PROSEGUR

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PROSEGUR

Notapor cryber » Vie Mar 21, 2014 7:46 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hogueras con sidra escribió:Mira donde quieren gastar lo que se ahorran en el sueldo de los vigilantes de seguridad.
¿Y la gafas estas son a prueba de golpes?
Aunque me parece más propaganda que interés real.



Imagen

http://www.policia.es/prensa/20140126_1.html
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: PROSEGUR

Notapor Hogueras con sidra » Vie Mar 21, 2014 8:23 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Conocía la gran idea de Cosidó, pero me parece aún más dificil que se gasten ese pastizal en el CNP. No las van a usar los super jefazos en sus reuniones donde lucirán su mega-chulas-exclusivas nuevas divisas, para envidia de otros.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: PROSEGUR

Notapor Ares. » Dom Mar 23, 2014 6:09 pm



intervencionpolicial.com
Hogueras con sidra escribió:Conocía la gran idea de Cosidó, pero me parece aún más dificil que se gasten ese pastizal en el CNP. No las van a usar los super jefazos en sus reuniones donde lucirán su mega-chulas-exclusivas nuevas divisas, para envidia de otros.



Cierto, antes de pensar en hacer algo tan poco viable tendrían que preocuparse de otros medios mas útiles y necesarios de los que carecen.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: PROSEGUR

Notapor siemprebetis » Lun Mar 24, 2014 11:38 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Lo pongo aquí para no abrir un nuevo hilo de opinión



Bueno pues esta tarde me ha dado ya una alegría mi abogado. Ya tengo sentencia firme sobre mi actuación por la culpa fui despedido disciplinariamente y lesiones recibidas realizando el trabajo para el que se me pagaba y indica que la denunciada hizo uso de una violencia exacerbada


Desde aquí, darles las gracias a su señoría y la la señora fiscal por darme la razón :venerar: :aplauso:


LA JUSTICIA NO ES NI CIEGA NI SORDA

P.S.: Me da a mí que pronto recibiré alguna llamada sorpresa :silbando: :silbando: , pero que si no la recibo tampoco me va a importar ya tengo todo el tiempo del mundo para esperar :bailar: :bailar: :bailar:
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: PROSEGUR

Notapor Juramentado » Lun Mar 24, 2014 11:41 pm


siemprebetis escribió:Lo pongo aquí para no abrir un nuevo hilo de opinión



Bueno pues esta tarde me ha dado ya una alegría mi abogado. Ya tengo sentencia firme sobre mi actuación por la culpa fui despedido disciplinariamente y lesiones recibidas realizando el trabajo para el que se me pagaba y indica que la denunciada hizo uso de una violencia exacerbada


Desde aquí, darles las gracias a su señoría y la la señora fiscal por darme la razón :venerar: :aplauso:


LA JUSTICIA NO ES NI CIEGA NI SORDA

P.S.: Me da a mí que pronto recibiré alguna llamada sorpresa :silbando: :silbando: , pero que si no la recibo tampoco me va a importar ya tengo todo el tiempo del mundo para esperar :bailar: :bailar: :bailar:

Enhorabuena compañero, se ha hecho justicia. :victoria:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: PROSEGUR

Notapor kacuna » Mar Mar 25, 2014 1:24 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Me encanta oír estas noticias, enhorabuena compañero.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: PROSEGUR

Notapor fegacarb » Mar Mar 25, 2014 2:14 am


kacuna escribió:Me encanta oír estas noticias, enhorabuena compañero.

Un saludo.

+1
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: PROSEGUR

Notapor fegacarb » Mar Mar 25, 2014 2:21 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
cryber escribió:Los vigilantes de Prosegur podrían llevar en un futuro Google Glass (actualizada)
muypymes.com | Rodolfo de Juana 20/03/2014
Las aplicaciones para Google Glass comienzan a abrirse camino también en España. La empresa de seguridad Prosegur acaba de anunciar que desarrollará su primera app para las gafas inteligentes de Google.

Según indican fuentes de la propia compañía, el objetivo es ofrecer al vigilante de seguridad acceso a información sensible que le permita actuar con mayor rapidez y eficacia, reduciendo el tiempo de reacción y aumentando la eficacia del servicio entre otras muchas cosas.

La aplicación ha sido desarrollada por la propia Prosegur en colaboración con Intelygenz, empresa de desarrollo de software a medida especializada en innovación y que próximamente también organizará un hackathon de aplicaciones para Google Glass. La empresa es además una de las pocas de nuestro país que está certificada para desarrollar apps para Google Glass y que por otro lado, es responsable del desarrollo de apps como Yes.fm

La nueva solución de seguridad será presentada en sociedad el próximo 26 de marzo, aunque eso sí, todavía habrá que esperar unos cuantos meses antes de que veamos vigilantes en nuestros centros comerciales, equipados con el último dispositivo de Google. En parte, porque el dispositivo todavía no ha sido puesto a la venta y en parte, porque no está del todo claro la regulación que tendrá este tipo de gafas inteligentes en un entorno profesional y tan delicado como es el de la seguridad privada.

Actualización: Desde Prosegur nos aclaran que de momento el proyecto se encuentra en una fase piloto y que todavía no está claro cuándo se incorporarán las Google Glass o si finalmente, se acabará haciendo.


¿"Ofrecer al vigilante acceso a informacion sensible que le permita actuar con mayor rapidez y eficacia"?... :shock: :lol: Esto no es mas que una oportunidad de negocio.A ver si os creeis que Bill Gates ha comprado acciones de Prosegur porque estaba aburrrido...
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: PROSEGUR

Notapor cryber » Mar Mar 25, 2014 7:58 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
fegacarb escribió:
cryber escribió:Los vigilantes de Prosegur podrían llevar en un futuro Google Glass (actualizada)
muypymes.com | Rodolfo de Juana 20/03/2014
Las aplicaciones para Google Glass comienzan a abrirse camino también en España. La empresa de seguridad Prosegur acaba de anunciar que desarrollará su primera app para las gafas inteligentes de Google.

Según indican fuentes de la propia compañía, el objetivo es ofrecer al vigilante de seguridad acceso a información sensible que le permita actuar con mayor rapidez y eficacia, reduciendo el tiempo de reacción y aumentando la eficacia del servicio entre otras muchas cosas.

La aplicación ha sido desarrollada por la propia Prosegur en colaboración con Intelygenz, empresa de desarrollo de software a medida especializada en innovación y que próximamente también organizará un hackathon de aplicaciones para Google Glass. La empresa es además una de las pocas de nuestro país que está certificada para desarrollar apps para Google Glass y que por otro lado, es responsable del desarrollo de apps como Yes.fm

La nueva solución de seguridad será presentada en sociedad el próximo 26 de marzo, aunque eso sí, todavía habrá que esperar unos cuantos meses antes de que veamos vigilantes en nuestros centros comerciales, equipados con el último dispositivo de Google. En parte, porque el dispositivo todavía no ha sido puesto a la venta y en parte, porque no está del todo claro la regulación que tendrá este tipo de gafas inteligentes en un entorno profesional y tan delicado como es el de la seguridad privada.

Actualización: Desde Prosegur nos aclaran que de momento el proyecto se encuentra en una fase piloto y que todavía no está claro cuándo se incorporarán las Google Glass o si finalmente, se acabará haciendo.


¿"Ofrecer al vigilante acceso a informacion sensible que le permita actuar con mayor rapidez y eficacia"?... :shock: :lol: Esto no es mas que una oportunidad de negocio.A ver si os creeis que Bill Gates ha comprado acciones de Prosegur porque estaba aburrrido...



Bill Gates no creo que se lleve nada bien con el todopoderosos Google(Android)..

Pero pensad por un momento un acuda con unas Google Glass(o sistema similar)

Entre otras muchas fucniones:
-...las gafas soportan videollamadas y chats; permiten responder a emails sin tener que teclear y te dejan enseñarle a la persona con la que hables lo que tus ojos están viendo sin tener que girar el monitor del ordenador o el dispositivo como normalmente hay que hacer con las videollamadas tradicionales....
...Google Glass tienen la habilidad de sacar fotos y grabar vídeo solo con una instrucción verbal. Solo hace falta ordenar "Gafas: graba un vídeo" o "Gafas: saca una foto" y tendremos la imagen en la memoria del producto....
...dictado de voz y el control gestual...
...traducciones lingüísticas...
...GPS....
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: PROSEGUR

Notapor Juramentado » Mar Mar 25, 2014 9:57 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
cryber escribió:
fegacarb escribió:
cryber escribió:Los vigilantes de Prosegur podrían llevar en un futuro Google Glass (actualizada)
muypymes.com | Rodolfo de Juana 20/03/2014
Las aplicaciones para Google Glass comienzan a abrirse camino también en España. La empresa de seguridad Prosegur acaba de anunciar que desarrollará su primera app para las gafas inteligentes de Google.

Según indican fuentes de la propia compañía, el objetivo es ofrecer al vigilante de seguridad acceso a información sensible que le permita actuar con mayor rapidez y eficacia, reduciendo el tiempo de reacción y aumentando la eficacia del servicio entre otras muchas cosas.

La aplicación ha sido desarrollada por la propia Prosegur en colaboración con Intelygenz, empresa de desarrollo de software a medida especializada en innovación y que próximamente también organizará un hackathon de aplicaciones para Google Glass. La empresa es además una de las pocas de nuestro país que está certificada para desarrollar apps para Google Glass y que por otro lado, es responsable del desarrollo de apps como Yes.fm

La nueva solución de seguridad será presentada en sociedad el próximo 26 de marzo, aunque eso sí, todavía habrá que esperar unos cuantos meses antes de que veamos vigilantes en nuestros centros comerciales, equipados con el último dispositivo de Google. En parte, porque el dispositivo todavía no ha sido puesto a la venta y en parte, porque no está del todo claro la regulación que tendrá este tipo de gafas inteligentes en un entorno profesional y tan delicado como es el de la seguridad privada.

Actualización: Desde Prosegur nos aclaran que de momento el proyecto se encuentra en una fase piloto y que todavía no está claro cuándo se incorporarán las Google Glass o si finalmente, se acabará haciendo.


¿"Ofrecer al vigilante acceso a informacion sensible que le permita actuar con mayor rapidez y eficacia"?... :shock: :lol: Esto no es mas que una oportunidad de negocio.A ver si os creeis que Bill Gates ha comprado acciones de Prosegur porque estaba aburrrido...



Bill Gates no creo que se lleve nada bien con el todopoderosos Google(Android)..

Pero pensad por un momento un acuda con unas Google Glass(o sistema similar)

Entre otras muchas fucniones:
-...las gafas soportan videollamadas y chats; permiten responder a emails sin tener que teclear y te dejan enseñarle a la persona con la que hables lo que tus ojos están viendo sin tener que girar el monitor del ordenador o el dispositivo como normalmente hay que hacer con las videollamadas tradicionales....
...Google Glass tienen la habilidad de sacar fotos y grabar vídeo solo con una instrucción verbal. Solo hace falta ordenar "Gafas: graba un vídeo" o "Gafas: saca una foto" y tendremos la imagen en la memoria del producto....
...dictado de voz y el control gestual...
...traducciones lingüísticas...
...GPS....

Deberías pensar te lo de trabajar de comercial de google glass, ¿ o ya has empezado?. :risitas: :risitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Prosegur equipará a los vigilantes con Google Glass

Notapor Sirio_tao » Mar Mar 25, 2014 10:12 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Las compañías de seguridad privada empiezan a sacar partido a las nuevas tecnologías y sus posibilidades. Si ya cuentan con aplicaciones móvil para sus clientes, ahora ultiman equipar a sus trabajadores con las últimas innovaciones. Así, por ejemplo, Proseur presentará mañana una aplicación desarrollada para las Google Glass que, según la multinacional española, «dotará al vigilante de seguridad de una infraestructura tecnológica innovadora para desarrollar su labor de una manera más eficiente».

La presentación tendrá lugar durante el cuarto encuentro anual de la compañía lider en seguridad privada que se celebra mañana en Madrid y en el que, bajo el título «Prosegur, Soluciones Integrales», cerca de 400 profesionales nacionales e internacionales de las principales entidades bancarias y directivos de los sectores de la distribución, los servicios y la administración pública abordarán el papel de la tecnología en los servicios de seguridad, el futuro de la gestión del efectivo y las últimas innovaciones y tendencias en los medios de pago.

Prosegur, por su parte, presentará su oferta de soluciones de seguridad integrales. Dentro de esa propuesta de diseño de la seguridad del futuro se enmarca el desarrollo de esa herramienta para aplicación de las gafas inteligentes creadas por el gigante de internet Google. En este sentido, la Policía Nacional ya había avanzado que estudiará también su uso.

Además, la compañía dará a conocer un modelo de oficina bancaria móvil que ya está siendo utilizado en países como Alemania y Colombia y que permite la retirada e ingreso de efectivo y está enfocada para grandes eventos culturales o deportivos, así como para aquellas zonas geográficas donde las sucursales bancarias no ofrecen este tipo de servicio.

fuente: http://m.abc.es/economia/20140325/abci- ... 42156.html

:confuso: :confuso: :confuso: :confuso:
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: PROSEGUR

Notapor cryber » Mar Mar 25, 2014 11:33 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Juramentado escribió: Deberías pensar te lo de trabajar de comercial de google glass, ¿ o ya has empezado?. :risitas: :risitas:


Debería pensar en trabajar de una vez... :pucheros: :pucheros: :pucheros:


A mi, particularmente, me parece un invento cojonudo del gran hermano googleriano...
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Prosegur equipará a los vigilantes con Google Glass

Notapor xxxtoroxxx » Mar Mar 25, 2014 3:41 pm



foropolicia.es
estaría genial. Más que nada por servicios más conflictivos ya que permitirán realizar grabaciones en todo momento y con lo que podremos estar más protegidos en el ámbito legal sobre intervenciones.
Imagen
Avatar de Usuario
xxxtoroxxx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 09, 2014 4:40 pm

Re: Prosegur equipará a los vigilantes con Google Glass

Notapor Dani90 » Mar Mar 25, 2014 8:36 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
xxxtoroxxx escribió:estaría genial. Más que nada por servicios más conflictivos ya que permitirán realizar grabaciones en todo momento y con lo que podremos estar más protegidos en el ámbito legal sobre intervenciones.


Prefiero llevar una cámara de estas de pinza en el chaleco. Más discreta y a lo mejor no me la saltan de una ost...

Yo no le veo aplicación. Prefiero Cámaras de mayor duración de batería, más discretas...
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Prosegur equipará a los vigilantes con Google Glass

Notapor xxxtoroxxx » Mar Mar 25, 2014 11:40 pm


Dani90 escribió:
xxxtoroxxx escribió:estaría genial. Más que nada por servicios más conflictivos ya que permitirán realizar grabaciones en todo momento y con lo que podremos estar más protegidos en el ámbito legal sobre intervenciones.


Prefiero llevar una cámara de estas de pinza en el chaleco. Más discreta y a lo mejor no me la saltan de una ost...

Yo no le veo aplicación. Prefiero Cámaras de mayor duración de batería, más discretas...


Si te mete la ostia, esta grabao y queda constancia de la agresión. Todo lo que sean mejoras... bienvenido sea
Imagen
Avatar de Usuario
xxxtoroxxx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 09, 2014 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados