Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Serpico 27 » Mar Abr 08, 2014 9:51 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gracias por tus palabras, Hogueras... No lo dudes; acabo de retomar los entrenamientos. Seguiremos dando guerra todo lo que nos dejen... :wink:

A los demás que quedáis desearos mucha suerte; incluyendo a los que vais en un par de semanas en Las Palmas... Parece que, desde esta semana ya se acabó el dichoso frío... :D

Un saludo!
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Quirino » Mié Abr 09, 2014 1:37 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
enhorabuena a todos los aptos una piedra menos en el camino para lograr vuestro objetivo :policia:

y para los no aptos , no os desanimeis , que esta caida solo sea para que os levanteis con mas fuerzas y ganas que nunca si cabe , asi que ya sabeis mucho animo

un saludo!
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor astartes » Mié Abr 09, 2014 6:40 pm



intervencionpolicial.com
Ya solo dos días en Hábila para terminar las físicas, a ver que tal se les da en las islas a los compañeros que aún faltan...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor danygattu » Mié Abr 09, 2014 7:06 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Otor APTO por aqui en el dia de ayer.
7 Circuito
6 Dominadas
5 Salto
5 Carrera
23 Puntos.
Despues del año pasado que fui de los que me tocó la famosa nevada este año el tiempo ha sido espectacular.
Suerte a los que quedan y a los no aptos a seguir luchando que esto no acabar aquí.
danygattu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 21, 2013 5:46 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor bizkaia » Sab Abr 12, 2014 1:54 pm


Chicos una pregunta a ver que opinais? oposité he hize estas pruebas fisicas para cnp hace unos años u ahora tengo otras y desde el punto de vista de la CRIBA que se pueden hacer entre las de cnp y las que voy a poner ahora, cual creeis que son mas eliminatorias o duras? cual pensais que eliminan a mas gente? por curiosidad..., gracias

pruebas: SOLO LOS CORTES ELIMINATORIOS PARA HOMBRE Y MUJER

NATACIÓN 50 M LIBRES en 1,20 máximo HOMBRE Y 1,35 PARA MUJER, 2 largos de 25 metros

PRESS DE BANCA CON 35 KILOS EN TOTAL, 22 REPETICIONES MÍNIMO Y CON 25 KILOS Y 12 REPETICIONES PARA MUJER

CIRCUITO IGUAL QUE EL VUESTRO EN 11,24 MÁXIMO Y 12,46 PARA MUJER

COURSE NAVETTE 9 PERIODOS Y MEDIO MINIMO Y 7 PERIODOS PARA MUJER

Gracias a ver que pensais...

Un saludo
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Marmota » Sab Abr 12, 2014 2:06 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Supongo que depende de cada persona, de su tipo de entrenamiento y de si eres hombre o mujer.
Además si solo tienes que mejorar esas marcas o esas son las eliminatorias pero hay que mejorarlas para ir puntuando, como sucede en nuestra oposición.
Si te duermes en los laureles nunca los llevarás en las divisas.
Avatar de Usuario
Marmota
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 10, 2012 8:26 pm
Ubicación: Murcia

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Hogueras con sidra » Sab Abr 12, 2014 3:15 pm


bizkaia escribió:Chicos una pregunta a ver que opinais? oposité he hize estas pruebas fisicas para cnp hace unos años u ahora tengo otras y desde el punto de vista de la CRIBA que se pueden hacer entre las de cnp y las que voy a poner ahora, cual creeis que son mas eliminatorias o duras? cual pensais que eliminan a mas gente? por curiosidad..., gracias

pruebas: SOLO LOS CORTES ELIMINATORIOS PARA HOMBRE Y MUJER

NATACIÓN 50 M LIBRES en 1,20 máximo HOMBRE Y 1,35 PARA MUJER, 2 largos de 25 metros

PRESS DE BANCA CON 35 KILOS EN TOTAL, 22 REPETICIONES MÍNIMO Y CON 25 KILOS Y 12 REPETICIONES PARA MUJER

CIRCUITO IGUAL QUE EL VUESTRO EN 11,24 MÁXIMO Y 12,46 PARA MUJER

COURSE NAVETTE 9 PERIODOS Y MEDIO MINIMO Y 7 PERIODOS PARA MUJER

Gracias a ver que pensais...

Un saludo

No se si son las pruebas físicas de acceso a la Policía Vasca o a otro Cuerpo, pero creo que si preguntas (que tal vez lo has hecho) en el subforo de opositores de ese Cuerpo te responderán mucho mejor, igual algún forero sabe cuantos opositores pasaron esas pruebas y te explicla la CRIBA que suponen las pruebas físicas.
Yo te podría decir como fue la CRIBA de las físicas del CNP de la convocatoria pasada, para que te hagas una idea de los aptos y de las instancias cursadas, pero como las pruebas son distintas y la distancia hasta el lugar de realización de las pruebas es muy distinta, puede ser que no tenga mucho que ver.
También es verdad que hasta que no vaya al gimnasio y me ponga a contar las repeticiones en press banca no se si es fácil o menos fácil.
De la natación pues lo mismo, no tengo ni idea de lo que haría en 50 metros y en ese gimnasio no tengo piscina.
Ya ni me acuerdo del circuito de agilidad, nunca le presté mucha atención ni lo necesité.
Y el course navette no se ni lo que es. Y es verdad, soy un vago (además de ignorante) que no lo quiere buscar en internet.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Hogueras con sidra » Sab Abr 12, 2014 3:25 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Vale, lo he buscado en navette ese, pero sólo por curiosidad.
Ni remota idea de si piden mucho o poco y no voy a intentarlo, yo con correr por el monte a mi bola me conformo, como para que me marque el ritmo una bocina que lo aumenta sin pasión :lol:
Y tenía algún chiste bueno en el otro mensaje, pero por respeto y educación y no recurrir a los tópicos lo he borrado. Iré a ver una peli muy vista estos días y me reiré en el cine.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor xav1 » Sab Abr 12, 2014 5:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Hogueras con sidra escribió:Vale, lo he buscado en navette ese, pero sólo por curiosidad.
Ni remota idea de si piden mucho o poco y no voy a intentarlo, yo con correr por el monte a mi bola me conformo, como para que me marque el ritmo una bocina que lo aumenta sin pasión :lol:
Y tenía algún chiste bueno en el otro mensaje, pero por respeto y educación y no recurrir a los tópicos lo he borrado. Iré a ver una peli muy vista estos días y me reiré en el cine.


¿La cosa iba de nabos pequeños? :silencio:
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor astartes » Sab Abr 12, 2014 6:13 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
xav1 escribió:
Hogueras con sidra escribió:Vale, lo he buscado en navette ese, pero sólo por curiosidad.
Ni remota idea de si piden mucho o poco y no voy a intentarlo, yo con correr por el monte a mi bola me conformo, como para que me marque el ritmo una bocina que lo aumenta sin pasión :lol:
Y tenía algún chiste bueno en el otro mensaje, pero por respeto y educación y no recurrir a los tópicos lo he borrado. Iré a ver una peli muy vista estos días y me reiré en el cine.


¿La cosa iba de nabos pequeños? :silencio:


Imagen :wink: :wink:
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados