protesta

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

protesta

Notapor fabian » Mar Jul 21, 2009 12:13 am



intervencionpolicial.com
yo solo me dirijo ante este cuerpo para que se me diga el porque es nesesario la intervencion en su mayoria en el reembolso de dinero en multas de trafico ,a mi se me multo con trecientos euros por no llevar la ITV de un ciclomotor de 45 ,y no es presisamente por este motivo por el cual me dirijo sino ,ase unos dias va un familiar mio a formular una denuncia para llevarla a cabo por daños sicologicos a su persona y su familia por falsos argumentos de dichas personas que a su vez lo argumentaron por una revista de el pueblo ,y por el simple echo de no especificar a quien iva didrigido la denuncia le fue denegada ,y una vez me dijo un agente de la policia foral ,que ellos estaban asignados para velar por la tranquilidad del ciudadano por cualquier razon motivo o sircunstancia pero ahora me doy cuenta que solo para su propio interes yo pago impuestos como todos los demas sea extrangero o no y eso me da todo el derecho de jusgar y protestar las iregularidades que existen en este cuerpo ,ya que por el simple echo de denegar una denuncia por motivos morales que estan causando un desenlace de comentarios imprudentes e inaceptables en todos los setidos ya que estos an causado intimidacion verguenza y desonrra en una familia espero que se actue de otra forma ante este tipo de problemas.EN MURCHANTE NAVARRA
fabian
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:51 pm

Re: protesta

Notapor B.C.I. » Mar Jul 21, 2009 11:53 am



sector115.es
A ver campeón:

Esto es un foro policial, no el tablón de opinión de un periódico.
Esa es tu versión, veremos las diferencias (obvias) con la de los agentes.
Si tienes algún problema, acude a donde corresponde:

.- Cualquiera de las 7 comisarías distribuídas por la geografía navarra
.- Comisaría Virtual.


Un saludo (Y CIERRO).
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados