Prosegur busca escoltas y VS

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Prosegur busca escoltas y VS

Notapor MOE » Jue Jun 21, 2007 10:09 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Quieres trabajar de Vigilante o de Escolta, ponte en contacto con Prosegur Navarra llamando al teléfono núm. 948181279 Fax: 948181259
MOE
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 13, 2007 3:19 pm

Notapor Beorn » Jue Jun 21, 2007 10:21 pm



foropolicia.es
Gracias MOE pero si quiero trabajar en Prosegur Navarra se como ponerme en contacto con ellos :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Re: Prosegur busca escoltas y VS

Notapor VIGILANTESG » Jue Jun 21, 2007 10:50 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
MOE escribió:Quieres trabajar de Vigilante o de Escolta, ponte en contacto con Prosegur Navarra llamando al teléfono núm. 948181279 Fax: 948181259



¿Eres un representante de Prosegur? Porque yo no entiendo esto de otro modo. No obastante, esto es un foro, no un tablón.

Si Prosegur o cualquiera otra quiere personal, que lo pague como Dios manda, y no tendrá que buscar mas.

Para Escolta lo lleva especialmente claro, pues es de las que menos pagan en Vascongadas, y de hecho no tienen muchos servicios, aunque ahora parece que lluevan las ofertas.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor VIGILANTESG » Jue Jun 21, 2007 10:51 pm


Beorn escribió:Gracias MOE pero si quiero trabajar en Prosegur Navarra se como ponerme en contacto con ellos :)



Para Vigilante de Seguridad y para Escolta privado hacen falta los correspondientes TIP. Incluso en Navarra. Sin ellos no se puede trabajar. Es ILEGAL.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Prosegur busca escoltas y VS

Notapor EL LOBO » Vie Jun 22, 2007 5:01 am


MOE escribió:Quieres trabajar de Vigilante o de Escolta, ponte en contacto con Prosegur Navarra llamando al teléfono núm. 948181279 Fax: 948181259
.



Lo dicho en Navarra con vosotros ni de coña, teneis que SUBIR EL LISTON.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Prosegur busca escoltas y VS

Notapor el_mochuelo » Sab Jun 23, 2007 1:49 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
EL LOBO escribió:
MOE escribió:Quieres trabajar de Vigilante o de Escolta, ponte en contacto con Prosegur Navarra llamando al teléfono núm. 948181279 Fax: 948181259
.




Lo dicho en Navarra con vosotros ni de coña, teneis que SUBIR EL LISTON.




jajajajjajajaja que me descojonoooooooooo :risitas: aún recuerdo una oferta que vi en el tablón de anuncios de la empresa 200.000 pelas juas juas que me descojonoooooooooooo eso si......... ayuda de alojamiento durante un tiempo de 200 euros creo ayyyyyyy que se me saltan las lagrimas :risitas:

Vengaaaaaaaaaaaa os reto ¡¡¡¡ poner aquí una oferta a la vista de todos para que se os vea el plumero de la MIERDA que dais. :bastaya: de mentiras.
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Beorn » Sab Jun 23, 2007 2:20 am



Increibles precios
materialpolicial.com
el_mochuelo jeje esa oferta me la hicieron a mi para ir a Guipuzcoa cuando volvi del examen, me dijeron que incluso podia empezar a trabajar mientras me daban el TIP, son la leche.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor el_mochuelo » Sab Jun 23, 2007 2:52 am



intervencionpolicial.com
Beorn escribió:el_mochuelo jeje esa oferta me la hicieron a mi para ir a Guipuzcoa cuando volvi del examen, me dijeron que incluso podia empezar a trabajar mientras me daban el TIP, son la leche.


SI PERO ESA OFERTA ERA PARA ESCOLTASSSSSSSS :risitas: hombre ya hace unos 4 años de eso pero seguro que será la misma :caca: de oferta
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron