Promoción XXX

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Promoción XXX

Notapor yuka18 » Lun Abr 07, 2014 11:54 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Jajajaja claro que sí. La cuestión está en saber si hay unas pautas para proceder a persecuciones en caliente con Marruecos, que probablemente las haya, pero creo que eso ya no entra en el campo que nosotros tocamos en el temario... O eso espero jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
yuka18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Jue Ene 22, 2009 6:02 pm

Re: Promoción XXX

Notapor yuka18 » Lun Abr 07, 2014 11:55 pm


Jajajaja claro que sí. La cuestión está en saber si hay unas pautas para proceder a persecuciones en caliente con Marruecos, que probablemente las haya, pero creo que eso ya no entra en el campo que nosotros tocamos en el temario... O eso espero jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
yuka18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Jue Ene 22, 2009 6:02 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Leonidas85 » Mar Abr 08, 2014 12:07 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Los agentes destinados allí bastante tienen con hacer servicio dentro de la frontera y aguantar lo que se les viene encima cada dos días (literalmente hablando) como para encima hacer persecuciones dentro de Marruecos...

No se que procedimiento habrá al respecto pero yo no he escuchado nunca nada de persecuciones más allá de la frontera.
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Re: Promoción XXX

Notapor astartes » Mar Abr 08, 2014 2:11 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Pandilla de desgraciaos, omandome el pelo en mi ausencia... ;) ;)

Yo tampcoo había oído nunca nada de protocolos con Marruecos en estos casos, solo con Francia y Portugal, pero prefería confirmar si era que realmente no existe ese convenio o si era por desconocimiento mío.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Promoción XXX

Notapor IvanER92 » Mar Abr 08, 2014 12:01 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
astartes escribió:Pandilla de desgraciaos, omandome el pelo en mi ausencia... ;) ;)

Yo tampcoo había oído nunca nada de protocolos con Marruecos en estos casos, solo con Francia y Portugal, pero prefería confirmar si era que realmente no existe ese convenio o si era por desconocimiento mío.


¿Hablamos de la persecución transfronteriza verdad? :risitas: :silbando:
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Promoción XXX

Notapor astartes » Mar Abr 08, 2014 12:09 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
IvanER92 escribió:
astartes escribió:Pandilla de desgraciaos, omandome el pelo en mi ausencia... ;) ;)

Yo tampcoo había oído nunca nada de protocolos con Marruecos en estos casos, solo con Francia y Portugal, pero prefería confirmar si era que realmente no existe ese convenio o si era por desconocimiento mío.


¿Hablamos de la persecución transfronteriza verdad? :risitas: :silbando:



Salvo que estemos hablando de zonas de reparto del telepizza que ahora las hayan ampliado...sip, hablamos de eso :wink: :wink:
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Leonidas85 » Mar Abr 08, 2014 1:09 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
astartes escribió:Salvo que estemos hablando de zonas de reparto del telepizza que ahora las hayan ampliado...sip, hablamos de eso :wink: :wink:


jajajajaja :risitas: :risitas: :risitas:
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Re: Promoción XXX

Notapor IvanER92 » Mar Abr 08, 2014 1:30 pm



foropolicia.es
Leonidas85 escribió:
astartes escribió:Salvo que estemos hablando de zonas de reparto del telepizza que ahora las hayan ampliado...sip, hablamos de eso :wink: :wink:


jajajajaja :risitas: :risitas: :risitas:


Cuando aprendas a montar tu "moto" sin las ruedecitas discutimos 8)
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Promoción XXX

Notapor yuka18 » Jue Abr 10, 2014 9:49 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Se ve que están bastante aburridos... Antentos a lo que quiere hacer nuestro ministro de interior.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... sario.html
Imagen
Avatar de Usuario
yuka18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Jue Ene 22, 2009 6:02 pm

Re: Promoción XXX

Notapor fernan_91 » Jue Abr 10, 2014 9:54 pm


yuka18 escribió:Se ve que están bastante aburridos... Antentos a lo que quiere hacer nuestro ministro de interior.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... sario.html

Lo acabo de leer, es más de lo que dije cuando lo de las divisas, gastar donde no se debe. De todos modos viendo las nuevas divisas era de esperar, las escalas ahora no están bien encuadradas.

Enviado desde Clara a traves de SIRDEE.
<<Dedica todo el tiempo que puedas en mejorarte a ti mismo y ninguno en criticar a los demás>>
Avatar de Usuario
fernan_91
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:36 am

Re: Promoción XXX

Notapor yuka18 » Jue Abr 10, 2014 9:56 pm


fernan_91 escribió:
yuka18 escribió:Se ve que están bastante aburridos... Antentos a lo que quiere hacer nuestro ministro de interior.
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... sario.html

Lo acabo de leer, es más de lo que dije cuando lo de las divisas, gastar donde no se debe. De todos modos viendo las nuevas divisas era de esperar, las escalas ahora no están bien encuadradas.

Enviado desde Clara a traves de SIRDEE.


Querer cambiar hasta el nombre del propio cuerpo... Es absurdo, tenemos cosas infinitamente con más prioridad que eso.

Seguro que el primo de alguien tiene una empresa por ahí de uniformes, divisas, rótulos....
Imagen
Avatar de Usuario
yuka18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Jue Ene 22, 2009 6:02 pm

Re: Promoción XXX

Notapor astartes » Vie Abr 11, 2014 1:11 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Con lo que se van a dejar en la nueva rotulación y las nuevas divisas, seguroq ue daba de sobra para sacar más plazas y pagar la extra que aún deben a los que ya están dentro -era la del 2012 creo recordar?-.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Custodios » Vie Abr 11, 2014 11:24 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Desde mi modesta opinión y ver hablado con personas ya metidas en el cuerpo que llevan más de 25 años de servicio, no creen que pase el trámite parlamentario porque no hay dinero ni necesidad de para hacer esos cambios, todos los sindicatos están en contra del nuevo proyecto, es más el antiguo proyecto lo echaron para atrás y era menos agresivo que este, la verdad dicen que lo más seguro es que no salga, es mi modesta opinión.
Custodios
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:09 pm

Re: Promoción XXX

Notapor astartes » Vie Abr 11, 2014 11:29 am



intervencionpolicial.com
¿Que algo no pase un trámite parlamentario por no ser necesario?
Eso sería cierto si nuestros políticos tuvieran sentido común y dos dedos de frente...y recordemos que hace nada han aprobado del cambio de nombre del aerupuerto de Madrid Barajas que nos va a costar, así como si nada, más de un millón de euros sin que esa medida tenga ninguna utilidad. O los 3 millones del cambio de divisas,etcetc...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Custodios » Vie Abr 11, 2014 12:05 pm



sector115.es
astartes escribió:¿Que algo no pase un trámite parlamentario por no ser necesario?
Eso sería cierto si nuestros políticos tuvieran sentido común y dos dedos de frente...y recordemos que hace nada han aprobado del cambio de nombre del aerupuerto de Madrid Barajas que nos va a costar, así como si nada, más de un millón de euros sin que esa medida tenga ninguna utilidad. O los 3 millones del cambio de divisas,etcetc...

Si, tienes razón pero en este caso es diferente, sería hacer un cambio muy importante y costoso y nadie le ve la necesidad, yo desde luego no puedo hablar mucho porque no me considero entendido de la materia pero hasta ahora con quien he hablado de este tema no está de acuerdo y si mal no he leído todos los sindicatos están encontrar si no me equivoco.
Custodios
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:09 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado