Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor cnpsiempre » Mar Abr 01, 2014 7:49 pm


aguila_7 escribió:Aqui un par de dudillas que espero alguien sepa resolverme...

Para el 2000 m, ¿sabeis si se permiten cascos de música, o aunque sea un solo casco?

Las personas que vayan de visita, ¿tienen que estar a las 9,00 o 16.00 en la puerta o podrían llegar más tarde y luego entrar?¿ Pueden irse cuando quieran, o tienen que esperar a una determinada hora?
y por último, ¿tema de justificantes por trabajo, imagino que preguntarán si alguien los necesita, o hay que ir a algún sitio a que nos lo rellenen?

Muchas gracias por adelantado...


Yo personalmente corrí con cascos, además de la música me ayudó un poco a que no se me congelase el interior de las orejas...jaja.

Las personas de visita pasan después de todos los opositores y deben estar antes de la hora, imagino que más tarde y si es una persona harán la excepcion, si es grupo grande no sé yo...

Lo comentan allí el tema del justificante, si no pregúntalo.
Imagen
cnpsiempre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 04, 2014 12:18 am

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor ramonhr » Mar Abr 01, 2014 8:10 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Lo del justificante lo dicen al principio de las pruebas, creo que había que pedírselo a quien apunta el salto.
Las visitas pueden entrar en cualquier momento, el año pasado yo entré a mitad de las pruebas.
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor yuka18 » Mar Abr 01, 2014 8:31 pm


xav1 escribió:Yuka, me has visto bien? Jeje. Muy mal tiempo, lluvia y mucho vienyo, la carrera se hace muy dura. Id con cabeza.

(Enviado desde el móvil)


Jajaja estabas por alli? Ya sabes mañana si me ves saludame. Llevo mochila roja, chaleco rojo del decathlon, mayas negras y unos asics de muchos colores jejej.
A mí al menos me ha servido entrar hoy, se me han quitado un poco los nervios aunque no creo que duerma mucho esta noche jeje
Imagen
Avatar de Usuario
yuka18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Jue Ene 22, 2009 6:02 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor xav1 » Mar Abr 01, 2014 8:34 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Mañana vuelo a casa. Qué tengas mucha suerte!

Por cierto, he corrido con música, sin problemas.

(Enviado desde el móvil)
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor yuka18 » Mar Abr 01, 2014 8:52 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
xav1 escribió:Mañana vuelo a casa. Qué tengas mucha suerte!

Por cierto, he corrido con música, sin problemas.

(Enviado desde el móvil)


Ibas de negro entero y con unos cascos negros inalámbricos por casualidad??
Imagen
Avatar de Usuario
yuka18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Jue Ene 22, 2009 6:02 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor xav1 » Mar Abr 01, 2014 8:56 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
No. Iba con sudadera azúl y pantalón negro. Estaba en el último grupo

(Enviado desde el móvil)
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor yuka18 » Mar Abr 01, 2014 9:00 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
xav1 escribió:No. Iba con sudadera azúl y pantalón negro. Estaba en el último grupo

(Enviado desde el móvil)


Oohh jeje me fui a mitad de las pruebas más o menos para la pista y solo vi a uno con cascos inalámbricos por eso decía. Todo bien no?
Imagen
Avatar de Usuario
yuka18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Jue Ene 22, 2009 6:02 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor xav1 » Mié Abr 02, 2014 9:17 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Tú y todos, quedó el pabellón vacío, jajaja. Sí, todo bien, mucha fuerza para hoy!

(Enviado desde el móvil)
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor yuka18 » Mié Abr 02, 2014 6:54 pm



foropolicia.es
Gracias xav, lo he pasado bien, 27 puntos que me llevo y un buen resfriado. Luego cuando llegue a casa os cuento tranquilo mi corto pasaje por la academia. Mucho ánimo para los que quedan!! Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
yuka18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Jue Ene 22, 2009 6:02 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Hogueras con sidra » Mié Abr 02, 2014 8:17 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Enhorabuena a yuka y xav, aunque ese último haya tardado dos mensajes en decir que pasó, y ha "pasado" de contar detalles :lol:
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor xav1 » Mié Abr 02, 2014 11:40 pm


Hogueras con sidra escribió:Enhorabuena a yuka y xav, aunque ese último haya tardado dos mensajes en decir que pasó, y ha "pasado" de contar detalles :lol:


Jajaja, golpe de remo para mí. La verdad que hay poco que contar que no se haya dicho ya.

Circuito: supongo que están cansados ya que los opositores se adelanten a la salida, al empezar nos dio un toque de atención: quien salga en el "listos" no vuelve a empezar, será nulo.
Dominadas: si las haces bien te las cuentan todas. Hice 14 y me contó 14. El año pasado igual.
Salto: nada que decir.
Resistencia: lo que ya dije, rachas de viento hasta de 80 km/h y lloviendo muchísimo. Muy duro, no se trataba de sacar nota sino de poder acabar en tiempo. Corríamos todos en grupo sin separarnos. Varios abandonaron.
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor astartes » Mié Abr 02, 2014 11:41 pm


El "recuento de bajas" por las rachas de viento en la carrera este año la verdad es que da miedo; en general da la sensación de muchos más suspensos y No Presentados que el año pasado, a ver cuántos llegamos a la teoría al final.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor Leonidas85 » Jue Abr 03, 2014 12:09 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
astartes escribió:El "recuento de bajas" por las rachas de viento en la carrera este año la verdad es que da miedo; en general da la sensación de muchos más suspensos y No Presentados que el año pasado, a ver cuántos llegamos a la teoría al final.


El que diga directamente que sacó no apto por el aire que hacía... :-: Todavía una lesión, o correr con 40º de fiebre me vale como excusa pero la verdad a mí eso no me vale como excusa.

Si no se saca la carrera estando en plenas condiciones físicas, es motivo al 100% no haberla preparado bien con la antelación necesaria. Y sé de lo que hablo que he caído en ella hace una semana.
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor aguila_7 » Jue Abr 03, 2014 10:56 am



60?
materialpolicial.com
Gracias a todos los que me respondísteis...

Comentaré un poco mi experiencia, aunque como han dicho tampoco hay nada nuevo que contar...

Fuí por la mañana para ver el grupo de las 9,00, les tocó una mañana lluviosa pero sin viento. En el tiempo que estuve, solamente eliminaron a un chico por tirar 2 veces la valla en el circuito. En la prueba del 2000, vi a dos grupos y ninguno de los dos grupos bajó de 7,15 y hubo cinco o seis entre los dos grupos, que se retiraron y no llegaron a pasar el corte.

Por la tarde era mi turno. Aunque pregunte por aquí por los cascos de música para el 2000, luego los olvidé.... Ya había mirado las listas y ví que era de los últimos de la tarde, asíq estuve casí hasta las 17h sin activarme, sentado y viendo a la gente hacer las pruebas (recomiendo verlas los que falteis por ir...) Después del llamamiento, dorsal y descalzarse, pregunto donde se pide el justificante de trabajo, y me comenta que eso ya se tenía que haber pedido antes :shock: :shock: , imagino que cuando te comprueban el dni antes de meterlo en el sobre, pero la verdad es que no comentaron nada en ningún momento... estar atentos los que lo necesiteis.

Bueno, comienzo el circuito, lo hago todo bien, y al saltar la primera valla no se que pasa que casi la paso por debajo, por ese fallo de amago de agacharme no consigo la máxima puntuación... los nervios imagino. El suelo no resbala nada.
Dominadas, para mí la más temida, en octubre del año pasado hacía una y ayudándome con piernas, me contó 8, y 3 no me las dió válidas, intenté hacer dos más pero no alcanzaba la barra con la barbilla por completo. No me quejo porque sabía que en esta prueba flojeaba, pero por la mañana había visto de todo, incluso gente que les habían contado las 17 impulsándose con las piernas hacia atrás... Salto bien, lo entrenado.

Y en el 2000, soleado pero en una de las rectas y mitad de una curva hacía muchisimo viento, pese a los consejos que disteis de la primera vuelta, pues nada, ni caso :sillazo: la primera vuelta en 1,04 pese al viento, suelo hacer todas en 1,20... Al final en 7 minutos el 2000.... Estuvo bien, aunque hubiese preferido lluvia sin viento... Lo mejor el trato con la gente.
aguila_7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 15, 2014 7:42 pm

Re: Promoción XXX FÍSICAS SOLAMENTE

Notapor yuka18 » Jue Abr 03, 2014 11:51 am



intervencionpolicial.com
Bueno compis ya estoy en casa descansado y voy a contaros mi experiencia, aunque como dice aguila7 no hay nada nuevo.

Llegué el dia antes a medio día y fui a ver las pruebas de por la tarde, abrieron las puertas sobre las 3 y cuarto.

Dos colas, opositores y visitantes, primero entran opositores. Pegatina y hacia el pabellón.

Alli estuve una hora y algo viendo las pruebas. Muchisimos no presentados, muchos que hacen las pruebas perfectas, y muchos que a mi parecer van simplemente por probar. Ese día en la pista a algunos les llovió y bastante viento.

Al día siguiente me tocaba a mí a las 9. Estaba en la puerta de la escuela a las 8 en punto y poco después abrieron y para el pabellón. Es curioso como todos los opositores al entrar en el pabellón lo primero que hacen es pisar fuerte el suelo para ver si resbala, yo incluido jejej

Mas tarde a las 9 comenzaron a explicar las cosillas por megafonía. Yo tuve que esperar 2 horas al menos para empezar, era de los últimos.

Me tocó el primero de mi grupo, los nervios hacían que tardara un buen rato en colocarme los imperdibles.

En cuanto a las pruebas, el circuito a mi parecer no resbala, yo lo hice con zapatillas de fútbol salas con las suelas limpias a conciencia. Y me las puse después de descalzarme, le pase bien la mano por la suela para limpiar el poco polvo que hubieran cogido y hice el circuito en 8,60. Vi gente que se que se resbaló, algunos tiraron obstáculos hasta 2 veces y también equivocación de recorrido.

En cuanto a dominadas, la barra se mueve un poco, pero no se nota apenas, es un movimiento que al menos yo no he notado casi nada. Hice 16, la 17 no llegué a pasar la barbilla y no me la contó. Quiero decir con esto que si las dominadas las haces bien, la van a contar, pero si no es perfecta no la cuentan.
Vi gente muy buena que hacia 17 perfectas y tambien vi el otro extremo, un opositor se colgó y no pudo hacer ni la primera

El salto, hice 60 cm, me dijo que estirara el brazo un poco más, creo que se lo dicen a todos porque saben que lo pueden estirar mas que como lo colocan la primera vez.

Carrera, nos llevaron en el autobús a la pista, esperamos un poco dentro porque estaba lloviendo muchísimo y aún el otro grupo no había terminado.

Rápidamente salimos del bus, soltamos las mochilas y a la linea de meta, rápida explicación y a correr.

La pista estaba encharcada, las pisadas de todos juntos hacía que el agua de los charcos nos salpicara muchísimo en la salida.
La carrera se hace bastante dura. Hice 8,18. Necesitaba un 1 .

Al acabar la carrera como si nos hubiésemos metido en la piscina, nos vamos hacia los vestuarios, nos cambiamos y para casa. A las 2 están las notas en la puerta de la academia, yo me pasé a verlas porque los teléfonos comunicaban.

Bueno aquí mi paso por la escuela, hay muchísimos más detalles que se me escapan o que son irrelevantes al fin y al cabo. Perdón por el tocho pero seguro que a alguien le ayuda un poco leer las experiencias de los que pasamos por allí.

Un saludo a todos! Ánimo a los que quedan y a los que ya hemos pasado, a meterse en los libros a tope!
Imagen
Avatar de Usuario
yuka18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Jue Ene 22, 2009 6:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron