Propuestas de reformas de la LSP

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor alfa-30 » Vie May 24, 2013 11:54 pm



foropolicia.es
JASAN12 escribió:Bueno eso tambien, hay que ir poco a poco, la verdad que yo para los ejercicios de tiro tuve mucha suerte, no tuve ningun problema con ningun arma


Y no echaste la lotería ese día?

Ya te digo compañero, que ese día tuviste mucha suerte ……
Armas que no percuten, las alzas partidas, mecanismos oxidados en fin todo un espectáculo dantesco.
Ahora entiendo porque algunas empresas contratan a ex-capitanes de la guardia civil…… :caco: :caco:

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor EL LOBO » Sab May 25, 2013 12:27 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si, los chaquetas verdes :D
Uuuyyyyyy lo que he dicho. :roll:
:perdon:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor Ares. » Sab May 25, 2013 11:06 am


EL LOBO escribió:Si, los chaquetas verdes :D
Uuuyyyyyy lo que he dicho. :roll:
:perdon:



Ten cuidaó que se lia... Jejeje :lol:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor JASAN12 » Dom May 26, 2013 7:20 pm


Lo ideal seria que cada vigilate con licencia tuviera su arma asignada o que cada vigilante que trabaja con armas tuviera la suya asignada, más otras en el servicio para el teten.
Lo que es una vergüenza es que haya armas en tan mal estado ( y eso que yo en tiro siempre tuve suerte) pero en servicios armados hay armas que no salen del servicio a nada
Pero es lo de siempre llegara el día que un vigilante valla a hacer los ejercicios de tiro y tenga algún accidente y después lleguen las lamentaciones (algún susto ya hubo por ahí)

A ver si alguien toma cartas en el asunto :silbando:
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor toxxo » Lun May 27, 2013 9:23 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
EL LOBO escribió:Si, los chaquetas verdes :D
Uuuyyyyyy lo que he dicho. :roll:
:perdon:


Ufff ten cuidado que son autoridad, no como los chaquetas rojas, que por no tener, no tienen ni profesión los pobres, pero si esos te pueden acusar de denigrarles y menospreciarles, un chaqueta verde, uuuffff igual te meten en la cárcel con mas pena que un etarra :risitas: :risitas: :risitas:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor alfa-30 » Lun May 27, 2013 10:09 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
toxxo escribió:
EL LOBO escribió:Si, los chaquetas verdes :D
Uuuyyyyyy lo que he dicho. :roll:
:perdon:


Ufff ten cuidado que son autoridad, no como los chaquetas rojas, que por no tener, no tienen ni profesión los pobres, pero si esos te pueden acusar de denigrarles y menospreciarles, un chaqueta verde, uuuffff igual te meten en la cárcel con mas pena que un etarra :risitas: :risitas: :risitas:


Seguro, ya que alguno diría que puede hacer estragos y lesa humanidad…… :risitas: :risitas:
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor Ares. » Mar May 28, 2013 2:24 pm



intervencionpolicial.com
El tema de chaquetas está que arde... :lol:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor toxxo » Mié May 29, 2013 9:29 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Ares. escribió:El tema de chaquetas está que arde... :lol:


Yo como cambio muchas veces de chaqueta, no mas de 5 años con la misma empresa, debo ser un chaquetero :risitas: :risitas: vamos a tener que dejar el tema de las chaquetas, porque alguno se lo toma muy a pecho en vez de con humor, una pena, porque anda que no da juego para reírte un poco y eliminar tensiones :lol: :lol:

Por lo pronto y volviendo a este tema, quedémonos con que ooooootra vez en una reforma, modificación, añadido ... de la ley de seguridad privada, afirman categóricamente que van a acabar con el intrusismo, por lo que supuestamente los chaquetas rojas desaparecerán de la faz de la tierra, barridos por la fuerza de la ley, el MIR y las unidades de seguridad privada del Cuerpo Nacional de Policía ... ahhh que no, que eso era en una película de otro país, esto es España, seguiremos como estamos y yo particularmente y basándome en 24 años de continuas promesas por parte de la casta política y el MIR he visto como aquí, las únicas beneficiadas de cuanta reforma se hizo con nosotros, fueron las empresas de seguridad y que se añadió mas poder a las unidades de seguridad privada, que lo único que han hecho con ese poder a sido labrarse amistades e influencias en las empresas de seguridad, para colar amigos y enchufarse ellos mismos, antes y en proyectos te sueltan algún caramelo y cuando llegas a el, te lo han quitado, sigo diciendo que pasaremos a peor, lo poco que parece que nos van a dar, veréis como ahora en las alegaciones, desaparece de la ley.

Y por supuesto que los agentes cívicos, auxiliares, subalternos, chaquetas rojas y no se cuantos nombres mas, no desaparecerán, apuesto café, copa y puro.

Al tiempo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor metro123 » Mié May 29, 2013 6:21 pm


me parece muy bien que se hable de las chaquetas rojas, pero quizás en un hilo sobre esa cuestión, no en uno sobre reforma de la LSP.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Nitropp » Lun Jun 17, 2013 4:42 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Vergonzoso seria algo....
Dicen que le dan el caracter de agente de autoridad a "ciertos servicios" pero no a todos....atajo de sinverguenzas!!!

Vamos,que a los de Metro, Comisarias, Hospitales y demas si, y a los demas que se los foll..
Que uno que trabaja en un Super, en un C.C, Obra, Chalets, Acudas, no son VVSS??
No quiero hacer comparaciones pero joder!!!
Acaso no tiene la misma considerancion un Guardia del GRI que un Guardia Administrativo??
O un Nacional de la UIP que uno que toma declaraciones y denuncias??

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor DrAcKo » Jue Jun 20, 2013 5:33 pm


Creo sinceramente, que lo que tienen que cambiar es el arma en sí(Revólver calibre 38 especial). Y utilizar los vigilantes el mismo arma que un escolta( 9 mm parabellum).

Ya me imagino en un fuego cruzado entre un vigilante y unos ladrones... cuando se le acabe la munición al vigilante (Revólver calibre 38 especial) y tenga que cargar el arma, le da tiempo al ladrón, de ir a comprar munición y volver de nuevo, y pillar al vigilante cargando aún el arma.

Me parece un mecanismo de acción muy anticuado, para los tiempos en los que nos movemos.
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor Ares. » Jue Jun 20, 2013 5:46 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
DrAcKo escribió:Creo sinceramente, que lo que tienen que cambiar es el arma en sí(Revólver calibre 38 especial). Y utilizar los vigilantes el mismo arma que un escolta( 9 mm parabellum).

Ya me imagino en un fuego cruzado entre un vigilante y unos ladrones... cuando se le acabe la munición al vigilante (Revólver calibre 38 especial) y tenga que cargar el arma, le da tiempo al ladrón, de ir a comprar munición y volver de nuevo, y pillar al vigilante cargando aún el arma.

Me parece un mecanismo de acción muy anticuado, para los tiempos en los que nos movemos.



Pues si, parecemos el sheriff entre el revolver y la canana llena munición, un arma que actualmente no responderia a las necesidades en las que nos enfrentamos a diario, y eso aunque estuvieran en buen estado, no merece la pena recordar el estado del revolver del que disponemos. Lamentable.

Aúnque, sigo pensando, que dadas las circstancias en las que trabajamos...
Habria que cambiar otras muchas cosas legislativas y juridicas antes que el arma.


Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor DrAcKo » Jue Jun 20, 2013 6:51 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
ares

Por supuesto, que hay otras reformas más importante que cambiar. Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por nuestro compañero Metro123, en el post principal. Pero si quería reseñar también este punto, por que me parece también lamentable.
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor metro123 » Jue Jun 20, 2013 8:18 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Como ya he dicho en otras ocasiones, no infravaloreis los revólveres. Son armas fiables, seguras, duras y precisas.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor JASAN12 » Jue Jun 20, 2013 10:00 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
La verdad que estoy deacuero contigo si llegamos a tener una pistola STAR en tiro no funciona ni una, el problema que tiene es la recarga, pero por lo demás me quedo con ella
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados