PROSEGUR

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PROSEGUR

Notapor fegacarb » Vie Jul 26, 2013 11:16 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo he comentado mas de una vez: He trabajado con Prosegurr y:
-No me gustaba su politica de empresa.
-No me gustaba el trato.
-No me gustaba sus estupidos y prepotentes mandos.
No està en mi mano, desde luego,y menos con las vueltas que da este sector,pero espero no trabajar nunca mas con ellos.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: PROSEGUR

Notapor Sivict » Sab Jul 27, 2013 3:18 pm



60?
materialpolicial.com
Pues yo sigo pensando que cada empresa tiene sus cosas.

Tengo muchas pegas de cada una en las que he estado y todas siguen la misma pauta de alegrar al cliente y no al V.S, somos la última xxxx en todos lados y si rechistas aún sales perdiendo y al final no sabes que hacer.

Aún si eres fijo sabes que te tienen que mandar a algun lado y bueno... Pero cuando estás a base de contratos si rechistas cambias a una empresa muy grande que todos odiamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: PROSEGUR

Notapor Ares. » Sab Jul 27, 2013 11:26 pm



intervencionpolicial.com
fegacarb escribió:Lo he comentado mas de una vez: He trabajado con Prosegurr y:
-No me gustaba su politica de empresa.
-No me gustaba el trato.
-No me gustaba sus estupidos y prepotentes mandos.
No està en mi mano, desde luego,y menos con las vueltas que da este sector,pero espero no trabajar nunca mas con ellos.



+1.

Prosegur caca, doy fé de ello. Le importas una :caca:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: PROSEGUR

Notapor toxxo » Dom Jul 28, 2013 10:05 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
cryber escribió:Prosegur reduce su beneficio semestral un 11,8%, hasta 62 millones
eleconomista.es | Europa Press | 26/07/2013 | 9:47

Prosegur obtuvo un beneficio neto consolidado de 62 millones de euros en el primer semestre del año, cifra inferior en un 11,8% a la del mismo periodo de 2012, cuando la compañía de seguridad privada ganó 70 millones de euros.

La compañía ha destacado que el descenso de su beneficio hasta junio (-11,8%) es inferior al que registró al finalizar marzo (-18%), según indica en su comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El resultado bruto de explotación (EBITDA) se situó entre enero y junio en 188 millones de euros, un 0,7% más. No obstante, a tipo de cambio constante, el EBITDA de la compañía mejora un 5,4%. Por su parte, el resultado neto de explotación (Ebit) bajó un 8,3%, hasta los 126 millones de euros.

Las ventas de Prosegur ascendieron a 1.840 millones de euros en el primer semestre, con un crecimiento del 5% sobre el mismo periodo del año pasado, en el que la facturación de la compañía fue de 1.753 millones de euros.


Pooobrecitos solo 62 millones de beneficios en 6 meses :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: PROSEGUR

Notapor Sivict » Lun Jul 29, 2013 12:01 pm


toxxo escribió:
cryber escribió:Prosegur reduce su beneficio semestral un 11,8%, hasta 62 millones
eleconomista.es | Europa Press | 26/07/2013 | 9:47

Prosegur obtuvo un beneficio neto consolidado de 62 millones de euros en el primer semestre del año, cifra inferior en un 11,8% a la del mismo periodo de 2012, cuando la compañía de seguridad privada ganó 70 millones de euros.

La compañía ha destacado que el descenso de su beneficio hasta junio (-11,8%) es inferior al que registró al finalizar marzo (-18%), según indica en su comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El resultado bruto de explotación (EBITDA) se situó entre enero y junio en 188 millones de euros, un 0,7% más. No obstante, a tipo de cambio constante, el EBITDA de la compañía mejora un 5,4%. Por su parte, el resultado neto de explotación (Ebit) bajó un 8,3%, hasta los 126 millones de euros.

Las ventas de Prosegur ascendieron a 1.840 millones de euros en el primer semestre, con un crecimiento del 5% sobre el mismo periodo del año pasado, en el que la facturación de la compañía fue de 1.753 millones de euros.


Pooobrecitos solo 62 millones de beneficios en 6 meses :enfermo: :enfermo: :enfermo:


Pobrecicos que no tienen ni pa comé.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: PROSEGUR

Notapor zildijan » Lun Jul 29, 2013 12:49 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Pobrecitos por eso tienen que traer los uniformes de Marruecos y de telas recicladas.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: PROSEGUR

Notapor botoge » Lun Jul 29, 2013 10:29 pm


Que sepáis que ya no es Prosegur Seguridad, sino Prosegur España, con cambio de CIF incluido.
Eso si, no tengo ni idea de qué va a suponer en el futuro para la misma.
Un saludo.
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Re: PROSEGUR

Notapor kacuna » Lun Jul 29, 2013 11:07 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
botoge escribió:Que sepáis que ya no es Prosegur Seguridad, sino Prosegur España, con cambio de CIF incluido.
Eso si, no tengo ni idea de qué va a suponer en el futuro para la misma.
Un saludo.


ERE

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: PROSEGUR

Notapor toxxo » Mar Jul 30, 2013 10:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
botoge escribió:Que sepáis que ya no es Prosegur Seguridad, sino Prosegur España, con cambio de CIF incluido.
Eso si, no tengo ni idea de qué va a suponer en el futuro para la misma.
Un saludo.


SL sociedad limitada.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: PROSEGUR

Notapor Dani90 » Mié Jul 31, 2013 3:00 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Hoy mismo les dejé mi curriculum.. a ver si tengo suerte :victoria:
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: PROSEGUR

Notapor peli_loco89 » Mié Jul 31, 2013 4:55 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Pues a mi en el curso de Vigilante siempre me han hablado muy bien de Prosegur y de gente que conozco que han trabajado en esa empresa, se que ahora mismo la cosa está muy difícil y las empresas se tienen que apretar el cinturón y desgraciadamente quien paga el pato de todo esto es el Vigilante, pero pienso que tener un trabajo hoy día ya es una gran ventaja.
Avatar de Usuario
peli_loco89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:26 pm

Re: PROSEGUR

Notapor Perico75 » Mié Jul 31, 2013 7:43 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo opino que hoy en día, si una empresa me contrata y paga lo estipulado, lo demás me da exactamente igual.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: PROSEGUR

Notapor toxxo » Mié Jul 31, 2013 9:23 pm



foropolicia.es
Perico75 escribió:Yo opino que hoy en día, si una empresa me contrata y paga lo estipulado, lo demás me da exactamente igual.


Hoy en día y ayer compañero :lol: :lol: yo he trabajado en 7 diferentes, con algunas he repetido con el paso de los años y he tenido jefes nuevos, con lo que la empresa es como que fuese otra, llegaría a 10 así, siempre digo que no hay empresa buena o mala, hay gerentes y delaciones diferentes, en PROSEGUR conocí a un gilipollas que si podía te quitaba pasta de la nómina y otro gerente magnifico o en una pequeñita, con malísima fama me trataron muy bien, cambian hasta por servicios dentro de la misma delegación, de a nosotros estar tratándonos bien y a otros servicios a patadas y viceversa.

Es como la caja de bombones de Forrest Gump, nunca sabes cual te va a tocar :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: PROSEGUR

Notapor LANDEIRO » Lun Ago 05, 2013 1:27 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
PROSEGUR ESPAÑA S.L. empresa de nueva creación y como tal deberia inscribirse de nuevo en el MIR, comunicar por escrito a los clientes que se subrogan los servicios de Compañía de Seguridad...etc etc... que me consta que en algunos no lo han hecho y les estan esperando para explicaciones, garantias de la nueva S.L y demás.

Lo que queda claro que es una maniobra empresarial en contra de los curritos para variar,ya se vera cuando abran el telón que han preparado los inteligentes y las comparsas sindicales de la mano, miedo da la repercusión para el séctor que la más grande en España tome una senda y todos detrás.

saludos
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: PROSEGUR

Notapor botoge » Lun Ago 05, 2013 5:06 pm


LANDEIRO escribió:PROSEGUR ESPAÑA S.L. empresa de nueva creación y como tal deberia inscribirse de nuevo en el MIR, comunicar por escrito a los clientes que se subrogan los servicios de Compañía de Seguridad...etc etc... que me consta que en algunos no lo han hecho y les estan esperando para explicaciones, garantias de la nueva S.L y demás.

Lo que queda claro que es una maniobra empresarial en contra de los curritos para variar,ya se vera cuando abran el telón que han preparado los inteligentes y las comparsas sindicales de la mano, miedo da la repercusión para el séctor que la más grande en España tome una senda y todos detrás.

saludos


Mucho supones Landerio, pero no va a ser así. Pero bueno, ya se verá.
Un saludo
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron