Promoción XXX

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Promoción XXX

Notapor fernan_91 » Vie Mar 28, 2014 3:38 pm


Fisiológicamente lo ideal sería hacerlo en las condiciones habituales de entrenamiento. También sería lo más justo para todos. Si eres abulense estarás a entrenar en clima seco rondando los 0 °C y con el nivel de oxigeno de 1000 metros, si eres caditano 90 % de humedad sobre 15 °C y oxigeno de 0 m. Ahora bien como ya sabemos lo que prima ahora en el marco de reducción del gasto público es ahorrar por eso veo bien que solo haya una sede en la península.
Lo que intentaba decir es que a todos los humanos, entrenen donde entrenen las condiciones óptimas para un organismo siempre le seran beneficiosas, pero en caso contrario no.

Enviado desde Clara a traves de SIRDEE
<<Dedica todo el tiempo que puedas en mejorarte a ti mismo y ninguno en criticar a los demás>>
Avatar de Usuario
fernan_91
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:36 am

Re: Promoción XXX

Notapor lordswe » Sab Mar 29, 2014 12:16 pm


¿Alguno me sabe decir si lo que digo es correcto? la colaboración con INTERPOL la realiza la DAO,pero depende de la CG de Policía Judicial.
lordswe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 15, 2013 8:59 pm

Re: Promoción XXX

Notapor fernan_91 » Sab Mar 29, 2014 12:19 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo no creo que sea así, apostaría por División de cooperación internacional, a traves de la oficina central nacional de Interpol.

Enviado desde Clara a traves de SIRDEE
<<Dedica todo el tiempo que puedas en mejorarte a ti mismo y ninguno en criticar a los demás>>
Avatar de Usuario
fernan_91
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:36 am

Re: Promoción XXX

Notapor lordswe » Sab Mar 29, 2014 12:51 pm



60?
materialpolicial.com
Sí,es como dices.Sin embargo,también depende de la DAO y de la CG de Policía Judicial,tengo entendido...A ver si alguno me puede confirmar o desmentir con seguridad.
lordswe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 15, 2013 8:59 pm

Re: Promoción XXX

Notapor fernan_91 » Sab Mar 29, 2014 1:04 pm



intervencionpolicial.com
Si el temario es antiguo es porque antes estaba ubicado ahí. Ten en cuanta ese matiz.
Otra cosa sería algún tipo de coordinación que lleve a cabo UCIC, pero eso ya lo desconozco y de ser así sería muy retorcido.

Enviado desde Clara a traves de SIRDEE
<<Dedica todo el tiempo que puedas en mejorarte a ti mismo y ninguno en criticar a los demás>>
Avatar de Usuario
fernan_91
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:36 am

Re: Promoción XXX

Notapor Leonidas85 » Sab Mar 29, 2014 1:06 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hogueras con sidra escribió:A ti tal vez te perjudique y por eso tal vez digas eso, pero al ser la misma sede para casi todos, las condiciones son más parecidas para casi todos.
Pero con las instancias actuales, a pesar del turno de tarde, son necesarios muchos días de pruebas.
Pero también se pueden hacer en varias sedes, en pleno julio o agosto, por ejemplo, así tal vez los que las hagan en Sevilla o Alicante, se quejan de los que las hacen en La Coruña o Santander.


Si tengo que elegir entre hacer la física en Habila en invierno o en Sevilla en verano creedme que me quedo con el frío sin duda.

Se puede correr perfectamente a -3 (solo haría falta calentar bien) pero correr a 40 grados te echa el cuerpo abajo, aparte de la posibilidad de que te dé un golpe de calor, sobre todo para los que no están acostumbrados a esa temperatura porque no la sufren nunca.

Os lo dice un sevillano :lol:
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Re: Promoción XXX

Notapor lordswe » Sab Mar 29, 2014 1:22 pm


fernan_91 escribió:Si el temario es antiguo es porque antes estaba ubicado ahí. Ten en cuanta ese matiz.
Otra cosa sería algún tipo de coordinación que lleve a cabo UCIC, pero eso ya lo desconozco y de ser así sería muy retorcido.

Enviado desde Clara a traves de SIRDEE


Bueno,las respuestas me salieron en test comprados este año.Por eso me hace dudar.Pero en mi temario me pone que colabora con la DAO y depende de la División de Cooperación Internacional.Lo de la comisaría,recuerdo que antes si dependía de allí pero con las modificaciones...actualmente no me menciona nada de esta comisaría.
lordswe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 15, 2013 8:59 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Solrak2005 » Sab Mar 29, 2014 1:32 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Buenos días.

Una duda que tengo, aunque es más para ratificar, con la ordenación de los opositores con los resultados de las pruebas.

Ahora que llega el teórico por ejemplo vamos a poner que pasamos 600.

De esos 600 en los psicos, pone que se ordenarán por puntuación. Es decir, los 140 primeros en función de que no te echen abajo en la entrevista entiendo yo. No se pone un corte general, sino para los 140.Porque aunque es la prueba conjunta, se valora separado entiendo no?

Vamos que daría igual que tuvieras más nota en la teoría y físicas, porque eso solo contaría en caso de empate. Me equivoco?

Un saludo y que os sea leve el estudio!
Solrak2005
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:07 pm

Re: Promoción XXX

Notapor wennam » Sab Mar 29, 2014 4:42 pm


"Sólo" hay que pasar TODOS los cortes.

La nota te vale a la hora del escalafón para situarte por delante de otros "aptos".
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Promoción XXX

Notapor lordswe » Sab Mar 29, 2014 4:50 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Imagino que de esos 600 cogerán a los que tengan 60 puntos en la entrevista.Pon que 300 y de esos 300 cogerán a los 140 que tengan mejor nota en psicos.Luego está el tema de "en caso de empate",que la verdad no sé muy bien como va dado que,aunque es probable que ocurra en algún caso,es ya rizar el rizo cuando aún queda demasiado lejos.
lordswe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 15, 2013 8:59 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Solrak2005 » Sab Mar 29, 2014 5:13 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Es que mi duda principal era esa, que cogieran a los 140 primeros en psicos o poner una nota de corte como un 5 sobre 10 por ejemplo, y a partir de ahí los que pasen. Vamos, que según la teoría más o menos seguida creo que lo que opina la gente es que te ponen un corte, y luego ya si tal, en ese orden de psicos los 140 primeros?

Es que pasar el corte en los psicos lo veo factible, pero ponerse entre los 140 mejores ya es harina de otro costal, pero bueno, se hará lo mejor que se pueda y ya está ( si se llega, que esperemos que si :victoria:
Solrak2005
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:07 pm

Re: Promoción XXX

Notapor lordswe » Sab Mar 29, 2014 8:58 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Imagino,como te digo,que cogerán a los que tengan 60 puntos y de esos se quedarán con los que rellenen la totalidad de las plazas.Da igual que uno tenga un 7 en psicos si en la entrevista saca 59 puntos.En cambio,uno que tenga un 5 puede entrar porque tiene 60 puntos en la entrevista y entre los 140 primeros el mínimo que se ha pedido es un 4,9;por poner un ejemplo.
lordswe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 15, 2013 8:59 pm

Re: Promoción XXX

Notapor IvanER92 » Sab Mar 29, 2014 9:02 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
El que quede situado el 140 en el escalafón marcará la nota de corte, simplemente.
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Promoción XXX

Notapor LinDt 112 » Dom Mar 30, 2014 12:49 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
xav1 escribió:¿Qué utilidad tiene saber quién es apto y quién no?


A decir verdad debe ser un sano toque de realidad el ver aprobar a los que te acompañan en todo esto :)

¡¡Muchos ánimos y fuerza a todos!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Promoción XXX

Notapor d1989zz » Lun Mar 31, 2014 9:53 am



foropolicia.es
Buenos día.
Respecto al tema 8 ´DGP´ la ultima es esta Orden INT/28/2013, de 18 de enero
.

El tema es igual que el año pasado, pero con las ultimas actualizaciones no?


GRACIAs
d1989zz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 27, 2014 7:09 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados