Protección Civil

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Protección Civil

Notapor LinDt 112 » Sab Mar 03, 2012 5:56 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Dejo un vídeo del canal de tv Tac 12 con un mini reportaje del plan iglú de protección civil en tarragona :okguay:

Un saludo!

(está en catalán)

http://tac12.xiptv.cat/tac-tarragona/ca ... racio-iglu
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Protección Civil

Notapor Guiller_26 » Mar Mar 06, 2012 6:59 pm



intervencionpolicial.com
Pues bueno, mañana he quedado a las 7 de la tarde en la asamblea de Protección Civil de Navalmoral de la Mata, y la verdad es que estoy un poco verde sobre que tendre que hacer mañana. Cabe destacar que llevare 5 meses como voluntario de Cruz Roja en Navalmoral, he obtenido el titulo de primeros auxilios y queria que me informarán de si debo llevar algun documento a la hora de rellenar el formulario y que cosas iniciales tendre que hacer. Un coordial saludo.
Imagen
Guiller_26
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar Nov 30, 2010 6:47 pm

Re: Protección Civil

Notapor Manamer » Mar Mar 06, 2012 11:12 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Bienvenido al mundo de los naranjitos Guille.

Si has quedado en la sede de la agrupación (lo de asambleas es muy cruzrrojero) supongo que ya te dirán allí más concretamente lo necesario, pero suele ser DNI, autorización paterna en tu caso y a veces el título de estudios más altos que tengas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manamer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 444
Registrado: Sab Abr 03, 2010 9:24 pm
Ubicación: Extremadura

Re: Protección Civil

Notapor LinDt 112 » Mar Mar 06, 2012 11:17 pm


Guiller_26 escribió:Pues bueno, mañana he quedado a las 7 de la tarde en la asamblea de Protección Civil de Navalmoral de la Mata, y la verdad es que estoy un poco verde sobre que tendre que hacer mañana. Cabe destacar que llevare 5 meses como voluntario de Cruz Roja en Navalmoral, he obtenido el titulo de primeros auxilios y queria que me informarán de si debo llevar algun documento a la hora de rellenar el formulario y que cosas iniciales tendre que hacer. Un coordial saludo.


Si es la primera vez que vas ten en cuenta que será entonces cuando ellos mismos te informarán de todo lo que tienes que hacer.

Por mi experiéncia puedo decirte que cuando presenté mi formulario, tuve que esperar unos cuantos meses hasta que me dijeran algo ( y porqué les mandé yo primero un mail diciendo que aun estaba vivo, y que aun me interesaba el voluntariado :risitas: ) Igual fueron 4 meses o así, creo que se olvidaron de mi :sonrojar:

El caso es que una vez me llamaron para realizar la primera semana de formación todo fué rodado. Cada tantos meses van haciendo formación, y como aspirante una vez hechas algunas semanas de formación ya me permitieron coger servicios básicos, como por ejemplo el fútbol. En nada ya me comentaron que podía acogerme a la mayoría de servicios para los que me viera capacitado.

Y todo fantástico, la gente muy maja. Si eres de la cruz roja con primeros auxilios supongo que podrás meterte en servicios como sanitario en ambulancias ( cuando ellos claro está, te indiquen que puedes coger esos servicios).

Aquí en Catalunya pasas como un año mas o menos, de aspirante. Luego te mandan unos cuantos sabados a hacer formación al 112, y luego el alcalde te firma como voluntario. Cabe destacar que hay mucha formación continuada, y super super interesante (evidentemente sólo puedo hablarte de mi población que es dónde estoy yo). Es decir, la misma formación que hacen los aspirantes de forma obligatoria, tu siendo voluntario la puedes hacer de forma optativa. Súmale cursos, simulacros y demás, es muy enriquecedor..

Un saludo :bailar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Protección Civil

Notapor Guiller_26 » Mié Mar 07, 2012 10:49 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Yo es que he estado en Cruz Roja en Navalmoral, y hoy he ido y por fin he realizado el formulario y mañana tengo que ir al ayuntamiento a firmar una " solicitud " y me he surgido una duda:

Yo estoy empadronado en Torrecillas de la Tiesa, y he oido algo de que para estar en Proteccion Civil en Navalmoral debo de estar empadronado aqui en Navalmoral lo cual yo no estoy empadronado.

¿Es eso cierto..?

Saludos...
Imagen
Guiller_26
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar Nov 30, 2010 6:47 pm

Re: Protección Civil

Notapor Júlia » Mié Mar 07, 2012 10:52 pm


Guiller_26 escribió:Yo es que he estado en Cruz Roja en Navalmoral, y hoy he ido y por fin he realizado el formulario y mañana tengo que ir al ayuntamiento a firmar una " solicitud " y me he surgido una duda:

Yo estoy empadronado en Torrecillas de la Tiesa, y he oido algo de que para estar en Proteccion Civil en Navalmoral debo de estar empadronado aqui en Navalmoral lo cual yo no estoy empadronado.

¿Es eso cierto..?

Saludos...
deberías preguntar en tu Agrupación. En cada una es un mundo, en la mía por ejemplo no es necesario.
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Protección Civil

Notapor LinDt 112 » Mié Mar 07, 2012 10:53 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Guiller_26 escribió:Yo es que he estado en Cruz Roja en Navalmoral, y hoy he ido y por fin he realizado el formulario y mañana tengo que ir al ayuntamiento a firmar una " solicitud " y me he surgido una duda:

Yo estoy empadronado en Torrecillas de la Tiesa, y he oido algo de que para estar en Proteccion Civil en Navalmoral debo de estar empadronado aqui en Navalmoral lo cual yo no estoy empadronado.

¿Es eso cierto..?

Saludos...


Pues podría ser, pero esto te lo dirán allí jeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Protección Civil

Notapor Manamer » Jue Mar 08, 2012 12:05 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
En la mía (también Extremadura) sí se exige estar empadronado en el municipio (y ya se ha echado a varias personas atrás por ello), aunque es eso, cada sitio es un mundo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manamer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 444
Registrado: Sab Abr 03, 2010 9:24 pm
Ubicación: Extremadura

Re: Protección Civil

Notapor PG-ME » Mié Mar 14, 2012 7:47 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Cosecha propia, espero que gusten.

Protección Civil Lloret de Mar(Barcelona)
Protección civil Sant Fost de Campsentelles(Barcelona)

Imagen
Imagen
LA BONA IMATGE DEL POLICIA ES UN SENYAL D'AUTOESTIMA I TRANSMET CONFIANÇA I RESPECTE AL CIUTADA.

LA BUENA IMAGEN DEL POLICIA ES UNA SEÑAL DE AUTOESTIMA Y TRANSMITE CONFIANZA Y RESPETO AL CIUDADANO.

FERMS ARA!!!

FIRMES AHORA!!!
Avatar de Usuario
PG-ME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun May 19, 2008 8:01 pm
Ubicación: catalunya

Re: Protección Civil

Notapor Especimen » Jue Mar 15, 2012 1:56 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hola a todos! Alguien sabe como está el tema de Protección Civil en Castellón? He enviado un correo a la agrupación de Vila-Real , pero he estado leyendo que algunas agrupaciones no permiten voluntarios que sean de otros municipios, alguien sabe como está este tema por la zona? Gracias a todos de parte de un "novato" en el foro ;)
Estudiante del "Grado en Criminología y Seguridad"
Imagen
Avatar de Usuario
Especimen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 06, 2011 10:11 pm

Re: Protección Civil

Notapor EL LOBO » Jue Mar 15, 2012 2:43 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Cada agrupación es un mundo, en la que estoy yo no es necesario estar empadronado en el mismo municipio, de hecho, hay varios compañeros de distinto municipio y de diferente provincia sobretodo los que estamos en el grupo de rescate.

Consultar con la vuestra, no creo que sea problema.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Protección Civil

Notapor Especimen » Sab Abr 07, 2012 9:07 pm



foropolicia.es
Hola a todos! Después de pasa los Test y que me dieran una calificación de "Apto" ayer hice mi primer servicio en las procesiones de semana santa :D
Estudiante del "Grado en Criminología y Seguridad"
Imagen
Avatar de Usuario
Especimen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 06, 2011 10:11 pm

Re: Protección Civil

Notapor Juanete » Sab Abr 07, 2012 9:32 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Enhorabuena. Esto es como un melón dulcen; en cuanto se empieza no se dejar sin acabarlo. Es un vício trabajar en urgencias y emergencias sanitarias. Si uno se engancha está ya perdido.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Protección Civil

Notapor Guiller_26 » Vie Abr 20, 2012 2:07 pm


¿Alguno sabe si existe Protección Civil en Caceres y el area de voluntario?... Es que no encuentro nada por ningun lado..
Imagen
Guiller_26
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar Nov 30, 2010 6:47 pm

Re: Protección Civil

Notapor emergencias112 » Vie Abr 20, 2012 3:24 pm


Guiller_26 escribió:¿Alguno sabe si existe Protección Civil en Caceres y el area de voluntario?... Es que no encuentro nada por ningun lado..


PROTECCIÓN CIVIL 927 214 900
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados