PROSEGUR

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PROSEGUR Y EL MADRID

Notapor LANDEIRO » Mié Ago 03, 2011 1:04 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Me comentan que se ha quedado con los servicios que tenia Vinsa del Madrid, a este paso va aser la empresa oficial de la liga española lo tiene casi todo.

Algún compi que sepa algo, subrogaciones...

¿que pasa en Vinsa se estan quedando con lo puesto, pena empresa que mala gestión snif... se hunden las mejores.
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: PROSEGUR Y EL MADRID

Notapor toxxo » Mié Ago 03, 2011 11:16 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Supongo que el Madrid, pague, porque como cobren lo que les da el equipo de mi ciudad :lol: :lol: hace años que estaban arruinados, mas que nada están por publicidad, aunque como suelen ir tres al campo, el trabajo de seguridad resulta bastante patético, no se si la imagen que vende es buena o contraproducente :-:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: PROSEGUR Y EL MADRID

Notapor juanjolega » Jue Ago 04, 2011 12:10 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
LANDEIRO escribió:Me comentan que se ha quedado con los servicios que tenia Vinsa del Madrid, a este paso va aser la empresa oficial de la liga española lo tiene casi todo.

Algún compi que sepa algo, subrogaciones...

¿que pasa en Vinsa se estan quedando con lo puesto, pena empresa que mala gestión snif... se hunden las mejores.

Bueno puest te comentan bien, pertenezco a Vinsa y así es Prosegur se ha quedado con el tema después de 11 años estar Vinsa. Todo el personal que trabaja como fijo en el Bernabeu ha subrrogado...Asique en dos años Vinsa lleva dos buenas ``hostias´´ Aeropuerto de Barajas y Santiago Bernabeu...ya solo les queda la Central Nuclear de Trillo y los Alcampo que pescaron el año pasado...Un saludo.
juanjolega
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 04, 2011 12:05 pm

Re: PROSEGUR Y EL MADRID

Notapor toxxo » Jue Ago 04, 2011 3:18 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
juanjolega escribió:
LANDEIRO escribió:Me comentan que se ha quedado con los servicios que tenia Vinsa del Madrid, a este paso va aser la empresa oficial de la liga española lo tiene casi todo.

Algún compi que sepa algo, subrogaciones...

¿que pasa en Vinsa se estan quedando con lo puesto, pena empresa que mala gestión snif... se hunden las mejores.

Bueno puest te comentan bien, pertenezco a Vinsa y así es Prosegur se ha quedado con el tema después de 11 años estar Vinsa. Todo el personal que trabaja como fijo en el Bernabeu ha subrrogado...Asique en dos años Vinsa lleva dos buenas ``hostias´´ Aeropuerto de Barajas y Santiago Bernabeu...ya solo les queda la Central Nuclear de Trillo y los Alcampo que pescaron el año pasado...Un saludo.


Cuando se subrroga, siempre hay algún tipo de recelo, de miedo, pero si es entre empresas solventes, no pasa nada, solo la aclimatación a los "nuevos", tanto por parte de la empresa, como de los trabajadores, pasadas las primeras desconfianzas suele seguir todo igual, el problema suele estar en los vigilantes que se piensan que la empresa que se va es suya, casi siempre porque tienen algún beneficio que el resto de compañeros no tienen, esos suelen se los que vician las subrrogación y los que causan problemas, yo he subrrogado en los últimos 16 años 5 veces :lol: :lol: y una vez pasan los meses, todas son iguales :lol: :lol: pagan lo mismo :lol: :lol: el uniforme es igual de malo :lol: :lol: y para el resto son como los seguros, mientras no hay problemas, simpatiquisimos, en cuanto les hay :lol: :lol: :lol: ya te puedes buscar la vida :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: PROSEGUR Y EL MADRID

Notapor JandroVS » Lun Ago 08, 2011 12:07 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues raro ya que hicieron el grupo alentis que agrupaba varias empresas y el bernabeu tenia lo que era seguridad con vinsa y limpieza y medio ambiente con pilsa otra empresa del grupo ahora que perdio todo el servicio?? No me lo puedo cree que pierda el bernabeu ...
El silencio es el tiempo donde el sabio medita, la carcel de la que huye el necio y el refugio donde se esconden los cobardes.
Avatar de Usuario
JandroVS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:56 pm
Ubicación: BCN

Re: PROSEGUR Y EL MADRID

Notapor charlieromeo » Lun Ago 08, 2011 11:21 am



foropolicia.es
toxxo escribió:
Cuando se subrroga, siempre hay algún tipo de recelo, de miedo, pero si es entre empresas solventes, no pasa nada, solo la aclimatación a los "nuevos", tanto por parte de la empresa, como de los trabajadores, pasadas las primeras desconfianzas suele seguir todo igual, el problema suele estar en los vigilantes que se piensan que la empresa que se va es suya, casi siempre porque tienen algún beneficio que el resto de compañeros no tienen, esos suelen se los que vician las subrrogación y los que causan problemas, yo he subrrogado en los últimos 16 años 5 veces :lol: :lol: y una vez pasan los meses, todas son iguales :lol: :lol: pagan lo mismo :lol: :lol: el uniforme es igual de malo :lol: :lol: y para el resto son como los seguros, mientras no hay problemas, simpatiquisimos, en cuanto les hay :lol: :lol: :lol: ya te puedes buscar la vida :lol: :lol:


Aunque no he tenido la experiencia de subrogar , sé de que va el "rollo" , así que estoy totalmente de acuerdo con tu comentario .
Sobre la noticia , no es nada raro , es algo muy "normal" en nuestro sector . El pez grande siempre se come al pequeño , además que habrá otros motivos o intereses por el "medio" , pero lo importante es que los trabajadores mantengan su puesto .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor ddr73 » Lun Ago 08, 2011 6:26 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola
Me dicen que los VS de cierta cadena de tiendas usaran nuevos uniformes, diferentes a los que usan sus compañeros en la misma compañía de seguridad, y que cabe la posiblilidad de que no utilicen grilletes y defensas, uniforme y chapa. Dicen que basandose en los cambios de la nueva orden ministerial, pero leyendo esta no me queda claro que se autorice a los VS a no llevar medios de defensa, sino que, en su caso, y previa solicitudo ante las FFCC podrían sustituirse por otros medios. Solo es un rumor pero no estoy seguro de la legalidad de un VS sin defensa y grilletes.

saludos
Ad astra per aspera

ddr73
ddr73
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 19, 2007 12:03 am
Ubicación: Tenerife

Re: Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor ddr73 » Lun Ago 08, 2011 6:28 pm


me corrijo, no utilizarian grilletes y defensa.
Uniforme y chapa si.
He redactado mal el mensaje. Disculpas.
Ad astra per aspera

ddr73
ddr73
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 19, 2007 12:03 am
Ubicación: Tenerife

Re: Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor rovimis » Lun Ago 08, 2011 6:50 pm


Y se puede saber en que cadena de tiendas?Dudo de la legalidad de dicha medida,ya que la defensa y los grilletes forman parte de la uniformidad,otra cosa es que se les doten de otros medios y se sustituyan por estos,previa autorización.Lo de ir sin la placa a mi me paso en un centro psiquiátrico,ya que decían que podía ocasionarnos lesiones a nosotros y a los pacientes en las intervenciones(anda que no habrá "pinchos" en un hospital).
A los únicos VS que he visto sin grilletes ni defensa,son a los que "pasan" de llevarla...
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor charlieromeo » Lun Ago 08, 2011 7:01 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada.

Artículo 26. Medios de defensa y su utilización.

1. La defensa reglamentaria de los vigilantes de seguridad será de color negro, de goma semirrígida y de 50 centímetros de longitud; y los grilletes serán de los denominados de manilla.

2. Los vigilantes de seguridad portarán la defensa en la prestación de su servicio, salvo cuando se trate de la protección del transporte y distribución de monedas y billetes, títulos-valores, objetos valiosos o peligrosos y explosivos.

3. La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito del Cuerpo Nacional de Policía, previa solicitud de la empresa de seguridad, podrá autorizar la sustitución o complemento de la defensa reglamentaria por otras armas defensivas, siempre que se garantice que sus características y empleo se ajustan a lo prevenido en el Reglamento de Armas.

4. Asimismo, la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito del Cuerpo Nacional de Policía, a petición de la empresa de seguridad, podrá autorizar la utilización de otros elementos defensivos, para su uso en acontecimientos o servicios que, por sus condiciones de desarrollo, lo requieran.

Artículo 22. Uniformidad.

1. La uniformidad de los vigilantes de seguridad se compondrá de las prendas establecidas en el anexo VIII de la presente Orden, que podrá ser modificada por Resolución del Director General de la Policía y la Guardia Civil, ámbito del Cuerpo Nacional de Policía.

2. La composición del uniforme de los vigilantes de seguridad, en cuanto a la combinación de las distintas prendas de vestir, se determinará por cada empresa de seguridad, en función de su conveniencia o necesidades, de las condiciones de trabajo, de la estación del año y de otras posibles circunstancias de orden funcional, laboral o personal. En todo caso, el uniforme, como ropa de trabajo, estará adaptado a la persona, deberá respetar, en todo momento, su dignidad y posibilitar la elección entre las distintas modalidades cuando se trate de prendas tradicionalmente asociadas a uno de los sexos.

3. La posible utilización de otro tipo de prendas de uniformidad deberá ser previamente comunicada a la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito del Cuerpo Nacional de Policía, que podrá denegar su utilización.

4. En la uniformidad, en cualquiera de sus modalidades, siempre estarán visibles, al menos, los elementos relativos al distintivo de identificación profesional referido en el artículo 25 de esta Orden, la indicación de la función de seguridad y el escudo-emblema o anagrama de la empresa de seguridad contemplado en el artículo 24 de esta Orden.

5. El color y la composición general del uniforme de los vigilantes de seguridad de cada empresa o grupo de empresas de seguridad privada, con la finalidad de evitar que se confunda con los de las Fuerzas Armadas y con los de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, necesitará estar aprobado previamente por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito Cuerpo Nacional de Policía, a solicitud de la empresa o empresas interesadas.

6. Todas las solicitudes de autorización y comunicaciones referidas a la uniformidad de los vigilantes de seguridad serán dirigidas a la Unidad Orgánica Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía.

Artículo 23. Excepciones al deber de uniformidad.

1. La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito del Cuerpo Nacional de Policía, en aquellos servicios que hayan de prestarse en determinados lugares de trabajo que así lo aconsejen, en especificas condiciones laborales que lo requieran, o en circunstancias climatológicas o de especial peligrosidad o riesgo, podrá autorizar el uso de prendas específicas, accesorias o adecuadas al puesto de trabajo, según lo dispuesto en las normas sectoriales o legislaciones especiales en las que se vele por la salud, seguridad o prevención de riesgos en los puestos de trabajo.

2. La solicitud será efectuada por la empresa de seguridad y el distintivo del cargo siempre será visible conforme a lo establecido en el artículo anterior de la presente Orden.
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor JASAN12 » Mar Ago 09, 2011 10:30 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Pues que quieres que te diga ¿Entonces para que ponen un vigilante de seguridad? que pongan personal de la propia empresa, los vigilantes de seguridad siempre tienen que llevar la defensa, cosa lógica ya que siempre hacen un trabajo de seguridad (menos en trasporte que no tienen que llevarla)
Si pasa algo ¿como se defiende la el vigilante? ¿si tiene que detener a alguien como lo hace?

Yo creo que es poco probable que una tienda pueda hacer eso (si todo va normal), ya hubo servicios que intentaron quitarla (me parece que un centro de menores), los vigilantes denunciaron y la Policía obligo a que los vigilantes la llevaran.

La tienda puede decir a la empresa de seguridad que sus trabajadores se desprendan de la defensa y que la empresa acepte, pero si es denuncia a las diferentes administraciones (Policía inspección de trabajo) obliguen a ponerla (si va todo normal)
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor toxxo » Mar Ago 09, 2011 4:33 pm



intervencionpolicial.com
Parque Warner, Madrid, SEGUR IBERICA, con placa pero solo grilletes ... me suena de el ministerio de hacienda, esa que somos todos en Madrid también, hace años en un curso, el "profesor" nos afirmaba que ni defensa, ni grilletes, esto ultimo no lo puedo afirmar, pero lo del parque Warner si, la semana pasada para ser mas exactos.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor JASAN12 » Mié Ago 10, 2011 2:01 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
toxxo escribió:Parque Warner, Madrid, SEGUR IBERICA, con placa pero solo grilletes ... me suena de el ministerio de hacienda, esa que somos todos en Madrid también, hace años en un curso, el "profesor" nos afirmaba que ni defensa, ni grilletes, esto ultimo no lo puedo afirmar, pero lo del parque Warner si, la semana pasada para ser mas exactos.


Muchas veces la culpa la tenemos nosotros mismos nos dicen una cosa y la hacemos
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor BRUTUS01 » Lun Ago 15, 2011 3:36 pm


JASAN12 escribió:
toxxo escribió:Parque Warner, Madrid, SEGUR IBERICA, con placa pero solo grilletes ... me suena de el ministerio de hacienda, esa que somos todos en Madrid también, hace años en un curso, el "profesor" nos afirmaba que ni defensa, ni grilletes, esto ultimo no lo puedo afirmar, pero lo del parque Warner si, la semana pasada para ser mas exactos.


Muchas veces la culpa la tenemos nosotros mismos nos dicen una cosa y la hacemos



ahi tienes toda la razon compañero , nos dice el cliente una cosa y sin mas se hace , sin preguntar ni consultar .
Quien cierra las puertas al saber , se cierra las puertas a si mismo .
Avatar de Usuario
BRUTUS01
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Vie Sep 26, 2008 6:30 am
Ubicación: CIUDADANO DEL MUNDO

Re: Duda sobre uniformidad y dotación

Notapor bb8820 » Mar Ago 16, 2011 12:20 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Otro ejemplo; los VS Acudas de Securitas Direct, esos ni defensa ni grilletes, y ni uniformidad homologada, ¿quien da más?. Pero si quereis verlos, corred que en poco tiempo ya eso cambiará, OOO, empezará a cubrir ese servicio a principios de mes. :caco: :caco: :caco:
Avatar de Usuario
bb8820
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 27, 2008 10:58 am

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado