Promoción XXX

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Promoción XXX

Notapor astartes » Jue Mar 21, 2013 12:28 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
4.75 en psicos creo,y 5.2 en teoría me suena...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Promoción XXX

Notapor kacuna » Jue Mar 21, 2013 12:31 am


Creo que si, y creo que tiene que ver con lo que he dicho antes de la entrevista, al parecer aprobaron la entrevista 40 mas de las plazas y toco subir la nota del teórico, vamos loteria pura para el que encuentre en esa situación. Por eso digo que es mejor que salga alguna plaza mas que no te deje en esa situacion en la entrevista.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Promoción XXX

Notapor solCNP » Jue Mar 21, 2013 12:50 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
astartes escribió:4.75 en psicos creo,y 5.2 en teoría me suena...



Ahora si que me has "dejao" perdío. Si no es mucho preguntar, ¿ Como se calculan esas notas ?

Por las fisicas ya se que el máximo son 40 ptos, debes sacar un minimo de 20 puntuando en todas, ¿ pero y el resto ? ¿ como se calcula ?

Gracias
Avatar de Usuario
solCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 197
Registrado: Dom Feb 17, 2013 3:24 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Drizzt » Jue Mar 21, 2013 10:40 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
No os preocupéis. En los próximos años, con la nueva prueba de ortografía, se van a ventilar a los opositores que quieran. 3000, 5000, 10000... Los que necesiten quitarse para que no ocurra lo del año pasado. Por eso creo que la nota de corte en psicos y teoría no va a estar tan alta.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Promoción XXX

Notapor BandidoGC » Jue Mar 21, 2013 12:34 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Drizzt escribió:No os preocupéis. En los próximos años, con la nueva prueba de ortografía, se van a ventilar a los opositores que quieran. 3000, 5000, 10000... Los que necesiten quitarse para que no ocurra lo del año pasado. Por eso creo que la nota de corte en psicos y teoría no va a estar tan alta.


A ver, a ver, cuéntanos esa prueba y qué ocurrió el año pasado. En mi opinión, la prueba de ortografía tiene que ser mucho más severa. No se concibe un policía que cometa las barbaridades que a veces se leen por aquí.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Promoción XXX

Notapor Lester_Freamon » Jue Mar 21, 2013 12:47 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
astartes escribió:4.75 en psicos creo,y 5.2 en teoría me suena...


Fueron 4,25 psicos y 5,2 teoría, aunque en principio teoría fue un 5 y luego lo subieron. Dad gracias si suben de 150 a 300, no os hagáis pajas mentales pensando que si puede ser peor porque habrá más gente, ahí tenéis las notas de corte del psicotécnico de la Promoción XXVII con 369 plazas y de la XXVIII con 153, 2,5 y 4,25 respectivamente, esa diferencia en psicotécnicos es todo un mundo.
------------------------------------------------------------------------------------

Frase inspiradora del día: "He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." Michael Jordan
Avatar de Usuario
Lester_Freamon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Vie Mar 11, 2011 7:16 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: Promoción XXX

Notapor wennam » Jue Mar 21, 2013 12:48 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Señores si en lugar de 153 plazas salen 154 ya es una mejora. No entiendo cuando decís que si salen 300 plazas es lo mismo que si salen 153.

Que hay que estudiar lo mismo, igual de fuerte, etc. Sí. Pero si yo quedo el 200 tengo plaza. Ahora quedando el 200 no tengo nada. Creo que la diferencia es clara.

P.D. Te pongo el cambio para el primer mensaje :policia:

Wennan - Sevilla por wennam - Sevilla - 25 años
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Frank Serpico » Jue Mar 21, 2013 1:49 pm



foropolicia.es
Qué bonito número, 300 plazas, sería la promoción XXX de los "Espartanos" :risitas:
"El único lugar en el que tus sueños son imposibles, es en tu pensamiento". (Robert Schuller)
Avatar de Usuario
Frank Serpico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 31, 2012 12:00 am
Ubicación: Nueva York

Re: Promoción XXX

Notapor Raúl78 » Jue Mar 21, 2013 1:58 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo voy cogiendo sitio por aquí,este año entre una cosa y otra no voy preparado,aunque lo intentaré :armas:
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Re: Promoción XXX

Notapor sweetvi6 » Jue Mar 21, 2013 2:07 pm


Yo aún estoy con un cacao en la mente. Me estoy terminando de sacar el carnet A2 y BTP, pero mi mayor duda es si estudiar para CNP o para Policía Local. Pff estoy echo un lío la verdad.
sweetvi6
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 07, 2013 2:50 am

Re: Promoción XXX

Notapor Espartaco08 » Jue Mar 21, 2013 2:46 pm


Raúl78 escribió:Yo voy cogiendo sitio por aquí,este año entre una cosa y otra no voy preparado,aunque lo intentaré :armas:


No tires la toalla tan pronto Raul78, que aun no has hecho las fisicas. Por cierto, probaste las series que te dije para el salto?? Yo al final baje 3 cm porque me hicieron estirar muchísimo el brazo.
Bueno que no he dicho nada, soy de la XXIX apto en las fisicas en espera de la teoria. Animo a todos!!!
Espartaco08
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:25 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Drizzt » Jue Mar 21, 2013 4:29 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
BandidoGC escribió:
Drizzt escribió:No os preocupéis. En los próximos años, con la nueva prueba de ortografía, se van a ventilar a los opositores que quieran. 3000, 5000, 10000... Los que necesiten quitarse para que no ocurra lo del año pasado. Por eso creo que la nota de corte en psicos y teoría no va a estar tan alta.


A ver, a ver, cuéntanos esa prueba y qué ocurrió el año pasado. En mi opinión, la prueba de ortografía tiene que ser mucho más severa. No se concibe un policía que cometa las barbaridades que a veces se leen por aquí.

Un saludo


La prueba de ortografía ha sido la principal novedad en la convocatoria de este año, pero aún no se sabe en qué consiste. Quizá la hagan como en GC, a saber... El caso es que, con este nuevo ejercicio, las notas de corte de teoría y psicos no serán tan altas como el año pasado, que fue una auténtica locura.
Coincido plenamente contigo, Bandido. Las faltas de ortografía que se leen en el foro tanto por parte de opositores, como de usuarios acreditados, exceden mucho de lo que yo consideraría aceptable para un funcionario.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Promoción XXX

Notapor Raúl78 » Jue Mar 21, 2013 4:47 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Espartaco08 escribió:
Raúl78 escribió:Yo voy cogiendo sitio por aquí,este año entre una cosa y otra no voy preparado,aunque lo intentaré :armas:


No tires la toalla tan pronto Raul78, que aun no has hecho las fisicas. Por cierto, probaste las series que te dije para el salto?? Yo al final baje 3 cm porque me hicieron estirar muchísimo el brazo.
Bueno que no he dicho nada, soy de la XXIX apto en las fisicas en espera de la teoria. Animo a todos!!!


Entre lesiones y demás no he podido casi entrenar,pero lo voy a intentar hasta el último día.

Enhorabuena por tu apto,a comerte los libros :okguay: :policia:
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Re: Promoción XXX

Notapor IvanER92 » Jue Mar 21, 2013 6:02 pm



intervencionpolicial.com
Raúl78 escribió:
Espartaco08 escribió:
Raúl78 escribió:Yo voy cogiendo sitio por aquí,este año entre una cosa y otra no voy preparado,aunque lo intentaré :armas:


No tires la toalla tan pronto Raul78, que aun no has hecho las fisicas. Por cierto, probaste las series que te dije para el salto?? Yo al final baje 3 cm porque me hicieron estirar muchísimo el brazo.
Bueno que no he dicho nada, soy de la XXIX apto en las fisicas en espera de la teoria. Animo a todos!!!


Entre lesiones y demás no he podido casi entrenar,pero lo voy a intentar hasta el último día.

Enhorabuena por tu apto,a comerte los libros :okguay: :policia:


Dópate que ahora esta de moda jajajajaja :silbar:
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Promoción XXX

Notapor Raúl78 » Jue Mar 21, 2013 9:29 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Confirmamos que en fechas próximas se aprobará la Oferta de Empleo Público del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2013.

Como ya hemos venido anunciando, el número de plazas se mantedrá respecto de las del año pasado pudiendo, incluso, experimentar un ligero descenso respecto a la oferta del año 2012.

Suerte a todos

OCS


Fuente: Oposiciones Cuerpos Seguridad en el Facebook.
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados