hacerlo, y sobretodo si eres pesado, sobretodo los primeros dias que te es imposible subirte con los brazos, es a base de practicar y practicar.
lonumero1983
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 10, 2011 4:00 pm

Re: Duda rápida físicas

Notapor fcs001 » Jue Jun 21, 2012 10:44 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
No lo veo claro, cuantas dominadas son para el apto, 3?
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Dudas Pruebas fisicas Vigilante Seguridad 2013

Notapor alex_ftv86 » Mar Mar 12, 2013 8:27 pm


Buenas compañeros, la semana pasada me presente a las pruebas fisicas de VS en Barcelona, durante la realización de las mismas nos comento el instructor que los baremos de las pruebas se habian cambiado nuevamente en todo territorio nacional. Mi rango de edad es de 26 a 32 años de edad se supone que en la prueba de salto vertical tenemos que conseguir 50 cm por encima de la marca inicial segun el instructor se ha cambiado a 42 cm. Compañeros mios que sobrepasaron los 42 cm se la dieron por valida la prueba. Alguien tiene conocimiento de estos cambios en las pruebas fisicas?, seguiran con ese cambio de baremos durante las proximas convocatorias? creo que este tema es muy importante tenerlo en cuenta ya que asi los aspirantes tendremos claros los objetivos que tenemos de alcanzar respecto a las pruebas y no habra ningun tipo de mal entendido. Muchas gracias compañeros y un saludo a todos. :okguay:
alex_ftv86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 12, 2013 7:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Dudas Pruebas fisicas Vigilante Seguridad 2013

Notapor toxxo » Mar Mar 12, 2013 9:25 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
alex_ftv86 escribió:Buenas compañeros, la semana pasada me presente a las pruebas fisicas de VS en Barcelona, durante la realización de las mismas nos comento el instructor que los baremos de las pruebas se habian cambiado nuevamente en todo territorio nacional. Mi rango de edad es de 26 a 32 años de edad se supone que en la prueba de salto vertical tenemos que conseguir 50 cm por encima de la marca inicial segun el instructor se ha cambiado a 42 cm. Compañeros mios que sobrepasaron los 42 cm se la dieron por valida la prueba. Alguien tiene conocimiento de estos cambios en las pruebas fisicas?, seguiran con ese cambio de baremos durante las proximas convocatorias? creo que este tema es muy importante tenerlo en cuenta ya que asi los aspirantes tendremos claros los objetivos que tenemos de alcanzar respecto a las pruebas y no habra ningun tipo de mal entendido. Muchas gracias compañeros y un saludo a todos. :okguay:


normativa-legal-de-seguridad-privada-t3648.html

la ultima orden de la lista.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados