Protección Civil

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Protección Civil

Notapor dancrack » Dom Mar 03, 2013 12:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
LinDt 112 escribió:
dancrack escribió:
aviator escribió:Me explicais que montan hoy porfavor?

A sido una concentración de AVPC, en las que han estado el director y sub-directora de la DGPC, directora del ISPC, directora de la escuela de bombores y protección civil de Cataluña, un profesor de esta misma escuela.

Han hablado sobre la función de la protección civil y sus deberes. Y emos visto el centro móvil del CECAT.

Y han anunciado cursos nuevos semi presenciales!! :)

Y mas de 300 voluntarios asistiendo, me ha gustado mucho, sobretodo por el ver el ispc en primera persona.

Hemos intentado bajar al boulevard, con perdon a como se escriba, pero se nos hacía tarde y no hemos dado con la puerta (seguramente cerrada), aunque hemos podido escuchar practicas de tiro por ahi cerca, ver las aulas des de fuera.. etc. He quedado muy contento :)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2



A con que erais vosotros los que ibais en dirección al edificio de enfrente de la sala de actos pasando de la señal de contra dirección :lol:

En ese momento yo le estaba haciendo una foto a la pista de atletismo.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Protección Civil

Notapor dancrack » Dom Mar 03, 2013 12:25 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
aviator escribió:Donde anunciaran los cursos? que eso me interesa mucho.


Anunciaron que abrirían formación para voluntarios en el ISPC, aquí os dejo el campus: https://ispcenxarxa.gencat.cat/
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Protección Civil

Notapor LinDt 112 » Dom Mar 03, 2013 3:36 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
dancrack escribió:
A con que erais vosotros los que ibais en dirección al edificio de enfrente de la sala de actos pasando de la señal de contra dirección :lol:

En ese momento yo le estaba haciendo una foto a la pista de atletismo.


:silbando:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Protección Civil

Notapor dancrack » Dom Mar 03, 2013 4:01 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
LinDt 112 escribió:
dancrack escribió:
A con que erais vosotros los que ibais en dirección al edificio de enfrente de la sala de actos pasando de la señal de contra dirección :lol:

En ese momento yo le estaba haciendo una foto a la pista de atletismo.


:silbando:


jajajaja
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Protección Civil

Notapor PG-ME » Vie Abr 12, 2013 8:48 pm



foropolicia.es
Los policías locales denuncian el «intrusismo» de Protección Civil

Sevilla- El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppme) en Sevilla critica el «intrusismo» de Protección Civil en la capital. El Sppme denuncia que «nuestros responsables municipales, imitando la picaresca de algunos concejales de pueblo –a los que les enviaron a los ‘butanitos' para fastidiar a los policías locales en lucha–, no se recatan en utilizar a los chicos de Protección Civil como sucedáneo barato de la Policía Local».

El último caso recogido por el sindicato mayoritario del Cuerpo Local, según la comunicación interna de los agentes a la que tuvo acceso LA RAZÓN de Sevilla, fue durante el transcurso del festival Territorios. Entonces, el personal de Protección Civil cortó el tráfico en determinadas zonas de la Cartuja, entre otras labores propias de la Policía Local, al igual que ya pasara en la época de Monteseirín durante las protestas que protagonizaron los efectivos policiales coincidiendo con el paso de la Vuelta a España por Sevilla.

El sindicato asegura que «esa conducta puede tener consecuencias en el juzgado». «¿Si ocurre algo grave ellos serán los responsables?», indica, añadiendo que «estos voluntarios carecen de la preparación mínima y del carácter de agentes de la autoridad». Según el Sppme, los responsables del Cuerpo Local «están dispuestos a todo por ahorrarse un puñado de euros, incluso a utilizar a la escala técnica –siempre tan dispuesta a cualquier cosa–, o a echar tierra sobre un asunto tan nimio como que los chicos de naranja conducen sus vehículos sin permiso que les habilite para ello». Esta irregularidad, según el Sppme, tuvo lugar «el día del regreso del Rocío». El sindicato explica que «tras ser sorprendidos por dos compañeros con sus flamantes prioritarios a todo gas y sin permiso BTP, el intendente al mando acudió raudo a amparar a los infractores, asumiendo la intervención».

http://www.larazon.es/detalle_movil/not ... WhWRVfQV36
LA BONA IMATGE DEL POLICIA ES UN SENYAL D'AUTOESTIMA I TRANSMET CONFIANÇA I RESPECTE AL CIUTADA.

LA BUENA IMAGEN DEL POLICIA ES UNA SEÑAL DE AUTOESTIMA Y TRANSMITE CONFIANZA Y RESPETO AL CIUDADANO.

FERMS ARA!!!

FIRMES AHORA!!!
Avatar de Usuario
PG-ME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun May 19, 2008 8:01 pm
Ubicación: catalunya

Re: Protección Civil

Notapor dancrack » Vie Abr 12, 2013 10:47 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
PG-ME escribió:Los policías locales denuncian el «intrusismo» de Protección Civil

Sevilla- El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppme) en Sevilla critica el «intrusismo» de Protección Civil en la capital. El Sppme denuncia que «nuestros responsables municipales, imitando la picaresca de algunos concejales de pueblo –a los que les enviaron a los ‘butanitos' para fastidiar a los policías locales en lucha–, no se recatan en utilizar a los chicos de Protección Civil como sucedáneo barato de la Policía Local».

El último caso recogido por el sindicato mayoritario del Cuerpo Local, según la comunicación interna de los agentes a la que tuvo acceso LA RAZÓN de Sevilla, fue durante el transcurso del festival Territorios. Entonces, el personal de Protección Civil cortó el tráfico en determinadas zonas de la Cartuja, entre otras labores propias de la Policía Local, al igual que ya pasara en la época de Monteseirín durante las protestas que protagonizaron los efectivos policiales coincidiendo con el paso de la Vuelta a España por Sevilla.

El sindicato asegura que «esa conducta puede tener consecuencias en el juzgado». «¿Si ocurre algo grave ellos serán los responsables?», indica, añadiendo que «estos voluntarios carecen de la preparación mínima y del carácter de agentes de la autoridad». Según el Sppme, los responsables del Cuerpo Local «están dispuestos a todo por ahorrarse un puñado de euros, incluso a utilizar a la escala técnica –siempre tan dispuesta a cualquier cosa–, o a echar tierra sobre un asunto tan nimio como que los chicos de naranja conducen sus vehículos sin permiso que les habilite para ello». Esta irregularidad, según el Sppme, tuvo lugar «el día del regreso del Rocío». El sindicato explica que «tras ser sorprendidos por dos compañeros con sus flamantes prioritarios a todo gas y sin permiso BTP, el intendente al mando acudió raudo a amparar a los infractores, asumiendo la intervención».

http://www.larazon.es/detalle_movil/not ... WhWRVfQV36


Pocas novedades leo. Hay PC que van de madelmans por la vida, a mi no me sorprende, yo he visto a voluntarios poniendo los pirulos, sin permiso BTP y sin que haya ninguna emergencia, y eso me da mucha rabia. A ver en cuanto a cortar el trafico, yo lo aria bajo la supervisión de un policía local, o los que estén allí.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Protección Civil

Notapor LinDt 112 » Vie Abr 12, 2013 11:16 pm


PG-ME escribió:Los policías locales denuncian el «intrusismo» de Protección Civil

Sevilla- El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppme) en Sevilla critica el «intrusismo» de Protección Civil en la capital. El Sppme denuncia que «nuestros responsables municipales, imitando la picaresca de algunos concejales de pueblo –a los que les enviaron a los ‘butanitos' para fastidiar a los policías locales en lucha–, no se recatan en utilizar a los chicos de Protección Civil como sucedáneo barato de la Policía Local».

El último caso recogido por el sindicato mayoritario del Cuerpo Local, según la comunicación interna de los agentes a la que tuvo acceso LA RAZÓN de Sevilla, fue durante el transcurso del festival Territorios. Entonces, el personal de Protección Civil cortó el tráfico en determinadas zonas de la Cartuja, entre otras labores propias de la Policía Local, al igual que ya pasara en la época de Monteseirín durante las protestas que protagonizaron los efectivos policiales coincidiendo con el paso de la Vuelta a España por Sevilla.

El sindicato asegura que «esa conducta puede tener consecuencias en el juzgado». «¿Si ocurre algo grave ellos serán los responsables?», indica, añadiendo que «estos voluntarios carecen de la preparación mínima y del carácter de agentes de la autoridad». Según el Sppme, los responsables del Cuerpo Local «están dispuestos a todo por ahorrarse un puñado de euros, incluso a utilizar a la escala técnica –siempre tan dispuesta a cualquier cosa–, o a echar tierra sobre un asunto tan nimio como que los chicos de naranja conducen sus vehículos sin permiso que les habilite para ello». Esta irregularidad, según el Sppme, tuvo lugar «el día del regreso del Rocío». El sindicato explica que «tras ser sorprendidos por dos compañeros con sus flamantes prioritarios a todo gas y sin permiso BTP, el intendente al mando acudió raudo a amparar a los infractores, asumiendo la intervención».

http://www.larazon.es/detalle_movil/not ... WhWRVfQV36


A mi no se me ocurre cómo actuan sin coordinación, pactos y beneplácito con los servicios policiales de la localidad. No se, no me entra en la cabeza :confuso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Protección Civil

Notapor Diego93 » Mar Jul 02, 2013 4:57 pm


Hola a todos, espero que este sea el post indicado, pero estuve leyendo un poco sobre Protección Civil y leí algunos comentarios como que disponen de instalaciones como gimnasio, piscina y demás gratis para sus voluntarios, o que ayudan a sacar los carnets. ¿Es cierto eso? O simplemente, son rumores.
Imagen
Avatar de Usuario
Diego93
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 28, 2013 10:14 pm

Re: Protección Civil

Notapor Lokutus » Mar Jul 02, 2013 5:19 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Diego93 escribió:Hola a todos, espero que este sea el post indicado, pero estuve leyendo un poco sobre Protección Civil y leí algunos comentarios como que disponen de instalaciones como gimnasio, piscina y demás gratis para sus voluntarios, o que ayudan a sacar los carnets. ¿Es cierto eso? O simplemente, son rumores.


Si dices de que Agrupacion hablas.....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: Protección Civil

Notapor Diego93 » Mar Jul 02, 2013 5:24 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Lokutus escribió:
Diego93 escribió:Hola a todos, espero que este sea el post indicado, pero estuve leyendo un poco sobre Protección Civil y leí algunos comentarios como que disponen de instalaciones como gimnasio, piscina y demás gratis para sus voluntarios, o que ayudan a sacar los carnets. ¿Es cierto eso? O simplemente, son rumores.


Si dices de que Agrupacion hablas.....


¿Cómo agrupación?, perdona mi ignorancia, pero sobre protección civil no tengo ni idea, ¿es que existen varios grupos?.
Imagen
Avatar de Usuario
Diego93
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 28, 2013 10:14 pm

Re: Protección Civil

Notapor Manamer » Mar Jul 02, 2013 5:30 pm



intervencionpolicial.com
Por norma general cada localidad tiene una agrupación o asociación de Protección Civil, y en cada sitio suele funcionar de una manera distintas.

En casos que he conocido yo efectivamente disponen de gimnasios o piscinas en las instalaciones, o pueden usar gratuitamente las instalaciones municipales, pero en otros casos ni un euro para agua dan los Ayuntamientos (de los que se depende).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manamer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 444
Registrado: Sab Abr 03, 2010 9:24 pm
Ubicación: Extremadura

Re: Protección Civil

Notapor Diego93 » Mar Jul 02, 2013 8:41 pm



sector115.es
En teoría sería la de Oviedo/Asturias, no se como irá lo de las agrupaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Diego93
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 28, 2013 10:14 pm

Re: Protección Civil

Notapor Dani-BLiNK » Mar Jul 30, 2013 8:32 pm


Diego93 escribió:En teoría sería la de Oviedo/Asturias, no se como irá lo de las agrupaciones.


http://www.oviedo.es/servicios-municipa ... cion-civil
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dani-BLiNK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:02 pm
Ubicación: Galicia

informacion para trabajar en proteccion civil

Notapor evamj4 » Mar Ago 27, 2013 11:40 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola, estoy interesada en formar parte de proteccion civil. Soy de tarragona y tengo 38 años. No se si habra alguien por el foro que me pueda informar para saber los pasos a sequir. Los estudios a realizar formacion fisica y demas. Gracias :shock: :babas:
Avatar de Usuario
evamj4
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:27 am

Re: informacion para trabajar en proteccion civil

Notapor dancrack » Mié Ago 28, 2013 11:04 pm


evamj4 escribió:Hola, estoy interesada en formar parte de proteccion civil. Soy de tarragona y tengo 38 años. No se si habra alguien por el foro que me pueda informar para saber los pasos a sequir. Los estudios a realizar formacion fisica y demas. Gracias :shock: :babas:


Yo mismo, Tarragona tiene un protección civil con muy buena pinta, tienen incluso ambulancias, si estas interesado por privado te digo más cosas.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron