PRUEBAS FISICAS

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dudas Pruebas fisicas Vigilante Seguridad 2013

Notapor LoreNNa » Jue Mar 14, 2013 1:50 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Mi pareja se presentó y se dió de bruces con los respectivos cambios pero a él le pasa por no leer el BOE porque hasta y misma lo leí y lo indican :wink:
LoreNNa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 16, 2012 5:07 pm

Re: Dudas Pruebas fisicas Vigilante Seguridad 2013

Notapor alex_ftv86 » Jue Mar 14, 2013 2:09 pm


toxxo escribió:
alex_ftv86 escribió:Buenas compañeros, la semana pasada me presente a las pruebas fisicas de VS en Barcelona, durante la realización de las mismas nos comento el instructor que los baremos de las pruebas se habian cambiado nuevamente en todo territorio nacional. Mi rango de edad es de 26 a 32 años de edad se supone que en la prueba de salto vertical tenemos que conseguir 50 cm por encima de la marca inicial segun el instructor se ha cambiado a 42 cm. Compañeros mios que sobrepasaron los 42 cm se la dieron por valida la prueba. Alguien tiene conocimiento de estos cambios en las pruebas fisicas?, seguiran con ese cambio de baremos durante las proximas convocatorias? creo que este tema es muy importante tenerlo en cuenta ya que asi los aspirantes tendremos claros los objetivos que tenemos de alcanzar respecto a las pruebas y no habra ningun tipo de mal entendido. Muchas gracias compañeros y un saludo a todos. :okguay:


normativa-legal-de-seguridad-privada-t3648.html

la ultima orden de la lista.


Buenas Toxxo he mirado el enlace y he buscado la normativa que dices pero creo que son las antiguas si no me equivoco especificame un enlace o lo que sea, las que yo he leido son la de la resolución del 8 de enero de 2013 pero los baremos que yo sepa no los han cambiado por lo menos en mi rango de edad 26 a 32 años respecto a lo mencionado sobre lo que te he comentado del salto vertical. Saludos.
alex_ftv86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 12, 2013 7:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Dudas Pruebas fisicas Vigilante Seguridad 2013

Notapor alex_ftv86 » Jue Mar 14, 2013 2:16 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
LoreNNa escribió:Mi pareja se presentó y se dió de bruces con los respectivos cambios pero a él le pasa por no leer el BOE porque hasta y misma lo leí y lo indican :wink:


Hola Lorenna, desde luego el que no se leyese el BOE de la resolución del 8 de enero se encontraria con una sorpresa inesperada, por lo menos en mi rango el salto vertical lo aumentaron en 12 cm y la verdad es que mucha gente ha caido en esta prueba. Si al final han llegado a un acuerdo a nivel nacional sobre los baremos de las pruebas fisicas en concreto el salto vertical se nos hara un grato favor no todo el mundo esta preparado para conseguir esa marca.

Saludos y espero que a tu pareja le hayan salido bien las cosas.
alex_ftv86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 12, 2013 7:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Dudas Pruebas fisicas Vigilante Seguridad 2013

Notapor toxxo » Jue Mar 14, 2013 7:21 pm


alex_ftv86 escribió:
toxxo escribió:
alex_ftv86 escribió:Buenas compañeros, la semana pasada me presente a las pruebas fisicas de VS en Barcelona, durante la realización de las mismas nos comento el instructor que los baremos de las pruebas se habian cambiado nuevamente en todo territorio nacional. Mi rango de edad es de 26 a 32 años de edad se supone que en la prueba de salto vertical tenemos que conseguir 50 cm por encima de la marca inicial segun el instructor se ha cambiado a 42 cm. Compañeros mios que sobrepasaron los 42 cm se la dieron por valida la prueba. Alguien tiene conocimiento de estos cambios en las pruebas fisicas?, seguiran con ese cambio de baremos durante las proximas convocatorias? creo que este tema es muy importante tenerlo en cuenta ya que asi los aspirantes tendremos claros los objetivos que tenemos de alcanzar respecto a las pruebas y no habra ningun tipo de mal entendido. Muchas gracias compañeros y un saludo a todos. :okguay:


normativa-legal-de-seguridad-privada-t3648.html

la ultima orden de la lista.


Buenas Toxxo he mirado el enlace y he buscado la normativa que dices pero creo que son las antiguas si no me equivoco especificame un enlace o lo que sea, las que yo he leido son la de la resolución del 8 de enero de 2013 pero los baremos que yo sepa no los han cambiado por lo menos en mi rango de edad 26 a 32 años respecto a lo mencionado sobre lo que te he comentado del salto vertical. Saludos.


-Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada. Vuelve a mirar, están todas en el primer mensaje, la ultima, luego viene el reglamento de armas.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Dudas Pruebas fisicas Vigilante Seguridad 2013

Notapor LoreNNa » Sab Mar 16, 2013 5:15 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
alex_ftv86 escribió:
LoreNNa escribió:Mi pareja se presentó y se dió de bruces con los respectivos cambios pero a él le pasa por no leer el BOE porque hasta y misma lo leí y lo indican :wink:


Hola Lorenna, desde luego el que no se leyese el BOE de la resolución del 8 de enero se encontraria con una sorpresa inesperada, por lo menos en mi rango el salto vertical lo aumentaron en 12 cm y la verdad es que mucha gente ha caido en esta prueba. Si al final han llegado a un acuerdo a nivel nacional sobre los baremos de las pruebas fisicas en concreto el salto vertical se nos hara un grato favor no todo el mundo esta preparado para conseguir esa marca.

Saludos y espero que a tu pareja le hayan salido bien las cosas.


Se quedó en la última prueba, creo que le faltaron unos cinco segundos
LoreNNa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 16, 2012 5:07 pm

Re: Dudas Pruebas fisicas Vigilante Seguridad 2013

Notapor alfa-30 » Dom Mar 17, 2013 2:15 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Todo lo que sea sobrepasar la marca indicada no pasa nada, el problema vendría dado en hacer una marca inferior a la solicitada.

Sinceramente creo que se hace un mundo de las pruebas físicas, sin animo de ofender pero ver chavales de 20 años que no son capaces de hacerse 4 dominadas o no poder hacer 400 metros en sprint.

Es algo penoso, yo puedo entender que una persona mayor que lleva X años trabajando en otro sector o que ha descuidado su salud y lleva una vida sedentaria, le cueste realizar las pruebas.


Pero gente de 20 a 30 años………

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Dudas Pruebas fisicas Vigilante Seguridad 2013

Notapor Raúl78 » Jue Mar 21, 2013 11:14 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
alfa-30 escribió:Todo lo que sea sobrepasar la marca indicada no pasa nada, el problema vendría dado en hacer una marca inferior a la solicitada.

Sinceramente creo que se hace un mundo de las pruebas físicas, sin animo de ofender pero ver chavales de 20 años que no son capaces de hacerse 4 dominadas o no poder hacer 400 metros en sprint.

Es algo penoso, yo puedo entender que una persona mayor que lleva X años trabajando en otro sector o que ha descuidado su salud y lleva una vida sedentaria, le cueste realizar las pruebas.


Pero gente de 20 a 30 años………

Saludos


La verdad que he visto chavales jovenes que no se hacían ni una sola dominada,si se presenta,por lo menos que se prepare un poco,vamos digo yo,que las pruebas con un minimo de esfuerzo se sacan.
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

A ver si alguien me ayuda

Notapor antoniomga » Mar Abr 16, 2013 10:35 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Me he presentado hoy para las pruebas físicas de vigilante de seguridad y no consigo lanzar el balón medicinal los 7 metros, entreno a diario en el gimnasio, pero mi pregunta es ¿Qué ejercicios me vendrían bien para pasar esta prueba?.
Sólo decir que tengo 45 años pero estoy muy fuerte, no comprendo porque no la paso haber si algún amigo me ayuda.
Última edición por EL LOBO el Mié Abr 17, 2013 11:45 pm, editado 1 vez en total
Razón: Rectificado título.
Avatar de Usuario
antoniomga
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 16, 2013 10:23 pm

Re: Haber si alguien me ayuda

Notapor jotxe » Mié Abr 17, 2013 1:05 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
¿Te gusta el fútbol? Pues mira como sacan de banda ....
Entrenas todos los días y dices que estás muy fuerte (Cartman,decía lo mismo).
Se supone que estás en una academia ¿no? El profesor de físico,seguro que te lo explica muy bien.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

PRUEBAS FISICAS

Notapor hector8527 » Mié Abr 17, 2013 10:53 pm



foropolicia.es
uenas noches, alguien me puede dar algún consejo para mejorar las dominadas y el salto. Llevo 2 meses entrenando y noto que no mejoro en nada. Salto: 40 cm, dominadas: 0, las hago asistidas y me pongo 40 kilos, es decir que me levanto 20/25 kilos de mi peso. Algún consejo para llegar a Julio a las pruebas de vigilante de seguiridad
hector8527
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Ene 13, 2013 3:16 pm

Re: Haber si alguien me ayuda

Notapor oficialucho » Mié Abr 17, 2013 11:19 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
coge tecnica al lanzarlo, apuntates a un gimnasio o busca ejercicios mas especificos para ese ejercio en la web(san google).
oficialucho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 15, 2011 11:23 pm

Re: Haber si alguien me ayuda

Notapor Raúl78 » Mié Abr 17, 2013 11:24 pm


.

Antonio,entrena que poco a poco se consiguen las cosas,pídele al monitor del gym que te haga una tabla con los ejercicios que te vendrían bien.

Suerte y ánimo!
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Re: Haber si alguien me ayuda

Notapor joselara29 » Mié Abr 17, 2013 11:41 pm


Yo no soy entrenador de gimnasio ni nada pero si que creo que deberias de reforzar la musculatura de los hombros y trabajar varios ejercios de hombre y algo de biceps y triceps, para tener mas fuerza a la hora del lanzamiento. aqui te dejo un link para que puedas ver un poco de los ejercicios que se tratan y como se hacen ok. http://www.google.es/search?q=ejercicio ... 20&bih=546
Avatar de Usuario
joselara29
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 17, 2013 7:09 pm

Re: A ver si alguien me ayuda

Notapor alfa-30 » Jue Abr 18, 2013 2:56 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas compañero, antes de nada darte la bienvenida al foro.

Aclarar que mis comentarios están basados en mi experiencia propia, por lo tanto no quiere decir que por ello sea la verdad absoluta a mi me funciono, pero puede que a usted no, ya que cada cuerpo y constitución es un mundo .
Intentare ser muy preciso y concreto, pero antes de nada aclarar algunos conceptos
.
La fuerza es la manera que tenemos de afrontar un peso y la capacidad que tenemos de vencer la resistencia que éste nos ofrece, pero ello no quiere decir que por pesar 90 kilos y parecer grande, tengamos mucha fuerza.

Ya que estaríamos hablando de volumen y no de fuerza.

Por lo tanto si usted entrena en un gimnasio, le solicitaría al monitor una rutina específica para esa prueba.
Comentar que la parte fundamental, para el lanzamiento del balón medicinal, reside en los dorsales y el trapecio.
Digamos que el balón es la prueba sustitutiva de las dominadas.

Otro cuestión a tener en cuenta es la técnica que su utiliza a la hora de lanzar el balón medicinal, ya que mucha gente tiende a lanzarlo contra el suelo y no hacia el frente.

Mi recomendación seria que realizara dominadas asistidas en maquina o jalones tras nuca, para estimular los dorsales, y realizar un entrenamiento con poca carga y muchas repeticiones en un peso máximo del 70% del peso máximo que se pueda mover.

E ir practicando hasta superar la marca deseada

Espero con esto haberle podido ayudar animo y al toro compañero

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: A ver si alguien me ayuda

Notapor Raúl78 » Jue Abr 18, 2013 12:00 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Porque nos quitan que digamos "que vaya bienvenida que le dan a este hombre"?,acaso es mentira? :-:
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados