Próximos concursos

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Próximos concursos

Notapor BARTOLIQUIO » Lun Dic 03, 2012 9:29 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
flop escribió:Alguien sabe si van a salir el año que viene mas plazas en las unidades adscritas?

Juraria q con este cem estan todas completas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: Próximos concursos

Notapor ourense » Lun Dic 03, 2012 9:53 pm


BARTOLIQUIO escribió:
flop escribió:Alguien sabe si van a salir el año que viene mas plazas en las unidades adscritas?

Juraria q con este cem estan todas completas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Exacto, almenos la gallega con esta quedan completos
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Próximos concursos

Notapor BOILOVER » Mié Dic 05, 2012 10:56 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Compañeros esta mañana he llamado a la seccion de concursos de la division de personal, me han informado que en el tema de cursos, los sindicatos no bareman segun la comision que se reune.
Me resulta extraño ya que en funciondel numero de horas habia distintos baremos, haber si alguien puede arrojar algo de luz xq no lo entiendo

Gracias
BOILOVER
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 04, 2012 8:32 pm

Re: Próximos concursos

Notapor ourense » Jue Dic 06, 2012 6:06 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
BOILOVER escribió:Compañeros esta mañana he llamado a la seccion de concursos de la division de personal, me han informado que en el tema de cursos, los sindicatos no bareman segun la comision que se reune.
Me resulta extraño ya que en funciondel numero de horas habia distintos baremos, haber si alguien puede arrojar algo de luz xq no lo entiendo

Gracias



Es tan sencillo como decirte que sin bases no se puede afirmar que barema y que no, por lo cual con quien hablaste te dijo algo desde el mayor desconocimiento, porque te habla de algo que no existe ( de momento) y si fuera como la última convocatoria ( adscritas hablo) si bareman.
Te ha tocado que te cogiera el que no estaba muy puesto en el tema.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Próximos concursos

Notapor luismi33 » Vie Dic 07, 2012 2:12 am


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Vamos a ver compañeros, por experiencia, no os hagais ilusiones... el que tenga un buen padrino entra y el que no nada... yo hice una buena entrevista y nada de nada... ahora lo volvere a intentar pero ya os digo esperanzas 0,1%...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Próximos concursos

Notapor BARTOLIQUIO » Mar Dic 11, 2012 2:00 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
En la Convocatoria por el Procedimiento de Concurso Especifico de Méritos para la provisión de puesto de trabajo de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía las 5 plazas ofertadas de Personal Operativo Unidad Adscrita C.A. Andalucía de Algeciras, son para Almería

ha salido alguna que otra modificacion
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: Próximos concursos

Notapor luismi33 » Mar Dic 11, 2012 2:56 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
BARTOLIQUIO escribió:En la Convocatoria por el Procedimiento de Concurso Especifico de Méritos para la provisión de puesto de trabajo de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía las 5 plazas ofertadas de Personal Operativo Unidad Adscrita C.A. Andalucía de Algeciras, son para Almería

ha salido alguna que otra modificacion


Se rumorea que tambien saldran para Granada y Malaga...a saber...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Próximos concursos

Notapor BARTOLIQUIO » Mar Dic 11, 2012 8:23 pm



foropolicia.es
Tambien han salido 40 plazas para la nueva sala del 091

http://www.sup.es/evento/convocatoria-para-desempeñar-funciones-en-la-brigada-provincial-de-seguridad-ciudadana-de

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: Próximos concursos

Notapor meganero » Jue Dic 13, 2012 2:53 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Alguien sabe cuales son los cambios de última hora que indica CEP en su web en la reunión de hoy?
meganero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:08 pm

Re: Próximos concursos

Notapor ourense » Jue Dic 13, 2012 4:34 pm


meganero escribió:Alguien sabe cuales son los cambios de última hora que indica CEP en su web en la reunión de hoy?



Me edito:
En la Convocatoria por el Procedimiento de Concurso Especifico de Méritos para la provisión de puesto de trabajo de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía las 5 plazas ofertadas de Personal Operativo Unidad Adscrita C.A. Andalucía de Algeciras, son para Almería

Se retira el Concurso Específico de Méritos para la provisión de puestos de trabajo del Área de INFORMATICA ( Por la unificación con teleco).
Y respecto a las bases de la unidades adscritas de galicia se solicita por parte de los sindicatos la revisión de 2 puntos
El punto octavo, el apartado Entrevista Personal, consideramos que se produce una valoración excesiva de la misma.
2.-La modificación de la valoración de todos los cursos de la División de Formación y Perfeccionamiento con la misma puntuación de 0,25 puntos, cuando la realidad es que cada curso barema diferente.

El resto sin trascendencia a no ser para inspectores y comisarios.

Vamos que visto lo visto, no creo que salga el día 17 apesar de que me habían dicho que si... tendrán que dar una respuesta antes al tema de las bases ( Supongo)
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Próximos concursos

Notapor nicolasete » Jue Dic 13, 2012 4:43 pm


Pues en mi comi estan todos los gallegos pensando que volveran a salir para la adscrita en breves.... Se llevaran un chasco si no es asi...
Avatar de Usuario
nicolasete
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 12, 2012 3:44 pm

Re: Próximos concursos

Notapor BARTOLIQUIO » Jue Dic 13, 2012 6:03 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ourense escribió:
meganero escribió:Alguien sabe cuales son los cambios de última hora que indica CEP en su web en la reunión de hoy?



Me edito:
En la Convocatoria por el Procedimiento de Concurso Especifico de Méritos para la provisión de puesto de trabajo de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía las 5 plazas ofertadas de Personal Operativo Unidad Adscrita C.A. Andalucía de Algeciras, son para Almería

Se retira el Concurso Específico de Méritos para la provisión de puestos de trabajo del Área de INFORMATICA ( Por la unificación con teleco).
Y respecto a las bases de la unidades adscritas de galicia se solicita por parte de los sindicatos la revisión de 2 puntos
El punto octavo, el apartado Entrevista Personal, consideramos que se produce una valoración excesiva de la misma.
2.-La modificación de la valoración de todos los cursos de la División de Formación y Perfeccionamiento con la misma puntuación de 0,25 puntos, cuando la realidad es que cada curso barema diferente.

El resto sin trascendencia a no ser para inspectores y comisarios.

esto fue en la reunion previa, hoy ha sido la definitiva

el cep aun no ha publicado nada, el SUP esto

http://www.sup.es/sites/default/files/p ... onsejo.pdf
Vamos que visto lo visto, no creo que salga el día 17 apesar de que me habían dicho que si... tendrán que dar una respuesta antes al tema de las bases ( Supongo)
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: Próximos concursos

Notapor ourense » Sab Dic 15, 2012 12:48 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
nicolasete escribió:Pues en mi comi estan todos los gallegos pensando que volveran a salir para la adscrita en breves.... Se llevaran un chasco si no es asi...


Pues ahora no se llevarán el chasco porque sale este lunes y ya es definitivo, el chasco se lo llevarán los que luego no entren, pocas plazas para tan poca gente.
PD: Y aer cuantos este año tienen el punto..

Me edito:
Era previsto que saliera hoy pero en la orden mo viene... Desconcertado estoy :0
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Próximos concursos

Notapor BOILOVER » Mié Dic 19, 2012 1:37 pm



intervencionpolicial.com
Para cuando saldra en la orden las adscritas, este lunes al final salio paninepectores y demas, pero parece wue tocara esperar, alguien sabe algo?????
BOILOVER
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 04, 2012 8:32 pm

Re: Próximos concursos

Notapor BARTOLIQUIO » Mié Dic 19, 2012 1:39 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
BOILOVER escribió:Para cuando saldra en la orden las adscritas, este lunes al final salio paninepectores y demas, pero parece wue tocara esperar, alguien sabe algo?????


ni idea, igual para nochebuena
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados