Propuestas de reformas de la LSP

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor maikel79 » Vie Abr 27, 2012 5:07 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
metro 123,
muy muy muy poca gente.cada vez que veo videos de una manifestacion,da pena. solo bastaria que los compañeros de trasporte de fondo hicieran huelga y paros,amigo el dinero es lo importante,pero como los sr escoltas en su dia,viven muy bien
se paralizar la circulacion de dinero entonces se tomarian tomarian en serio la seguridad privada,tenemos una ley del año 1992 en el 2012,con los atuneros nos han demostrado que cuando les interesa bien que modifican la ley,cuando les interesa las cosas van super rapido. la decision de cambiar esto la tienen los vigilantes de seguridad privada de trasportes de fondo.¿cuando se han movilizado por el sector?
max estella
Avatar de Usuario
maikel79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun May 10, 2010 10:48 am
Ubicación: RACCOON CITY (la rioja)

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor alfa-30 » Vie Abr 27, 2012 6:54 pm



foropolicia.es
Compañero, no pienses en lo que los demás pueden hacer por ti, sino lo que tu puedes hacer por ti.
El tirano, deja de ser tirano, hasta que el cobarde quiere.

El poder a las empresas o a los gobiernos, se lo otorga el pueblo, que quiero decir con esto, que si todos hacemos piña en el sector para poder luchar mínimamente se podrá conseguir algo, pero si lo único que hacemos es limitarnos a resignarnos y quejarnos de cómo esta el sector, pues no sirve para nada.

Todos sabemos dentro de nuestro gremio, cuales son” los garbanzos negros” como diría ToXXo, pero con esos también tenemos que hablar y exponerles nuestros puntos de vista para poder hacer que recapaciten.

decirle tanto a los recién llegados ha esta profesión ( entre ellos me incluyo), como los mas veteranos que solo quieren hacer horas que si la cosa sigue como hasta ahora, quizás dentro de un futuro no muy lejano terminaremos peor …..

No se trata decir, como el de al lado no se mueve no me limito hacer nada, eso es muy egoísta y es querer que otros nos saquen las castañas del fuego

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor toxxo » Sab Abr 28, 2012 12:22 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
maikel79 escribió:metro 123,
muy muy muy poca gente.cada vez que veo videos de una manifestacion,da pena.


Es que la manifestación no hay que verla en vídeo, hay que acudir.

maikel79 escribió:solo bastaria que los compañeros de trasporte de fondo hicieran huelga y paros,amigo el dinero es lo importante,pero como los sr escoltas en su dia,viven muy bien
se paralizar la circulacion de dinero entonces se tomarian tomarian en serio la seguridad privada,tenemos una ley del año 1992 en el 2012,con los atuneros nos han demostrado que cuando les interesa bien que modifican la ley,cuando les interesa las cosas van super rapido. la decision de cambiar esto la tienen los vigilantes de seguridad privada de trasportes de fondo.¿cuando se han movilizado por el sector?


¿Porque pedir a otros que me resuelvan mis problemas? por esa regla de tres puedo pedir a los políticos que no acudan al congreso hasta que las empresas me suban el sueldo, verías también como nos lo subían, estamos pidiendo que otros me resuelvan mi problema ¿y yo mientras tanto?

Lo que pasa es que muchos no tienen conciencia de profesión, entran aquí de paso y encima quieren que otros les resuelvan los problemas.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor maikel79 » Sab Abr 28, 2012 12:38 pm


he ido a dos manifestaciones desde que soy vigilante hace ya 10 años,a nivel autonomico,4 gatos mal contados.
respecto a los VIGILANTES DE SEGURIDAD PRIVADA de trasportes de fondo,creo que de todos los que formamos este sector en seguridad privada ( esa piña a la que os referis)
son los que por la gran importancia de su trabajo tienen el poder de hacer grandes avances en las negociaciones.
no me estoy quejando simplemente os comento la realidad,y la realidad es que nadie se mueve.
recuerdo,hace años nadie queria ser policia,no estaba tan bien visto como ahora,cualquiera podia entrar y la seleccion de personal no tiene nada que ver con la que se hace actualmente,"os suena de algo"ahora menuda seleccion que hay que pasar.
ejemplos estan hay:
hace doce años o mas,haciendo la mili,podias quedarte mas tiempo en el ejercito trabajando de soldado profesional,que con el contrato de 3 años una vez acabado podias optar a plazas reservadas para soldados profesionales a la guardia civil y policia nacional, en el que estudiabas un temario y era APTO o no APTO,mientras que los que querian entrar de la calle tenian que sacar un a nota en la que habia un corte.
ojala pueda ver algun dia este sector donde se merece,arriba.
max estella
Avatar de Usuario
maikel79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun May 10, 2010 10:48 am
Ubicación: RACCOON CITY (la rioja)

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor metro123 » Jue May 03, 2012 7:22 pm


No todo son manifestaciones.

Del anterior hilo con varias propuestas de reformas, en estos 4 años ha habido algunos cambios, pocos pero algo.

No debemos rendirnos de antemano, porque entonces le dejamos todo el campo al enemigo (lleis bien, ENEMIGO). Es cuestión de insistir y de coger fuerza, y os animo a participar con ideas y opiniones en este hilo.

Quien no hace nada no consigue nada.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor metro123 » Mié May 09, 2012 9:36 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Un artículo con varias ideas

http://eadis.org/index.php/es/noticias/ ... inion.html
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor JASAN12 » Mié May 09, 2012 10:34 am



60?
materialpolicial.com
Cumpliendo la actual ley de seguridad privada ya se recuperarían cientos de puestos de trabajo, sobretodo en servicios nocturnos donde hay servicios que cuentan con un vvss de seguridad y donde la ley dice que dos.
Después en los servicios de acudas donde hay empresas y clientes que solo lleva un vigilante sin arma y hay otras que llevan 2 vvss armados, eso en la misca comunidad (ilógico no), donde hay servicios de la misma peligrosidad armados sin armar, donde si quiere el cliente TODOS LOS VVSS LLEVAN ARMA O NO MUCHAS VECES POR UN TEMA MERAMENTE ECONOMICO.
Esta claro que no se puede poner al zorro a vigilar el corral y todos lo sabemos muy bien “Delegcion o Subdelegacion” del gobierno autoriza y desautoriza cosas muy raras según interese a las empresas y clientes, las Unidades de Policía que inspecionan no pasan por todos los servicios o cuando pasan días antes reciben un aviso, muchas sanciones se pierden en cajones oye pero una multa a un particular no se pierde!!
Me acuerdo de la lucha que se llevo hace unos años contra los cctv controlados por auxiliares se recuperaron muchos puestos de trabajo, la presión sirvió.
También casi todos sabemos que hay grandes superficies comerciales que todos los años tienen en su cesta de Navidad a Mandos de las fuerzas y cuerpos de seguridad y otros siempre que hay un evento siempre están invitados o reciben premios.
Esta claro que una nueva ley tiene que mejorar la formación y la protección judirica, luchar contra el intrusismo, adecuar la seguridad privada a los tiempos dotando a los profesionales de herramientas y haciendo que los vigilantes que se encuentren en un servicio realicen o estén preparados para desarrollar la tarea, no cuente solo la palabra (cliente-empresa).
Estos días me fui a realizar unas gestiones a dos edificios de Hacienda controlados por dos vvss de seguridad que no pasaban una en el escaner y despues veo en los edificios judiciales un vvss para todo, que aveces abandona el puesto para hacer otras cosas o para ir al baño y quien controla el acceso!!¿ erial no?
Yo estoy deacuerdo que la seguridad privada se puede hacer cargo de cárceles como ya hace cargo de otros servicios del estado, de lo de hacerse cargo de prisioneros ( para mi este es un trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad) y de controles de trafico ( no se que pinta un vvss en un control de alcholemia o en un accidente)
La seguridad privada necesita una reforma ¿ pero quien dice que se va cumplir? Esta no se cumplió ¿primero tendrían que hacer para que se cumpla esta? Si estamos pidiendo una ley más dura
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor Ganorabako » Vie Dic 07, 2012 8:17 pm



intervencionpolicial.com
EL LOBO escribió:Interesante Estudio - Informe posteado por el compañero Juanrra en otro hilo, lo pongo aquí para que no se pierda.

Aconsejo su lectura.


http://www.fundacionesys.com/files/Estu ... 20ESYS.pdf


Muy interesante y con muchos datos que desconocía
Ganorabako
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 30, 2012 9:22 am

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor Carlos1968 » Dom Ene 06, 2013 6:51 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Estimados Colegas:
Estoy muy de a cuerdo con muchas de las propuestas que hacéis, en otras no tanto, pero lo importante es que se puede debatir y a fin y al cavo lo que queremos y deseamos todos es mejorar la profesión y dignificarla, ¿No?. Felicidades y animo.

P.D. Ruego que me indiqueis donde tengo que remitir los datos o documentos para poder acceder a los foros restringidos. Gracias
Avatar de Usuario
Carlos1968
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 03, 2013 11:17 pm

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor JASAN12 » Dom Ene 06, 2013 11:15 pm


metro123 escribió:Un artículo con varias ideas

http://eadis.org/index.php/es/noticias/ ... inion.html


Hay cosas interesantes en el artículo y que se que le sacar para una futura ley de seguridad.
Que sea un organismo independiente el que apruebe el que haga un estudio del servicio que ponga números de vigilantes, medios, planes de actuación y persona responsable titulada
Así no hay el desmadre que hay ahora, si la empresa quiere un vigilante o cinco con o sin arma con o sin director de seguridad sin nada que aplique ese servicio, también se evitaría la restricción de elementos se protección/herramientas de trabajo meramente por cuestiones económicas que ahora en el 90% decide el cliente.
Que haya un plan de coordinación entre seguridad privada publica que esta impresa en un papel aprobado y conocida por todos.
Yo apruebo todo lo que sea mejorar la coordinación de la seguridad privada y pública, mejora de la formación, protección jurídica, lucha contra el intrusismo estudio de servicios para evitar que la cosa quede en decisión de la empresa de seguridad y CLIENTE.
Lo que no estoy deacuerdo es en controles alcoholemia y control del trafico, en pocas palabras la privatización de la seguridad publica en la vía pública para eso ya están las fuerzas de seguridad y otros colectivos.
Un saludo
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor acorazadojaen » Jue Ene 10, 2013 1:18 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Queridos compañeros, estoy de acuerdo con las reformas que exponéis, pero hay un problema fundamental para que estas no se lleven a cabo....El maldito dinero....Ya que la mayoría de ellas supone que las empresas inviertan dinero, y eso no lo van a hacer. Tened en cuenta que las empresa mueven mucho dinero y tienen fuerza en el gobierno, incluso algunos políticos son parte de las mismas empresas de seguridad y eso lo sabemos todos. Así que que queréis que os diga,si alguna de las propuestas conllevan algún gasto a la empresas que sepáis que no se va a hacer.
Un saludo a todos AMIGOS. :D
acorazadojaen
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 04, 2013 11:53 am

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor JASAN12 » Lun Ene 14, 2013 11:56 am


Por supuesto la profesionalidad va tambien el sueldo.
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor toxxo » Dom Ene 20, 2013 9:39 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Por lo pronto desde el MIR han solicitado que se nos restrinja aún mas el derecho a huelga :llorando: hospitales, juzgados y centros oficiales :llorando:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor metro123 » Dom Ene 20, 2013 11:06 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
toxxo escribió:Por lo pronto desde el MIR han solicitado que se nos restrinja aún mas el derecho a huelga :llorando: hospitales, juzgados y centros oficiales :llorando:


Claro, como las empresas están bajando los sueldos con los descuelgues, modificación sustancial de condiciones y convenios de empresa, quieren hacer que no podamos ya ni protestar (aunque con la actual regulación ya hay pocos servicios en los que se pueda hacer huelga).

Como en las empresas están llenos de expolicias, con buenos contactos en el Ministerio, presionan al estado para su propio lucro. ¿¡Y es no es corrupción!? Por cierto, con la complacencia de la UCSP, que más que para ayudarnos parece que están para jodernos a saco.

Además de putas nos va a tocar poner la cama.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Propuestas de reformas de la LSP

Notapor toxxo » Jue Ene 24, 2013 11:21 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
metro123 escribió:
toxxo escribió:Por lo pronto desde el MIR han solicitado que se nos restrinja aún mas el derecho a huelga :llorando: hospitales, juzgados y centros oficiales :llorando:


Claro, como las empresas están bajando los sueldos con los descuelgues, modificación sustancial de condiciones y convenios de empresa, quieren hacer que no podamos ya ni protestar (aunque con la actual regulación ya hay pocos servicios en los que se pueda hacer huelga).

Como en las empresas están llenos de expolicias, con buenos contactos en el Ministerio, presionan al estado para su propio lucro. ¿¡Y es no es corrupción!? Por cierto, con la complacencia de la UCSP, que más que para ayudarnos parece que están para jodernos a saco.

Además de putas nos va a tocar poner la cama.


¿La Unidad Central de Seguridad privada? :confuso: :confuso: ¿eso que es? :shock: ¿eso sirve para algo? :twisted: :twisted: aaaaaa siiiiiii para enviar a recoger documentación a eventos como el de Madrid Arena a los compañeros de seguridad ciudadana, como que los pobres de los zetas no tuviesen nada mas que hacer :evil: :evil: pero ellos no tienen competencia ninguna en un sitio con CCTV, mas de 20 vigilantes, alarmas, mas de 70 intrusos ... resulta que allí no tenían competencia ninguna :-: no ven, perdón, no quieren ver lo evidente, como para ver a antiguos compañeros suyos haciendo de quita multas :enfermo: sigo manteniendo mi apuesta, sigo diciendo que D. Estaban no termina sus días "profesionales" con el uniforme del CNP, termina con uno de Armani y con despacho en alguna empresa de seguridad, al tiempo :llorando:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron