PROPOSICION CNP EN VECINDARIO

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

PROPOSICION CNP EN VECINDARIO

Notapor cnp87 » Dom Abr 22, 2012 4:05 pm



intervencionpolicial.com
Buenas tardes,

Les dejo en enlace del documento que aporta el sindicato SUP con respecto a la comisaria de policia de vecindario .....http://www.sup.es/10/038.pdf

El ayuntamiento a fecha del 15 de marzo del presente año, propone de nuevo que el cnp ocupe dicha dependencia y pega a tomar fuerza de nuevo aunque este ultimo mes, he estado por vecindario y en principio ya estaba la GC dentro.
Haber si hacemos eco de esta noticia para que valla de nuevo ganando fuerza un saludo.
cnp87
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 07, 2011 6:39 pm

Re: PROPOSICION CNP EN VECINDARIO

Notapor inspirar_expirar » Dom Abr 22, 2012 4:13 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
si todos habiamos oido hablar de eso pero tenia entendido de que iba a ser compartida en la que nosotros haciammos extranjeria y documentación y la gc seguridad ciudadana y judicial. Te digo lo que he escuchado no es que esté muy seguro de ello.
inspirar_expirar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 246
Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:18 pm

Re: PROPOSICION CNP EN VECINDARIO

Notapor cnp87 » Dom Abr 22, 2012 4:17 pm


ya hasta ese punto tambien sabia yo, pero si te fijas bien en documento que reclama el ayuntamiento es de hace bien poco, por lo que aun cabe la posibilidad,
y si los sindicatos hacen fuerza pues todo puede pasar.

Yo solo me remito a lo leido en ese documento porque la verdad ya daba por hecho que la comisaria iba hacer como dices tu, pero no veo logico que a estas altura aun sigan reclamando cnp en vecindario.
cnp87
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 07, 2011 6:39 pm

Re: PROPOSICION CNP EN VECINDARIO

Notapor melo33 » Dom Abr 22, 2012 11:47 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Lo que he visto por ahi es que será de la Guardia Civil y que solo habrá 15 del CNP en funciones de extranjería y documentación, pero la seguridad ciudadana será de los primeros.Ojalá la reclamación del Ayuntamiento de sus frutos, pero lo veo complicado ya a estas alturas. A ver si hay suerte y los que seguimos fuera podamos regresar pronto. Saludos. :policia: :policia:
melo33
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun May 09, 2011 9:53 pm

Re: PROPOSICION CNP EN VECINDARIO

Notapor chicharrero84 » Sab May 26, 2012 11:28 pm


Hola señores,recuperando el hilo,¿alguien sabe como ha quedado el tema,es decir,si sera de GC o CNP o será compartida??¿y se sabe para cuando su apertura??Un saludo.
chicharrero84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 01, 2011 3:48 pm

Re: PROPOSICION CNP EN VECINDARIO

Notapor fyl07 » Jue Jun 21, 2012 6:56 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
melo33 escribió:Lo que he visto por ahi es que será de la Guardia Civil y que solo habrá 15 del CNP en funciones de extranjería y documentación, pero la seguridad ciudadana será de los primeros.Ojalá la reclamación del Ayuntamiento de sus frutos, pero lo veo complicado ya a estas alturas. A ver si hay suerte y los que seguimos fuera podamos regresar pronto. Saludos. :policia: :policia:


y asi echamos a 115 guardias de su tierra para que vengais vosotros, un poco injusto no crees
fyl07
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Jun 23, 2009 4:53 pm

Re: PROPOSICION CNP EN VECINDARIO

Notapor fyl07 » Jue Jun 21, 2012 7:00 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
chicharrero84 escribió:Hola señores,recuperando el hilo,¿alguien sabe como ha quedado el tema,es decir,si sera de GC o CNP o será compartida??¿y se sabe para cuando su apertura??Un saludo.



de momento y creo que va a quedar asi es seg ciudadana e intervencion de armas para la guardia civil y 15 miembros del cnp para extranjeria y dni.
yo creo que es lo mejor y que los 70, 80 o 100 policias que iban a poner alli pues que refuerzen sus demarcaciones como las palmas de gran canaria telde o maspalomas y asi esos 70, 80 o 100 pues tb tiene plaza en la isla y no echamos a 115 familias de la isla
fyl07
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Jun 23, 2009 4:53 pm


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados