Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Drizzt » Mié Mar 26, 2014 2:26 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
El de las gafas fue mi examinador el año anterior al apto. 12 hice, 12 me contó. Dominadas perfectas desde el primer día de entrenamiento, ese ha sido mi objetivo y mi método, no hay más. Piernas tiesas como palos de escoba. 1 segundo mínimo abajo, 1 segundo arriba mirando al frente con la barra en la nuez, bajada controlada y vuelta a empezar.

Los que han caído en el 2000 deben hacer examen de conciencia y adoptar una nueva estrategia, más racional, para afrontar esta prueba. Bajarlos de 8 min en los entrenamientos garantiza el apto en el 99% de las circunstancias, solo hace falta correr con la cabeza y no con el corazón. En la pista estás tú y el crono, nadie más,no fastidiemos un año, o 5, de estudio, por una estúpida carrera con gente que ni conoces.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor hjthzz » Mié Mar 26, 2014 11:02 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Drizzt escribió:El de las gafas fue mi examinador el año anterior al apto. 12 hice, 12 me contó. Dominadas perfectas desde el primer día de entrenamiento, ese ha sido mi objetivo y mi método, no hay más. Piernas tiesas como palos de escoba. 1 segundo mínimo abajo, 1 segundo arriba mirando al frente con la barra en la nuez, bajada controlada y vuelta a empezar.

Los que han caído en el 2000 deben hacer examen de conciencia y adoptar una nueva estrategia, más racional, para afrontar esta prueba. Bajarlos de 8 min en los entrenamientos garantiza el apto en el 99% de las circunstancias, solo hace falta correr con la cabeza y no con el corazón. En la pista estás tú y el crono, nadie más,no fastidiemos un año, o 5, de estudio, por una estúpida carrera con gente que ni conoces.


Gracias por los consejos! :okguay:
hjthzz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 288
Registrado: Jue Jul 26, 2012 10:45 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Leonidas85 » Mié Mar 26, 2014 12:05 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Buenas a todos os cuento mi experiencia en la física de ayer en Habila.

Era la primera vez que iba y estaba bastante nervioso (apenas pude desayunar de la tensión que tenía encima). Saqué como yo ya preveía un no apto por la carrera.

Mis notas fueron 5 en circuito, 9 en dominadas (me tocó el de las gafas y me contó las 14, las hice perfectas excepto una que di con la barbilla en la barra que no se si es nula pero aún así me la contó) y 5 en salto. Después de las 3 primeras pruebas ya iba físicamente fundido (entre los nervios que me estaban matando y lo poco que desayuné).

Cuando llegué a la pista hacía un aire de 1000 demonios y un frío al que para nada estoy acostumbrado, pero vaya que no le echo la culpa al aire ni al frío ni a los nervios ni al catarro que llevaba encima porque he preparado bastante mal la carrera estos meses atrás, con poco tiempo de preparación y muy pocas horas de pista. No pretendo poner excusas de ningún tipo.

En las veces que entrené en pista estaba sacando la 1º vuelta en 1:40 y la 2º en 3:20. A partir de la 3º me solía venir abajo y eso es justo lo que me pasó allí.

Hice la 1ª en 1:33 (más rápido de lo que suelo hacerla) y pasé por la 2ª en 3:23 creo recordar y unos metros más adelante cuando iba por la mitad de la carrera se me acabaron las pilas como al conejo de duracell. Me vine abajo y ya no podía con el cuerpo.

Todo hay que decirlo ni acabé la carrera cuando pasé la meta para empezar la última vuelta ya vi que era imposible llegar a la meta en menos de 8:45 y abandoné. Una lástima porque solo me hacía falta sacar un 1.

En fin todo pasó como yo ya imaginaba que pasaría. Me gustó al experiencia de ir y probarme por primera vez y me gustó el trato de los alumnos y profesores con los que hablé, todos muy amables.

En un par de días empezaré a correr otra vez y os garantizo que en las próximas físicas subiré puntos en circuito y salto, haré el 10 en dominadas y sacaré la carrera sin problemas.

Por mis coj**** que lo haré.
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor wennam » Mié Mar 26, 2014 1:23 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Esa primera vuelta te mató... hacer la primera vuelta más rápido de lo que se suele hacer entrenando es un grave error. De todas formas te diré que un compañero mío se examinó ayer por la tarde y perdió un minuto en el 2000... de 6:40 pasó a 7:40 porque hacía muchísimo aire y frío. Por lo tanto eso también te pudo afectar. Por eso hay que ir sobrado para poder luchar contra todos estos contratiempos.

Un saludo y a tope a por la XXXI
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Hogueras con sidra » Mié Mar 26, 2014 5:30 pm



foropolicia.es
Para el que quiera coger consejos que lea a Drizzt, con 8 minutos en el 2000 es muy difícil no sacar el 1. Salvo huracán.
Pero claro, para eso hay que entrenar con algo de intensidad la maldita carrera y todos sabemos que correr es de cobardes.
No pasar el 2000 por no entrenar es para cumplir penitencia y muchos la cumplirán al no pasar la fase más fácil de preparar de la oposición, sabes las preguntas y lo que vale las respuestas, no hay preguntas fuera de temario ni respuestas puestas para pillar.
Y lo de los examinadores que me obligan a estirarme, que no me cuentan dominadas, que miden mal en el salto y todas esas explicaciones que deben dar, me resulta muy familiar, vamos el día común del policía en la calle, nunca hacemos las cosas bien.
Y sí, es un comentario muy corporativista.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor fabs » Mié Mar 26, 2014 6:51 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No quiero ofender a nadie, pero escribir Ávila con "h" y "b" es de burros. El que lo escriba asi, simplemente no se merece ir a la sede de la escuela nacional de policia.
No me considero un erudito de la ortogradia y no soy de los que va dando lecciones por ahi cuando alguien se olvida una coma o un guión y también sería un hipócrita por que yo soy el primero en cometer dichos errores; pero una ciudad (de sobra conocida para los opositores por varios motivos) es otra historia...
fabs
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:30 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor artista » Mié Mar 26, 2014 7:15 pm


Creo que no sabes que aquí hay foreros que tienen la costumbre de escribir mal la ciudad, es decir que saben de sobra que se escribe Ávila, a mí personalmente no me gusta que se escriba mal, duele a la vista, además que no le encuentro la gracia, pero mira es lo que hay, tampoco le había dado más importancia. Por cierto, no has dado una ortográficamente :venerar: te has dejado mil acentos y el que no tenías que poner "guion" va y lo pones jejeje. un saludo
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes...Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
artista
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Oct 07, 2013 1:57 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor astartes » Mié Mar 26, 2014 7:25 pm


fabs escribió:No quiero ofender a nadie, pero escribir Ávila con "h" y "b" es de burros. El que lo escriba asi, simplemente no se merece ir a la sede de la escuela nacional de policia.
No me considero un erudito de la ortogradia y no soy de los que va dando lecciones por ahi cuando alguien se olvida una coma o un guión y también sería un hipócrita por que yo soy el primero en cometer dichos errores; pero una ciudad (de sobra conocida para los opositores por varios motivos) es otra historia...


No eres el primero que entrando de nuevas al foro que incide en eso...lógico por otra parte.

Te explico, hace unos años nació la tradición/ritual (no me preguntes por qué o cómo) de que escribir Ávila tal cual si eres opositor da mala suerte, y desde entonces es habitual ver por aquí escrito de la otra manera que, sin saber la explicación previa, lógicamente te hace sangrar los ojos las primeras veces, así que no te preocupes, que los foreros no somos tan analfabestias, que diría Mafalda :P :P
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor sergio300 » Mié Mar 26, 2014 7:50 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
buenas,

alguien sabe algún telefono para saber la nota definitiva???
sergio300
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 05, 2013 3:14 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor xav1 » Mié Mar 26, 2014 7:54 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
sergio300 escribió:buenas,

alguien sabe algún telefono para saber la nota definitiva???


902 35 42 12
902 35 42 45
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor sergio300 » Mié Mar 26, 2014 7:57 pm



intervencionpolicial.com
he llamado a esos 2 numeros y me dice que no existen :shock:
sergio300
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 05, 2013 3:14 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor LCP » Mié Mar 26, 2014 8:16 pm



sector115.es
Llama a este 920 35 42 03, es el de la escuela nacional de policía en Ávila.

Un saludo.
LCP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 31, 2014 12:21 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor ramonhr » Mié Mar 26, 2014 8:18 pm


sergio300 escribió:buenas,

alguien sabe algún telefono para saber la nota definitiva???

Los que tenían en la pared el día que fui eran estos
913227597
913227598
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor fabs » Mié Mar 26, 2014 8:56 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
artista escribió:Creo que no sabes que aquí hay foreros que tienen la costumbre de escribir mal la ciudad, es decir que saben de sobra que se escribe Ávila, a mí personalmente no me gusta que se escriba mal, duele a la vista, además que no le encuentro la gracia, pero mira es lo que hay, tampoco le había dado más importancia. Por cierto, no has dado una ortográficamente :venerar: te has dejado mil acentos y el que no tenías que poner "guion" va y lo pones jejeje. un saludo

astartes escribió:
fabs escribió:No quiero ofender a nadie, pero escribir Ávila con "h" y "b" es de burros. El que lo escriba asi, simplemente no se merece ir a la sede de la escuela nacional de policia.
No me considero un erudito de la ortogradia y no soy de los que va dando lecciones por ahi cuando alguien se olvida una coma o un guión y también sería un hipócrita por que yo soy el primero en cometer dichos errores; pero una ciudad (de sobra conocida para los opositores por varios motivos) es otra historia...


No eres el primero que entrando de nuevas al foro que incide en eso...lógico por otra parte.

Te explico, hace unos años nació la tradición/ritual (no me preguntes por qué o cómo) de que escribir Ávila tal cual si eres opositor da mala suerte, y desde entonces es habitual ver por aquí escrito de la otra manera que, sin saber la explicación previa, lógicamente te hace sangrar los ojos las primeras veces, así que no te preocupes, que los foreros no somos tan analfabestias, que diría Mafalda :P :P


Gracias a los dos. Obviamente no estaba al tanto de esta costumbre. La verdad es que no sabía que la gente era tan supersticiosa jejeje.
Mis disculpas si ofendí a nadie en cualquier caso; queda claro que el ignorante era yo, (aunque costumbre o no, "Habila" queda bastante feo en mi opinión)

Pero bueno, como digo no soy nadie y pretendo dar lecciones en este campo ya que que la, para mi, la prueba de ortografía es una de las más temidas!

Un saludo y suerte a todos con las físicas de este año; y a los que no habeis pasado no os vengais abajo y os veré para la XXXI
fabs
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:30 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor astartes » Mié Mar 26, 2014 9:01 pm


No te preocupes Fabs,es muy habitual ver a los nuevos en el foro preguntarse el por qué de esa forma de escribir el nombre tan particular ;)
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados