PRUEBAS FÍSICAS; Course, Barow, Natación, Press, etc

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PRUEBAS FÍSICAS; Course, Barow, Natación, Press, etc

Notapor Unforal » Sab Oct 22, 2011 9:53 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
En principio la superficie sobre la que te van hacer la prueba agarra suficiente, pero hay algunos que se han llegado a echar en las suelas de las zapatillas, spray antihielo de neumáticos, laca o adhesivos, etc.

No te puedo asegurar donde harán en el futuro las pruebas, ya que a lo largo de los años, las pruebas físicas se han llegado hacer en lugares diferentes como; Larrabide, Lagunak, Amaya, Huarte, etc.
Por eso no te puedo asegurar nada, pero siempre se busca la mejor superficie posible, si luego utilizas unas suelas con un buen agarre, no tendrás problemas seguro.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: PRUEBAS FÍSICAS; Course, Barow, Natación, Press, etc

Notapor Pakkito » Sab Oct 22, 2011 8:50 pm


Hola Unforal!

Muchas gracias por contestarme.

Espero que sea una superficie buena de adherencia porque como sea como la que entreno yo, lo voy a tener dificil.

Bueno, si alguien mas sabe algo sobre el tema le agradecería que me comentara.

Un saludo y aqui estamos para lo que se necesite.
Pakkito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 27, 2011 7:41 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados