Próximos cambios en el acceso a bases de datos

Cuestiones sobre delitos cometidos a través de internet o mediante las nuevas tecnologías de comunicación.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Próximos cambios en el acceso a bases de datos

Notapor metro123 » Mié Ene 23, 2013 5:14 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Se están preparando varios cambios legales, referidos a las bases de datos, acceso, derecho a la intimidad, etc ...

El Gobierno ha encargado al presidente del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), Benigno Pendás, una serie de ideas para regenerar la vida política y la legislación.

Uno de los grupos de medidas tiene que ver, como dice la noticia, con un Plan de derechos Humanos, especialmente enfocado a los aspectos de derecho a la intimidad, nuevos medios informáticos, etc …

http://www.abc.es/espana/20130107/abci- ... 61859.html

Y en la UE también preparan cambios normativos, que afectarían a las bases de datos policiales:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 36034.html
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Próximos cambios en el acceso a bases de datos

Notapor Lokutus » Mié Ene 23, 2013 9:27 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
En vez de facilitar el trabajo de las FFCCS, limitarlo mas. Y luego se quejaran....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: Próximos cambios en el acceso a bases de datos

Notapor Luismi2805 » Vie Ene 25, 2013 10:17 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Lokutus escribió:En vez de facilitar el trabajo de las FFCCS, limitarlo mas. Y luego se quejaran....

Mientras que se hagan filiados y actas no pasa nada y somos los mejores

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Escrito con movil en el 99,9% de las ocasiones. Perdon por la.ortografia.
Luismi2805
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:34 pm

Re: Próximos cambios en el acceso a bases de datos

Notapor Mahonei » Sab Ene 26, 2013 8:34 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Creo que a nivel europeo seremos las FFCCS que menos información personal tengan a su alcance. Me da a mi que todo esto no va precisamente pensado para nosotros y que una vez se pronuncien nos quedaremos parecido a como estamos. En Europa hay países en los que con un simple SMS puedes saber si tu vecino tiene el seguro de su coche al día, incluso su declaración de hacienda... creo que va la cosa más bien por ellos.

Una lástima, siempre he pensado que quién no tiene nada que ocultar, no tiene por qué preocuparse por que ese tipo de información sea pública. Aquí nos han estado asesinando todos los días, y los ayuntamientos batasunos tenían todos nuestros datos personales para que sus perros pudieran tirarnos cóckteles contra las fachadas, quemarnos coches y en el peor de los casos asesinarnos... teniendo en cuenta eso, entenderéis que me la sople que mi vecino sepa cuanto cobro o si tengo antecedentes penales.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi


Volver a Delitos Telemáticos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados