Promoción XXX

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Promoción XXX

Notapor IvanER92 » Vie Mar 22, 2013 4:15 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
yuka18 escribió:Que mal me sienta al pensar friamente que estamos pendientes y a la vez siempre dependiendo de 4 en una sala que se rien y juegan con nosotros y con nuestras ilusiones...

Esperemos que hoy tengamos noticias


Comparto tu opinión +9999999999999999999999999999999999999999.........
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Promoción XXX

Notapor ///Manu » Vie Mar 22, 2013 5:23 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Copio mi opinión al respecto, que he escrito en otro foro:

"Yo voy a ser el punto intermedio entre los optimistas y los pesimistas. Veamos:

Las plazas para FCSE en 2012 han salido mas tarde y con ello, se ha conseguido rebajar el déficit estatal alguna décima, especialmente en los tres primeros trimestres del año, ya que el costo de las plazas ofertadas se contabilizan en el trimestre en que salen publicadas y se repercuten si no me equivoco prorrateadas entre el trimestre en el que se publican y el posterior (primero del año siguiente).

Esto es lo que yo llamo una huida hacia adelante en toda regla. Ya que artificialmente consiguen una reducción del déficit mediante ingeniería contable, contabilidad creativa o como queráis llamarlo (estafa y mentira serían nombres apropiados).

¿Con todo esto que quiero decir? Pues que no me sorprende en absoluto que estén haciendo esto, ya que a parte de cumplir ciertos objetivos impuestos por la Merkel , que diga por Europa (y repito; artificialmente), van a llegar con unas cifras muy bien maquilladas a las elecciones que son (no olvidemos) dentro de 2 años, justamente en el último trimestre. Fíjate tu que "casualidad".

Es decir, sacar plazas estoy convencido de que las sacarán, pero que no os extrañe que salgan a final de año. Al menos van a intentar retrasarlo al máximo, que no os quepa la menor duda.

Ojalá me equivoque.

Saludos :wink: "
///Manu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 12, 2013 8:37 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Ermac » Vie Mar 22, 2013 5:50 pm



foropolicia.es
Rezad por que Madrid organice los JJOO, veréis que macros mas majas van a salir
Avatar de Usuario
Ermac
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:39 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Ermac » Vie Mar 22, 2013 5:59 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
yuka18 escribió:Que mal me sienta al pensar friamente que estamos pendientes y a la vez siempre dependiendo de 4 en una sala que se rien y juegan con nosotros y con nuestras ilusiones...

Esperemos que hoy tengamos noticias


Lo siento pero no estoy de acuerdo, El CNP es una institución que está por encima de nuestra vocación o de nuestras ilusiones profesionales, no una ONG para dar trabajo a los jóvenes. Sencillamente ni el CNP o el Ministerio del Interior...nos debe nada.

No creo que jueguen con nuestras ilusiones...cuando hay dinero y hace falta pues se abren las puertas y entran opositores a manadas, cuando no hay dinero...pues es más difícil entrar.
Con ésto te quiero decir que por lo menos sacan plazas, muy muy pocas, pero sacan, y eso hoy en día es como para dar gracias porque muchas otras opos están paralizadas.

Te reto a que hagas una prueba:

Estudia desde hoy hasta el examen 8horas y haz 3 psicotécnicos sin saltarte un sólo día.
Entrena 4 veces por semana las físicas
LLeva una dieta al milímetro y duerme 8horas al día.

¿Que te juegas que aunque saquen 100 plazas llegas a la entrevista?

NOSOTROS SOLOS JUGAMOS CON NUESTRAS ILUSIONES.

Un saludo

PD:SOY EL PRIMERO QUE COMO SALGAN MENOS PLAZAS... :muycabreado:
:policia:
Avatar de Usuario
Ermac
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:39 pm

Re: Promoción XXX

Notapor wennam » Vie Mar 22, 2013 7:28 pm


Drizzt escribió:Coincido plenamente contigo, Bandido. Las faltas de ortografía que se leen en el foro tanto por parte de opositores, como de usuarios acreditados, exceden mucho de lo que yo consideraría aceptable para un funcionario.


Totalmente de acuerdo. Aunque el problema es global. Viene de la permisividad que hay en la educación con las faltas de ortografía.
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Promoción XXX

Notapor subZer00 » Sab Mar 23, 2013 3:01 am


Pues nada, a esperar. Mientras las publiquen yo me doy por satisfecho :)
Avatar de Usuario
subZer00
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 06, 2013 2:38 am

Re: Promoción XXX

Notapor Contrast » Sab Mar 23, 2013 9:31 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La culpa la tiene el msn/whatsapp, sms para acortar palabras y los foros en los que esta permitido escribir como el culo..
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Promoción XXX

Notapor yuka18 » Sab Mar 23, 2013 12:39 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Ermac escribió:
yuka18 escribió:Que mal me sienta al pensar friamente que estamos pendientes y a la vez siempre dependiendo de 4 en una sala que se rien y juegan con nosotros y con nuestras ilusiones...

Esperemos que hoy tengamos noticias


Lo siento pero no estoy de acuerdo, El CNP es una institución que está por encima de nuestra vocación o de nuestras ilusiones profesionales, no una ONG para dar trabajo a los jóvenes. Sencillamente ni el CNP o el Ministerio del Interior...nos debe nada.

No creo que jueguen con nuestras ilusiones...cuando hay dinero y hace falta pues se abren las puertas y entran opositores a manadas, cuando no hay dinero...pues es más difícil entrar.
Con ésto te quiero decir que por lo menos sacan plazas, muy muy pocas, pero sacan, y eso hoy en día es como para dar gracias porque muchas otras opos están paralizadas.

Te reto a que hagas una prueba:

Estudia desde hoy hasta el examen 8horas y haz 3 psicotécnicos sin saltarte un sólo día.
Entrena 4 veces por semana las físicas
LLeva una dieta al milímetro y duerme 8horas al día.

¿Que te juegas que aunque saquen 100 plazas llegas a la entrevista?

NOSOTROS SOLOS JUGAMOS CON NUESTRAS ILUSIONES.

Un saludo

PD:SOY EL PRIMERO QUE COMO SALGAN MENOS PLAZAS... :muycabreado:
:policia:



Llevas toda la razon en lo que dices, el M.I. Como el CNP son instituciones por encima de nosotros, de nuestra vocacion y de cualquiera, lo unico que he querido decir con mi comentario es que tanto para nosotros los opositores como para cualquier persona, esos "4" a los que he mencionado juegan con nosotros los opositores y con todas las personas, ¿o a caso esta bien todas las medidas que esta tomando nuestro gobierno? No quiero entrar en politica ni mucho menos, solo es un comentario. Vuelvo a decir que llevas razon en lo que dices,muchisima razon. claro que una oposicion depende de que te prepares al maximo, pero es normal que tanto yo como la mayoria de los opositores nos entre algo por el cuerpo cuando se nos pone tan dificil conseguir el trabajo con el que hemos soñado toda nuestra vida. En mi caso llevo mi vida encaminada desde siempre a entrar en esta institucion, saque bachillerato y despues 3 años en sacar criminologia, todo encaminado al CNP, y de momento me encuentro con una titulacion y sin trabajo. Comparto todo lo que dices, pero es normal que tanto a mi como a todos nos enfademos cuando vemos que dependemos de 4 fanfarrones.
De nuevo, comparto todo lo que dices, un saludo y mucho animo en estos tiempos tan duros.

PD. Perdon por el orden del texto ya que escribo con el movil.

Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
yuka18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Jue Ene 22, 2009 6:02 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Eneas » Sab Mar 23, 2013 2:36 pm



intervencionpolicial.com
Buenos días.

Parece que habrá que seguir esperando para saber algo más sobre la convocatoria, mientras a seguir aplicándose.

Un saludo.
"Possunt quia posse videntur."
"Pueden los que creen que pueden."
Avatar de Usuario
Eneas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:53 pm

Re: Promoción XXX

Notapor Adriyl » Sab Mar 23, 2013 3:17 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo hace unos meses llegué a escuchar que saldrían 135 plazas... Tu verás como nos van a tener con la misma tensión que a los de la última promoción
Imagen
Avatar de Usuario
Adriyl
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 14, 2012 11:06 pm

Re: Promoción XXX

Notapor PRR95 » Dom Mar 24, 2013 1:56 am


Hola buenas, soy nuevo en el foro. Me llamo Pau tengo 17 años y soy de valencia en agosto cumplo los 18 y estoy acabando el bachiller. Mi sueño es ser policía, :policia: ya me estoy preparando las físicas ,haciendo psicotécnicos, preparando la ortografía y el inglés y mirándome temarios que hay por Internet (que aunque un poco atrasados me sirven como base) y el año que viene me apunto a una academia, si mis cálculos son correctos mis exámenes serán entre finales de 2014 y principios de 2015 ¿Será esta la convocatoria XXX? Decídmelo porque en eso ando un poco perdido. Si es así, me podéis apuntar como aspirante: Pau, 17 años (iré actualizando mi edad jeje), Valencia.
Avatar de Usuario
PRR95
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:19 am

Re: Promoción XXX

Notapor ///Manu » Dom Mar 24, 2013 8:29 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Bienvenido Pau. La promoción XXX es la de este año 2013, la tuya será ya la xxxi :wink:
///Manu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 12, 2013 8:37 pm

Re: Promoción XXX

Notapor PRR95 » Dom Mar 24, 2013 4:15 pm


///Manu escribió:Bienvenido Pau. La promoción XXX es la de este año 2013, la tuya será ya la xxxi :wink:


Vale, gracias Manu, pues espero no veros en la XXXI y que ya esteis en el cuerpo.
Avatar de Usuario
PRR95
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:19 am

Promoción XXX

Notapor yuka18 » Lun Mar 25, 2013 2:29 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Manu, cuando puedas ponme la edad, te lo pongo entero para que copies y pegues :)

Yuka18 - Sevilla - 21 años
Imagen
Avatar de Usuario
yuka18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Jue Ene 22, 2009 6:02 pm

Re: Promoción XXX

Notapor IvanER92 » Lun Mar 25, 2013 2:31 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
IvanER92 - Sevilla - 20 años

PD: Que cansado estoy porrita, que paliza me metí ayer y ahora encima a estudiar y parece que me ha pasado un camión por encima jajaja :risitas:
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados