PROSEGUR

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mossos

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mar Oct 13, 2009 10:15 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Me alegro mucho por la noticia mas trabajo para los VS, porque segun esta el tema todo lo que nos den sera bienvenido, espero que cunda el ejemplo en mas comisarias.



La empresa Prosegur Compañía de Seguridad se ha adjudicado el servicio de vigilancia de los edificios de la Dirección General de la Policía, en Barcelona, y del complejo Central de la Policía de Sabadell (Vallès Occidental).

El importe de la adjudicación, que se inscribe en el acuerdo marco de servicios de vigilancia y seguridad del Govern y que tiene una duración de doce meses, asciende a 6,26 millones de euros.
Prosegur, que también se encarga de la seguridad de la Ciudad Judicial de Barcelona y L’Hospitalet, es una de las quince empresas acreditadas en el lote 1 del acuerdo marco de vigilancia de la Generalitat, en el que también se encuentran compañías como Vigilantes y Seguridad Exprés y Eulen. La adjudicación definitiva de la vigilancia de las dependencias policiales se realizó a través de un proceso negociado, sin publicidad.

Por otro lado, el Departament d’Interior ha adjudicado a la empresa Better Consultants un contrato para la prestación de apoyo informático al nuevo procedimiento para la certificación ISO 9001 del proceso de detención de los Mossos d’Esquadra. El contrato, adjudicado de forma negociada sin publicidad, tiene una duración de cuatro meses y asciende a 119.684 euros.

Objetivo
El objetivo del Govern con la nueva certificación, que ha generado críticas de los sindicatos, es «garantizar los derechos fundamentales de las personas y mejorar la seguridad física y jurídica que intervienen en el proceso». La Ertzaintza ya cuenta con esta certificación desde 2003.

http://www.expansion.com/2009/10/13/cat ... 21186.html
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mossos

Notapor jorge23 » Mar Oct 13, 2009 11:29 pm



foropolicia.es
El gobierno central da mucho dinero a las policias autonomicas y estan tienen que gastarlo en algo, nosotros CNP y GC, siempre con los mocos, me alegro por los vigilantes y los mosos ellos piden y consiguen, nosotros pedimos y perdemos más
jorge23
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Jul 26, 2008 10:25 pm

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mossos

Notapor Naranjito » Mar Oct 13, 2009 11:46 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Pues sin menosprecias a nadie, yo prefiero que los edificios de cada cuerpo los vigile cada cuerpo. Cosas mias.
Mañico exiliado en Madrid.

Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Naranjito
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1239
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:07 pm

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mossos

Notapor metro123 » Mié Oct 14, 2009 12:01 am


Yo pienso igual, pero lo cierto es que cada vez avanza más: juzgados, gobiernos regionale,s edificios de la administración central, Mossos, Forales, Ertzaintza, ejército, ...

También tiene la ventaja que gente preparada para otras labores no se queda en controles de acceso y vigilancias estáticas, sino en otras funciones muy productivas socialmente en la lucha contra el crimen.

Ello, sin desmerecimiento alguno a esas funciones de vigilancia que tantas vidas han salvado.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mossos

Notapor brudus » Mié Oct 14, 2009 12:18 am


Pues a no ser que sea un puesto de segunda actividad,,,,prefiero que lo haga la seguridad privada.....se necesita agentes en la calle....en la Ertzaina hay lugares en que la seguridad privada ya esta trabajando...y les felicito por su buena labor....
Imagen


"Haz lo que Puedas, con lo que Tengas, en Donde Estés"
Avatar de Usuario
brudus
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Vie Jul 11, 2008 6:31 pm

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mossos

Notapor isaac26 » Mié Oct 14, 2009 3:44 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
brudus escribió:Pues a no ser que sea un puesto de segunda actividad,,,,prefiero que lo haga la seguridad privada.....se necesita agentes en la calle....en la Ertzaina hay lugares en que la seguridad privada ya esta trabajando...y les felicito por su buena labor....



Pienso como tú, la policía hace falta en las calles, los V.S. pueden vigilar los edificios perfectamente !!
Estoy para ayudarles, no lo olvides !!

Imagen
Avatar de Usuario
isaac26
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:09 pm
Ubicación: Málaga

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mossos

Notapor Ricart » Mié Oct 14, 2009 4:18 am



60?
materialpolicial.com
Naranjito escribió:Pues sin menosprecias a nadie, yo prefiero que los edificios de cada cuerpo los vigile cada cuerpo. Cosas mias.

Yo opino lo mismo.
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mossos

Notapor herricop » Mié Oct 14, 2009 9:49 am



intervencionpolicial.com
En la academia de Arkaute, al igual que en otras dependencias o edificios de la Ertzaintza hay seguridad privada y creo que por alli no se cuela ni un ratón. Hace poco estuve en la Academia y tras identificarme a la entrada como agente, me hicieron descender del coche, abrir el maletero, me inspeccionaron los bajos del vehículo...En fin que creo que lo hacen muy bien y que en la calle por el momento es donde mas falta hacemos.
Bueno con los buenos, con los malos...justo
Avatar de Usuario
herricop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 06, 2009 7:34 pm
Ubicación: Por ahi, olfateando

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mossos

Notapor Juanete » Mié Oct 14, 2009 9:57 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
brudus escribió:Pues a no ser que sea un puesto de segunda actividad,,,,prefiero que lo haga la seguridad privada.....se necesita agentes en la calle....en la Ertzaina hay lugares en que la seguridad privada ya esta trabajando...y les felicito por su buena labor....

Es lógico. Opino en la misma linea. Un policía debe de estar en calle, y no de plantón en una puerta. Creo que con una medida así sale mucha gente beneficiada. Por un lado los vigilantes de seguridad, que sin duda habrán cogido la noticia con buen agrado, y por otro lado la policía, porque supongo que al que realmente le gusta el trabajo policial no le agradará estar vigilando.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mossos

Notapor IlCapo » Mié Oct 14, 2009 10:31 am


Yo, a priori, no lo veo mal...

Lo que no deja de resultarme "curioso" es el montante final de la operacion...

6,26 millones de euros anuales es muuucho dinero...

desde luego, que alguien se va a engordar mucho los bolsillos con ese contrato... y lamentablemente no seran los VS, que como todos sabemos, tragan mucho y perciben poco.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mossos

Notapor Landaluze » Mié Oct 14, 2009 12:03 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Me uno a los que apoyan la privatización del servicio de vigilancia de edificios policiales. Su implantación resulta mas conflictiva ya que chocará de inmediato con las centrales sindicales, al menos en la Ertzaintza, que intentarán que sean agentes de policía los que lo realicen.
Kaltea dagianak bizarra lepoan
Avatar de Usuario
Landaluze
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jun 01, 2009 1:47 pm

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mossos

Notapor Naranjito » Mié Oct 14, 2009 1:08 pm


Si hacen falta más agentes en las calles, que saquen nuevas plazas. Ya que económicamente, no parece que se ahorre dinero por ninguna parte, sino que alguien se lo este llevando por algún lado. Lo siento pero no me gustan las privatizaciones, y menos de puestos que afecten a la Policía.

La seguridad privada para empresas privadas, con todos mis respetos a los mismos, que hacen muy bien su trabajo, pero prefiero que en cosas públicas, y más dependencias policiales, la seguridad sea hecha por policías.
Mañico exiliado en Madrid.

Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Naranjito
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1239
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:07 pm

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mossos

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Oct 14, 2009 3:21 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Naranjito escribió:Si hacen falta más agentes en las calles, que saquen nuevas plazas. Ya que económicamente, no parece que se ahorre dinero por ninguna parte, sino que alguien se lo este llevando por algún lado. Lo siento pero no me gustan las privatizaciones, y menos de puestos que afecten a la Policía.

La seguridad privada para empresas privadas, con todos mis respetos a los mismos, que hacen muy bien su trabajo, pero prefiero que en cosas públicas, y más dependencias policiales, la seguridad sea hecha por policías.



Por suerte los de arriba no piensan como tu y cada vez se cuenta mas con nosotros.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mossos

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Oct 14, 2009 3:24 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
metro123 escribió:Yo pienso igual, pero lo cierto es que cada vez avanza más: juzgados, gobiernos regionale,s edificios de la administración central, Mossos, Forales, Ertzaintza, ejército, ...

También tiene la ventaja que gente preparada para otras labores no se queda en controles de acceso y vigilancias estáticas, sino en otras funciones muy productivas socialmente en la lucha contra el crimen.

Ello, sin desmerecimiento alguno a esas funciones de vigilancia que tantas vidas han salvado.


Pienso igual que tu compañero, la policia es mas necesaria en la calle o en otras cosas mas importantentes que estar de planton, y desde luego es un acierto por parte de las administraciones publicas que tiren cada dia tiren mas de los VS para dejar mas policias libres.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mossos

Notapor kidon » Mié Oct 14, 2009 3:27 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Como he puesto en otras ocasiones me parece que Seguridad Privada esta de sobra preparada para ejercer esta función, mi enhorabuena, yo les daria las Comisarias y Cuarteles de CNP y GC. Pero con el tiempo se verá.
kidon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Mar Nov 13, 2007 11:48 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados