Prueba (FAIL) de chaleco antibalas!

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Prueba (FAIL) de chaleco antibalas!

Notapor Sigma35 » Jue Feb 09, 2012 11:33 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Rusos, quien si no......
http://www.zappinternet.com/video/wevQfoJvoC/
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Prueba (FAIL) de chaleco antibalas!

Notapor Muniouro » Jue Feb 09, 2012 1:15 pm


Es un "fake" para quedarse con los que no saben de armas, fijáos que no atraviesa el brazo y en la caseta no se observa ningún disparo, además cuando impacta en el brazo no sale sangre pulverizada, y un calibre 7,62x39 a esa distancia hace un estropicio terrible.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Prueba (FAIL) de chaleco antibalas!

Notapor POLIDELSUR » Jue Feb 09, 2012 1:56 pm


Muniouro escribió:Es un "fake" para quedarse con los que no saben de armas, fijáos que no atraviesa el brazo y en la caseta no se observa ningún disparo, además cuando impacta en el brazo no sale sangre pulverizada, y un calibre 7,62x39 a esa distancia hace un estropicio terrible.-


En la cámara lenta, si se observa bien el círculo rojo, se puede ver un proyectil blanco, que impacta en el brazo y que rebota sin más, no lo había visto en primera instancia, pero tras el comentario de muniouro, me percaté del detalle.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Prueba (FAIL) de chaleco antibalas!

Notapor Rick Deckard » Jue Feb 09, 2012 4:04 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si fuera un AK-47 real, a esa distancia, veremos a si no le deja el brazo colgando. He estado 4 años en el ejército y un fusil de verdad tiene más retroceso y no hace daño, como al sujeto del video, lo mato. Por cierto Sigma, ya has llegado a Comisario?? ojalá se ascendiera en el CNP como en este foro. Yo sin embargo sigo de prácticas :lol: :lol: Un saludo desde Málaga.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.Atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Avatar de Usuario
Rick Deckard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Oct 26, 2010 10:03 pm

Re: Prueba (FAIL) de chaleco antibalas!

Notapor Sigma35 » Sab Feb 11, 2012 4:54 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Conclusión, no sé de armas.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Prueba (FAIL) de chaleco antibalas!

Notapor tsahal » Sab Feb 11, 2012 5:55 pm



intervencionpolicial.com
el video no se si será real o no, pero vamos, tampoco sería raro que lo fuera.

Una vez, en una feria de armas en USA, un equipo SWAT estaba preguntando en un stand de un fabricante de chalecos AB al comercial si el chaleco que publicitaba era anticuchillo. El comercial dijo que si, que por supuesto, que no había problema en probarlo...total, que se lo puso y le pidió a uno de los policías que le diera una puñalada....resulta que el chaleco NO era anticuchillo (el comercial supuso que al ser antibalas también pararía un cuchillo..), y la puñalada fué mortal.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Prueba (FAIL) de chaleco antibalas!

Notapor B.C.I. » Dom Feb 12, 2012 5:27 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
No me cuadra el vídeo...

Ahí va otro más:


Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Prueba (FAIL) de chaleco antibalas!

Notapor bopreciado » Mar Feb 21, 2012 1:57 am


tsahal escribió:el video no se si será real o no, pero vamos, tampoco sería raro que lo fuera.

Una vez, en una feria de armas en USA, un equipo SWAT estaba preguntando en un stand de un fabricante de chalecos AB al comercial si el chaleco que publicitaba era anticuchillo. El comercial dijo que si, que por supuesto, que no había problema en probarlo...total, que se lo puso y le pidió a uno de los policías que le diera una puñalada....resulta que el chaleco NO era anticuchillo (el comercial supuso que al ser antibalas también pararía un cuchillo..), y la puñalada fué mortal.


Eso me pasó a mi con unos guantes anticorte. Un compañero de protección civil me dijo que se los había dado su hermano que era militar y tal, y yo quería ver cómo funcionaban así que le pregunté si podía "cortarle" el dedo. Afortunadamente fui suave y cuando vi que el guante se abria como un bistec dejé de cortar :risitas:
Avatar de Usuario
bopreciado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 06, 2010 11:47 pm
Ubicación: VLC

Re: Prueba (FAIL) de chaleco antibalas!

Notapor marcos93731 » Mar Abr 24, 2012 9:33 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Vaya fake, si fuera de verdad hubiera quedado sangre proyectada en la pared
Avatar de Usuario
marcos93731
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:46 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados