Propuestas de reformas de la LSP

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor DrAcKo » Jue Jun 20, 2013 10:30 pm



60?
materialpolicial.com
JASAN12 escribió:La verdad que estoy deacuero contigo si llegamos a tener una pistola STAR en tiro no funciona ni una, el problema que tiene es la recarga, pero por lo demás me quedo con ella


Pues la recarga ya para mi es esencial, que sea rápida. Más que nada por la capacidad de munición del tambor. Es lo que veo que la desmerece.
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor metro123 » Jue Jun 20, 2013 10:44 pm



intervencionpolicial.com
JASAN12 escribió:La verdad que estoy deacuero contigo si llegamos a tener una pistola STAR en tiro no funciona ni una, el problema que tiene es la recarga, pero por lo demás me quedo con ella


Hay cargadores rápidos para revolveres, yo llevo dos en mi cinturón.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor asturias69 » Jue Jun 20, 2013 10:51 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
metro123 escribió:Como ya he dicho en otras ocasiones, no infravaloreis los revólveres. Son armas fiables, seguras, duras y precisas.
totalmente deacuerdo metro,y añadiría yo que es un arma mucho más elegante que una pistola,y el "taponazo" de un revólver ......cuidao,lo cuentas antes de una pistola,ojo.saludos.
asturias69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 14, 2013 3:19 pm

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor Ares. » Sab Jun 22, 2013 12:11 am


asturias69 escribió:
metro123 escribió:Como ya he dicho en otras ocasiones, no infravaloreis los revólveres. Son armas fiables, seguras, duras y precisas.
totalmente deacuerdo metro,y añadiría yo que es un arma mucho más elegante que una pistola,y el "taponazo" de un revólver ......cuidao,lo cuentas antes de una pistola,ojo.saludos.



Yo es que prefiero no hablar mucho de nuestro querido revolver en abierto, pero vamos, es que ni tan si quiera me dan ganas de hacerlo, pues me avergüenzo.

El problema no es que sean malas armas, el problema es que están obsoletas, las fabricas nacionales cierran y cada vez hay menos recambios, necesitamos armas nuevas, sean las que sean y es una iniciativa algo remotamente inproblable. Creo que podriamos reutilizar mucho armamento policial y militar, como pistolas, que estaria en mejor estado que nuestros centenarios revolveres.

Pero como ya dije antes, hay muchas cosas que mejorar antes que renovar armas, como dotar a cada vigilante de su propia arma. Una pistola es mas efectiva, pero mas delicada, quien se encargaria de cuidar, desmontar y engrasar la pistola de los 3 tios que la utilizan en un dia? Obviamente, no estamos capacitados para llevarla, por que no solemos cuidar lo que no es nuestro, nos vemos abocados a la necesidad de obtar por un revolver, por que son simples, duros y resistentes, no por que sean mejores, las pistolas siempre serán mejor.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor Dani90 » Dom Jun 23, 2013 2:22 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
No menosprecieis el poder de parada de un revolver jajaja
En cuanto a la capacidad de recarga, si, es lento... Pero pegar 6 tiros con el, lo veo dificil.

La pistola tiene cualidades muy positivas, puede ser mas ligera, mas capacidad en el cargador...
Pero también requieren mayor mantenimiento.

Y revolver, hay modelos nuevos, y con muy buena presencia.

http://oi42.tinypic.com/2v9t5iq.jpg
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado