Promoción XXX

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Promoción XXX

Notapor lordswe » Jue Mar 27, 2014 2:29 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
xav1 escribió:¿Qué utilidad tiene saber quién es apto y quién no?


Básicamente perder el tiempo en vez de invertirlo en estudiar xD.Además que ahora es un absurdo hacerlo porque la verdadera competición empieza para quien pase el corte de teórica y ortografía.Ahí es cuando las posibilidades empiezan a ilusionar.
lordswe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 15, 2013 8:59 pm

Re: Promoción XXX

Notapor fernan_91 » Jue Mar 27, 2014 2:39 pm



intervencionpolicial.com
Bueno hay gente que no hace otra cosa salvo estudiar. Lo de que el corte importante es el próximo pues sí, pero tal vez sea porque no tienes problema para las físicas. Hay mucha gente a la que le supone un abismo aprobarlas.

Enviado desde Clara a traves de SIRDEE
<<Dedica todo el tiempo que puedas en mejorarte a ti mismo y ninguno en criticar a los demás>>
Avatar de Usuario
fernan_91
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:36 am

Re: Promoción XXX

Notapor Hogueras con sidra » Jue Mar 27, 2014 3:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
lordswe escribió:
xav1 escribió:¿Qué utilidad tiene saber quién es apto y quién no?


Básicamente perder el tiempo en vez de invertirlo en estudiar xD.Además que ahora es un absurdo hacerlo porque la verdadera competición empieza para quien pase el corte de teórica y ortografía.Ahí es cuando las posibilidades empiezan a ilusionar.

Se pierde el mismo tiempo leyendo mensajes con resultados de las físicas que leyendo que Pedro, Pascual y varios más han pasado.
Y es simplemente un recuento de foreros, para ver quien sigue, simplemente saber como le va a los conocidos. Yo lo llamo compañerismo.
Y no es útil para estudiar más, pero igual te alegras porque has visto en la lista un compañero del que no recordabas el resultado.
Pero al que no le guste, no se le obliga a participar, que esto es voluntario.
Mucho ánimo a los que aún no os habéis examinado, que se os debe hacer muy larga la espera.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Drizzt » Jue Mar 27, 2014 3:24 pm


Yo soy NO APTO. No me presenté el 24. :silbando:
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Promoción XXX

Notapor fernan_91 » Jue Mar 27, 2014 3:25 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Drizzt escribió:Yo soy NO APTO. No me presenté el 24. :silbando:

Creo que tu no apto es el más glorioso que puede existir. Enhorabuena otra vez.

Enviado desde Clara a traves de SIRDEE.
<<Dedica todo el tiempo que puedas en mejorarte a ti mismo y ninguno en criticar a los demás>>
Avatar de Usuario
fernan_91
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:36 am

Re: Promoción XXX

Notapor lordswe » Jue Mar 27, 2014 5:43 pm


fernan_91 escribió:Bueno hay gente que no hace otra cosa salvo estudiar. Lo de que el corte importante es el próximo pues sí, pero tal vez sea porque no tienes problema para las físicas. Hay mucha gente a la que le supone un abismo aprobarlas.

Enviado desde Clara a traves de SIRDEE


No digo que haya gente que le cueste la vida aprobar las físicas,pero los ocho mil,diez mil o algo similar que quedemos para la prueba de teoría y ortografía no son competidores reales porque hay muchos de esos que no estudian todo lo que hay que estudiar. Y no digo que yo vaya a aprobar "ojo".Que me lo curro sí,pero el nivel es muy alto.Por eso digo que los que pasen ahora en esta prueba son los verdaderos competidores.
lordswe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 15, 2013 8:59 pm

Re: Promoción XXX

Notapor fernan_91 » Jue Mar 27, 2014 5:48 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
lordswe escribió:
fernan_91 escribió:Bueno hay gente que no hace otra cosa salvo estudiar. Lo de que el corte importante es el próximo pues sí, pero tal vez sea porque no tienes problema para las físicas. Hay mucha gente a la que le supone un abismo aprobarlas.

Enviado desde Clara a traves de SIRDEE


No digo que haya gente que le cueste la vida aprobar las físicas,pero los ocho mil,diez mil o algo similar que quedemos para la prueba de teoría y ortografía no son competidores reales porque hay muchos de esos que no estudian todo lo que hay que estudiar. Y no digo que yo vaya a aprobar "ojo".Que me lo curro sí,pero el nivel es muy alto.Por eso digo que los que pasen ahora en esta prueba son los verdaderos competidores.

Sí, sí, tienes razón. Yo añadiría el factor suerte. Cuando empecé a preparar esta oposición no creía en él, pero ahora sé que cuando das el 100 % de tus posibilidades es cuando tienes el 50 % de probabilidad de aprobar. No sé si me habreis entendido.

Enviado desde Clara a traves de SIRDEE
<<Dedica todo el tiempo que puedas en mejorarte a ti mismo y ninguno en criticar a los demás>>
Avatar de Usuario
fernan_91
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:36 am

Re: Promoción XXX

Notapor lordswe » Jue Mar 27, 2014 6:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Totalmente y más en la prueba de psicotécnicos...que además de practicarlos y que se te den bien,influye la inspiración de ese día y la suerte de que te toquen los que mejor sabes hacer,ya que siempre hay algunos que se te dan mejor que otros.
lordswe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 15, 2013 8:59 pm

Re: Promoción XXX

Notapor astartes » Jue Mar 27, 2014 9:27 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Drizzt escribió:Yo soy NO APTO. No me presenté el 24. :silbando:



Cobarde,mira que te dimos ideas originales...;);)
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Marmota » Vie Mar 28, 2014 11:15 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Apta el viernes pasado, 24 puntitos.

Suerte a los que quedan, que parece que el tiempo no va a acompañar...

Enviado desde algún lugar con tapatalk.
Si te duermes en los laureles nunca los llevarás en las divisas.
Avatar de Usuario
Marmota
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 10, 2012 8:26 pm
Ubicación: Murcia

Re: Promoción XXX

Notapor Hogueras con sidra » Vie Mar 28, 2014 1:52 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Y me lo parece a mi, o es casualidad que los que el año pasado tuvieron ventisca por ser los primeros vuelven a tener peores condiciones yendo ahora?
Última edición por Hogueras con sidra el Vie Mar 28, 2014 2:28 pm, editado 1 vez en total
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Promoción XXX

Notapor fernan_91 » Vie Mar 28, 2014 2:12 pm



foropolicia.es
Pues ahora que lo mencionas sí. Es lo que sucede al hacer las físicas por allí. En el sur no habremos tenido ni dos semanas de mal tiempo en todo el invierno... Pero lo que prima para la DGP es el cash.

Enviado desde Clara a traves de SIRDEE
<<Dedica todo el tiempo que puedas en mejorarte a ti mismo y ninguno en criticar a los demás>>
Avatar de Usuario
fernan_91
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:36 am

Re: Promoción XXX

Notapor Hogueras con sidra » Vie Mar 28, 2014 2:44 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Lo que debe primar en la Administración es el ahorro y el uso congruente de los recursos, seguro que lo has estudiado.
Y no necesito ejemplos de lo contrario.
Y hacer las físicas en la Escuela o en habila como decimos los antiguos del foro, me parece el mejor lugar para la oposición del CNP.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Promoción XXX

Notapor fernan_91 » Vie Mar 28, 2014 2:55 pm


Bueno tal vez sea el más guay, pero fisicamente no se está en las mejores circunstancias.

Enviado desde Clara a traves de SIRDEE
<<Dedica todo el tiempo que puedas en mejorarte a ti mismo y ninguno en criticar a los demás>>
Avatar de Usuario
fernan_91
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:36 am

Re: Promoción XXX

Notapor Hogueras con sidra » Vie Mar 28, 2014 3:10 pm


A ti tal vez te perjudique y por eso tal vez digas eso, pero al ser la misma sede para casi todos, las condiciones son más parecidas para casi todos.
Pero con las instancias actuales, a pesar del turno de tarde, son necesarios muchos días de pruebas.
Pero también se pueden hacer en varias sedes, en pleno julio o agosto, por ejemplo, así tal vez los que las hagan en Sevilla o Alicante, se quejan de los que las hacen en La Coruña o Santander.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados