Promoción XXX

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Promoción XXX

Notapor Ermac » Mié Mar 20, 2013 7:10 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si se confirmaran 300 plazas, creo que sería más perjudicial que beneficioso. Me explico:

Siguen siendo un número de plazas ridículas, que hace unos años habrían escandalizado por lo bajas que son. Por lo tanto la dificultad no creo disminuyera de una manera apreciable.

Después de dos años consecutivos de 153 plazas, el que saliesen 300 provocaría un efecto llamada (no porque sea un número aceptable ni mucho menos, sino porque parecen muchas ahora) en muchos opositores que con 153 plazas no se han presentado, por lo tanto creo que la proporción opositor-plaza sería aun mayor que estas dos últimas convocatorias.

No se, a partir de 500 ya sería otro cantar, al menos en mi opinión. Pero vamos, que se acepta lo que venga y a por todas.
Avatar de Usuario
Ermac
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:39 pm

Re: Promoción XXX

Notapor kacuna » Mié Mar 20, 2013 7:28 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Ermac escribió:Si se confirmaran 300 plazas, creo que sería más perjudicial que beneficioso. Me explico:

Siguen siendo un número de plazas ridículas, que hace unos años habrían escandalizado por lo bajas que son. Por lo tanto la dificultad no creo disminuyera de una manera apreciable.

Después de dos años consecutivos de 153 plazas, el que saliesen 300 provocaría un efecto llamada (no porque sea un número aceptable ni mucho menos, sino porque parecen muchas ahora) en muchos opositores que con 153 plazas no se han presentado, por lo tanto creo que la proporción opositor-plaza sería aun mayor que estas dos últimas convocatorias.

No se, a partir de 500 ya sería otro cantar, al menos en mi opinión. Pero vamos, que se acepta lo que venga y a por todas.


Comparto tu opinión en el sentido de que no supone una mejora tan apreciable como nos parece, pero ten en cuenta que son matemáticas, si en lugar de luchar por 150 plazas lucho por el doble si yo hago mis deberes, prepararme y aprobar los examenes tanto físicos como teóricos, tengo el doble de posibilidades en la entrevista que es la única "lotería" real de la oposición y donde, en mi opinión se ve la falta de plazas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Promoción XXX

Notapor btzn » Mié Mar 20, 2013 7:29 pm



intervencionpolicial.com
A ver cuantas plazas sacan. Suerte y ánimos para todos.

Btzn - Madrid - 20
btzn
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 18, 2013 2:59 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Eneas » Mié Mar 20, 2013 8:49 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenas tardes.

Ermac escribió:Si se confirmaran 300 plazas, creo que sería más perjudicial que beneficioso. Me explico:

Siguen siendo un número de plazas ridículas, que hace unos años habrían escandalizado por lo bajas que son. Por lo tanto la dificultad no creo disminuyera de una manera apreciable.

Después de dos años consecutivos de 153 plazas, el que saliesen 300 provocaría un efecto llamada (no porque sea un número aceptable ni mucho menos, sino porque parecen muchas ahora) en muchos opositores que con 153 plazas no se han presentado, por lo tanto creo que la proporción opositor-plaza sería aun mayor que estas dos últimas convocatorias.

No se, a partir de 500 ya sería otro cantar, al menos en mi opinión. Pero vamos, que se acepta lo que venga y a por todas.


Mi opinión es que con 300 plazas (si salen) tendrán posibilidades los mismos que con 150, los que vayan muy preparados, independientemente del “efecto llamada” que tal vez se produzca.

Un saludo.
"Possunt quia posse videntur."
"Pueden los que creen que pueden."
Avatar de Usuario
Eneas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:53 pm

Re: Promoción XXX

Notapor hjthzz » Mié Mar 20, 2013 11:04 pm


Otro que va a por la XXX promoción. Estoy convocado para mañana, para las pruebas físicas de la XIX, pero por no estar preparado no me presento. Así que para la XXX a por ello.

hjthzz - Madrid.
hjthzz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 288
Registrado: Jue Jul 26, 2012 10:45 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Contrast » Mié Mar 20, 2013 11:24 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Buenas,se que no me quereis por aqui por pertenecer a la XXIX :risitas: , pero siempre que leo lo de las plazas, siempre me sale el mismo pensamiento, porque le damos tanta importancia a que salgan muchas? si solo necesitamos 1 no? pues a por ella! :aplauso: , sobran 152, o 299 plazas no necesitamos mas que la nuestra jejeje
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: Promoción XXX

Notapor solCNP » Mié Mar 20, 2013 11:41 pm


De las 300 plazas que puedan salir, quita unas 75 para la Ejecutiva, nos quedan 225 menos el 10 % de reservadas que son 30, serían 195.

Es decir, prácticamente las mismas que este año, de efecto llamada nada, y la dificultad es la misma.

150 o 195 plazas para 26.000 opositores.... lo mismo da.

Un saludo.
Avatar de Usuario
solCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 197
Registrado: Dom Feb 17, 2013 3:24 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Eneas » Mié Mar 20, 2013 11:41 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Buenas noches.

Contrast escribió:Buenas,se que no me quereis por aqui por pertenecer a la XXIX :risitas: , pero siempre que leo lo de las plazas, siempre me sale el mismo pensamiento, porque le damos tanta importancia a que salgan muchas? si solo necesitamos 1 no? pues a por ella! :aplauso: , sobran 152, o 299 plazas no necesitamos mas que la nuestra jejeje


A mí me interesa más que nada para saber con cuánta gente coincidiré en la academia jajaja. Ahora en serio, razón tienes pero a mayor número de plazas mayor número de aspirantes aprobados.

Un cordial saludo.
"Possunt quia posse videntur."
"Pueden los que creen que pueden."
Avatar de Usuario
Eneas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:53 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Contrast » Mié Mar 20, 2013 11:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Eneas escribió:Buenas noches.

Contrast escribió:Buenas,se que no me quereis por aqui por pertenecer a la XXIX :risitas: , pero siempre que leo lo de las plazas, siempre me sale el mismo pensamiento, porque le damos tanta importancia a que salgan muchas? si solo necesitamos 1 no? pues a por ella! :aplauso: , sobran 152, o 299 plazas no necesitamos mas que la nuestra jejeje


A mí me interesa más que nada para saber con cuánta gente coincidiré en la academia jajaja. Ahora en serio, razón tienes pero a mayor número de plazas mayor número de aspirantes aprobados.

Un cordial saludo.


tengo entendido que a mayor numero de plazas, menor es el corte, para aprobar no?

saludos.
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: Promoción XXX

Notapor Eneas » Mié Mar 20, 2013 11:51 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Contrast escribió:
Eneas escribió:Buenas noches.

Contrast escribió:Buenas,se que no me quereis por aqui por pertenecer a la XXIX :risitas: , pero siempre que leo lo de las plazas, siempre me sale el mismo pensamiento, porque le damos tanta importancia a que salgan muchas? si solo necesitamos 1 no? pues a por ella! :aplauso: , sobran 152, o 299 plazas no necesitamos mas que la nuestra jejeje


A mí me interesa más que nada para saber con cuánta gente coincidiré en la academia jajaja. Ahora en serio, razón tienes pero a mayor número de plazas mayor número de aspirantes aprobados.

Un cordial saludo.


tengo entendido que a mayor numero de plazas, menor es el corte, para aprobar no?

saludos.


Sinceramente no sé exactamente como funciona la nota de corte. Yo me refería que a más plazas convocadas más aspirantes entran en la academia tras superar todo el proceso selectivo lo cual da posibilidades a más opositores.

Un saludo.
"Possunt quia posse videntur."
"Pueden los que creen que pueden."
Avatar de Usuario
Eneas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:53 pm

Re: Promoción XXX

Notapor solCNP » Mié Mar 20, 2013 11:57 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Por cierto, ¿ alguien sabe la nota de corte del año pasado por donde se quedó ?
Me refiero por lo menos de los que llegaron al psicologo o al médico.

Un saludo
Avatar de Usuario
solCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 197
Registrado: Dom Feb 17, 2013 3:24 pm

Re: Promoción XXX

Notapor kacuna » Jue Mar 21, 2013 12:07 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Segun tengo entendido 60 en la entrevista y 4,xxx en psicotécnicos. Hablo de la XXVIII de la actual no se sabe pero viendo la gente que está cayendo en las físicas puede que bajen esas notas de corte, no se, son especulaciones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Ermac » Jue Mar 21, 2013 12:07 am



foropolicia.es
Yo prefiero que no suban la nota de corte en psicotécnicos, porque entonces es una carnicería :banderablanca:
Avatar de Usuario
Ermac
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:39 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Contrast » Jue Mar 21, 2013 12:10 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ermac escribió:Yo prefiero que no suban la nota de corte en psicotécnicos, porque entonces es una carnicería :banderablanca:


ya la estan haciendo en fisicas.. asi que imaginate en teorica o psicos.. la matanza de texas se queda corta jejeje
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: Promoción XXX

Notapor Eneas » Jue Mar 21, 2013 12:11 am


Buenas noches.

La nota del teórico creo que lo subieron a 5,1, quizá alguien lo confirme.

Un saludo.
"Possunt quia posse videntur."
"Pueden los que creen que pueden."
Avatar de Usuario
Eneas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado