PROMOCION XXIX 2012/2013

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor victor//kart_z » Mié Ago 07, 2013 11:15 am


canio escribió:
finisher07 escribió:
Hogueras con sidra escribió:Si habéis visto el BOE donde viene los aptos, habréis visto que son 33 los policías-alumnos de recurso, esos que justo antes de jurar el cargo, elegirán destino por delante del número 1 (y de todos) de esta promoción XXIX.
Ahora os importa muy, muy poco, pero en junio del 2015 más de uno lo preguntará y necesitará saber donde verlo, para eso de hacer la lista de petición y hacer cálculos de posibilidades de conseguir la plantilla deseada.
Un mes y unos días para que unos cuantos conozcan la Escuela Nacional por dentro.

Con tal cúmulo de aptos por recurso, no hay otra cosa que confirmar que el CNP y la administración en general pierde mas del 90% de los litigios en los que mete los hocicos(no les duele: ni pagan costas ni pagan de sus bolsillos las indemnizaciones). Por lo tanto, además de por lo anteriormente descrito, esto es la consecuencia lógica de los años "benévolos" de las macro-promociones( o mas bien promociones normales mas congruentes con una oposición de carácter nacional) que ahora comienzan a ver la luz.

A prior, la idea principal que vertebra a estos 33 compañeros es la de haber encontrado la justicia que les devuelva el sueño arrebatado; aunque lo mas reseñable de estos "guerreros" no es el haber hecho justicia, sino el haber continuado X años al pie del cañón demostrando la puridad de sus ilusiones y el tesón que semejante camino demanda. No todo el mundo esta preparado para soportar(en tiempo y forma)este soporífero proceso.

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A ESTOS COMPAÑEROS EN ESPECIAL Y QUE ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS TRAS MUCHOS AÑOS DE ESFUERZO.


Desde luego, estar inmerso en litigios te desgasta mucho y más si sabes que tiens razón, pero que cabe la posibilidad de qué la justicia no te dé la razón. Bravo por ellos.
¿Sabe alguien, de alguna personaa, de las razones de por qué se ha recurrido?

saludos.


suelen ser por temas con el reconocimiento médico, no? porque en el psico no se puede reclamar, la nota la corrige un ordenador, y en la entrevista tampoco...
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor finisher07 » Mié Ago 07, 2013 12:08 pm


suelen ser por temas con el reconocimiento médico, no? porque en el psico no se puede reclamar, la nota la corrige un ordenador, y en la entrevista tampoco...[/quote]

Obviamente, se suele recurrir mayormente en aspectos mas objetivos,tangibles,medibles y/o cuantificables(como una audiometria por ejemplo),aunque en general toda exclusión médica sopesada a un informe médico favorable, facilita la posibilidad de que el forense (es lo determinante en la mayoría de los casos) incline la balanza hacia tu lado.

Por otro lado, los aspectos más subjetivos o con baremos propios(entrevista, psicos, test de personalidad...) se suelen recurrir menos por la dificultad de legitimar los argumentos, ya que aquí entran en escena diversas particularidades que el abogado del estado se guarda como un as en la manga...

Finalmente, otra variable a tener en cuenta es la económica, ya que aún siendo un caso punible para el CNP mucha gente desiste por falta de recursos para litigar.
PASE LO QUE PASE TRIUNFARÁS
Avatar de Usuario
finisher07
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 04, 2013 12:30 am

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor victor//kart_z » Mié Ago 07, 2013 5:24 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
segun la constitución, la justicia es gratuita en todo caso para quien acredite la falta de recursos para litigar... quizas mas bien la gente no se quiere meter en camisa de once varas y se conforman con el No apto... creo y digo creo...
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor finisher07 » Mié Sep 11, 2013 12:47 pm



60?
materialpolicial.com
Que poco nos queda compañeros!!!!!!

El silencio de este hilo me hace pensar que vuestros organismos se encuentran inmersos en la preparación....

Vamos XXIX!!!!!!!
PASE LO QUE PASE TRIUNFARÁS
Avatar de Usuario
finisher07
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 04, 2013 12:30 am

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Contrast » Mié Sep 11, 2013 6:26 pm



intervencionpolicial.com
finisher07 escribió:Que poco nos queda compañeros!!!!!!

El silencio de este hilo me hace pensar que vuestros organismos se encuentran inmersos en la preparación....

Vamos XXIX!!!!!!!


a los de la XXIX aptos, estan preparando las maletas que en 5 dias ya entran en la ansiada academia jejejejeje y los demas estamos haciendo agujeros al escritorio con los codos jejeje
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor victor//kart_z » Lun Sep 16, 2013 2:11 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Contrast escribió:
finisher07 escribió:Que poco nos queda compañeros!!!!!!

El silencio de este hilo me hace pensar que vuestros organismos se encuentran inmersos en la preparación....

Vamos XXIX!!!!!!!


a los de la XXIX aptos, estan preparando las maletas que en 5 dias ya entran en la ansiada academia jejejejeje y los demas estamos haciendo agujeros al escritorio con los codos jejeje


pues entonces el mio parece un colador... :risitas: :risitas: :risitas: :policia: :policia:
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Arenero » Lun Sep 16, 2013 9:43 am


Hoy es el dia.

Con mucha envidia sana os deseo suerte en vuestra nueva andadura.

Mantenednos informados en la medida de lo que podais.
Avatar de Usuario
Arenero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Dic 12, 2008 2:16 am

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor xico23 » Lun Sep 23, 2013 3:21 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
alguien me puede pasar los psicotecnicos yoife?

tengo el examen de este año haber quien quiere intercambair material

un saludo.
Avatar de Usuario
xico23
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:11 am

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Madero 89 » Mar Sep 24, 2013 8:12 pm


[quote="xico23"]alguien me puede pasar los psicotecnicos yoife?

tengo el examen de este año haber quien quiere intercambair material

un saludo.[/quotee

Yo tengo los psicotecnicos de joyfe y en principio tambien estaria interesado en intercambiar material.

Lo que me pregunto es (si lo puedes comentar en abierto y sino por privado) como puedes tener el examen de este año de psicotecnicos, si los examenes nunca los dan.

Un saludo.
Madero 89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ago 05, 2012 6:45 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Hogueras con sidra » Mié Sep 25, 2013 10:02 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Yo cuando oposité pude buscar y encontrar entre cientos de test uno idéntico al que pusieron.
Realmente lo hizo la academia a la que iba :D
Calculé la nota y me quedé muy contento porque me había salido tan bien como creía. Y más contento porque comprobé que lo hice mejor que muchos "rivales". Es la suerte de que te pongan tu "especialidad" y no cometas errores.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Madero 89 » Mié Sep 25, 2013 7:58 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Hogueras con sidra escribió:Yo cuando oposité pude buscar y encontrar entre cientos de test uno idéntico al que pusieron.
Realmente lo hizo la academia a la que iba :D
Calculé la nota y me quedé muy contento porque me había salido tan bien como creía. Y más contento porque comprobé que lo hice mejor que muchos "rivales". Es la suerte de que te pongan tu "especialidad" y no cometas errores.


Bueno Hogueras, tienes toda la razón, yo sin ir más lejos tengo un tests psicotecnico de examen de hace unos añitos (me imagino que sabes cual es, el que se filtro y acabo en internet) y años despues me he encontrado alguna pregunta en los examenes que pone el CNP, eso si, no todo un examen.

Por cierto, Hogueras en tu etapa de opositor tambien ponían los famosos omnibus?
Madero 89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ago 05, 2012 6:45 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Hogueras con sidra » Jue Sep 26, 2013 5:59 pm



militariapiel.es
Si los omnibus son esos test en los que te ponen de todo un poco, pues no me lo pusieron, pero en mi academia nos hinchamos a hacerlos pues decían que caería uno.
A mi me pusieron tres, uno de esos de memorizar un plano durante 10 minutos (que aburrimiento) y después me pusieron 2 test de ir a toda pastilla y ni respirar y entonces, cuando tenías las neuronas bien agitadas, me preguntaron cosas del plano, que evidentemente no podía consultar legalmente.
Y que no necesite consultar porque lo tenía "grabado a fuego" después del tiempo que lo estuve memorizando sin levantar la vista ni para estornudar.
Con dos test normales y uno de notable donde muchísimos "pincharon", se espera con tranquilidad la nota y no me confundí.
Es la suerte y saber aprovecharla.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Madero 89 » Jue Sep 26, 2013 9:08 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hogueras con sidra escribió:Si los omnibus son esos test en los que te ponen de todo un poco, pues no me lo pusieron, pero en mi academia nos hinchamos a hacerlos pues decían que caería uno.
A mi me pusieron tres, uno de esos de memorizar un plano durante 10 minutos (que aburrimiento) y después me pusieron 2 test de ir a toda pastilla y ni respirar y entonces, cuando tenías las neuronas bien agitadas, me preguntaron cosas del plano, que evidentemente no podía consultar legalmente.
Y que no necesite consultar porque lo tenía "grabado a fuego" después del tiempo que lo estuve memorizando sin levantar la vista ni para estornudar.
Con dos test normales y uno de notable donde muchísimos "pincharon", se espera con tranquilidad la nota y no me confundí.
Es la suerte y saber aprovecharla.


Pues es curioso porque en los psicotecnicos de la promocion XXVII también nos pusieron tres "parciales" de psicos, entre ellos, cayó uno de memorizar un plano, pero en cambio a nosotros si no me falla la memoria nos dieron 6 minutos para memorizarlo, despues nos lo retiraron y empezaron a repartir los "cuadernillos" de examen y tras dar las oportunas explicaciones pues ya se podia comenzar.

En fin... formación nunca dejara de sorprendernos :D
Madero 89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ago 05, 2012 6:45 pm

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Sirio_tao » Vie Sep 27, 2013 8:20 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Ay señor.. los test de memoria son mi perdición... :magullado: :magullado:
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: PROMOCION XXIX 2012/2013

Notapor Joopp » Mar Oct 08, 2013 9:09 pm



foropolicia.es
Buenas noches compis, acabo de registrarme ya que me incorporo a este duro mundo, en primer lugar saludaros a todos y presentarme formalmente, y en segundo lugar pediros el favor de cierta ayuda con los psicos ya que no tengo ni papa ni tampoco material, me han dicho q los suyos son los de joyfepol, es así? Y si lo es alguien disponed e ellos? Gracias a todos por adelantado!!!
Avatar de Usuario
Joopp
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 08, 2013 9:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados