PRUEBAS FÍSICAS; Course, Barow, Natación, Press, etc

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PRUEBA FISICA DE PRESS BANCA

Notapor Foral XX » Vie Abr 23, 2010 11:19 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
hola, un consejo es que entrenes con barra olimpica si tienes en el gim, el cambio de barra se nota a la hora de hacer te lo digo por expe, es mas gorda la barra y a mi por lo menos me jodio un poko no llegue a las 60 que hacia de normal. saludos
Avatar de Usuario
Foral XX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 12, 2010 9:19 am

Re: PRUEBA FISICA DE PRESS BANCA

Notapor sucoi » Vie Abr 23, 2010 11:34 pm



foropolicia.es
Foral XX escribió:hola, un consejo es que entrenes con barra olimpica si tienes en el gim, el cambio de barra se nota a la hora de hacer te lo digo por expe, es mas gorda la barra y a mi por lo menos me jodio un poko no llegue a las 60 que hacia de normal. saludos


+1

( Importante.. yo.. iba a por el nueve, con mi barra... hacia más de 52 fácil... y con la barra que pusieron en las pruebas.. ( olimpica, respecto a la mia, más gorda, la medida del agarre diferente etc...) me quede en 49... que es un 8....)...

Salu22!!
sucoi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:36 pm

Re: PRUEBA FISICA DE PRESS BANCA

Notapor Amne » Sab Abr 24, 2010 12:09 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Como han dicho incluye barra,sí,comprobarás que haciéndolas del tirón e intentando las 60 da sensación de que se te pueden caer los brazos al suelo.

Yo llevo 2 años en gimnasio haciendo musculación y..vaya,la barra con la que entreno yo pesa 20 kg´s(+7´5 por lado que le pongo para entrenar esta prueba) y sufro que no veas para llegar a las últimas.Pero bueno,como todo es día a día ir haciendo sobre todo para aumentar resistencia ya que.. yo al menos no lo veo tanto como una prueba de fuerza sino de resistencia muscular.

Suelo entrenar esta prueba día sí día no por el tema de que el músculo descanse,que es bastante aconsejable,pero bueno,"cada maestrillo tiene su librillo" que dicen por ahí.

P.D:El día en que vi esa prueba pensé..genial,36 kilos + 20 de barra que pesa la del gym...25 repeticiones para aprobar..ay dios xD,pero nah,susto que nos habremos llevado todos me da.En fin,suerte con los entrenamientos y a darle duro!
<Inserte su firma aquí>
Avatar de Usuario
Amne
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 19, 2010 1:39 pm

Re: PRUEBA FISICA DE PRESS BANCA

Notapor frantri » Sab Abr 24, 2010 1:27 am


Muchas gracias a todos de verdad por responder tan rapido, pues si al principio te yevas susto de decir, joder.. esto es peor que las pruebas de bombero¡ jaj, pero no queda en un susto.. pero es facil aprobar..aunque en las fisicas.. la mirada en todas las pruebas tiene que estar en el 10.. sino te puedes yevar sorpresa.

Yo aora entreno fuerza con mas kilos.. en total unos 50 y aun tengo que subir mas.. asi luego los 36 se me haran de risa¡
frantri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 01, 2009 1:32 pm

Re: PRUEBA FISICA DE PRESS BANCA

Notapor estellica » Sab Abr 24, 2010 8:07 am


El tema de la barra es importante, pero lo mejor, desde mi punto de vista, es coger una buena base, bien de fondo, y luego "puedes" con "cualquier" peso. Me explico. Llevo en el gimnasio en plan serio unos 4 años, y al principio, me tumbaba en el banco y justo mantenía el equilibrio con la barra. Pensaba: y estos animales como mueven tantos kilos?

Me agarré a un amigo bombero que es preparador y vamos, menudo cambio. Estuve mucho mucho tiempo haciendo un montón de series con poco peso (unos 40 kilos, entre discos y barra) hasta aburrirme. Luego el peso se fue incrementando. Ahora, tras mucho tiempo como digo, es el día en que me tumbo en el banco, empezamos con 30 kilos (barra y discos) y hacemos series de 10, incrementando en 10 kilos cada serie, una el bombero, otra yo, llegando hasta los 120 kilos. Y vuelta para abajo, hasta llegar a los 30 kilos y sin límite de repiticiones, lo que el cuerpo aguante. Espero que no suene a "aquí estoy yo" pero es que cogiendo un buen fondo se tiene una base cojonuda. Hombre, supongo que la fuerza y la musculatura de cada uno ayuda bastante (peso 97 kilos) pero bueno, si no hay base....

Un saludete y ánimo :pesas:
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: PRUEBA FISICA DE PRESS BANCA

Notapor sucoi » Sab Abr 24, 2010 11:50 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Estellica.. tienes razón...

Lo importante es planificar un entrenamiento correcto, de varias fases ( fuerza pura, resistencia, y luego trasmitir eso, en fuerza resistencia...)... y el primero es el más importante... y hay que andar con cuidado, haciendo pirámides, es la base, y si lo haces bien puedes llegar a levantar muchos kilos... y cuando esos kilos, sobrepasan tu peso, entras en zona de riesgo a lesión ( yo por ejemplo, llegue a levantar 95 kg... y peso 60....)...

Comentar, que desde mi punto de vista, el 5 en todas las pruebas es asequible para cualquier persona... ( valla, que nada que ver con el 5 de bomberos, como comentaban por ahi arriba..)

... otra cosa es el 110

Salu22!!..
sucoi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:36 pm

Re: PRUEBA FISICA DE PRESS BANCA

Notapor Templario84 » Mié Abr 28, 2010 2:25 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Una duda que me vino el otro día en la Academia hablando con otro opositor.La creatina da positivo??
Gracias y un saludo.

Quod quisque possit,nisi tentando nesciat...
Avatar de Usuario
Templario84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:34 pm
Ubicación: (Navarra) ESPAÑA

Re: PRUEBA FISICA DE PRESS BANCA

Notapor jackhatmon » Mié Abr 28, 2010 2:34 pm



intervencionpolicial.com
Templario84 escribió:Una duda que me vino el otro día en la Academia hablando con otro opositor.La creatina da positivo??
Gracias y un saludo.


NO,te lo aseguro.Nada de lo que te vendan legalmente te da positivo,lo unico que te puede dar positivo son farmacos que te dan con receta....

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: PRUEBA FISICA DE PRESS BANCA

Notapor Templario84 » Mié Abr 28, 2010 7:16 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
jackhatmon escribió:
Templario84 escribió:Una duda que me vino el otro día en la Academia hablando con otro opositor.La creatina da positivo??
Gracias y un saludo.


NO,te lo aseguro.Nada de lo que te vendan legalmente te da positivo,lo unico que te puede dar positivo son farmacos que te dan con receta....

saludos


Muchas gracias y un saludo.

Quod quisque possit,nisi tentando nesciat...
Avatar de Usuario
Templario84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:34 pm
Ubicación: (Navarra) ESPAÑA

Re: PRUEBA FISICA DE PRESS BANCA

Notapor The47 » Mié Abr 28, 2010 8:22 pm


me voy a coger una barra para casa del decathlon.

sabéis que medida seria mas aconsejable? por lo que he leído la mejor es la de 2 metros.... que es como la olimpica mas o menos... que es con la que se examinaron en la anterior.
1,20 20€ 8,9kg
1,55 25€ 7,7kg
1,75 33€ 8,7kg
2,00 35€ 10kg
Olímpica 100€ 20kg
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

Re: PRUEBA FISICA DE PRESS BANCA

Notapor Templario84 » Jue Abr 29, 2010 12:41 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
The47 escribió:me voy a coger una barra para casa del decathlon.

sabéis que medida seria mas aconsejable? por lo que he leído la mejor es la de 2 metros.... que es como la olimpica mas o menos... que es con la que se examinaron en la anterior.
1,20 20€ 8,9kg
1,55 25€ 7,7kg
1,75 33€ 8,7kg
2,00 35€ 10kg
Olímpica 100€ 20kg


La de mi gimnasio pesa 10 Kg, yo creo que la mejor forma de entrenarla es en un banco de press.Si te compras la barra donde vas a tumbarte??Date cuenta que si la haces en el suelo no te vas a poder bajar la barra hasta el pecho, y en una mesa a mí se me haría incomodo.Otra cosa es que tengas un banco de abdominales o algo así.
Un saludo.

Quod quisque possit,nisi tentando nesciat...
Avatar de Usuario
Templario84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:34 pm
Ubicación: (Navarra) ESPAÑA

Re: PRUEBA FISICA DE PRESS BANCA

Notapor Amne » Jue Abr 29, 2010 3:41 pm


Yo te aconsejo que en caso de no tener un lugar adecuado como dice el compañero de arriba...te apuntes a un gimnasio,los públicos son muy baratos,el de la UPNA por ejemplo no se si deja apuntarse a gente no matriculada,creo recordar que sí y según me han contado está bastante bien.

En cuanto a qué barra pues creo que las pruebas se hacían con las que pesan 10 kg´s y gracias a Dios,que a mi me toca entrenar con una de 20 de normal y parece una lanza ,así que lo ideal sería entrenar con la de 10 .
<Inserte su firma aquí>
Avatar de Usuario
Amne
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 19, 2010 1:39 pm

Re: PRUEBA FISICA DE PRESS BANCA

Notapor The47 » Vie Abr 30, 2010 12:31 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
si gimnasio tengo , pero de los dos horarios que solía ir(hora por la mañana y hora por la tarde) estaban siempre los gorilas turnándose.... y paso.... prefiero cogerme un banco sencillo y demás y hacerlas en casa tranquilo, todas las veces que quiera y cuando pueda....

por que lo del gym ya lo tengo comprobado ya tiene sus asiduos pro la mañana y por la tarde y no tengo un horario para ir cuando quiera por que trabajo.

creo que comprare la de 10kg. 2m
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

PRUEBA DE AGILIDAD " TEST DE BARROW"

Notapor maikel79 » Lun May 10, 2010 11:10 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
:confuso: HOLA
ACABO DE EMPEZAR A ESTUDIAR LAS OPOSICIONES DE POLICIA FORAL,TENGO ENTENDIDO QUE EL TEORICO PUEDE SER PARA NOVIEMBRE Y EN DICIEMBRE LAS FISICAS.

TENGO UNA DUDA CON EL TEST DE AGILIDAD,¿ESTE TEST EN LA CONVOCATORIA PASADA NO TENIA VALLAS?
max estella
Avatar de Usuario
maikel79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun May 10, 2010 10:48 am
Ubicación: RACCOON CITY (la rioja)

Re: PRUEBA DE AGILIDAD " TEST DE BARROW"

Notapor macmilan » Lun May 10, 2010 12:43 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Un saludo, el año pasado eran piquetas de un metro aproximado y una celula fotoeléctrica para la salida y la llegada, espero haberte ayudado.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados