PRUEBAS FÍSICAS; Course, Barow, Natación, Press, etc

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PRUEBAS FÍSICAS; Course, Barow, Natación, Press, etc

Notapor manuel » Mar May 29, 2007 11:51 am


ME ESTOY PREPARANDO OPOSICIONES PARA PAMPLONA Y ME PIDEN EN LAS FISICAS EL TEST DE BARROW QUE ES UN CIRCUITO ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE HACE ESQUE NO TENGO NI IDEA , MUCHAS GRACIAS
manuel
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 18, 2007 1:18 pm

Notapor intento ser pasmuti » Mar May 29, 2007 12:08 pm


5.- CIRCUITO DE AGILIDAD (Test de Barrow). Consistirá en recorrer dos veces un circuito establecido.
Disposición: De pie al lado del poste, y tras la línea de salida.
Ejecución: Se recorrerá un circuito en forma de "ocho" delimitado por cinco postes, cuatro de ellos señalando
los vértices de un rectángulo de 9 x 5 metros, y el quinto en el centro. Los aspirantes deben completar dos vueltas
al circuito, una en cada sentido (A y B). El tiempo entre el final del primer recorrido y el comienzo del segundo recorrido
será marcado por el tribunal y no superior a 5 segundos.
Medición: Será manual con cronometro, que se pondrá en funcionamiento ala señal de comienzo de la prueba
y se detendrá cuando el aspirante traspase la línea de llegada. El resultado de la medición será la suma de los
tiempos empleados en ambos recorridos A y B.
Intentos: Un solo intento.
Invalidaciones: La no realización de la prueba en el tiempo establecido. Derribar alguno de los postes. Salirse
del recorrido.
Vivan los Cuerpos de Policia Civil.
Desmilitarización YA!!
Indices Correctores YA!! y jefes que se formen con Policias, no con Militares.
Avatar de Usuario
intento ser pasmuti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 413
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:06 pm
Ubicación: España (Provincia de Europa)

PRUEBAS FÍSICAS; Course, Barow, Natación, etc.

Notapor ser » Jue Jul 24, 2008 6:36 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
PRIMERO HOLA A TODOS , SOY NUEVO EN ESTE FORO Y COMO MUCHOS DE VOSTROS ESTOY PREPARANDOME PARA LA POLICIA FORAL , MI DUDA ES SOBRE EL TEST DE COURSE NAVETTE, ME PRESENTE A LAS PRUEBAS DE POLICIA MUNICIPAL DE PAMPLONA Y LO PASE SOBRADO PERO AHORA ME HAN DEJADO UNA GRABACION DEL MISMO Y SOLO LLEGO AL NIVEL 9 Y AFIXIADO , MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE SI HAY DISTINTOS NIVELES A LA HORA DE LAS GRABACIONES PUES EN 3 MESES NO ME EXPLICO TAL BAJON SI HE ESTADO ENTRENANDO CASI TODOS LOS DIAS , ESTOY UN POCO DESMORALIZADO ASI QUE ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE , GRACIAS Y UN SALUDO
ser
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jul 24, 2008 6:28 pm

Re: TEST DE COURSE NAVETTE

Notapor Mahonei » Jue Jul 24, 2008 7:02 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hola,
http://www.policiajudicial.es/foros/normativa.pdf
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: TEST DE COURSE NAVETTE

Notapor cyberna » Vie Jul 25, 2008 10:53 am



intervencionpolicial.com
Yo te digo que me bajé una versión del emule. Con esta grabación entrenamos varias personas incluido yo, inicialmente las pasé putas para llegar al minuto 10, aunque llegaba, pero casi muerto.

En la oposición mi sensación fue que su versión de la C.N. no era tan rápida como la que habiamos estado utilizando, hubiera podido correr un par de minutos más si hubiera sido necesario, finalicé bastante bien.

Yo creo que la versión usada es algo más lenta o tal vez es que el subidón de adrenalina al estar medio compitiendo mejora tu rendimiento...
Avatar de Usuario
cyberna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:31 pm

Re: TEST DE COURSE NAVETTE

Notapor RACVE » Sab Jul 26, 2008 10:50 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Suele haber versiones de Course Navette diferentes, mas rapidas o lentas de las que se utilizan en la pruebas... depende de cual tengas o te toque sufriras mas o menos.
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: TEST DE COURSE NAVETTE

Notapor Soul » Mié Sep 10, 2008 3:53 pm


la distancia a recorrer son 20 metros verdad?
Soul
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Sep 07, 2008 7:05 pm

PRUEBAS FÍSICAS

Notapor Vsales » Vie Feb 13, 2009 12:23 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola amigos.
Os escribo para agradeceros a todos el interes que habeis demostrado informandome sobre todas mis dudas para opositar a Policia Foral , muchas gracias , ahora solo falta esperar a qu salga la convocatoria.
De todas formas si alguien conoce alguna editorial donde poder encontrar el temario y la descripcion de las pruebas fisicas al 100% le agradecia la nformacion.
Bueno un saludo desde alicante y espero que seamos compañerps pronto. :venerar:
Vsales
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:33 am

Re: Gracias a todos

Notapor RATI » Vie Feb 13, 2009 1:18 am


que tengas mucha suerte y que te leamos pronto por aquí contándonos tus experiencias... un saludo
RATI
 

Diario físico de los opositores

Notapor Jedi » Mié May 27, 2009 3:07 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Que tal va la cosa gente?

Yo con la teoría de momento me he puesto muy de tranqui (lo que estamos dando de ciencias y lengua en la academia de momento es lo más básico) y con las fisicas estoy ya en pleno rodaje, aunque había parado de correr. Ayer volví y estoy hoy que no me tengo...

Ánimo a todos, que esta es la nuestra!


_________________________________
OS COLOCO ESTE TEMA COMO FIJO PARA QUE PODÁIS IR EXPONIENDO TODOS LOS TEMAS QUE CONSIDERÉIS DE INTERÉS, RELATIVOS A LA PREPARACIÓN FÍSICA.

UN SALUDO.
B.C.I.
_________________________________
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Preparación

Notapor JUANMI » Mié May 27, 2009 5:35 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Yo muy parecido, tranquilo de momento pero yo he empezado por legislacion!! toma ya... y las fisicas como las preparas Jedi?? Como entrenas el fondo??
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Preparación

Notapor Jedi » Mié May 27, 2009 6:44 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Pues ya te digo que he empezado esta semana...

Tengo intención de hacer los 3 días de gimnasio que hago y luego 2 de carrera. Ayer con la tormenta hice cinta y la verdad es que agusto. Suelo hacer unos 30 minutos (luego ya subiré algo) en fases de 5 minutos (p. ej: empezar a 9km/h a los 5minutos subir a 10km/h...) así hasta la velocidad tope (yo al finalacabo subiendo de minuto en minuto, hasta unos 15km/h) y los ultimos 5 minutos de vuelta a la calma, a 7km/h.

Y cuando es en la calle, con mi amigo el pulsometro hago algo parecido.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Preparación

Notapor JUANMI » Jue May 28, 2009 10:45 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Madre mia que makina Jedi!! Yo ayer hice carrera continua, 30 minutos pero a 9.5 por hora todo el rato y termine baldao... y el otro dia probe a ver si podia seguir durante 12 minutos a 13 kms/h (que es lo que me piden para auxiliar, para hacer en 12 minutos 2600 mts) y no pude, en medio tuve que bajar a 11 un par de minutos... asi que voy a seguir trabajando porque ya veo que estoy mas verde....
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Preparación

Notapor Jedi » Jue May 28, 2009 11:04 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo la verdad es que me quede sorprendido de aguantar eso. Ahora bien, tengo hoy los gemelos que son piedras, madre mia que agujetas... :pañuelo:
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Preparación

Notapor JUANMI » Jue May 28, 2009 12:44 pm



foropolicia.es
Jo, pues a ver si me quedo yo sorprendido algun dia de lo que puedo aguantar!! Sino... bueno vamos a pensar que queda tiempo, bastante tiempo como para mejorar en mi caso el fondo y en el tuyo la fuerza de brazos.. :okguay:
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron