Prosegur deja metro de Madrid y entra ombuds

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Prosegur deja metro de Madrid y entra ombuds

Notapor alq » Lun Feb 11, 2013 4:25 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola Buenas, no sé cómo será esta empresa, pero una cosa esta clara las empresas serias entre comillas… Se han marchado de metro y solo entran las BANANERAS, lo digo porque lo estamos sufriendo en nuestras propias carnes, nominas trato etc..
Donde no llegan económicamente las empresas que hasta ahora pagaban religiosamente, entran estas que hay que estar todos los días de pleitos y reclamaciones y juicios.
Y yo pregunto en voz alta su Señorías los Jueces no ven que están empresas tiene cientos de demandas por reclamaciones de cantidades, modificaciones , etc. Y no les hacen nada, todo vale, y lo más gordo CINCO MILLONES DE PARADOS Y EL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA HACIENDO MILLONES DE HORAS EXTRAS.
Saludos.
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad
(Einstein, Albert )
Avatar de Usuario
alq
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:53 pm
Ubicación: Metro de Madrid

Re: Prosegur deja metro de Madrid y entra ombuds

Notapor sETEN » Lun Feb 11, 2013 4:56 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Dani90 escribió:
sETEN escribió:
vipsegur46 escribió:Pufffff, como os a dicho Jotxe......., que dios os ille confesados

No pagan ningún plus
Actitud prepotente
Siempre buscando la manera de joder a sus trabajadores
Comité de empresa vendido y sumiso que firma todo a su amo Corti
Y me podría estar así un año.......

Sólo aconsejaros que no os fiéis de nadie, leer bien todo lo que firméis y andaría con pies de plomo


Pues nada, a denunciar se ha dicho, si total, ya nos conocen bien en el Juzgado... La lástima es que tengamos que estar así con todas las empresas reclamando lo que es nuestro y nos pertenece...


no os echan a la calle cuando les denuncias?


Pues parece que el pedir lo que es tuyo en SP funciona así... Si tuvieran que echar a todo el mundo que tiene denunciadas a las empresas de SP, se quedarían sin plantilla la mayoría. Un saludo.
Avatar de Usuario
sETEN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Oct 28, 2009 9:22 pm

Re: Prosegur deja metro de Madrid y entra ombuds

Notapor vipsegur46 » Mar Feb 12, 2013 2:11 am



foropolicia.es
Os lo digo por experiencia , ombuds es la única vía que entiende, las denuncias

No os fiéis de su comité de empresa que esta comprado( sino pasaros por un blog que tiene un escolta del país vasco donde comenta los pufos de esta empresa bananera, más conocida en el sector como Chongus)
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Prosegur deja metro de Madrid y entra ombuds

Notapor toxxo » Mar Feb 12, 2013 1:03 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No hay empresa buena o mala, hay delegaciones y gerentes buenos o malos, hasta la peor puede que se porte bien en algún sitio, de hecho yo conozco un servicio de muchos años con OMBUDS y estaban encantados, ahora cuando como en este caso, si desde muchos lugares se quejan, es señal de que hay que recibirlos con las espadas en alto, luego ya se vera como se portan.

Dani :lol: :lol: figuro en unas cuantas listas de vigilantes non gratos, son ilegales pero existen, las llevan las patronales, me han despedido en una ocasión y me han amenazado muchas :lol: :lol: denuncias llevo, ni se cuantas :lol: :lol: es el pan nuestro de cada día en esta profesión.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Prosegur deja metro de Madrid y entra ombuds

Notapor Dani90 » Mar Feb 12, 2013 2:52 pm


toxxo escribió:No hay empresa buena o mala, hay delegaciones y gerentes buenos o malos, hasta la peor puede que se porte bien en algún sitio, de hecho yo conozco un servicio de muchos años con OMBUDS y estaban encantados, ahora cuando como en este caso, si desde muchos lugares se quejan, es señal de que hay que recibirlos con las espadas en alto, luego ya se vera como se portan.

Dani :lol: :lol: figuro en unas cuantas listas de vigilantes non gratos, son ilegales pero existen, las llevan las patronales, me han despedido en una ocasión y me han amenazado muchas :lol: :lol: denuncias llevo, ni se cuantas :lol: :lol: es el pan nuestro de cada día en esta profesión.


Espero no tener que denunciar nunca a la empresa para cobrar lo que es mio, porque es un marrón... en una ciudad grande, no pasaría mucho, pero una pequeña, te crucificas tu solo :protesta:
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Prosegur deja metro de Madrid y entra ombuds

Notapor toxxo » Mié Feb 13, 2013 12:49 am


Dani90 escribió:
toxxo escribió:No hay empresa buena o mala, hay delegaciones y gerentes buenos o malos, hasta la peor puede que se porte bien en algún sitio, de hecho yo conozco un servicio de muchos años con OMBUDS y estaban encantados, ahora cuando como en este caso, si desde muchos lugares se quejan, es señal de que hay que recibirlos con las espadas en alto, luego ya se vera como se portan.

Dani :lol: :lol: figuro en unas cuantas listas de vigilantes non gratos, son ilegales pero existen, las llevan las patronales, me han despedido en una ocasión y me han amenazado muchas :lol: :lol: denuncias llevo, ni se cuantas :lol: :lol: es el pan nuestro de cada día en esta profesión.


Espero no tener que denunciar nunca a la empresa para cobrar lo que es mio, porque es un marrón... en una ciudad grande, no pasaría mucho, pero una pequeña, te crucificas tu solo :protesta:


Yo vivo en una de las mas pequeñas :silbando:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Prosegur deja metro de Madrid y entra ombuds

Notapor Dani90 » Mié Feb 13, 2013 12:34 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toxxo escribió:
Dani90 escribió:
toxxo escribió:No hay empresa buena o mala, hay delegaciones y gerentes buenos o malos, hasta la peor puede que se porte bien en algún sitio, de hecho yo conozco un servicio de muchos años con OMBUDS y estaban encantados, ahora cuando como en este caso, si desde muchos lugares se quejan, es señal de que hay que recibirlos con las espadas en alto, luego ya se vera como se portan.

Dani :lol: :lol: figuro en unas cuantas listas de vigilantes non gratos, son ilegales pero existen, las llevan las patronales, me han despedido en una ocasión y me han amenazado muchas :lol: :lol: denuncias llevo, ni se cuantas :lol: :lol: es el pan nuestro de cada día en esta profesión.


Espero no tener que denunciar nunca a la empresa para cobrar lo que es mio, porque es un marrón... en una ciudad grande, no pasaría mucho, pero una pequeña, te crucificas tu solo :protesta:


Yo vivo en una de las mas pequeñas :silbando:


fijate que igual hasta somos vecinos... jajaja
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Prosegur deja metro de Madrid y entra ombuds

Notapor vipsegur46 » Mié Feb 13, 2013 10:13 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Por esos miedos a reclamar lo nuestro estamos como estamos......
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Prosegur deja metro de Madrid y entra ombuds

Notapor Dani90 » Mié Feb 13, 2013 11:30 pm



intervencionpolicial.com
vipsegur46 escribió:Por esos miedos a reclamar lo nuestro estamos como estamos......


Yo aun no soy vigilante, aun no me toca reclamar nada... ajaja Llegado el momento ya veré
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Prosegur deja metro de Madrid y entra ombuds

Notapor sacri22 » Mié Feb 13, 2013 11:57 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
hola me interesaria saber que tal es la compañia, porque me ha pasado una cosa muy curiosa.

Me despierto y tengo un mensaje de la TSGS diciendo de que con fecha del dia 12 estoy de alta en la compañia, claro que hago llamo y despues a prosegur, y me dicen que me han subrrogado ok hasta ahi mas o menos con confusion, claro me dicen que me llamaran para firmar y para la liquidacion, lo curioso esque estoy de baja medica por tribunal y llevo mas de un año lo que me obliga con la subrrogacion segun dicen a trabajar en activo.......... que lio

me conformo con saber como es la compañia. Si me pueden contar algo agradeceria
Avatar de Usuario
sacri22
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 13, 2013 11:48 pm

Re: Prosegur deja metro de Madrid y entra ombuds

Notapor zildijan » Jue Feb 14, 2013 2:06 am


Ya los he visto hoy en Metro,y como ha sido tan express el cambio no llevan ni la uniformidad que exige Metro con la parte superior del polo/jersey/cazadora naranja con la franja reflectante y la palabra ''seguridad'' a la espalda.

Estoy a la espera de hablar con un compañero y me cuente que tal el cambio, pero vamos hace un mes ganaron varios de ellos los juicios para que les pagaran los pluses de metro y me da a mi que se van a quedar con las ganas de cobrar alguno ahora con la nueva empresa,mas lo que se quitarán de encima pues según se dice se van a eliminar patrullas y puestos fijos en alguna estación.





saludos.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Prosegur deja metro de Madrid y entra ombuds

Notapor toxxo » Jue Feb 14, 2013 10:16 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Dani90 escribió:
toxxo escribió:
Dani90 escribió:
Espero no tener que denunciar nunca a la empresa para cobrar lo que es mio, porque es un marrón... en una ciudad grande, no pasaría mucho, pero una pequeña, te crucificas tu solo :protesta:


Yo vivo en una de las mas pequeñas :silbando:


fijate que igual hasta somos vecinos... jajaja


¿Uno del reino llamando vecino a un castellano? :lengua: :lol: :lol: es mas que posible :wink:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Prosegur deja metro de Madrid y entra ombuds

Notapor toxxo » Jue Feb 14, 2013 10:21 am


sacri22 escribió:hola me interesaria saber que tal es la compañia, porque me ha pasado una cosa muy curiosa.

Me despierto y tengo un mensaje de la TSGS diciendo de que con fecha del dia 12 estoy de alta en la compañia, claro que hago llamo y despues a prosegur, y me dicen que me han subrrogado ok hasta ahi mas o menos con confusion, claro me dicen que me llamaran para firmar y para la liquidacion, lo curioso esque estoy de baja medica por tribunal y llevo mas de un año lo que me obliga con la subrrogacion segun dicen a trabajar en activo.......... que lio

me conformo con saber como es la compañia. Si me pueden contar algo agradeceria


ombuds-todo-sobre-sus-irregularidades-t102439.html o escribe ombuds dentro de este subforo de seguridad privada, arriba en el buscador.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Prosegur deja metro de Madrid y entra ombuds

Notapor LANDEIRO » Mar Feb 19, 2013 11:36 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Ojito que Prosegur ha subrogado a todo el que ha podido y alguno puede tener sorpresas con que Ombuds lo rechace y se encuentre en tierra de nadie.
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Prosegur deja metro de Madrid y entra ombuds

Notapor EL LOBO » Jue Feb 21, 2013 10:55 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Las grandes empresas de seguridad ‘huyen’ de Metro Madrid: Prosegur sale tras 10 años. Se han subrogado los contratos de 400 trabajadores a tan sólo unos meses de la nueva subasta

El pasado día 12 se hizo efectivo el cambio de empresa de vigilancia en las líneas 7 y 12 de Metro Madrid, a través de un procedimiento de subrogación que implica a más de 400 trabajadores. Prosegur ha abandonado Metro después de más de 10 años y la gestión ha pasado a manos de la empresa Ombuds, conocida por coordinar en País Vasco a gran parte de los escoltas de PP y PSOE. Se prevé que todas las líneas se subasten de nuevo en mayo o junio de 2013.




Los usuarios de las líneas 7 y 12 de Metro Madrid habrán comprobado en los últimos días que el personal de seguridad ha cambiado, al menos de uniforme. Desde hace 10 años, la contrata de seguridad en estas secciones estaba en manos de Prosegur, que ha traspasado el servicio a la empresa Ombdus, una compañía que ha asumido varios contratos públicos, en su mayoría del Ministerio de Defensa, en los últimos años.

Según ha podido saber El Confidencial Autonómico, se avisó a los trabajadores con el mínimo tiempo posible, “tan sólo cuatro días”, indican. El comité de empresa recibió una comunicación al respecto el día 8, avisando de que la subrogación se haría efectiva “el 12 de febrero a las 16.00 horas”.

Esta subrogación ha afectado a 445 trabajadores, a los que se notificó el proceso por carta, de los cerca de 1.500 empleados de seguridad que hay trabajando en el Metro madrileño. Están a la espera de “más sorpresas”, ya que en el pliego de condiciones hay variaciones respecto al número de vigilantes por cada estación.

¿Por qué ha salido Prosegur de Metro precisamente ahora? Entre los trabajadores circula la idea de que “Metro no pagaba, ha sido por razones económicas”.

Además, según fuentes del suburbano, está previsto que se saque a subasta la seguridad de todas las líneas en mayo o junio de este mismo año. “Por eso nos resulta extraño que Ombuds firme tan sólo por unos meses”, indican.

Ajustes en el servicio

“Las grandes empresas de seguridad se han ido de Metro Madrid”, dicen los trabajadores. “En estos dos años se han ido Secúritas y Eulen, y ahora lo abandona Prosegur”.

Desde 2012, Metro Madrid ha optado por sacar a subasta la vigilancia de las líneas de Metro, en lugar de hacerlo por concurso, para reducir costes. “Así ganan las plicas más baratas”, aseguran fuentes consultadas por ECA. “Esto supuso cambios a peor en los derechos de los trabajadores y en el sueldo”.

“Ya hace un año se empezó a hablar de un recorte en el número de empleados de seguridad de Metro Madrid”, indica uno de sus trabajadores. “Se habló de un 30% de reducción de plantilla y nos tememos que este tipo de movimientos sean precursores de una acción de ese tipo”.

“Tenemos que vigilar de cerca este proceso de subrogación”, comentan los empleados de seguridad, que ha protagonizado varias acciones sociales para defender sus condiciones en los últimos años, especialmente respecto a los pluses que reciben.

Según el artículo 14 del convenio colectivo nacional para las empresas de seguridad, cuando una empresa cesa en la adjudicación servicios, la compañía ‘entrante’ está obligada a hacerse cargo de los trabajadores cuyo contrato también se subroga en condiciones similares.



http://www.elconfidencialautonomico.com ... va-subasta
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados