Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor victor//kart_z » Mar Mar 04, 2014 4:49 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Algun apto o no apto?
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor piramart28 » Mar Mar 04, 2014 11:44 am



foropolicia.es
Yo subo en 31 de Marzo a Ávila, este año voy igual de preparado que el año pasado o mejor, en el sentido de que se a lo que voy y más tranquilo con lo que me voy a encontrar, eso va a hacer con un poco de suerte que consiga mejor nota.
Una preguntilla, a partir de que fecha me puedo hacer el certificado médico? unos dicen que a partir de los 3 meses, otros a partir de la fecha de convocatoria, otro 20 días, otros 15 días... ect, alguien sabría decirme con exactitud a partir de que fecha anterior al examen puedo hacerme el certificado médico? gracias y suerte a todos en esta oposición.
piramart28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 07, 2013 6:42 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Cottonmouth » Mar Mar 04, 2014 2:14 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ya he vuelto de Ávila, con 28 puntos en la maleta que me han sabido a gloria.
Mucho ánimo a todos los que quedáis y que el clima y los examinadores os traten bien! :lol:

Por cierto, piramart28, el certificado creo (no estoy 100% segura) que es válido durante 15 días.
Avatar de Usuario
Cottonmouth
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 01, 2014 3:54 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Jopare » Mar Mar 04, 2014 2:26 pm


El certificado médico tiene tres meses de validez.Haztelo ya y te olvidas.

Y que no se le olvide al médico ponerte el autógrafo, que no sería el primero...
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Kamose » Mar Mar 04, 2014 3:44 pm


Jaiter escribió:Lo que me fijé es que de las últimas 4 0 5 tandas las juntaban e iban dos tandas a pista.


El año pasado en mi día al menos nos juntaban también 2 tandas. Eran grupos de 22 y se presentaban la mitad... Este año será más o menos igual, no espero nada distinto, al igual que cortes en teoría y ortografía será similar, aunque pasen menos que el año pasado, que fue un error pasar 600 para 159 plazas... Espero unos 400 la verdad

Por cierto me alegro de leerte, ya vi que eres apto. A darle a la teoría y ortografía
Imagen
Avatar de Usuario
Kamose
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 840
Registrado: Vie Abr 09, 2010 1:45 pm
Ubicación: León

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor xav1 » Mar Mar 04, 2014 5:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Kamose escribió:
Jaiter escribió:Lo que me fijé es que de las últimas 4 0 5 tandas las juntaban e iban dos tandas a pista.


El año pasado en mi día al menos nos juntaban también 2 tandas. Eran grupos de 22 y se presentaban la mitad... Este año será más o menos igual, no espero nada distinto, al igual que cortes en teoría y ortografía será similar, aunque pasen menos que el año pasado, que fue un error pasar 600 para 159 plazas... Espero unos 400 la verdad

Por cierto me alegro de leerte, ya vi que eres apto. A darle a la teoría y ortografía


Hola Kamose.
El corte de la teoría este año esta asignada ya por las bases en un 5.

Un saludo.
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor artista » Mar Mar 04, 2014 5:34 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Yo creo que vamos a ir menos que el año pasado al teórico, pero con más preparación, solo hay que ver como estaba el post de la 29 por estas fechas...
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes...Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
artista
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Oct 07, 2013 1:57 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Hogueras con sidra » Mar Mar 04, 2014 7:23 pm



intervencionpolicial.com
Las bases no dicen un 5, dicen 50 puntos en temario, no se si sobre 100 o sobre las que queden si se impugna alguna.
Es por tocar las narices :lol: que esto está muy soso.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Hogueras con sidra » Mar Mar 04, 2014 8:03 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Kamose escribió:
Jaiter escribió:Lo que me fijé es que de las últimas 4 0 5 tandas las juntaban e iban dos tandas a pista.


El año pasado en mi día al menos nos juntaban también 2 tandas. Eran grupos de 22 y se presentaban la mitad... Este año será más o menos igual, no espero nada distinto, al igual que cortes en teoría y ortografía será similar, aunque pasen menos que el año pasado, que fue un error pasar 600 para 159 plazas... Espero unos 400 la verdad
Por cierto me alegro de leerte, ya vi que eres apto. A darle a la teoría y ortografía

Pues yo opino lo contario, fue un acierto tener ese número de aspirantes, se realiza mejor selección.
Yo entrevistaría a 4 aspirantes por cada plaza, seguro que unos cuantos no tienen los carnets A2 y BTP en fecha, otros no pasan el médico y otros han hecho muy mal los psicos.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Kamose » Mié Mar 05, 2014 12:26 am


xav1 escribió:
Kamose escribió:
Jaiter escribió:Lo que me fijé es que de las últimas 4 0 5 tandas las juntaban e iban dos tandas a pista.


El año pasado en mi día al menos nos juntaban también 2 tandas. Eran grupos de 22 y se presentaban la mitad... Este año será más o menos igual, no espero nada distinto, al igual que cortes en teoría y ortografía será similar, aunque pasen menos que el año pasado, que fue un error pasar 600 para 159 plazas... Espero unos 400 la verdad

Por cierto me alegro de leerte, ya vi que eres apto. A darle a la teoría y ortografía


Hola Kamose.
El corte de la teoría este año esta asignada ya por las bases en un 5.

Un saludo.


Sé que el corte es un 5... de momento. Me explico, es un 5 para pasar el corte, pero recuerdo que si hay desempate un 5 es insuficiente... No sería el primer año que suspende gente con un 5.2 en teórico. Me refiero que el corte yo lo espero en ortografía más o menos igual 7-7,5. Espero estar en lo cierto, al igual que este año van a pasar menos gente seguro, el año pasado fue demasiado
Imagen
Avatar de Usuario
Kamose
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 840
Registrado: Vie Abr 09, 2010 1:45 pm
Ubicación: León

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Kamose » Mié Mar 05, 2014 12:30 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hogueras con sidra escribió:
Kamose escribió:
Jaiter escribió:Lo que me fijé es que de las últimas 4 0 5 tandas las juntaban e iban dos tandas a pista.


El año pasado en mi día al menos nos juntaban también 2 tandas. Eran grupos de 22 y se presentaban la mitad... Este año será más o menos igual, no espero nada distinto, al igual que cortes en teoría y ortografía será similar, aunque pasen menos que el año pasado, que fue un error pasar 600 para 159 plazas... Espero unos 400 la verdad
Por cierto me alegro de leerte, ya vi que eres apto. A darle a la teoría y ortografía

Pues yo opino lo contario, fue un acierto tener ese número de aspirantes, se realiza mejor selección.
Yo entrevistaría a 4 aspirantes por cada plaza, seguro que unos cuantos no tienen los carnets A2 y BTP en fecha, otros no pasan el médico y otros han hecho muy mal los psicos.


Evidentemente, más para elegir, pero yo como opositor prefiero menos gente por plaza. Luego para ellos también fue desorbitado. Si no recuerdo mal, es la primera vez que pasan 4 personas por plaza. Respecto a lo de los carnets no te creas que hay tantos que no tienen los carnets, date cuenta que el límite era 31 de diciembre, cuando el año pasado creo recordar que fue en marzo. Evidentemente, puede ir a ver el examen pero no irá al 100% en teórico, es una opinión simplemente. Luego creo que hay bastantes personas que pasaron el sicólogo y tuvieron buena nota en psicotécnicos
Imagen
Avatar de Usuario
Kamose
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 840
Registrado: Vie Abr 09, 2010 1:45 pm
Ubicación: León

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Cottonmouth » Mié Mar 05, 2014 7:08 pm


Jaiter escribió:Lo que me fijé es que de las últimas 4 0 5 tandas las juntaban e iban dos tandas a pista.


Cuando yo corrí el 1000 juntaron 2 tandas y no llegabamos a 20 personas!
Avatar de Usuario
Cottonmouth
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 01, 2014 3:54 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Hogueras con sidra » Mié Mar 05, 2014 7:35 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Yo cuando hablo, no suelo hacerlo en el papel del opositor, evidentemente, salvo que lo indique. Y al opositor le interesa que sean los menos posibles en la entrevista (siempre que él la haga), pero también le interesa que vayan más a la misma, pues no todos están tan seguros de llegar a ella como alguno.
Desconozco la estadística de no aptos en el médico y de personas sin algún carnet, pero si mi opinión fuera importante llevaría a 4 por plaza.
Y me imagino que la División tiene esas estadísticas y que las tiene en cuenta. Hace años comprobé en primera persona que en el aula bajo mi responsabilidad tenía más opositores en lista que cuadernillos de examen, como un 20% menos, no eran dos o tres. Al exponer mi incidencia a mi superior me respondió que por experiencias anteriores, con temario como primera prueba, la estadística decía que habría un 33% de no presentados, por eso imprimían un 20% menos. Pues no se confundieron nada, me sobraron cuestionarios y en mi aula no se presentó el 33% aproximadamente.
Por lo tanto si el año pasado citaron a 623 aspirantes para 153 plazas, sus razones tendrían.
Para 140 plazas, la proporción nos dice que serán menos.
Pero el criterio es variable, como mucho en esta oposición.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor astartes » Mié Mar 05, 2014 8:54 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
No se podía expresar mejor... :aplauso:
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor marcosfs » Vie Mar 07, 2014 11:33 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Pues yo pienso que si pasan más el teórico y la ortografía, hay más posibilidades de jugartela en los psicos porque la entrevista si no recuerdo mal era de apto o no apto.
Imagen
Imagen

Objetivo-----------> XXX
Avatar de Usuario
marcosfs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Dic 16, 2011 7:46 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados