PROSEGUR

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mossos

Notapor Españas » Vie Oct 16, 2009 2:26 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Es una forma de privatizar la Seguridad Publica, el gobierno autonomico tendra empleados mal pagados en comparación con los mossos a través de una subcontrata (prosegur) y estos haran servicios estaticos en comisarias. Seguramente en los proximos años las plantillas de mossos disminuirán y si no al tiempo.
Saludos.
Españas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:41 pm

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mossos

Notapor metro123 » Lun Oct 19, 2009 12:29 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Los servicios de seguridad se contratan por horas (por ejemplo, 15.000 horas el Open de tenis de Valencia), y pon que la empresa de seguridad cobre unos 14/15 euros por la hora de cada vigilante. Y compara con el coste de un Mosso, con su salario bruto anual (incluida seguridad social a cargo de la empresa), dividido por el número de horas de su jornada anual. Así sabrás si hay ahorro o no.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Prosegur vigilará por 6 millones los edificios de los Mossos

Notapor Lvcvs » Lun Oct 19, 2009 1:09 pm



foropolicia.es
Yo ésto que lo veo desde la distancia le doy este enfoque; al ciudadano corriente y moliente le dá igual lo que encuentre en la puerta de la comisaría de lo mossos, ya sea un vigilante o un policía. El policía lo puede ver de dos formas: la primera que es como la vería yo, que es librarse de un servicio insufribre y aburrido ,y la segunda: " a ver quien es el hijo de vecino que me ponen en la puerta" un cierto recelo que podría ser comprensible,en ambas circustancias creo que cualquier opción de opinión sería respetable.

El punto de vista del vigilante debe ser con la lógica en la mano el siguiente;con la crisis que hay a más puestos de trabajo mejor y el que se ponga suceptible pues...en fin que son tiempos duros para los currantes.

En lo de si es más caro o más barato tener ahí seguridad privada o pública pues como mi titulación no ha pasado de bachiller y no tengo datos de asunto no me veo capacitado para dar una respuesta a lo que no sé.

un saludo!!!
..........ESTE MADERÍN ESTÁ EN EXCEDENCIA.....JODER QUÉ BIEN SE VIVE DE SEMI-EMPRESARIO!!!!
Lvcvs
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie Oct 13, 2006 1:48 pm
Ubicación: una esquina de Andalucía

OFERTA DE TRABAJO CURIOSA

Notapor LANDEIRO » Mié Jul 20, 2011 3:12 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Una de las grandes de este circo solicita para servicios en una cadena de alimentación-Maradonas seguramente- Vigilantes con TIP sin experiencia previa en seguridad.

Vaya calidad de servicio pretenden dar metiendo gente sin experiencia en un servicio a priori cara al público con incidencias constantes de todo tipo.

Curioso por lo menos

http://www.infojobs.net/madrid/vigilant ... 334b537751
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: OFERTA DE TRABAJO CURIOSA

Notapor rovimis » Mié Jul 20, 2011 6:10 am


Prosegur es muy de contratar gente recién salidos de la academia. Así los "moldean" a su imagen y semejanza....
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: OFERTA DE TRABAJO CURIOSA

Notapor Sirio_tao » Mié Jul 20, 2011 10:41 am


Curiosa manera la de pensar la suya... donde los ponemos? En el metro? no... que es peligroso... ¿En una feria? Si hombre!! sin experiencia? Bueno pues.... en un poligono? TU ESTAS LOCO?! sin experiencia?! Bueno pues nada, les quitamos la TIP a los que no tengan experiencia :roll:

A veces habría que leer nuestro propio post un par de veces antes de postearlo, es un consejo. :caco:
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: OFERTA DE TRABAJO CURIOSA

Notapor gadir » Mié Jul 20, 2011 1:50 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Sirio_tao escribió:Curiosa manera la de pensar la suya... donde los ponemos? En el metro? no... que es peligroso... ¿En una feria? Si hombre!! sin experiencia? Bueno pues.... en un poligono? TU ESTAS LOCO?! sin experiencia?! Bueno pues nada, les quitamos la TIP a los que no tengan experiencia :roll:

A veces habría que leer nuestro propio post un par de veces antes de postearlo, es un consejo. :caco:

:victoria: :okguay:
gadir
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Sep 23, 2010 5:06 pm

Re: OFERTA DE TRABAJO CURIOSA

Notapor rovimis » Mié Jul 20, 2011 2:00 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Sirio_tao escribió:Curiosa manera la de pensar la suya... donde los ponemos? En el metro? no... que es peligroso... ¿En una feria? Si hombre!! sin experiencia? Bueno pues.... en un poligono? TU ESTAS LOCO?! sin experiencia?! Bueno pues nada, les quitamos la TIP a los que no tengan experiencia :roll:

A veces habría que leer nuestro propio post un par de veces antes de postearlo, es un consejo. :caco:

Ni mucho menos he querido decir que quien no tengan experiencia no tengan que trabajar,para mi todos somos iguales,llevemos 0, 5,10 o 20 años en esto.Lo que comento es con conocimiento de causa(por lo menos hace algún tiempo),y he generalizado,aunque lógicamente , según el servicio,no siempre es así :banderablanca:
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: OFERTA DE TRABAJO CURIOSA

Notapor 26211 » Mié Jul 20, 2011 5:43 pm



intervencionpolicial.com
si tienen la tip estan formados, la experiencia se coge trabajando, no en una mesa sentado en una oficina.......(es mi opinion), yo empeze en un comedor social solo y viendo a gente colarse,pegarse.... y pense que me iban a comer...y mira aqui estoy escribiendo....ya he estado en renfe,hospital,aena.....ahora para gustos de servicios ya cada uno....
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.[/color][/size]

Imagen
Avatar de Usuario
26211
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:38 pm

Re: OFERTA DE TRABAJO CURIOSA

Notapor charlieromeo » Mié Jul 20, 2011 6:26 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
El problema no es la experiencia , es la actitud , las ganas de trabajar e incluso la vocación , que es lo realmente importante , porque hay gente que supuestamente por llevar más años debería tener experiencia y tablas en nuestra profesión , pero como se han dedicado a no "trabajar" no saben nada . También hay que reconocer , que no tiene sentido poner a los "nuevos" en servicios individuales teniendo en cuenta la responsabilidad que conlleva ser el responsable de esas instalaciones y de las personas , además por motivos de seguridad propia del VS .

Un Saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: OFERTA DE TRABAJO CURIOSA

Notapor 26211 » Mié Jul 20, 2011 6:32 pm


charlieromeo escribió:El problema no es la experiencia , es la actitud , las ganas de trabajar e incluso la vocación , que es lo realmente importante , porque hay gente que supuestamente por llevar más años debería tener experiencia y tablas en nuestra profesión , pero como se han dedicado a no "trabajar" no saben nada . También hay que reconocer , que no tiene sentido poner a los "nuevos" en servicios individuales teniendo en cuenta la responsabilidad que conlleva ser el responsable de esas instalaciones y de las personas , además por motivos de seguridad propia del VS .

Un Saludo



En eso si llevas razón porque con un compañero puedes aprender a resolver situaciones gracias a su experiencia......al ser nuevo no se sabe a veces bien como actuar y podemos equivocarnos al actuar como si estuviésemos fuera de servicio en vez de con la ley y los procedimientos en la mano..... :venerar:
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.[/color][/size]

Imagen
Avatar de Usuario
26211
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:38 pm

Re: OFERTA DE TRABAJO CURIOSA

Notapor LANDEIRO » Mié Jul 20, 2011 11:20 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Sirio_tao escribió:Curiosa manera la de pensar la suya... donde los ponemos? En el metro? no... que es peligroso... ¿En una feria? Si hombre!! sin experiencia? Bueno pues.... en un poligono? TU ESTAS LOCO?! sin experiencia?! Bueno pues nada, les quitamos la TIP a los que no tengan experiencia :roll:

A veces habría que leer nuestro propio post un par de veces antes de postearlo, es un consejo. :caco:


Tenemos que aprender a leer entre lineas que eso si es un consejo.¿que pareceria si una constructora anunciara Necesito ingeniero recien titulado sin experiencia para cálculos de resistencia de la presa de Pajaritos? .Un ingeniero como cualquier profesional de lo que sea charcutero,mecánico...necesita el apoyo de otro compañero, de un gabinete para corregir cosas in situ y formarse.

No es normal si nos preocupara la seguridad de verdad el poner a gente nueva sóla en servicios dónde hay que tener mucha mano izquierda y bordear la Ley para no columpiarte y traspasarla,aparte de reponer estanterias,colocar carritos... es lo que he visto hacer a los de halcón.Eso un VS con experiencia dice que no y a otros cometidos de mantenimiento.

Me llama la atención eso que se especifique en la oferta la No experiencia, con que intención, la de la seguridad queda claro que no.

Nadie ha hablado de quitar los TIP ni nada de eso.Hace años cuando empece con esa empresa amarilla al juramentar como VJ los primeros servicios eran Iberia,La Muñoza o Renfe con más compañeros a los seis meses ya te asignaban otro servicio,cariñosamente se le llamaba el CIR de Prosegur, cuantos tios no han pasado el filtro y placa y revolver llevabamos todos pero trabajar y aprender es otra cosa.

FCSE ocurre lo mismo en el año de prácticas hay servicios que no pueden realizar sólos ni acompañados porque se estan formando, y de la Academia salen todos aprobados.
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: OFERTA DE TRABAJO CURIOSA

Notapor Jimmy_Joe » Jue Jul 28, 2011 1:42 am


Esta crisis (como cualquier época rara) está dando la marca visible (ya lo he comentado con compañeros que fueron VJ's y que me lo han dicho) de que se ha creado un muro infranqueable entre dos tipos de vigilantes de seguridad: los profesionales (con experiencia... sin ella... con mucha formación... con nula formación... feos... guapos... gordos... flacos, pero profesionales. Gente que sabe ya de qué va esto y están un poco espabilados) y en el otro lado tenemos toda esa marea de compañeros que han llegado a esto "por que hay crisis" "por la fuerza" "es que no habia otra cosa para comer" "y por qué no vas a poder tu hacerlo?, preséntate!" y está muy bien, está fantástico y precioso, pero esa forma está generando problemas, profesionales "de temporada" que queman ambientes, yo lo he vivido y compañeros mios antiguos VJ que también lo viven a diario, y no hablo sólo de los típicos "niñatos" que llegan a la profesión con un tufillo maloliente a John Wayne barato (que yo he tenido que soportar en algún servicio de centro comercial siendo responsable de equipo) sino hasta de los ya mayorcitos que llegan muy despistados (siendo generoso con ellos) pero generan problemas, no se enteran de qué va esto.
Se trata de gente ya muy mayor, psicologicamente ya muy condicionada por su status social de años y creen seguir en la obra, en el camión o en la barra de un bar cuando no es lo mismo, y a ver quien les dice a estas personas, con 38, 40 y 45 años que se paren y aprendan, que ese no es el camino.
Asi luego tenemos aquel desgraciado incidente del tren en Abando en Bilbao donde dos auténticos "Stallones" sacan su pistola y se encañonan repetidas veces como si fuera la serie "S.W.A.T."
Asi acabaron. Gente con esta pinta: http://www.youtube.com/watch?v=291ET6Py6H8

Estas cosas pasan muy a menudo y seguirán pasando mientras la Policia haga oido sordo a todo y todo tipo de queja que les llega a diario y no se molesten en estructurar de una vez psicotécnicos serios al menos cada 4 años a los profesionales. La noche quema, hace muchísimo daño y hasta aguerridos veteranos VJ a los que yo siempre he respetado, conociendo ya varios casos en lo personal que deberian estar no sólo jubilados sino en cierto estado de sombra, por rozar muy peligrosamente lo delictivo en su trabajo. Muy preocupante, lo que yo he vivido al menos.
Ahora a alguno quizá le resulte fácil calificarme de radical y de tio quemado, quizás... si no fuera porque desde 2006 me he tenido que dar a la baja VARIAS VECES de trabajos como vigilante por no acabar muy mal (y en buenas empresas, donde no tuve ningún problema con el cliente ni con mi empresa de seguridad) por compañeros inexplicables que no deberian nunca haber obtenido la TIP. La tienen inmerecidamente y no hablo de 4, hablo de docenas de personas. Flaco favor le están haciendo esas personas a esta profesión, ya muy dañada de hace años por las famosas "palizas del metro a chavales" por los bárbaros que revientan bazos y costillas a la entrada de discotecas y demás indeseables a los que yo pondria a fregar retretes como UNICO modo de ganarse la vida.
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Re: OFERTA DE TRABAJO CURIOSA

Notapor the_bodyguard » Jue Jul 28, 2011 4:43 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Yo creo que aunque no tengas experiencia puede ir perfectamente a trabajar al metro, centros comerciales, hospitales... lo que es importante estar con un compañero, y que ese compañero sepa hacer su trabajo. Porque uno que entra de nuevo, le toca un compañero "malo", y otro VS echado a perder.
La experiencia se coge con los servicios cañeros.

Ya eso de que la empresa les quiera sin experencia es porque dan menos problemas que los "veteranos" que ya saben cual es su trabajo y cual no, protestan si les dan marrones... y a los nuevos es lo que hay
Avatar de Usuario
the_bodyguard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Dom Jun 19, 2011 2:11 pm

Re: OFERTA DE TRABAJO CURIOSA

Notapor ASPIRINA » Vie Jul 29, 2011 9:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
rovimis escribió:Prosegur es muy de contratar gente recién salidos de la academia. Así los "moldean" a su imagen y semejanza....
+1
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron