Protección Civil

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor emergencias112 » Lun Mar 23, 2009 6:06 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Privado a un moderador o al webmaster, aunque con no entrar más también vale, si no te suscribes a los temas la página no envía ningún correo. :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor bercho » Lun Mar 23, 2009 6:14 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Sabes lo que pasa que cada vez me encuentro más descolocado, coño que siempre que escribo en cualquier apartado del foro es en defensa propia pero bueno intentare tomarme las cosas menos a la tremenda que al final me saldra una ulcera. De todos los modos gracias emergencias112
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor EL LOBO » Lun Mar 23, 2009 7:46 pm



foropolicia.es
bercho escribió:Una cosa compañeros ¿sabeis como me puedo dar de BAJA de este foro? Es que he estado dando una vuelta por el mismo y no encuentro solución ha mi pregunta,si podeis contestar vosotros bien y si no se lo agradeceria al Sr. Moderador. Gracias


Nadie le a obligado a entrar, por ello, si a entrado es la misma puerta para la salida. Asi que con no entrar esta echo.

Pero si quiere estar seguro y le ponga la llave, no tiene mas que pedírmelo.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor emergencias112 » Mar Mar 24, 2009 9:37 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
bercho escribió:Sabes lo que pasa que cada vez me encuentro más descolocado, coño que siempre que escribo en cualquier apartado del foro es en defensa propia pero bueno intentare tomarme las cosas menos a la tremenda que al final me saldra una ulcera. De todos los modos gracias emergencias112


Hombre, yo no le pregunto a nadie sus motivos, si te quieres quedar, mejor para todos porque seremos más a compartir experiencias, de todos modos ten en cuenta que esta web es técnico-policial, no de emergencias (aunque haya muchas emergencias policiales), de modo que no es el público más adecuado para debatir temas de PC por más que algunos seamos también voluntarios, miembros, o profesionales relacionados con PC. Con esto quiero decir que si tu único interés en el foro es la PC, hay otros más adecuados, www.e-mergencia.com, www.emergencias112.net, www.emersis.org, etc, pero si te gustan los asuntos policiales, este es tu foro sin lugar a dudas.

Saludos. :wink:

PD.- esto es una opinión personal, no soy representante de este foro, que quede claro.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor bercho » Mié Mar 25, 2009 3:56 pm


Me voy a quedar por que la verdad es que tenemos que seguir entre todos dandole vidilla al apartado que sinceramente antes estaba bastante parado, y contar nuestras noticias y vivencias. Un saludo y disculpas
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor masterhead » Jue Mar 26, 2009 6:33 pm


A parte de ser Vigilante de Seguridad y opositor a la Benemérita, también soy Voluntario de la Protección Civil.

A ver si esto se anima más y vamos siendo mas compañeros que cuenten historias en este hilo. :aplauso:
masterhead
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 05, 2009 12:35 pm

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor bercho » Vie Mar 27, 2009 4:20 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues nada ha animarse todos venga empecemos contando nuestras historias

un saludo
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor Semidan » Mié Abr 01, 2009 12:28 am



60?
materialpolicial.com
Alguno de los Voluntarios de Protección Civil en otras ciudades tiene el mismo problema que yo con el Carné de Voluntario, el que lo tenga sabrá cual es.

Un saludo.
Nico.

P.D.: El problema es su tamaño... Pero shhh!! :caco:
XCIV - Ladran, y sabéis al momento que cabalgáis por delante de los demás.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Semidan
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 492
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:37 am
Ubicación: Reino de España

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor bercho » Mié Abr 01, 2009 4:52 pm



intervencionpolicial.com
Semidan escribió:Alguno de los Voluntarios de Protección Civil en otras ciudades tiene el mismo problema que yo con el Carné de Voluntario, el que lo tenga sabrá cual es.

Un saludo.
Nico.

P.D.: El problema es su tamaño... Pero shhh!! :caco:


Perdona Semidan pero no entiendo tu mensaje ¿puedes especificar un poco más?

un saludo
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor Semidan » Mié Abr 01, 2009 11:39 pm



sector115.es
Por si no se me entendió: Mi carné de Protección Civil mide una barbaridad, he tenido que doblarlo para meterlo en la cartera (porque no me vino ni siquiera plastificado). Mi pregunta era si eso pasa en todas las Agrupaciones o si es cosa de la mía.

Un saludo.
Nico.
XCIV - Ladran, y sabéis al momento que cabalgáis por delante de los demás.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Semidan
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 492
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:37 am
Ubicación: Reino de España

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor bercho » Jue Abr 02, 2009 3:50 pm


En la CC.AA de Madrid esta reglado para todos los integrantes de Protección Civil con las siguientes dimensiones.

85mm de largo y 55mm de ancho y no hay que plastificarlo ya que es del mismo material que las tipicas tarjetas de credito. Es bastante portable y comodo de guardar en cualquier cartera.

un saludo
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor Semidan » Jue Abr 02, 2009 11:49 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
bercho escribió:En la CC.AA de Madrid esta reglado para todos los integrantes de Protección Civil con las siguientes dimensiones.

85mm de largo y 55mm de ancho y no hay que plastificarlo ya que es del mismo material que las tipicas tarjetas de credito. Es bastante portable y comodo de guardar en cualquier cartera.

un saludo


O.K. Pues por mi ciudad por lo menos es bastante más grande y de papel cartón...

Un saludo.
Nico.
XCIV - Ladran, y sabéis al momento que cabalgáis por delante de los demás.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Semidan
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 492
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:37 am
Ubicación: Reino de España

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor bercho » Jue Abr 16, 2009 5:06 pm


Una pregunta ¿ Habeis realizado alguno servicios en el Centro Coordinador del 112 en vuestra demarcación? si es asi ¿ como lo habeis pedido para hacerlo?

un saludo
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor PG-ME » Mié May 27, 2009 12:46 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Vic dispone de una nueva carpa inflable de apoyo para Protección Civil y la Guardia Urbana de Vic. Esta carpa es un nuevo espacio para la instal·lación de mandos adelantados, ya sea por emergencias o acontecimientos especiales. En menos de tres minutos esta carpa, que puede hacer funciones como de hospital de campaña, puede estar hinchada gracias a un mecanismo eléctrico que también mantiene la refrigeración, y tiene un espacio de 35 metros cuadrados. La carpa apoyará a las tareas de Protección Civil y de la Guardia Urbana tanto por dispositivos especiales como por actos extraordinarios, como es el caso de este próximo fin de semana, en qué se utilizará por la Cursa atlética de la Policía(Cursa de Policia de Catalunya). El regidor de Servicios y Régimen Interior, Josep Rafús (CIU), ha destacado este martes en la presentación de la carpa, la facilidad con qué se puede instal·lar la carpa y ha explicado que podrá dar servicio a las actividades de Protección Civil y la Guardia Urbana tanto en Vic como de otros lugares. Rafús ha remarcado el patrocinio de la empresa Roncato. La cabeza de Protección Civil de Vic, Eduard Bantulà, considera que la carpa es un equipamiento muy versátil con una medida que permito ubicar varios servicios, con compartimentos. La inspectora de la Guardia Urbana, Lourdes Rota, dice que se trata de una buena herramienta a la vez de poder instal·lar un dispositivo especial en lugares no habituales e incluso en caso de emergencia por su rapidez en el montaje. El representado de Roncato, Jordi Raurell, ha explicado que enseguida que recibieron la propuesta de patrocinio creyeron muy oportuno de participar en este proyecto, aun cuando esperan que sirva más para los actos divulgativos y actividades diversas que no paso por emergencias aunque su polivalencia lo permito.

Por fin tenemos una carpa en vic! es super guapa ;) :bailar: :bailar:


Noticia:
http://www.osona.com/noticia/14129/vic/ ... /espacials


Imagen


.
LA BONA IMATGE DEL POLICIA ES UN SENYAL D'AUTOESTIMA I TRANSMET CONFIANÇA I RESPECTE AL CIUTADA.

LA BUENA IMAGEN DEL POLICIA ES UNA SEÑAL DE AUTOESTIMA Y TRANSMITE CONFIANZA Y RESPETO AL CIUDADANO.

FERMS ARA!!!

FIRMES AHORA!!!
Avatar de Usuario
PG-ME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun May 19, 2008 8:01 pm
Ubicación: catalunya

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor bercho » Mié May 27, 2009 6:14 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Enhorabuena por conseguir este material, y asi poder velar por la integridad de los ciudadanos de una manera mucho más eficaz, lo dicho felicidades y ha hacer un buen trabajo. :okguay: :okguay:
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron