PRUEBAS FÍSICAS; Course, Barow, Natación, Press, etc

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Diario físico de los opositores

Notapor Jedi » Lun Jun 01, 2009 1:10 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo por ahora echo mano de los monitores del gimnasio, que a fin de cuentas son licenciados en INEF igualmente, y ahora no estoy para pagar más.

Lo de la piscina, yo estuve con preparador y lo que hacía era incluirme la entrada a las instalaciones en el precio, de tal manera que cuando hacíamos sesión de evaluación entraba sin problemas a la piscina.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Diario físico de los opositores

Notapor The47 » Lun Jun 01, 2009 1:12 pm



foropolicia.es
Jedi escribió:Yo por ahora echo mano de los monitores del gimnasio, que a fin de cuentas son licenciados en INEF igualmente, y ahora no estoy para pagar más.

Lo de la piscina, yo estuve con preparador y lo que hacía era incluirme la entrada a las instalaciones en el precio, de tal manera que cuando hacíamos sesión de evaluación entraba sin problemas a la piscina.


lo malo es que en mi gimnasio no hay monitor....y ademas cuando lo había pagabas 10€ pro que te hiciera un programa.
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

Re: Diario físico de los opositores

Notapor JUANMI » Lun Jun 01, 2009 4:18 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola The, un consejillo, de verdad te merece la pena pillar un preparador?? Te cuento... la natacion yo creo que es la prueba mas facil, intentala si eres de alguna piscina haz un par de largos y bucea en medio mas o menos 3 mts... y si lo haces en 50" o menos... eso lo tienes superado (si no eres de ninguna piscina vete por ejemplo a las de aranzadi que te cobran poco y lo pruebas) y las demas pruebas yo tambien probaria a hacerlas, yo no cogeria preparador a no ser que sea para ti imposible hacer alguna de esas pruebas o falles en mas de la mitad... pero es un consejillo...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Diario físico de los opositores

Notapor The47 » Lun Jun 01, 2009 7:00 pm


JUANMI escribió:Hola The, un consejillo, de verdad te merece la pena pillar un preparador?? Te cuento... la natacion yo creo que es la prueba mas facil, intentala si eres de alguna piscina haz un par de largos y bucea en medio mas o menos 3 mts... y si lo haces en 50" o menos... eso lo tienes superado (si no eres de ninguna piscina vete por ejemplo a las de aranzadi que te cobran poco y lo pruebas) y las demas pruebas yo tambien probaria a hacerlas, yo no cogeria preparador a no ser que sea para ti imposible hacer alguna de esas pruebas o falles en mas de la mitad... pero es un consejillo...



en el centro tenemos una vez al mes las pruebas, para ver como vamos.... así que nose que haré... mas que nada lo que quiero es una rutina de entrenamiento adecuada.... y al no haber un monitor en mi gym pues.... me pongo a hacer lo que creo o me da la gana....

el barrow no lo he hecho nunca. el navette lo hice una vez en el instituto y llegue a 11... ahora corro muy suave durante 40 min, pero este test no es de resistencia, la natación hace como 4 años que no nado, salvo algún día esporádico de playa (no se comenta cuanto tiene que medir la piscina?), por que hay piscinas de todos los colores), la de fuerza de brazos la llevo de culo jj asi que la única que haría ahora creo que seria el salto y tampoco lo se claro...
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

Re: Diario físico de los opositores

Notapor Jedi » Lun Jun 01, 2009 7:31 pm


La de fuerza de brazos la puedes entrenar haciendola, en la barra de dominadas del gimnasio.
La piscina es de 25 metros, es decir, ida y vuelta.
El salto...Yo ahora estoy con sentadillas y así.
La course navette es correr y correr y el barrow no sé,a mi me salio a la primera, pero es importante tenerlo un poco memorizado.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Diario físico de los opositores

Notapor JUANMI » Mar Jun 02, 2009 9:01 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Todo correcto lo que te ha dicho Jedi, lo unico ten en cuenta que en el barrow mas que correr es saberte el circuito porque por tiempo todo el mundo lo hace, ahora como la cagues en un cono... y lo de la course navette a mi me sirvio entrenar en vez de 40 minutos a ritmo suave, entrena 15-20 a tope... a mi me sirvio! Igual no es el mejor entrenamiento pero...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Diario físico de los opositores

Notapor borrasquilla » Lun Jun 15, 2009 1:40 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Hola a tod@s

preparando el curse-navette me surge una duda...

en las bases pone que los tios tenemos que llegar a "10"
pero este 10 que son, minutos?

y si son minutos, tendriamos

periodo 1> 0:00-1:00
periodo 2> 1:01-2:00
periodo 3> 2:01-3:00
.
.
.
periodo 10> 9:01-10:00

es que he leido por ahi que puntua lo mismo si te paras nada mas comenzar un periodo, que si lo haces un segundo antes de acabarlo.

entonces, no hace falta correr 10 minutos, sino llegar al comienzo del periodo 10, es decir, 9 minutos y 1 segundo.
Es eso cierto, o estoy equivocado?? Alguien se ha presentado otras veces?

porque a esas alturas, correr un minuto mas o un minuto menos puede ser cuestion de vida o muerte :lol:
borrasquilla
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 15, 2009 1:16 pm

Re: Diario físico de los opositores

Notapor Jedi » Lun Jun 15, 2009 3:17 pm



intervencionpolicial.com
No son minutos, son palieres o periodos, que para el caso patatas, porque duran mas o menos 1 minuto, jeje. La cinta va diciendo: "Periodo 2", "Periodo 2 y medio", "Fin de Periodo 2". Tienes que llegar a "Fin de periodo 10".
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Diario físico de los opositores

Notapor JUANMI » Lun Jun 15, 2009 5:00 pm



sector115.es
Eso es, como te dice Jedi, o sea que tienes que correr 10.00 minutos tio... a morir!!
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Diario físico de los opositores

Notapor Jatxo » Lun Jun 15, 2009 7:23 pm


Hay que llegar a perido 10 o a fin de periodo 10 ( pasando por el 10 y medio)????? Hay bastante diferencia.
Jatxo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm

Re: Diario físico de los opositores

Notapor Jedi » Mar Jun 16, 2009 12:34 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Jedi escribió:No son minutos, son palieres o periodos, que para el caso patatas, porque duran mas o menos 1 minuto, jeje. La cinta va diciendo: "Periodo 2", "Periodo 2 y medio", "Fin de Periodo 2". Tienes que llegar a "Fin de periodo 10".


Lo vuelvo a decir.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Diario físico de los opositores

Notapor JUANMI » Mar Jun 16, 2009 8:39 am


Vamos a ver... no es tan dificil... es como dice Jedi (por experiencia porque lo acabamos de pasar... :okguay: ), si teneis dudas os recomiendo que os bajeis una version de la Course Navette y la escucheis... o la practiqueis... pero 10 periodos (que es lo que piden) = 10 minutos. O segun la version un poco mas porque hay versiones que cada palier o periodo son 1.05-1.10 minutos... tendreis que investigar cual es la version que os van a poner.
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Diario físico de los opositores

Notapor JUANMI » Mar Jun 16, 2009 8:48 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Por cierto Jatxo, un poco directo tu no?? Podrias presentarte y demas...
De todas formas os dejo un link de una pagina web que espero que os venga bien.

http://www.sudarlacamiseta.com/ARCHIVO/ ... se_nav.htm

Saludos.
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Diario físico de los opositores

Notapor Jatxo » Mar Jun 16, 2009 12:04 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Tienes razon juanmi, no me e presentado. Aunque no escriba nunca si que sigo el foro y me interesa lo que escribis. Me estoy preparando por mi cuenta y el course navette se me hace bastante duro. Tendre que entrenarlo bastante mas. Espero que me de tiempo porque tengo entendido que los examenes seran como pronto en enero. Bueno un saludo a todos los que haceis que siga vivo este foro e intentare participar mas.
Jatxo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm

Re: Diario físico de los opositores

Notapor B.C.I. » Mar Jun 16, 2009 12:07 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Jatxo escribió:Tienes razon juanmi, no me e presentado.


Echa un vistazo a este enlace: viewtopic.php?f=33&t=20700

Un saludo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados