Promoción XXX

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Promoción XXX

Notapor Kamose » Lun Mar 24, 2014 3:19 pm


Hogueras con sidra escribió:
astartes escribió:..y van a tener agentes suficientes como para ponerse,en plena feria de abril con toda la ciudad revolucionada, a vigilar y controlar además a un par de miles de opositores-o los que sea que vayan a esa sede?

Personal de sobra, muchísimos policías nacionales no trabajan en el dispositivo de Feria.
Y además hay voluntarios de sobra para echar una mano en los exámenes, quien lo hace una vez repite si le dejan, por 2 razonoes muy simples.
Pero el antecedente de las físicas de Canarias retrasadas por coincidir en carnavales, salvo otra razón más poderosa, lo tengo en mente.


Una vez más estoy contigo. Lo llevo diciendo varias veces, se cambió Canarias por ese motivo. Suelen sacar la fecha con antelación, y como bien dijeron dirían la fecha a finales de abril o primeros de mayo y contando que día 1 es festivo nacional y 2 es festivo en Madrid... Luego se están repitiendo las fechas exactas al año pasado. Y por último OCS no se ha pronunciado y es la que suele acertar. Estamos hablando de que estas academias se adelantaron a OCS en las fechas de las físicas diciendo que serían en enero y a últimos de febrero el teórico y seguro al 100%. Lo dijo una y lo fueron publicando el resto. Llegó OCS y dijo las fechas clavadas y acertó. Les he preguntado por privado y me han contestado que aún no tienen fecha segura, que en los próximos días publicarán, una vez sea fecha de examen al 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
Kamose
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 840
Registrado: Vie Abr 09, 2010 1:45 pm
Ubicación: León

Re: Promoción XXX

Notapor lordswe » Lun Mar 24, 2014 11:17 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Que no se haya pronunciado OCS no quiere decir que no sea el 10 de mayo Kamose.Esperemos a ver...pero por ahora todo pinta a esa fecha y por mí encantado xD.Veremos.
lordswe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 15, 2013 8:59 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Kamose » Mar Mar 25, 2014 12:42 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Acabo de hablar con OCS. Están confirmando la fecha, en cuanto esté al 100% se publicará. Les he comentado que el resto de academias se inclina por el 10 y su respuesta ha sido que no hay nada fiable y definitivo en la DFP. No hay nada claro. Pudiera ser el 10 finalmente, pero no hay nada decidido. Esto me lo han dicho vía mensaje privado al preguntarles por la fecha y la preocupación de coincidir en Feria de Abril en Sevilla y lo que supone tanto para disponibilidad hotelera como para precio, ya que según se acerca la fecha menos hoteles disponibles y precios de habitaciones más caros
Imagen
Avatar de Usuario
Kamose
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 840
Registrado: Vie Abr 09, 2010 1:45 pm
Ubicación: León

Re: Promoción XXX

Notapor fernan_91 » Mar Mar 25, 2014 12:54 pm



intervencionpolicial.com
Sí se confirma que es el día 10 sería épico n esta oposición... ja ja ja.

Enviado desde Clara a traves de SIRDEE
<<Dedica todo el tiempo que puedas en mejorarte a ti mismo y ninguno en criticar a los demás>>
Avatar de Usuario
fernan_91
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:36 am

Re: Promoción XXX

Notapor marcosfs » Mar Mar 25, 2014 2:39 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Yo si fuera a Sevilla haría ya la reserva para el día 10 y si al final es otro día la cancelaría.
Creo que cancelando 2/3 días antes no penalizaban, aunque depende del hotel claro y más en esas fechas.
En mi caso me pegaré el madrugón para ir a Ávila jajaja
Imagen
Imagen

Objetivo-----------> XXX
Avatar de Usuario
marcosfs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Dic 16, 2011 7:46 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Promoción XXX

Notapor Leonidas85 » Mié Mar 26, 2014 12:12 pm


Buenas a todos vuelvo por aquí después de las pruebas de ayer en Habila. Resultado no apto por la carrera (en el hilo de la física cuento mi experiencia no la pongo aquí para no repetirme).

A los que habéis pasado suerte para el teórico y a estudiar a muerte hasta que llegue.

A los no aptos como yo ánimo y a reflexionar sobre los fallos en la preparación para no repetirlos el próximo año.
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Re: Promoción XXX

Notapor IvanER92 » Mié Mar 26, 2014 12:35 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
marcosfs escribió:Yo si fuera a Sevilla haría ya la reserva para el día 10 y si al final es otro día la cancelaría.
Creo que cancelando 2/3 días antes no penalizaban, aunque depende del hotel claro y más en esas fechas.
En mi caso me pegaré el madrugón para ir a Ávila jajaja


Quizás reservando en las afueras y no buscando el centro, se encuentren mejores precios, pero otro problema no, PROBLEMÓN, es que si la sede es en la misma facultad que el año pasado (Avd. de Reina Mercedes, cerca del campo del Betis), el Real de la feria como se suele decir, está relativamente cerca, con lo cual los aledaños van a estar a rebosar de tráfico y coches, con la consecuente dificultad para el que se traslade en su propio vehículo o las largas esperas y tardanzas de las líneas de autobús...

Es una pu..ada para los que vengan de fuera si cae en día 10, la verdad, un viajecito para encima tener esto... Yo doy gracias a Dios a que soy de Sevilla y hay una línea de autobús que pasa por la puerta de mi casa y por aquella sede :roll:
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Promoción XXX

Notapor lordswe » Mié Mar 26, 2014 1:28 pm


Lo siento Leónidas.

¿Alguno me puede resolver la siguiente duda que siempre me lío?¿El titular de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias tiene rango de Subsecretario o de Subdirector General?
lordswe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 15, 2013 8:59 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Sivict » Mié Mar 26, 2014 2:14 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Subsecretario, al igual que el director de la DGP y DGGC
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: Promoción XXX

Notapor lordswe » Mié Mar 26, 2014 4:41 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Gracias amigo
lordswe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 15, 2013 8:59 pm

Re: Promoción XXX

Notapor fernan_91 » Jue Mar 27, 2014 11:11 am



militariapiel.es
Se me ocurre la idea de hacer un recuento de los que seguimos adelante y los que infortunadamente no.

Enviado desde Clara a traves de SIRDEE
<<Dedica todo el tiempo que puedas en mejorarte a ti mismo y ninguno en criticar a los demás>>
Avatar de Usuario
fernan_91
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:36 am

Re: Promoción XXX

Notapor IvanER92 » Jue Mar 27, 2014 1:24 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Comencemos pues...
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Promoción XXX

Notapor fernan_91 » Jue Mar 27, 2014 1:38 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Pues como indico en el post anterior APTO

Enviado desde Clara a traves de SIRDEE
<<Dedica todo el tiempo que puedas en mejorarte a ti mismo y ninguno en criticar a los demás>>
Avatar de Usuario
fernan_91
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:36 am

Re: Promoción XXX

Notapor xav1 » Jue Mar 27, 2014 2:18 pm



foropolicia.es
¿Qué utilidad tiene saber quién es apto y quién no?
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Promoción XXX

Notapor fernan_91 » Jue Mar 27, 2014 2:28 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno por saber cuantos seguimos en el ajo, nada más.

Enviado desde Clara a traves de SIRDEE
<<Dedica todo el tiempo que puedas en mejorarte a ti mismo y ninguno en criticar a los demás>>
Avatar de Usuario
fernan_91
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:36 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron