PROSEGUR

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

es facil que prosegur de un traslado

Notapor vegeta_ » Sab Sep 10, 2011 1:31 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola compañeros,

me gustaria saber si prosegur(delegacion barcelona)si le pides un traslado si son reacios a dartelo o te dan largas o te ayudan te lo miran para trasladarte,en mi caso tengo que irme Canarias,por temas personales un tiempo

gracias ,saludos compaleros!
vegeta_
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:14 pm

Re: Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor jotxe » Jue Sep 15, 2011 12:22 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
No puedo poner el documento,pero dice así:

Al comité de empresa de PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDA S.A en Barcelona.
Les comunicamos que con fecha 23 de agostp de 2011,la unidad central de seguridad privada,ha emitido oficio por el cual autoriza a dicha compañía de seguridad privada para la utilización de uniformidad VIP,compuesta por americana y pantalón negro,camisa de color blanco,corbata y cinturón negro,zapatos unisex de napa,así como la sustitución para esta uniformidad de la defensa reglamentaria por spray de defensa denominado FITODEFENSA 50,autorizado por el ministerio de sanidad-
A partir de dicha autorización,dicha uniformidad será utilizada por los vigilantes de segurida en aquellos servicios que determine la empresa en atención de las peculiaridades del mismo.

Lo que no se le conceda al señor Amancio....porque es para esa cadena.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor juanrra » Jue Sep 15, 2011 6:03 pm



intervencionpolicial.com
jotxe escribió:No puedo poner el documento,pero dice así:

Al comité de empresa de PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDA S.A en Barcelona.
Les comunicamos que con fecha 23 de agostp de 2011,la unidad central de seguridad privada,ha emitido oficio por el cual autoriza a dicha compañía de seguridad privada para la utilización de uniformidad VIP,compuesta por americana y pantalón negro,camisa de color blanco,corbata y cinturón negro,zapatos unisex de napa,así como la sustitución para esta uniformidad de la defensa reglamentaria por spray de defensa denominado FITODEFENSA 50,autorizado por el ministerio de sanidad-
A partir de dicha autorización,dicha uniformidad será utilizada por los vigilantes de segurida en aquellos servicios que determine la empresa en atención de las peculiaridades del mismo.

Lo que no se le conceda al señor Amancio....porque es para esa cadena.


¿No tendría que ser americana roja y pantalón negro? :wink:

Lo que no entiendo es que en el año 2004, mientras SP se dedicaba a multar a compañeros que a 5 bajo cero llevaban un jersey de la empresa, a Prosegur le permitían adoptar una uniformidad cuya cazadora, sin ir más lejos incumplía de cabo a rabo toda la orden sobre uniformidad, pero... ¡Para qué se molestan en hacer normas "hipermegaespecíficas", si cuando al capitoste de turno le da, las incumplen sin más! :cabreado:

¿Un spray? O sea por un lado le metén 30 000€ a una empresa cuyo vigilante llevaba un spray VACÍO (esto de que un bote vacío se considere un arma del Reglamento, tiene su punto surrealista http://es.scribd.com/doc/54034349/Multa-a-una-empresa-de-seguridad-por-llevar-un-spray-de-defensa-un-v-s) y seis meses después, a capricho de un comerciante se autorizan.
Da igual, la cosa acabará como siempre: se hará entrega de un arma de defensa a personal que no habrá recibido ningún tipo de formación específica para su uso. Y que además en su día estarán caducados, vacíos o inservibles sin que nadie los reponga.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor jotxe » Jue Sep 15, 2011 10:45 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
juanrra escribió:
Da igual, la cosa acabará como siempre: se hará entrega de un arma de defensa a personal que no habrá recibido ningún tipo de formación específica para su uso. Y que además en su día estarán caducados, vacíos o inservibles sin que nadie los reponga.


Hombre,no veo yo que usar un spray necesite mucha formación :roll: ,por mucho que le digas las cosas a alguien,si luego no tiene sentido común para saber cuando usarlo...
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor toxxo » Vie Sep 16, 2011 12:57 am


jotxe escribió:No puedo poner el documento,pero dice así:

Al comité de empresa de PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDA S.A en Barcelona.
Les comunicamos que con fecha 23 de agostp de 2011,la unidad central de seguridad privada,ha emitido oficio por el cual autoriza a dicha compañía de seguridad privada para la utilización de uniformidad VIP,compuesta por americana y pantalón negro,camisa de color blanco,corbata y cinturón negro,zapatos unisex de napa,así como la sustitución para esta uniformidad de la defensa reglamentaria por spray de defensa denominado FITODEFENSA 50,autorizado por el ministerio de sanidad-
A partir de dicha autorización,dicha uniformidad será utilizada por los vigilantes de segurida en aquellos servicios que determine la empresa en atención de las peculiaridades del mismo.

Lo que no se le conceda al señor Amancio....porque es para esa cadena.


¿sin emblemas? :confuso: :confuso: :confuso: ¿son imaginaciones mías o se acaban de sacar de la manga el escolta sin ser escolta? :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor jotxe » Vie Sep 16, 2011 6:20 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
toxxo escribió:
jotxe escribió:No puedo poner el documento,pero dice así:

Al comité de empresa de PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDA S.A en Barcelona.
Les comunicamos que con fecha 23 de agostp de 2011,la unidad central de seguridad privada,ha emitido oficio por el cual autoriza a dicha compañía de seguridad privada para la utilización de uniformidad VIP,compuesta por americana y pantalón negro,camisa de color blanco,corbata y cinturón negro,zapatos unisex de napa,así como la sustitución para esta uniformidad de la defensa reglamentaria por spray de defensa denominado FITODEFENSA 50,autorizado por el ministerio de sanidad-
A partir de dicha autorización,dicha uniformidad será utilizada por los vigilantes de segurida en aquellos servicios que determine la empresa en atención de las peculiaridades del mismo.

Lo que no se le conceda al señor Amancio....porque es para esa cadena.


¿sin emblemas? :confuso: :confuso: :confuso: ¿son imaginaciones mías o se acaban de sacar de la manga el escolta sin ser escolta? :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:



Por lo que comenta algún compañero,parece ser que el emblema de la manga si que llevan,pero en vez de placa,se lleva el número de tip bordado en la manga.Lo que se han sacado de la manga,es el vigilante que parece un dependiente,pero como he dicho,Amancio es Amancio.....
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor smithy » Vie Sep 16, 2011 10:20 am


Hola a todos, ¿Alguno puede decirme en que servicios será? Supongo que en hoteles y centro comerciales.
Supongo que aunque no lleven emblemas en el uniforme, si que tendrán que identificarse con el tip al realizar una intervención.
Y lo de cambiar la defensa por un spray lo veo bien según el servicio porque yo trabajo en un reformatorio y nos vendría muy bien el cambio.
Hay compañeros/ras que o no tienen ni idea de usar una defensa (esto por los cursos de 48 horas) y mas una vez un compañero se ha llevado un gomazo.
Un saludo
smithy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:47 pm

Re: Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor jotxe » Vie Sep 16, 2011 12:01 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
smithy escribió:Hola a todos, ¿Alguno puede decirme en que servicios será? Supongo que en hoteles y centro comerciales.


Amancio Ortega...inditex.....no me digas que no sabes quién es.....veeeenga,en Zara :D

Y lo que dices del tip,no se exactamente qué quieres decir ¿ te refieres a que cada vez que vayan a parar a alguien, lo lleven en la mano para decir soy vs o a qué te refieres?
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor smithy » Vie Sep 16, 2011 1:08 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Indetex tambien tiene fábricas, pero supongo que sera solo en tiendas.
Si estas en un Zara y viene un tio trajeado y te pide a ti o tu acompañante que le acompañes a un cuarto y no ves placa ni identificación ¿no le pedirías alguna identificación?. Y luego si no se tiene que enseñar alguna identificación ¿Para que exigir que se tenga? Contratar auxiliares sería mas barato.
smithy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:47 pm

Re: Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor jotxe » Vie Sep 16, 2011 1:30 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
smithy escribió:Indetex tambien tiene fábricas, pero supongo que sera solo en tiendas.
Si estas en un Zara y viene un tio trajeado y te pide a ti o tu acompañante que le acompañes a un cuarto y no ves placa ni identificación ¿no le pedirías alguna identificación?. Y luego si no se tiene que enseñar alguna identificación ¿Para que exigir que se tenga? Contratar auxiliares sería mas barato.


A ver,en la manga llevan el emblema de prosegur así como el número de tip bordado ( parece ser ),ya queda medianamente claro que esa persona es de seguridad.
El tip,¿ lo enseñas si te lo piden,o vas con el por delante :wink: ? porque yo trabajo de paisano y no enseño el tip si no me lo piden ( y si me lo pide la policía claro,porque el que quiera saber algo,que llame a la policía para identificarme si quiere...)
Lo que dices de contratar auxiliares porque no se enseña el tip.....que quieres que te diga,me parece una tontería.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor jotxe » Sab Sep 17, 2011 9:19 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Esto de poner documentos......que manta soy copón :oops:
http://es.scribd.com/doc/65268434/Autor ... niformidad
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

PROSEGUR

Notapor John_McClane82 » Sab Sep 17, 2011 4:33 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
--- Buenas compañeros, tengo una duda y a ver si algun vigilante me la puede resolver.
El otro estando de compras con mi novia entre en un establecimiento de ropa muy importante de este pais y observe como el agente de SP que se encontraba en la puerta iba vestido con un traje negro y corbata. Lo primero que pense es que seria algun dependiente de la tienda pero en su lado izquierdo del pecho tenia su TIP acreditativa.
La verdad es que me quede alucinado por que hasta que alguien me diga lo contrario yo creia que el servicio de SP era uniformado obligatoriamente y que el vestir de paisano reglamentariamente estaba prohibido.
Puede ser esto que haya cambiado y no me haya enterado? o puede ser una imposicion del cliente y que al compañero no le haya quedado mas que tragar.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Agente de SP uniformado de traje

Notapor alfamiketango » Sab Sep 17, 2011 5:00 pm



foropolicia.es
La uniformidad debe ser aprobada por Seguridad Privada .... una vez cumplido este requisito , desgraciadamente pueden vestirnos si quieren de payasos ( conozco algun uniforme que se parece a los de "micolor " ) .
Incluso los medios coercitivos ( que normalmente son defensa y grillete , en algunos casos revolver ) se pautan a decision del Jefe de Seguridad , tambien con beneplacito de SP .

Otra cosa es que , esta uniformidad que comentas esté presentada en seguridad privada o incluso que la persona que has visto esté integrada en una empresa de seguridad privada o por el contrario este directamente en nomina de la tienda , caso en el que no podria prestar servicio de seguridad por lo que sobraria la placa en el pecho ( aunque este señor este habilitado ) ....
pero vamos , que esto ya es mas una cuestion de la mayor o menor eficiencia en el control que debe realizar la unidad provincial de seg privada del CNP de dicha localidad . . . lamentablemente este control es bastante ineficiente ( en mi opinion ), cuando no inexistente ... muchas veces por la escasez de personal en estas unidades y otras por que no se les de importancia a estas cuestiones .

Un saludo
Última edición por alfamiketango el Sab Sep 17, 2011 5:10 pm, editado 1 vez en total
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: Agente de SP uniformado de traje

Notapor alfamiketango » Sab Sep 17, 2011 5:11 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Espera , creo que ya se lo que has visto, cito al compañero joxe :

"
Al comité de empresa de PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDA S.A en Barcelona.
Les comunicamos que con fecha 23 de agostp de 2011,la unidad central de seguridad privada,ha emitido oficio por el cual autoriza a dicha compañía de seguridad privada para la utilización de uniformidad VIP,compuesta por americana y pantalón negro,camisa de color blanco,corbata y cinturón negro,zapatos unisex de napa,así como la sustitución para esta uniformidad de la defensa reglamentaria por spray de defensa denominado FITODEFENSA 50,autorizado por el ministerio de sanidad-
A partir de dicha autorización,dicha uniformidad será utilizada por los vigilantes de segurida en aquellos servicios que determine la empresa en atención de las peculiaridades del mismo.

Lo que no se le conceda al señor Amancio....porque es para esa cadena."

Es lo que hay .... poderoso caballero ....
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor juanrra » Sab Sep 17, 2011 5:19 pm


smithy escribió:Indetex tambien tiene fábricas, pero supongo que sera solo en tiendas.

Que yo sepa en el centro de distribución, siguen de uniforme. Pero por aquí ya hay como mínimo tres MIB (men in black :risitas: ) y uno ni está en tienda, ni el servicio tiene nada que ver con Zara.

Por cierto, ¿Zara no tenía hace años, unos diez, su propia compañía de seguridad, Cosegur o algo así con cazadora marrón claro?

De todas formas una cosa es que se autorice un traje para conferencias, salones de actos, entrega de premios, ruedas de prensa (donde ver a la estrella de turno junto a un tío de uniforme, canta un poco) y otra cosa es transformar al personal de reguridad en recepcionistas de estrangis, no creo que el personal de seguridad privada deba confundirse con ningún otro empleado, ni parecer invisible, si no gusta, pues se prescinde de él o se le mete en una habitación hasta que se le llame, pero que a un capullo le haga mucha ilusión tener un maniquí a la puerta de su tienda me parece una verguenza. No el capullo en sí, sino el que lo permite.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados