Protección Civil

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Almuñécar obliga a sus pubs a tener vigilantes de

Notapor bercho » Lun Mar 09, 2009 7:04 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
El
Última edición por bercho el Vie Jul 02, 2010 4:48 pm, editado 1 vez en total
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor bercho » Lun Mar 09, 2009 7:07 pm



intervencionpolicial.com
Yo
Última edición por bercho el Vie Jul 02, 2010 4:49 pm, editado 1 vez en total
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: Almuñécar obliga a sus pubs a tener vigilantes de

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Mar 09, 2009 10:55 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
EL LOBO escribió:Diré tres cosas :

1.-Protección Civil colaborara con las instituciones Publicas, Privadas y con la ciudadania en si, siempre y cuando necesiten de su gran ayuda en el termino de sus competencias.....inundaciones, desastres, incendios o grandes masas de gente.

2.-PC ...creo que dependiendo en que comunidades autónomas, como Galicia, Madrid, algunas mas...que tienen un sueldo y estan como funcionarios en un ayuntamiento,.....SI...son agentes de la autoridad, perooo.....los que son voluntariados, depende de los ayuntamientos y sus estatutos. En unos son auxiliares de las Policías Locales y en otros estan cono agentes de la autoridad.........siempre y cuando estén de servicio a la comunidad.

3.-Sobre la falta de respeto al colectivo de P.C. soy el primero en defenderlo y no creo que aqui, alguien haya faltado...si asi lo vieras, te pido que me lo comuniques.


Haber si con tus comentarios y los mios queda claro que pc no puede hacer funciones de seguridad, al que le guste la seguridad que se saque el titulo de VS o la oposicion a policia.

En ningun momento falto el respeto a pc, no queramos ver lobos donde no hay, y leamos las leyes bien y no solo lo que nos interesa.....
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Almuñécar obliga a sus pubs a tener vigilantes de

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Mar 09, 2009 11:00 pm


bercho escribió:Creo que vamos ha seguir sin entendernos, pero sin animo de ofender os diré que veo totalmente correcto lo que la LSP dice, tampoco hace falta que la publiqueis ya que la conozco,pero vamos por partes.

--Yo no he dicho que debamos ni hagamos labores de seguridad y menos seguridad privada porque PC es uns Institución Publica como imagino que sabreis y si es publica pues eso que no es privada, porque eso es lo que son los VS empleados de una empresa privada

--No se en que parte de la Ley de PC se especifica la colaboración con VS (que estoy a favor que conste) porque por más que la leo solo encuentro colaboración con servicios publicos y no privados

-- Los miembros profesionales de PC si son ag. de autoridad, muy facil leer Ley 7/1985 de 2 de abril Reguladora de Bases del Regimen Local, esto no quiere decir que los de todos los municipios lo sean pero los municipios que quieran otorgar tal cobertura juridica lo pueden hacer.

-- Del tema de preparación mejor ni hablamos que puede salpicar, y la fata de respeto al voluntariado de "fin de semana" tú lo dejas bien claro en tu falta de respeto hacia el colectivo yo desde luego a vosotros no lo haré



Lee esto que pusiste tu en otro post, esto en mi pueblo son funciones de seguridad:


Un ejemplo real vivido por mi: Servicio preventivo en la Comunidad de Madrid celebracion de una reunion festiva, promovida por un colectivo de inmigrantes en zona de parques municipales, preventivo lo formamos 8 PL y 16 PC, Los PL en el exterior y los PC en el interior del recinto,toda la noche va fluyendo con tranquilidad y el alcohol con rapidez, la gente se va emocionando mas de la cuenta con la musiquita y comienza la pelea y despues la batalla campal, PC comienza ha llamar por radio a la dotacion de PL, mientras que estos llegan imaginaros la que nos cayó a nosotros. Hay que reconocer que todos los colectivos que tenemos algo que ver con la seguridad y las emergencias y tratar con personajes como los que hay hoy en dia en las calles lo llevamos muy claro, porque parece que tienen poco que perder.

Metete en la cabeza que tu no eres del sector de la seguridad.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Almuñécar obliga a sus pubs a tener vigilantes de

Notapor carfrapi » Mar Mar 10, 2009 2:12 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Bercho, sin ánimo de ofender, hay cosas qu eno me cuadran, y hablo desde el deconocimiento, ya que no conozco a la perfección la Ley de PC, ni de ámbito Nacional ni mucho menos Local. Dicho esto, aver si me puedes aclarar unas dudas:

- SI sois Agentes de la Autoridad, por qué no llevais una identificación que os identifique (valga la redundancia) anta la solicitud de un ciudadano?

- Por qué no os dotan de grilletes, defensa u otros elementos para ejercer vustra labor de Agentes de la Autoridad?

- Por ejemplo, si estas regulando un acceso, el tráfico, etc., porque un PL de lo ordena, y alguien se lo salta, tu puedes retenerlo?

- Si estando de servicio, te encuentras con un hecho delictivo, un acto lesivo para una persona o cosa, una pelea, etc., qué haces, intervienes o llamas a la PL, GC....?

-Imaginate una situación de conflicto, donde esté la PN, GC, SP y PC, y que necesiten ayuda para intervenir o proteger un lugar, que por ejemplo fue lugar de delito. A quién van a pedir que le "ayuden"? Pongo lo de "ayuden" entre comillado porque según dice la Ley de Seguridad Privada, somos Auxiliares de las FF y CC SS EE, por lo tanto estamos a su disposición ante una orden suya.

Repito, hablo desde el desconocimiento, pero me gustaría tener estos conceptos claros ante lo que me pueda encontrar en un futuro. Yo creo que algunos o muchos gobiernos Municipales, se aprovechan de vuestra buena voluntad y predisposción para dar a la ciudadanía local una falsa sensación de Seguridad en su propio beneficio.

No se trata de quién es más que nadie, sino de saber qué le corresponde a cada uno, y como es posible que esté errado, a ver si me ayudas a que me aclare.

Saludos
"La mujer del César no sólo ha de serlo, además ha de parecerlo"
Avatar de Usuario
carfrapi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Re: Almuñécar obliga a sus pubs a tener vigilantes de

Notapor bercho » Mar Mar 10, 2009 4:56 pm


V
Última edición por bercho el Vie Jul 02, 2010 4:49 pm, editado 1 vez en total
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: Almuñécar obliga a sus pubs a tener vigilantes de

Notapor emergencias112 » Mar Mar 10, 2009 6:56 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
carfrapi escribió:
- Por qué no os dotan de grilletes, defensa u otros elementos para ejercer vustra labor de Agentes de la Autoridad?



No tiene nada que ver una cosa con la otra. Además de la cantidad de agentes de la autoridad que no llevan nada de eso, sin ir más lejos los VS sí los portan y no lo son... no mezclemos tema.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor Delko » Mar Mar 10, 2009 8:34 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Buenas a todos/as.

El otro día fui hacer el curso básico de protección civil en un Ayuntamiento de les Illes Balears, y mi sorpresa fue la siguiente:

Al comprobar la Consellería d'Interior que soy Policía Local me dijeron que no podía hacer el curso, que si quería ser voluntario lo podía ser sin más, ya que con el curso de Policía según ellos ya basta.

¿Cómo lo véis?
"Del superior y del muro, cuanto más lejos, más seguro".
Delko
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Ago 16, 2007 8:15 am
Ubicación: Territorio Balear

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor PG-ME » Mar Mar 10, 2009 11:08 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Proteccion Civil si que hace temas de seguridad veo por aqui que ay gente que le jode... namas se trata de ser uno mas y ayudar en lo posible... y no voi a entrar mas porque si entro me enciendo con cosas que veo por aqui....

Estoi con tigo emergencias112....

y para los que dicen que no tenemos identificacion mentira como se a dicho por aqui llevamos como un TIP incluso PLACA de PROTECCION CIVIL con nuestro indicativo y todos nuestros datos que dicen que somos de prote asi que porfavor....
LA BONA IMATGE DEL POLICIA ES UN SENYAL D'AUTOESTIMA I TRANSMET CONFIANÇA I RESPECTE AL CIUTADA.

LA BUENA IMAGEN DEL POLICIA ES UNA SEÑAL DE AUTOESTIMA Y TRANSMITE CONFIANZA Y RESPETO AL CIUDADANO.

FERMS ARA!!!

FIRMES AHORA!!!
Avatar de Usuario
PG-ME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun May 19, 2008 8:01 pm
Ubicación: catalunya

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor PG-ME » Mar Mar 10, 2009 11:12 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
:S
Última edición por PG-ME el Vie Oct 08, 2010 1:33 am, editado 1 vez en total
LA BONA IMATGE DEL POLICIA ES UN SENYAL D'AUTOESTIMA I TRANSMET CONFIANÇA I RESPECTE AL CIUTADA.

LA BUENA IMAGEN DEL POLICIA ES UNA SEÑAL DE AUTOESTIMA Y TRANSMITE CONFIANZA Y RESPETO AL CIUDADANO.

FERMS ARA!!!

FIRMES AHORA!!!
Avatar de Usuario
PG-ME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun May 19, 2008 8:01 pm
Ubicación: catalunya

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor Semidan » Mié Mar 11, 2009 12:24 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
PG-ME escribió:Proteccion Civil si que hace temas de seguridad veo por aqui que ay gente que le jode... namas se trata de ser uno mas y ayudar en lo posible... y no voi a entrar mas porque si entro me enciendo con cosas que veo por aqui....

Estoi con tigo emergencias112....

y para los que dicen que no tenemos identificacion mentira como se a dicho por aqui llevamos como un TIP incluso PLACA de PROTECCION CIVIL con nuestro indicativo y todos nuestros datos que dicen que somos de prote asi que porfavor....


Cierto, yo tengo un TIP con mi indicativo y demás.

Un saludo.
Nico.
XCIV - Ladran, y sabéis al momento que cabalgáis por delante de los demás.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Semidan
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 492
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:37 am
Ubicación: Reino de España

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Mar 11, 2009 4:13 pm



foropolicia.es
PG-ME escribió:aaaa y se me olvidava, incluso os puedo decir que Proteccion Civil esta por encima de los Vigilantes de seguridad

Un saludo

(que no podemos hacer temas de seguridad...XD valla tela)




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Leete todo lo anterior y deja de decir cosas que no son, si tanto te gusta la seguridad sacate el titulo de VS o la oposicion a policia.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Mar 11, 2009 4:15 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
PG-ME escribió:Proteccion Civil si que hace temas de seguridad veo por aqui que ay gente que le jode... namas se trata de ser uno mas y ayudar en lo posible... y no voi a entrar mas porque si entro me enciendo con cosas que veo por aqui....

Estoi con tigo emergencias112....

y para los que dicen que no tenemos identificacion mentira como se a dicho por aqui llevamos como un TIP incluso PLACA de PROTECCION CIVIL con nuestro indicativo y todos nuestros datos que dicen que somos de prote asi que porfavor....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Placa de protecion civil y nada es lo mismo, la placa esa es de fantasia y no vale para nada.

P.D procura escribir un poco mejor y sin tantas faltas que das mala imagen a PC.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor bercho » Mié Mar 11, 2009 4:21 pm


un saludo
Última edición por bercho el Vie Jul 02, 2010 4:50 pm, editado 1 vez en total
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: PROTECCION CIVIL.

Notapor Delko » Mié Mar 11, 2009 4:42 pm


Entonces Bercho, te parece que diciendo en la Agrupación de Protección Civil que quiero ser voluntario y acreditándome como Policía Local, sería suficiente para ser voluntario. Yo diría que sí, pero ya que te veo puesto en el tema me gustaría saber tú opinión.

Un saludo!
"Del superior y del muro, cuanto más lejos, más seguro".
Delko
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Ago 16, 2007 8:15 am
Ubicación: Territorio Balear

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado