PROSEGUR

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PROSEGUR

Notapor Heaven » Sab Sep 28, 2013 10:40 am


Bullfighter escribió:
jorgerb escribió:Como soy "casi nuevo" en el foro, no me dado tiempo a leer todo. Lo digo por lo de la bolsa de horas que, por lo menos aquí en Bcn, se está dando. Que opináis? Repito, si se ha hablado de esto aquí o en otro hilo, pido disculpas, hay muchas respuestas.
Gracias y saludos.


Hola.

Si puedes especificar un poco de que va el tema, gracias por adelantado. Porque depende de lo que sea no tardará en llegar a ZGZ


Las horquilla de hora no lo tenéis implantado fuera de Barcelona ??
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: PROSEGUR

Notapor Bullfighter » Sab Sep 28, 2013 1:08 pm


Si, lo de la horquilla también se aplica aqui. Pero como mencionaba algo de una bolsa de horas, quería saber en que consistia.
Porque en ZGZ hay cosas que han dado un giro de 360º, o sea han dado la vuelta completa para seguir igual o peor. No me parece ni medio normal el tema de despidos por falta de jornada y luego sigan dando horas a amigos cuya profesionalidad encima brilla por su ausencia.
Hace unas semanas me contaron una protagonizada por "expertos" durante una escolta. Habrá gente sobradamente cualificada en la delegación para poder cubrir con garantía un servicio de estas caracteristicas e incluso alguno que ha estado ejerciendo durante unos años en PV y Navarra. Evidentemente se hicieron cargo los amigos y estomagos agradecidos de turno con la consiguiente queja del cliente.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: PROSEGUR

Notapor kacuna » Sab Sep 28, 2013 1:53 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En Madrid es igual, pero algunos compañeros creemos que no va a ser transparente la forma en la que se nos van a devolver esas horas que nos deben.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: PROSEGUR

Notapor siemprebetis » Lun Sep 30, 2013 10:54 pm



60?
materialpolicial.com
kacuna escribió:En Madrid es igual, pero algunos compañeros creemos que no va a ser transparente la forma en la que se nos van a devolver esas horas que nos deben.

Un saludo.

Palabras de Jefe de Servicios de la Delegacion de Sevilla

Las horas retenidas se abonarán a mediados del mes de Enero de 2014. Dicho en una reunión de mi servicio en la que estuve presente
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: PROSEGUR

Notapor kacuna » Lun Sep 30, 2013 10:59 pm



intervencionpolicial.com
La misma información tenemos nosotros. Pero desconfiamos en el hecho de que de golpe y porrazo a mitad de enero se nos de a todos otra "paga extra" por las horas que se nos deben, que por mi encantado, me vendría de lujo y me deben unas cuantas, pero nos huele raro. Se rumoreo también que se iban a cambiar por vacaciones, lo que me parecería fatal, porque yo esas horas extras las hago porque me hace falta la pasta, si quisiera librar más no haría esas horas...

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: PROSEGUR

Notapor LANDEIRO » Mar Oct 01, 2013 9:18 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
kacuna escribió:La misma información tenemos nosotros. Pero desconfiamos en el hecho de que de golpe y porrazo a mitad de enero se nos de a todos otra "paga extra" por las horas que se nos deben, que por mi encantado, me vendría de lujo y me deben unas cuantas, pero nos huele raro. Se rumoreo también que se iban a cambiar por vacaciones, lo que me parecería fatal, porque yo esas horas extras las hago porque me hace falta la pasta, si quisiera librar más no haría esas horas...

Un saludo.

Desde tiempos inmemoriales ese ha sido y es el cáncer de este séctor que ya se ha comido hasta el tuetano de los huesos de los VJ más luchadores cansados de pelear para nada.

Las horas extras son voluntarias, si todo el colectivo se hubiera preocupado de un salario digno en el que se contemple la turnicidad,festivos,nocturnidad... pero de verdad no la m...a esa que pagan.

Leo cosas de Toxxo que comparto en su día un VJ del Banco Exterior de España de plantilla ganaba más que un Director de sucursal y triplicaba a un GC los cuales andaban como locos que les saliera un puesto para pedir excedencia, era lo más normal nadie cuestionaba el sueldo de un señor que trabaja cuiando los demás descansan,a turnos,con biorritmos reventados....

Eso no volvera y horas a 7,35 brutos,una pena
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: PROSEGUR

Notapor kacuna » Mar Oct 01, 2013 3:33 pm


Claro que es el mayor problema, no es normal que con lo que nos matamos a trabajar tengamos un sueldo tan precario. Yo necesito las horas extras porque el mes que voy justo de horas no soy ni mileurista y eso no se puede consentir.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: PROSEGUR

Notapor toxxo » Mar Oct 01, 2013 3:50 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
¿Bolsa de horas?

¿Ya no llevan a rajatabla la famosa "matriz"?
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: PROSEGUR

Notapor siemprebetis » Mar Oct 01, 2013 6:45 pm


toxxo escribió:¿Bolsa de horas?


Otro cuento chino que tienen de que desde la 162 hasta la 176 (14 H) se queda retenido por al empresa para abonartela a primeros de año ó darte esas horas en días libres. Como te las "retienen" desde Marzo son 140 H en total, que si lo transformas en días libres sale como otro mes de vacaciones p`racticamente pero pagado de tu bolsillo :roll:
toxxo escribió:¿Ya no llevan a rajatabla la famosa "matriz"?

esto no lo entiendo :lol:
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: PROSEGUR

Notapor siemprebetis » Mar Oct 01, 2013 6:53 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
kacuna escribió:La misma información tenemos nosotros. Pero desconfiamos en el hecho de que de golpe y porrazo a mitad de enero se nos de a todos otra "paga extra" por las horas que se nos deben, que por mi encantado, me vendría de lujo y me deben unas cuantas, pero nos huele raro. Se rumoreo también que se iban a cambiar por vacaciones, lo que me parecería fatal, porque yo esas horas extras las hago porque me hace falta la pasta, si quisiera librar más no haría esas horas...

Un saludo.


Tú cállate y pon la mano, no vaya a ser que te lo quieran dar en descanso :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: PROSEGUR

Notapor kacuna » Mar Oct 01, 2013 7:04 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Jajajajajaja. De todo podría pasar....

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: PROSEGUR

Notapor siemprebetis » Mar Oct 01, 2013 7:30 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
LANDEIRO escribió:Leo cosas de Toxxo que comparto en su día un VJ del Banco Exterior de España de plantilla ganaba más que un Director de sucursal y triplicaba a un GC los cuales andaban como locos que les saliera un puesto para pedir excedencia, era lo más normal nadie cuestionaba el sueldo de un señor que trabaja cuiando los demás descansan,a turnos,con biorritmos reventados....




Hombre el problema es que ese sueldo a pasado ahora a cobrarlo la empresa porque si no me equivoco mucho, los que contratan servicios de seguridad les facturan más o menos por cada VS unos 3000€/mes sin arma ojo

Por ahí imagino que rondaría los sueldos de los VJ por aquella época en la que yo era un infante. Y que pasó lo que pasó gracias a la moderna ley del 92

Es correcto mi planteamiento?
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: PROSEGUR

Notapor toxxo » Mié Oct 02, 2013 3:22 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
siemprebetis escribió:
toxxo escribió:¿Bolsa de horas?


Otro cuento chino que tienen de que desde la 162 hasta la 176 (14 H) se queda retenido por al empresa para abonartela a primeros de año ó darte esas horas en días libres. Como te las "retienen" desde Marzo son 140 H en total, que si lo transformas en días libres sale como otro mes de vacaciones p`racticamente pero pagado de tu bolsillo :roll:
toxxo escribió:¿Ya no llevan a rajatabla la famosa "matriz"?

esto no lo entiendo :lol:


Hace 2 años yo estuve otros 2 con PROSEGUR y nada mas cogernos en la presentación nos llego un jefe de no se que zona jefe del "proyecto matriz" según el cual nadie iba a hacer horas extras en PROSEGUR, se que en Madrid se intento por leerlo aquí en el foro y en mi hospital se quitaron todas por lo que se quejaban los compañeros, nosotros todos los años a finales hacemos una reunión donde hablamos de los problemas de la plantilla y donde se pregunta quien quiere hacer horas para cubrir vacaciones, bajas y días sueltos, esas son las horas que se hacen en el hospital y se hace debido a que cambiamos de empresa cada poco, para que no nos traigan un nuevo cada vez, con PROSEGUR sufrimos 17 vigilantes nuevos en dos años y digo sufrimos porque era imposible enseñarles nada en dos o tres días y a los de la plantilla nos tocaba hacer todo.

siemprebetis escribió:
LANDEIRO escribió:Leo cosas de Toxxo que comparto en su día un VJ del Banco Exterior de España de plantilla ganaba más que un Director de sucursal y triplicaba a un GC los cuales andaban como locos que les saliera un puesto para pedir excedencia, era lo más normal nadie cuestionaba el sueldo de un señor que trabaja cuiando los demás descansan,a turnos,con biorritmos reventados....




Hombre el problema es que ese sueldo a pasado ahora a cobrarlo la empresa porque si no me equivoco mucho, los que contratan servicios de seguridad les facturan más o menos por cada VS unos 3000€/mes sin arma ojo

Por ahí imagino que rondaría los sueldos de los VJ por aquella época en la que yo era un infante. Y que pasó lo que pasó gracias a la moderna ley del 92

Es correcto mi planteamiento?


La ley por mas que se empeñen algunos en negarlo, casualmente todos jóvenes, ni un solo policía de aquella época me niega esto porque saben que es verdad, solo tuvo un motivo para hacerse, destrozar la seguridad privada porque se la tenia miedo, el resto son chorradas políticas.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: PROSEGUR

Notapor siemprebetis » Mié Oct 02, 2013 3:33 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Vale entonces mi planteamiento es correcto :)


Lo de que Prosegur te mande el ciento y la madre a un servicio... jejejejejeje bueno digamos que no me sorprende :roll:
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: PROSEGUR

Notapor toxxo » Mié Nov 27, 2013 11:16 pm



foropolicia.es
http://www.latribunadetoledo.es/noticia ... cios/greco

La UTE Prosegur-Servimax se hace con la vigilancia de los espacios Greco
latribunadetoledo.es - lunes, 04 de noviembre de 2013


Esta propuesta fue la única que se presentó al proceso de licitación para vigilancia, protección y personal de sala de las exposiciones del IV centenario del Greco en Toledo
Con un presupuesto de licitación de 1.100.000,00 euros. (IVA excluido), la contratación de los servicios de atención al público en taquillas y sala, seguridad e instalación de sistemas de seguridad en las exposiciones del IV Centenario del Greco en Toledo ha sido adjudicada a la UTE Prosegur España, S.L. - Servimax Servicios Generales, S.A. Esta unión temporal de empresas fue la única que presentó propuesta a esta licitación, por lo que la mesa de contratación la aprobó, el pasado 29 de octubre, por unanimidad y por un importe de 995.985,70 euros.
El objeto de este contrato la prestación del servicio se centra en «la atención al público en los espacios expositivos» y en el ejercicio de «la acción protectora necesaria con carácter eminentemente preventivo». Por ello, desde la Fundación organizadora de estos eventos, se especifican las labores de vigilancia de carácter general sobre espacios y bienes; el control de acceso al edificio, instalaciones y dependencias.; el patrullaje por dependencias internas de los edificios; y la inspección periódica de instalaciones y dependencias. Además de la protección de las personas y propiedades evitando la comisión de hechos delictivos o infracciones mediante la manipulación de los medios de seguridad de que dispongan los edificios y la presencia del personal de sala debidamente equipado y formado.
En este punto, el ámbito de actuación de los servicios de vigilancia integra las edificaciones, el interior de ellas, las partes exteriores afectadas a las mismas y las instalaciones del subsuelo, realizándose las 24 horas del día y todos los días de la semana, sean festivos o de trabajo según las prestaciones solicitadas.
Así, y según establece el pliego de contratación publicado en el apartado del perfil del contratante de la página web de la Fundación El Greco 2014, se controlarán los accesos a los inmuebles, tanto de personas como de vehículos, se realizarán rondas interiores -diurnas y nocturnas-, y se inspeccionará del estado aparente de todo tipo de instalaciones.
Por todo ello, se exige a la empresa adjudicataria un Plan Integral Greco 2014 elaborado específicamente para el Museo de Santa Cruz y los Espacios Greco con el objetivo de «homogeneizar las informaciones que el personal de seguridad ofrezca para ayudar al visitante a realizar el itinerario expositivo diseñado en la ciudad».
Como no podía ser de otra forma, la actuación debe integrar un Plan de Emergencias, de Evacuación de obras de Arte, de actuaciones ante emergencias, y de coordinación de las ayudas exteriores. Además se establece la necesidad de realizar un proyecto de formación «específico sobre Patrimonio Histórico, Toledo, el programa Greco 2014 y las exposiciones», y de atención al público para propiciar «el trato correcto y profesional hacia los visitantes, así como en la relación de obras expuestas en cada sede y los recorridos y ubicaciones propuestas».
Desde la Fundación El Greco 2014 se indica que se reserva la potestad de seleccionar a un Coordinador General de Seguridad del IV Centenario del Greco 2014 -con vehículo y dotado de los medios auxiliares, de comunicación y electrónicos-, para garantizar una correcta planificación y ejecución de los servicios, así como la puesta en marcha de medidas de urgencia o correctoras en los supuestos que se hiciera necesario.
En cuanto a la instalación de sistemas de seguridad, será la adjudicataria la encargada de visitar las instalaciones de los espacios expositivos para analizar el nivel de seguridad necesario para la adecuada protección de las obras expuestas, dotando a las instalaciones de los medios técnicos y electrónicos necesarios para conseguir el nivel de protección exigido y cumplir con las necesidades de seguridad que requiere la protección de obras de arte.
En el apartado de recursos humanos, el pliego de licitación especifica el número de auxiliares y vigilantes de seguridad exigidos en cada espacio. En total son 15 los auxiliares y 10 los vigilantes que desarrollarán su cometido en el Centro Cultural San Marcos (del 21 de febrero al 14 de junio); en el Museo de Santa Cruz ( del 14 de marzo al 14 de junio, y del 8 de septiembre al 9 de diciembre); en la Capilla de San José (del 14 de marzo al 14 de junio); en el Convento de Santo Domingo (del 14 de marzo al 14 de junio); y en el Hospital Tavera (del 14 de marzo al 31 de diciembre).
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados