PROMOCION XXIX 2012/2013

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Madero 89 » Lun Oct 21, 2013 10:57 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Hogueras con sidra escribió:Los últimos no comparten habitación. No tendrán ese problema.
Pero se sentarán juntos (salvo casualidad de fin de fila) si van al mismo idioma y no han cambiado el sistema de reparto por aulas que yo conocí.
Si uno sale elegido Delegado cambiaría el sitio en el aula y así no tendrían que estar juntos.
Y si llevan mal y comparten habitación pobre del tercero y cuarto.
Por cierto, siguen siendo habitaciones de 4 o se ha rebajado el número.


Hogueras tengo entendido que con las micropromociones el número de alumnos por habitación había bajado a 2 miembros, a ver si alguno nos lo puede confirmar.
Madero 89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ago 05, 2012 6:45 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Mono » Mar Oct 22, 2013 7:39 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Madero 89 escribió:
Hogueras con sidra escribió:Los últimos no comparten habitación. No tendrán ese problema.
Pero se sentarán juntos (salvo casualidad de fin de fila) si van al mismo idioma y no han cambiado el sistema de reparto por aulas que yo conocí.
Si uno sale elegido Delegado cambiaría el sitio en el aula y así no tendrían que estar juntos.
Y si llevan mal y comparten habitación pobre del tercero y cuarto.
Por cierto, siguen siendo habitaciones de 4 o se ha rebajado el número.


Hogueras tengo entendido que con las micropromociones el número de alumnos por habitación había bajado a 2 miembros, a ver si alguno nos lo puede confirmar.


Confirmado.
Todo es cuestión de proponérselo
Avatar de Usuario
Mono
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:54 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor paint64 » Jue Oct 24, 2013 7:01 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
vendimiador escribió:Saludos desde HáBila!!!

Ya llevamos prácticamente un mes, en resumen así:

Primer dia:
Todos en la explanada,entrando por orden alfabético y con destino al auditorio. Primeras charlas, entrega de la carta de incorporación con el DNI, etc.
Después por orden de lista de nuevo saliendo del auditorio en grupos, camino de nuestro bloque y a mirar en las listas de la entrada quién es tu compañero y qué habitación es la tuya.
Primera comida en albie de paisano y por la tarde más charlas en el auditorio por la tarde que acaban en clase con la presentación de la tutora.

Segundo día:
Todos a hacer cola en el polideportivo para la toma de medidas y la entrega de la uniformidad. Jaleo máximo, falta tiempo para que todos puedan probarse bien la uniformidad, por lo que lo que se supone que es el día más esperado tras años de estudio pero sin embargo no tienes tiempo ni para mirarte más de 5 segundos en el espejo, ya que vienen compañeros por detrás a los que le falta más tiempo aún.
Más charlas de auditorio sobre servicios de seguridad, prevención de riesgos laborales, etc.
Tercer día:
Todos a hacer cola de nuevo en el polideportivo para cambiar las partes de uniformidad defectuosas o que no valen ( Una risa algunos compañeros con camisetas con las letras rosas)
De nuevo más charlas y presentación del director de la academia.

Cuarto día:
Ya vamos prácticamente al 80% con la uniformidad por la academia, nos van contando el tema de servicios, instalaciones, etc.

Quinto día:
Primer día de clases, solo presentaciones, es Viernes y los que podemos volvemos a casa porque esta vez SI nos han dado permiso para salir el primer fin de semana.

Primera semana de clases:
Motivación máxima, van llegando las presentaciones de profesores y ves qué asignaturas serán mas importantes, cuales más divertidas.
LLegan los de recurso, se presentan, nos cuentan sus historias etc.
Compras de material de oficina, kimono, recogida de regalo del SUP, etc.
Primera clase de tiro, asignación del material de defensa, del arma (Sensación rara cuando te la dan: respeto,sorpresa, curiosidad máxima por saber todo)

Y ya llegamos a la cuarta semana en la que la rutina es prácticamente :

-Ir a clase
-Comer
-Siesta/Estudiar
-Gimnasio
-Estudiar
-Cenar
-Estudiar
-Hacer servicios si te toca, ofrecerte voluntario a alguno como el del día de la policia.
-Apuntarte a seminarios

Y lo más importante de todo, tus compañeros que son unos cracks, jamás ví tanto compañerismo como en esta empresa.

Solo puedo decir que no dejeis de estudiar, que el saldo de la oposición hasta llegar aquí es totalmente POSITIVO.

Esto es una pasada.


Una pregunta vendimiador, ¿ No teneis clases por la tarde ?
"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor"
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"
- Albert Einstein-
Avatar de Usuario
paint64
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 420
Registrado: Vie Jun 19, 2009 12:33 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Hogueras con sidra » Jue Oct 24, 2013 7:25 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Imagino que tendrán clase de tarde de lunes a jueves.
Y la siesta en mi época no era "legal". Muchos cometíamos esa falta al régimen disciplinario de la Escuela :lol:
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor paint64 » Jue Oct 24, 2013 7:33 pm



foropolicia.es
Hogueras con sidra escribió:Imagino que tendrán clase de tarde de lunes a jueves.
Y la siesta en mi época no era "legal". Muchos cometíamos esa falta al régimen disciplinario de la Escuela :lol:


En mi promoción si era legal la siesta, siempre que quedase la habitación correctamente luego claro. Lo de las clases por la tarde lo preguntaba porque no pone nada de ir a clase después de la siesta. Por eso me ha extrañado. :lol:
"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor"
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"
- Albert Einstein-
Avatar de Usuario
paint64
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 420
Registrado: Vie Jun 19, 2009 12:33 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Hogueras con sidra » Jue Oct 24, 2013 8:39 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues no se de que promoción eres, así que no se si eras un privilegiado o el perjudicado era yo.
Y es cierto que se ha saltado las clases de la tarde.
O tienen el privilegio de tener toda la tarde libre para estudiar, que no me lo acabo de creer.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Mono » Jue Oct 24, 2013 11:54 pm


Según tengo entendido, este año tienen clase por la tarde sólo dos días, los otros tres no. Qué envidia sana :oops:

Aún así, a ver si alguien lo puede confirmar. Tiene que ser un lujo estar así en la escuela, mucho menos estresante.
Todo es cuestión de proponérselo
Avatar de Usuario
Mono
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:54 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor piramart28 » Vie Oct 25, 2013 6:58 pm


A mí me daría igual dormir la siesta o no, lo más importante es aprobar el curso de formación y las prácticas para ser un buen policía que protega los derechos y libertades, y vele por la seguridad ciudadana. Y que si estas ahí dentro es porque amas la profesión y estar dispuesto a dar la vida por ello, ya tendremos la noche para descansar, un saludo.
piramart28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 07, 2013 6:42 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Hogueras con sidra » Vie Oct 25, 2013 7:16 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bonitas palabras y muy dignas dichas por alguien que no se si aprobó, intenta aprobar o ya juró el cargo.
Pero en mis trienios en la empresa más de una vez me he encontrado ejemplos que demuestran lo contrario.
Que se tiene mucho "ardor guerrero" hasta que toca realizar funciones y en horarios y en lugares que no nos hace ninguna gracia y no son lo que nos imaginábamos al opositar, hacer el curso y/o las prácticas.
Y ya se que todos me diréis que os da igual el puesto de trabajo e iros desterrados muchos años, ya lo escuhé muchísimas veces y también he visto en persona renegar por desempeñar algún puesto de trabajo con un mes jurado (el de traslado).
Esta vocación se demuestra una vez dentro.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor piramart28 » Sab Oct 26, 2013 8:07 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
No lo dudo Hogueras, pero si sientes de verdad que forma parte de tu vida ese sueño, ese sufrimiento no lo sufres tanto porque forma parte de tu sueño, esta vida esta marcada por el bien y por el mal, si haces más bien que mal te aseguro que verás salir el sol en los momentos malos, y eso es ley de vida y no se cambiará nunca.
piramart28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 07, 2013 6:42 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor vendimiador » Dom Oct 27, 2013 2:32 pm



intervencionpolicial.com
Hola de nuevo!!

Sí, tenemos clases por la mañana y además martes y jueves por la tarde.

Lo de la siesta está permitido, siempre utilizando el sentido común, en plan 30 minutos o 40 minutos.

El tiempo ahora es lloviznando y agua-nevando practicamente todo el día.

Ya hicieron las primeras revisiones de habitación y en absolutamente todas las habitaciones donde entraron(30 o 40) se llevaron apercibimiento ( que si arrugas en la cama, que si la estantería la tienes en desorden, etc), yo me libré lo tenía todo ordenaito jaja.

La semana que viene empiezan las físicas de ejecutiva y ya está montado todo el dispositivo jeje.

También nos están vacunando como a los pollos, todos en cadena , de la gripe y hepatitis.

Esta semana ha sido un no parar de examenes(controlillos más bien) , prácticas grupales y demás, avisándote con antelación de día para otro jeje.

Respecto a los servicios al ser 4 monos nos estamos comiendo servicios prácticamente semana si, semana no.

Animooo
Avatar de Usuario
vendimiador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 04, 2009 10:36 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor piramart28 » Dom Oct 27, 2013 6:13 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola, ya que esta sección aún sigue abierta, alguien del foro se presentó la promoción anterior al examen teórico y ortografía en Valencia? es que este año he elegido Valencia como sede para la 2a prueba y me gustaría saber donde normalmente hace los exámenes y si paso la 1era prueba para saber donde tengo que ir a la famosa 2a prueba, gracias. Y como curiosidad, donde se hizo la 3a prueba en Madrid de Spicotécnicos e Inglés, digamos donde exactamente, y la 4a prueba? que en este caso la entrevista personal y reconocimiento médico, creo entender que es en Carabanchel, no? en la plaza de carabanchel, que también está la Confederación Española de Policía (CEP) y también está la Comisario de Distrito Carabanchel, gracias y un saludo.
piramart28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 07, 2013 6:42 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor xav1 » Dom Oct 27, 2013 6:50 pm


piramart28 escribió:Hola, ya que esta sección aún sigue abierta, alguien del foro se presentó la promoción anterior al examen teórico y ortografía en Valencia? es que este año he elegido Valencia como sede para la 2a prueba y me gustaría saber donde normalmente hace los exámenes y si paso la 1era prueba para saber donde tengo que ir a la famosa 2a prueba, gracias. Y como curiosidad, donde se hizo la 3a prueba en Madrid de Spicotécnicos e Inglés, digamos donde exactamente, y la 4a prueba? que en este caso la entrevista personal y reconocimiento médico, creo entender que es en Carabanchel, no? en la plaza de carabanchel, que también está la Confederación Española de Policía (CEP) y también está la Comisario de Distrito Carabanchel, gracias y un saludo.


En la Universidad Politécnica de Valencia.
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Hogueras con sidra » Lun Oct 28, 2013 10:10 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Y aunque te parezca imposible, puede cambiar la sede unos días antes, como ocurrió en la anterior con la 2ª prueba con sede en Madrid, que la cambiaron a Ávila unos días antes.
Y mira que es muy diferente a que te cambien la facultad dentro de la misma ciudad.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor vendimiador » Vie Dic 13, 2013 10:59 pm


Seguimos por Hábila hasta arriba de cosas que hacer,
subo un video del otro día del simulacro de emergencias que he encontrado
Avatar de Usuario
vendimiador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 04, 2009 10:36 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados