Pruebas de equilibiro

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Pruebas de equilibiro

Notapor Heavy CME » Jue Ene 17, 2008 12:03 pm


Buenas a todos!

Os queria comentar una cosa que pasó el otro dia. El tema es que fui a juicio como testigo de una conducción bajo los efectos del alcohol. Hace las preguntas el fiscal y todo correcto, hace las preguntas la defensa y me dice: "Le hicieron alguna otra prueba a parte de la de impregnación alcoholica?", yo le contesto que no, que le ofrecimos la prueba de contraste pero no accedio. Y me vuelve a preguntar lo mismo añadiendo que si le habiamos echo alguna prueba de equilibrio. Yo con cara de no pillar na de na le dije que no. Pues va la tia y al exponer su alegato pide la libre absolución del pajaro de turno, ya que no habia quedado probado que fuera bajo los efectos del alcohol solo con la prueba de alcoholemia, sino le habiamos hecho alguna preuba complementaria de equilibrio. Todo esto con el tio que dio 1'00 y 1'04 y que cuando le paramos y abrimos la puerta el tio se cayo directo al suelo de como iba de pasao. Y ademas casi me aplasta a mi compi cuando lo quiso parar y tuvimos que perseguirle durante 200 metros hasta que se paró. Y todo empezo porque estabamos parados y lo vimos acercarse haciendo eses y sin luces a las 02:30 de la madrugada.

A ver si ahora, ademas de tener el etilometro en la comisaria de los compañeros de la local tendremos que instalar un circuito de pruebas para los borrachos!

O en el lugar de los hecho.....imaginaos la escena...oiga caballero levante el pie izquierdo y a la pata coja salte durante cinco metros y luego me hace una voltereta....entonces dirian que estamos torturando al pobre individuo en la via publica..

Heavy CME

PD; Vaya parrafón que he soltado...
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Notapor Ordenyprogreso » Jue Ene 17, 2008 1:22 pm


Si tu confeccionas correctamente la diligencia de signos externos y allí apuntas que el Sr no se tenía derecho o caminaba con mucha dificultad (deambulación vacilante y tal), el abogado ya puede preguntar lo que quiera... y encima con esas tasas, en las que una persona normal está medio inconsciente. Otra cosa es que el abogado quiera representar el papel de Perry Meison para justificar la minuta que le pasará a su cliente (de ser de pago).



Un saludo.
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Notapor Heavy CME » Jue Ene 17, 2008 1:33 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si todo estaba correcto, el acta de simptomatologia, y tal...pusimos que no se aguantaba de pie, repetia sus argumentos, ojos brillantes, piel enrojecida, falsa apreciacion de las distancias, etc...però me pareció muy "friky" el tema y por eso lo he querido poner...

Segun el fiscal, quedó perfectamente provado que iba bajo los efectos del alcohol....

Queda visto para sentencia.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Notapor prodigo » Jue Ene 17, 2008 2:36 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hola, pues ya nos dirás como queda. Para mi la abogada se esta agarrando a un clavo ardiendo, ya que ese es su trabajo tratar de defender lo mejor posible a su defendido.
Un salu2
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado