PROSEGUR Barcelona

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PROSEGUR Barcelona

Notapor Pendergast » Jue Dic 20, 2012 12:56 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Muy buenas a todos.

Ante todo presentarme delante de todos vosotros ya que es la primera vez que escribo en este subforo (que yo recuerde al menos). Soy un chico joven de 21 años, al que le encantaría formar parte del CME o cualquier otro cuerpo (GV, CNP, GUB, PL...). Tal como están las cosas en cuanto a empleo público para CME no sale nada, PL piden A2 y todavía no lo tengo...

El caso es que estoy buscando trabajo y por infojobs envié mi currículum a una oferta de empleo de Prosegur (si no recuerdo mal eran 10 plazas vacantes). Hoy me han llamado para concertar una entrevista. Yo no tengo el TIP, y así lo dije en el currículum. Tengo el graduado escolar y un ciclo formativo de informática. Como dato añadido puse que practico Hapkido y Kaisendo.

Sobre las oposiciones al cuerpo del CME estoy mas o menos al dia, pero sobre todo el tema de seguridad privada se poca cosa. Alguien podría echarme una mano? explicarme como funciona? como me tendré que sacar el TIP? consejos para la entrevista? enfin toda información será de gran ayuda. Me he quedado muy sorprendido con la llamada y estoy algo eufórico...

Gracias a todos de antemano y un fuerte saludo! (espero que futuros compañeros)
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados