Prueba de Agilidad

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Prueba de Agilidad

Notapor chicaZ » Mié Mar 28, 2007 2:04 am


Hola, me estoy preparando para el CNP, con suerte, para trabajar en Madrid.
El caso es que al ir al gimnasio (donde me preparo) no tengo forma de prepararme la prueba de agilidad, weno si, comprando un par de conos y un par de vallas. El caso es que no se donde comprarlos en Madrid.
Me podríais decir de algún sitio???

Asias

PD: Si me decis un buen libro para prepararme el temario, lo bordais :P
Avatar de Usuario
chicaZ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 646
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:14 pm

Re: Prueba de Agilidad

Notapor Chanquete » Mié Mar 28, 2007 9:12 am


jessicrazy escribió:Hola, me estoy preparando para el CNP, con suerte, para trabajar en Madrid.
El caso es que al ir al gimnasio (donde me preparo) no tengo forma de prepararme la prueba de agilidad, weno si, comprando un par de conos y un par de vallas. El caso es que no se donde comprarlos en Madrid.
Me podríais decir de algún sitio???

Asias

PD: Si me decis un buen libro para prepararme el temario, lo bordais :P


En tiendas de material deportivo. Así a bote pronto que me acuerde creo que hay una en la C/ Conde de Peñalver. De todas maneras en la mayoría de pistas de atletismo municipales suele haber material de este tipo.
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron