Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor artista » Jue Abr 03, 2014 12:24 pm



60?
materialpolicial.com
Por qué letra van Yuka? y enhorabuena :okguay:
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes...Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
artista
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Oct 07, 2013 1:57 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor yuka18 » Jue Abr 03, 2014 12:49 pm



intervencionpolicial.com
Gracias artista! Pues ayer se quedó por la mañana en la R
Imagen
Avatar de Usuario
yuka18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Jue Ene 22, 2009 6:02 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor astartes » Jue Abr 03, 2014 8:23 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
No os da la sensación de haber mayor cifra de No Presentados que de Presentados?
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor xav1 » Jue Abr 03, 2014 8:57 pm


astartes escribió:No os da la sensación de haber mayor cifra de No Presentados que de Presentados?


No lo sé, lo que sí puedo confirmar es que el día que yo fui éramos 4 gatos, muchos menos que el año pasado.
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor artista » Jue Abr 03, 2014 9:04 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yo digo que al teórico unos 5000, el efecto desánimo hace mella...
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes...Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
artista
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Oct 07, 2013 1:57 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor victor//kart_z » Sab Abr 05, 2014 11:10 am


Otro APTO por aqui.
8 circuito
9 dominadas
7 salto
2 carrera

lo hice ayer viernes por la mañana. Hacia sol, 9 grados y no hizo mucho aire que digamos. El año pasado me hizo mas aire.
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor wennam » Sab Abr 05, 2014 1:00 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Otro APTO. Muy sufrido por varios motivos pero lo que cuenta es pasar finalmente.

Circuito: Me tocó el primero de mi grupo y tenía un estado de nervios difícil de explicar. En las físicas de la Ejecutiva tiré la valla y en el segundo intento estuve hecho un flan... pero aún así hice mejor tiempo en ese segundo intento que en el circuito de ayer. Entrenando mi nota es 10 y me tuve que conformar con 10"2 (un 5). Con diferencia el peor tiempo que he hecho jamás en el circuito. Nunca entrenando (ni la primera vez que me conté tiempo) había hecho un tiempo tan malo :confuso:

Dominadas: Soy de los que dicen que haciendo las dominadas perfectas te las cuentan todas. En Ejecutiva me tocó el "viejo" famoso y me contó las 14. Las hice perfectas y me las contó. Pues ayer me tuve que tragar mis palabras a base de bien. Me tocó también el famoso de este año (esa es mi suerte jeje), es decir el "gafas", y me contó las 13 primeras sin problemas, pero a partir de ahí decidió no contarme ninguna más. Y no estaba cansado ni mucho menos. El motivo es que quería que subiera más. Estaba haciendo las dominadas exactamente igual que las 13 primeras, ni más ni menos, ni mejor ni peor, pero nada que no me las contaba. "Sube más, quiero que subas más". Y no subía más no por cansancio si no porque estaba subiendo a tope y para subir más tendría que doblar las muñecas y no soy equilibrista... Pues bien, cuando hice la número 17 (la cuarta seguida que no me contaba) bajé completamente la cabeza hacia abajo para demostrar lo alto que estaba y toqué con el cuello (por debajo de la nuez) la barra, y la respuesta del examinador fue: "No toques la barra, no vale". Acto seguido me bajé... todavía tenía fuerzas para una o 2 más pero es que sabía que no me las iba a contar... me quedé con 13, Un punto menos de lo esperado y 2 menos de lo que creo que podría haber conseguido... me quedé con un 8.

Salto: Aquí estaba la clave del asunto... después de perder 5 puntos entre circuito y dominadas empezaba a complicarse mi pase a la siguiente fase de la oposición pues no soy ningún portento saltando y en EE me tuve que conformar con un 2 de nota... y a veces entrenando he llegado a saltar un 1. Tenía miedo hasta de sacar un 0 e irme a mi casa... sin embargo eché el resto, y conseguí realizar un salto bastante bueno (para mis cualidades) y aunque creo que salté 54 cm, me marcaron 52 (no tenía yo suerte con los límites... me quedé en 10,2 en el circuito que era el límite entre el 5 y el 6, me quedé en 13 dominadas faltando una para el 9 y ahora me quedaba en 52 cm en el límite del 4). No obstante esos 4 puntos acababan de salvar mi nota. Sumaba 17 puntos por lo que no necesitaba ninguna proeza en el 2000.

Carrera: Coincidí en ella con dos grupos más, y en uno de ellos estaba mi primo, que tuvo sus problemas también en las anteriores pruebas y necesitaba 6 puntos. Por lo tanto me ofrecí a intentar ayudarle y a marcarle el tiempo con el objetivo de hacer menos de 7,50. Empezamos demasiado rápido, éramos como 40 tíos corriendo y nosotros los últimos en la primera vuelta... y aún así fuimos demasiado rápido... siempre la misma historia... la gente sale muy motivada y eso juega en su contra (o mejor, salimos muy motivados y eso juega en nuestra contra). Mi primo en la 3ª vuelta ya empezó a perder comba y se alejaba la posibilidad de entrar en el tiempo que necesitaba... para colmo salió el sol y empezaron a dolerme bastante los ojos... y entonces me di cuenta que olvidé con los nervios por completo ponerme las gafas de sol (estoy operado recientemente y en mi recuperación es OBLIGADO ir con gafas de sol incluso aunque esté nublado), eso ya marcó el resto de mi carrera. Agobiado por no malograr mis ojos fui corriendo casi con ellos cerrados y estuve incluso a punto de caerme... sufrí bastante pero finalmente llegué a meta sano y salvo... 7,52 y un 5 de nota. Mi primo entró más tarde con un tiempo cercano a 8,10... así que él no ha podido aprobar.

Termino con 22 puntos y APTO. Sufriendo mucho, mucho, mucho. Más de lo esperado en mis pronósticos agoreros previos a las pruebas... y lo que menos me imaginaba es que el salto sería el que finalmente me daría el APTO. Mi peor prueba fue la salvadora :policia:


P.D. Para el que todavía tenga que examinarse y por si le sirve de algo, creo que la clave de que dejara de contarme las dominadas fue demostrarle lo que él pudo entender como debilidad al hacer la dominada número 14. Y es que mi objetivo era hacer 14 que era un 9 y luego intentar llegar a 17 si era posible. Pero mi objetivo prioritario era 14. Pues bien, cuando llegué arriba del todo en la 14 cerré los ojos (no por esfuerzo si no por alivio) y no me contó la dominada. Puede parecer una estupidez pero es que es la única diferencia entre esa dominada y las anteriores. A partir de ahí no volví a cerrar los ojos pero ya parecía que me había sentenciado. No me contó ninguna más. Así que si os toca ese examinador hacer todas las dominadas exactamente iguales. No cambiéis nada del "ritual" en ninguna dominada. Todas exactamente iguales. A ver si así os las cuenta todas. Aunque ayer la verdad es que no le contó todas las dominadas a nadie. Todos los que se examinaron con él salieron con unas cuantas dominadas menos de las hechas. Unos con más razón y otros con menos. En mi opinión, al menos.

Saludos.
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor victor//kart_z » Sab Abr 05, 2014 5:04 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
wennam escribió:Otro APTO. Muy sufrido por varios motivos pero lo que cuenta es pasar finalmente.

Circuito: Me tocó el primero de mi grupo y tenía un estado de nervios difícil de explicar. En las físicas de la Ejecutiva tiré la valla y en el segundo intento estuve hecho un flan... pero aún así hice mejor tiempo en ese segundo intento que en el circuito de ayer. Entrenando mi nota es 10 y me tuve que conformar con 10"2 (un 5). Con diferencia el peor tiempo que he hecho jamás en el circuito. Nunca entrenando (ni la primera vez que me conté tiempo) había hecho un tiempo tan malo :confuso:

Dominadas: Soy de los que dicen que haciendo las dominadas perfectas te las cuentan todas. En Ejecutiva me tocó el "viejo" famoso y me contó las 14. Las hice perfectas y me las contó. Pues ayer me tuve que tragar mis palabras a base de bien. Me tocó también el famoso de este año (esa es mi suerte jeje), es decir el "gafas", y me contó las 13 primeras sin problemas, pero a partir de ahí decidió no contarme ninguna más. Y no estaba cansado ni mucho menos. El motivo es que quería que subiera más. Estaba haciendo las dominadas exactamente igual que las 13 primeras, ni más ni menos, ni mejor ni peor, pero nada que no me las contaba. "Sube más, quiero que subas más". Y no subía más no por cansancio si no porque estaba subiendo a tope y para subir más tendría que doblar las muñecas y no soy equilibrista... Pues bien, cuando hice la número 17 (la cuarta seguida que no me contaba) bajé completamente la cabeza hacia abajo para demostrar lo alto que estaba y toqué con el cuello (por debajo de la nuez) la barra, y la respuesta del examinador fue: "No toques la barra, no vale". Acto seguido me bajé... todavía tenía fuerzas para una o 2 más pero es que sabía que no me las iba a contar... me quedé con 13, Un punto menos de lo esperado y 2 menos de lo que creo que podría haber conseguido... me quedé con un 8.

Salto: Aquí estaba la clave del asunto... después de perder 5 puntos entre circuito y dominadas empezaba a complicarse mi pase a la siguiente fase de la oposición pues no soy ningún portento saltando y en EE me tuve que conformar con un 2 de nota... y a veces entrenando he llegado a saltar un 1. Tenía miedo hasta de sacar un 0 e irme a mi casa... sin embargo eché el resto, y conseguí realizar un salto bastante bueno (para mis cualidades) y aunque creo que salté 54 cm, me marcaron 52 (no tenía yo suerte con los límites... me quedé en 10,2 en el circuito que era el límite entre el 5 y el 6, me quedé en 13 dominadas faltando una para el 9 y ahora me quedaba en 52 cm en el límite del 4). No obstante esos 4 puntos acababan de salvar mi nota. Sumaba 17 puntos por lo que no necesitaba ninguna proeza en el 2000.

Carrera: Coincidí en ella con dos grupos más, y en uno de ellos estaba mi primo, que tuvo sus problemas también en las anteriores pruebas y necesitaba 6 puntos. Por lo tanto me ofrecí a intentar ayudarle y a marcarle el tiempo con el objetivo de hacer menos de 7,50. Empezamos demasiado rápido, éramos como 40 tíos corriendo y nosotros los últimos en la primera vuelta... y aún así fuimos demasiado rápido... siempre la misma historia... la gente sale muy motivada y eso juega en su contra (o mejor, salimos muy motivados y eso juega en nuestra contra). Mi primo en la 3ª vuelta ya empezó a perder comba y se alejaba la posibilidad de entrar en el tiempo que necesitaba... para colmo salió el sol y empezaron a dolerme bastante los ojos... y entonces me di cuenta que olvidé con los nervios por completo ponerme las gafas de sol (estoy operado recientemente y en mi recuperación es OBLIGADO ir con gafas de sol incluso aunque esté nublado), eso ya marcó el resto de mi carrera. Agobiado por no malograr mis ojos fui corriendo casi con ellos cerrados y estuve incluso a punto de caerme... sufrí bastante pero finalmente llegué a meta sano y salvo... 7,52 y un 5 de nota. Mi primo entró más tarde con un tiempo cercano a 8,10... así que él no ha podido aprobar.

Termino con 22 puntos y APTO. Sufriendo mucho, mucho, mucho. Más de lo esperado en mis pronósticos agoreros previos a las pruebas... y lo que menos me imaginaba es que el salto sería el que finalmente me daría el APTO. Mi peor prueba fue la salvadora :policia:


P.D. Para el que todavía tenga que examinarse y por si le sirve de algo, creo que la clave de que dejara de contarme las dominadas fue demostrarle lo que él pudo entender como debilidad al hacer la dominada número 14. Y es que mi objetivo era hacer 14 que era un 9 y luego intentar llegar a 17 si era posible. Pero mi objetivo prioritario era 14. Pues bien, cuando llegué arriba del todo en la 14 cerré los ojos (no por esfuerzo si no por alivio) y no me contó la dominada. Puede parecer una estupidez pero es que es la única diferencia entre esa dominada y las anteriores. A partir de ahí no volví a cerrar los ojos pero ya parecía que me había sentenciado. No me contó ninguna más. Así que si os toca ese examinador hacer todas las dominadas exactamente iguales. No cambiéis nada del "ritual" en ninguna dominada. Todas exactamente iguales. A ver si así os las cuenta todas. Aunque ayer la verdad es que no le contó todas las dominadas a nadie. Todos los que se examinaron con él salieron con unas cuantas dominadas menos de las hechas. Unos con más razón y otros con menos. En mi opinión, al menos.

Saludos.


mas sufri yo, que llegue con 24 puntos a la pista, y al terminar el 2000 me tuvieron que llevar a la enfermeria. Las piernas no me las sentia, y me cai al suelo al terminar, decidieron dejar de funcionar, tension por las nubes y falta de oxigeno. Asi que me tire 1 hor en la camilla con la mascarilla de oxigeno, el tensiometro y bebiendo agua poco a poco mas blanco que la leche. A dia de hoy aun me duelen las piernas , segun me dijeron no respire bien y sobrepase mi limite de esfuerzo. No soy ningun portento corriendo, pero durante las temidas 5 vueltas me hablaba a mi mismo que no pensaba parar ni abandonar y asi lo hice, costara lo que costara.
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor hjthzz » Sab Abr 05, 2014 5:42 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Enhorabuena a los dos, qué ganas de luchar!! Está claro que ese día se corre más con la cabeza, que con las piernas. Por cierto... tiene que sentirse mucha impotencia que ese día tan decisivo te toque un examinador que pide unas dominadas más que lo que se considera como perfectas... y seamos realistas... habrá examinadores más tolerantes y más exigentes, habrá opositores que no hagan las dominadas de manera perfecta y otros que las hagan perfectas, por supuesto, pero me parece muy mal que se nos exigan cosas surrealistas (de ser verdad lo que dice wennam).

Porque de nosotros depende ir a ese día y llevar bien entrenadas las dominadas, y hacerlas perfectas, pero lo que no depende de nosotros es la suerte de que nos toque un examinador que exija más que dominadas perfectas.
hjthzz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 288
Registrado: Jue Jul 26, 2012 10:45 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor victor//kart_z » Sab Abr 05, 2014 7:56 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
A los aun quedan por examinarse mucha fuerza y animo, y a los que han aprobado enhorabuena. A los que no han podido, entrenar duro, y preparar la mente a la misma vez que el cuerpo, porque es ella la que manda sobre nosotros y no al contrario.
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor wennam » Dom Abr 06, 2014 12:27 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
hjthzz escribió:Enhorabuena a los dos, qué ganas de luchar!! Está claro que ese día se corre más con la cabeza, que con las piernas. Por cierto... tiene que sentirse mucha impotencia que ese día tan decisivo te toque un examinador que pide unas dominadas más que lo que se considera como perfectas... y seamos realistas... habrá examinadores más tolerantes y más exigentes, habrá opositores que no hagan las dominadas de manera perfecta y otros que las hagan perfectas, por supuesto, pero me parece muy mal que se nos exigan cosas surrealistas (de ser verdad lo que dice wennam).

Porque de nosotros depende ir a ese día y llevar bien entrenadas las dominadas, y hacerlas perfectas, pero lo que no depende de nosotros es la suerte de que nos toque un examinador que exija más que dominadas perfectas.


Yo creo que este año llevan instrucciones de endurecer las pruebas y pasar a menos gente que el año pasado. De ahí que sospechosamente las marcas estén en los límites, el circuito en lugar de marcarte 9,64 te dicen 9,8, en el salto en lugar de 58 cm te dicen 56...

Es una opinión personal pero pienso que el motivo es que este año quieren reducir el número de opositores en la siguiente fase y creo que lo van a conseguir. Ya veremos.
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor carlosanz » Dom Abr 06, 2014 1:17 pm



foropolicia.es
buenas chicos, enhorabuena a los aptos, y muchisimos animo para el año que viene a los no aptos. Yo voy mañana a las 4 a examinarme, lo llevo todo bastante bien preparado, pero estoy muy nervioso.Es pero estar mas tranquilo una vez este ayi,....mañana os cuento!!
Avatar de Usuario
carlosanz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Feb 16, 2009 2:16 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Serpico 27 » Dom Abr 06, 2014 1:26 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola a todos. Para variar, me examiné el jueves por la mañana, y de nuevo, NO APTO en la carrera. Con esfuerzo, pude mantener un ritmo aceptable en los tres primeros 400, pero en las dos últimas vueltas no pude mantener la velocidad por más que lo intenté. No voy a buscarme excusas. Seguiré entrenando y punto.

Como ya han comentado los compañeros, este año parecen especialmente exigentes en la técnica de ejecución de las diferentes pruebas. En la explicación previa al llamamiento inidicaban, entre otras cosas, que en las dominadas, la prueba finaliza al soltar la barra con una o dos manos, así que cuidado si intentáis "descansar" descolgando sólo un brazo. También especificaron que el cronómetro en el circuito se detiene al sobrepasar completamente el último obstáculo y tocar el suelo con el primer pie... :wink:

En cuanto a las dominadas, los examinadores están insistiendo mucho en contar sólo las flexiones que sobrepasen completamente la barbilla, mirando al frente, total extensión de brazos abajo, sin ningún movimiento de piernas, y realizadas a un ritmo suficientemente lento para no aprovechar el impulso. Muchos las hicimos de la forma más lenta, parando casi un segundo tanto arriba, como -especialmente- abajo. Me volvió a tocar el famoso examinador de las gafas, esta vez en el salto vertical, y como a muchos otros, me insistió en enderezar bien el tronco antes de marcar. Creo que hice un salto aceptable, pero según su medición, me quedé a 1 cm del 4. Ante la duda, no voy a culparle a él; que conste. Y es de justicia decir que otros examinadores fueron igual o más exigentes que él a la hora de contar o medir, incluyendo a la examinadora "nueva" que algunos incautos creían más "permisiva"...

Lo mejor para mí, con diferencia: poder ver por fin algo de la Escuela por dentro, algunas de sus instalaciones, y el trato amable de los que allí estaban, tanto profesionales como policías-alumnos. Correctos y educados, incluso con los que se pasaban por el forro las normas, que personajes nunca faltan. Haber pisado la Escuela es el mejor aliciente para motivarte para seguir trabajando; al menos para mí... :D

¡Ánimo y suerte a todos los aptos para las siguientes pruebas, y mucha suerte también a los pocos que quedáis por realizar las físicas!

Un saludo!
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Hogueras con sidra » Lun Abr 07, 2014 12:47 pm


Enhorabuena a Wennan, a pesar de los obstáculos sigues "vivo". Lo siento por tu primo, pero seguro que sabrás aconsejarle.
A victorkart ya le he dado la enhorabuena, en especial por el 9 en dominadas, que está muy caro. Y lo del 2000 demuestra que tiene unos coj.. como el caballo de Espartero, pero como no aprenda a respirar bien mientras corre, un día nos va a dar un disgusto muy grande.
A serpico27 sólo darle el pésame, y felicitarle por la entereza y honestidad aceptando el suspenso y siendo consciente del entrenamiento que le queda para pasar el 2000. Seguro que en breve completarás la 5 vueltas al ritmo adecuado y el año que viene saldrás de la Escuela con una sonrisa y mostrando el símbolo de la victoria con la mano.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor wennam » Lun Abr 07, 2014 2:52 pm


Hogueras con sidra escribió:Enhorabuena a Wennan, a pesar de los obstáculos sigues "vivo". Lo siento por tu primo, pero seguro que sabrás aconsejarle.


Gracias Hogueras... sigo en la lucha, intentaré llegar hasta el final :policia:

Y mi primo se ha quedado en las puertas pero está en clara progresión física así que seguro que las próximas las pasa.

Saludos.
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados